Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios
UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 04 Jul 04Etc/GMT-1 2011, 01:23
kmr_one escribió: JoXe escribió: kmr_one escribió:
de si te desaces de el gp2 ya tienes en quien pensar
y del tk que tal va de bajos,si tiene como el gp2 menos o mas?
Tiene algo mas de bajos el gp2, pero vamos no hay mucha diferencia, pues una vez que ajuste bien el tk y me guste, si le vendere, si me haces una oferta razonable es tuyo, aunque le quiere uno de mi pueblo, pero da igual.
que mania con lo de las ofertas razonables
ok,ya vere que oferta te hago...
para cuando un video del tk?
Es mi forma de negociar, me hacen una oferta, y luego ya hago la contra oferta, y ya se negocia, es asi jajaja, te lo cambio por la primaria esa chula xDDDDD
Tengo que hablar con algun colega que me le haga, porque aunque le haga con mi movil, en you tube no se oye.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 04 Jul 04Etc/GMT-1 2011, 01:39
JoXe escribió: kmr_one escribió: JoXe escribió:
Tiene algo mas de bajos el gp2, pero vamos no hay mucha diferencia, pues una vez que ajuste bien el tk y me guste, si le vendere, si me haces una oferta razonable es tuyo, aunque le quiere uno de mi pueblo, pero da igual.
que mania con lo de las ofertas razonables
ok,ya vere que oferta te hago...
para cuando un video del tk?
Es mi forma de negociar, me hacen una oferta, y luego ya hago la contra oferta, y ya se negocia, es asi jajaja, te lo cambio por la primaria esa chula xDDDDD
Tengo que hablar con algun colega que me le haga, porque aunque le haga con mi movil, en you tube no se oye.
que osito de peluche tu,por la primaria
aun ni la cate!no se,ya hablaremos por mp,de todas formas aun tenemos mas cosas pendientes
de punta notastes alguna diferencia?y recuperacion desde medio regimen?...si soy un pesado
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 04 Jul 04Etc/GMT-1 2011, 10:51
Recuperaba mejor el gepeto, pero claro hasta que no este 100% carburada no te lo puedo confirmar, parece que estira mas las marchas y tiene mas rpms finales en quinta y sexta, por cierto lo comente anoche esto, pero ha desaparecido xD
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 15:39
La caja de láminas italkit era para máximo un 30mm no?
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 16:11
JoXe escribió: La caja de láminas italkit era para máximo un 30mm no?
creo que si....creo,haber si se pasa alguien que lo sepa seguro....
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 23:40
kmr_one escribió: JoXe escribió: La caja de láminas italkit era para máximo un 30mm no?
creo que si....creo,haber si se pasa alguien que lo sepa seguro....
Samu lleva la caja italkit con el 32 verdad?
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 18 Jul 18Etc/GMT-1 2011, 23:58
JoXe escribió: kmr_one escribió: JoXe escribió: La caja de láminas italkit era para máximo un 30mm no?
creo que si....creo,haber si se pasa alguien que lo sepa seguro....
Samu lleva la caja italkit con el 32 verdad?
pues no te se decir porque sera lo unico que no me dijo de lo que lleva la moto
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 21:12
Tengo buenas noticias y malas, he comprado un 32 kosso por 50€ con 2 toberas un filtro y un juego completo de chicles de altas y bajas, tambien el lunes voy a pedir el segmento y las juntas, las malas es que creo que suena el rodamiento del lado del encendido, tengo que escuchar el sonido mas detenidamente, puede que esta suelto un tornillo del rotori o algo, cuando llegue fotos.
Edito con un par de fotos:
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 22:15
como me suena esa foto....
PD:mira tus mp y me dices
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Vie 22 Jul 22Etc/GMT-1 2011, 22:19
ya estaba joxe que no cagaba por un koso, y miralo
mp escribiendo...
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 13:39
Todo junto no se puede, pero poco a poco......a ver si para antes de navidad puedo pasar el top a c46
para acabar el motor xD
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 15:59
JoXe escribió: Todo junto no se puede, pero poco a poco......a ver si para antes de navidad puedo pasar el top a c46
para acabar el motor xD
vistes vistes, os tengo a todos medio vigilados jajajaja
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 17:40
He hablado con el chabal, ya lo tiene preparado, que mañana lo envia, mañana tambien llamare a angel para las juntas y el segmento, saludos.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 17:46
estas que no te pasa el tiempo eeeee
ya nos diras que tal el cambio y como va ese filtro DERBI
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 19:15
kmr_one escribió: estas que no te pasa el tiempo eeeee
ya nos diras que tal el cambio y como va ese filtro DERBI
Yo siempre he sido de ir sin filtro, sin miedo.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 19:21
JoXe escribió: kmr_one escribió: estas que no te pasa el tiempo eeeee
ya nos diras que tal el cambio y como va ese filtro DERBI
Yo siempre he sido de ir sin filtro, sin miedo.
pues ya sabes....el mes pasado fue mi santo
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 19:33
kmr_one escribió: JoXe escribió: kmr_one escribió: estas que no te pasa el tiempo eeeee
ya nos diras que tal el cambio y como va ese filtro DERBI
Yo siempre he sido de ir sin filtro, sin miedo.
pues ya sabes....el mes pasado fue mi santo
Es mas grande la entrada del kosso que del oko no? encima estoy de mañana y todos los dias a las 5:30 arriba, como para que pase el tiempo.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 19:39
JoXe escribió: kmr_one escribió: JoXe escribió:
Yo siempre he sido de ir sin filtro, sin miedo.
pues ya sabes....el mes pasado fue mi santo
Es mas grande la entrada del kosso que del oko no? encima estoy de mañana y todos los dias a las 5:30 arriba, como para que pase el tiempo.
npi tio,no tuve el koso en las manos
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 23:41
mmm ese filtro..
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 23:49
diegoR escribió: mmm ese filtro..
a ti no te gusta...asi que que me lo venda a mi
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 23:55
kmr_one escribió: diegoR escribió: mmm ese filtro..
a ti no te gusta...asi que que me lo venda a mi
si que me gusta cabroncete, y ademas en mi moto se sujeta mejor que en la que te dije que necesite 4 bridas para que no se moviera el tubo hacia los lados
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 00:08
Dejar de despiezarme la moto con la mirada jajajaja
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 00:11
JoXe escribió: Dejar de despiezarme la moto con la mirada jajajaja
jajajaja,te la dejamos en bragas
como es que vas siempre sin filtro tio?yo no me la jugaba....
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 13:34
em joxe esa tobera no te valdra seguramente, ya que es de 28 y no se yo si dara para 32...
ay una tobera de piaggio de stage 6, que solo ay que acerle 4 agujeros y para el kosso vale.
charlii
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576 Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados. -Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180 -Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación -Derbi Senda R Xtreme: -Barikit dmt48 -Tobera RQ Variable -Carburador 19 barikit -SCR HM
Mensaje
por charlii » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 13:57
Asi que has sido tu el que me ha robado el filtro copa derbi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
ya sabia yo que los cantabros vamos al sol que mas calienta...
jajjaaja salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 14:03
kmr_one escribió: JoXe escribió: Dejar de despiezarme la moto con la mirada jajajaja
jajajaja,te la dejamos en bragas
como es que vas siempre sin filtro tio?yo no me la jugaba....
Este motor siempre ha ido a pelo, no tiene porque pasar nada, no me meto por caminos ni nada, le monte uno pero era incarburable, y sin filtro la deje que iba como un cohete.
Dj_Pedriyo escribió: em joxe esa tobera no te valdra seguramente, ya que es de 28 y no se yo si dara para 32...
ay una tobera de piaggio de stage 6, que solo ay que acerle 4 agujeros y para el kosso vale.
Una de las 2 valdra supongo porque la tenia puesta él, si no calentado y con paciencia y vaselina xDDDDD
charlii escribió: Asi que has sido tu el que me ha robado el filtro copa derbi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
ya sabia yo que los cantabros vamos al sol que mas calienta...
jajjaaja salu2.
Le conoces o que?
charlii
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576 Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados. -Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180 -Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación -Derbi Senda R Xtreme: -Barikit dmt48 -Tobera RQ Variable -Carburador 19 barikit -SCR HM
Mensaje
por charlii » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 14:06
charlii escribió: Asi que has sido tu el que me ha robado el filtro copa derbi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
ya sabia yo que los cantabros vamos al sol que mas calienta...
jajjaaja salu2.
Le conoces o que?[/quote]
si tio,contacte con el a traves de milanuncios porque me hacia falta el filtro, y estubimos habladno por email y tal hasta que me envio uno diciendo que lo habia vendido junto al carburador etc
si lo puse en un tema y todo,esto me pasa por hablar demasiado jajajaja
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 14:29
Creo que ya lo ha enviado, porque me dijo que lo enviaba hoy, si no lo ha enviado se lo digo.
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 16:27
honbre el tema no es ese si nos que , el taco de aluminio osease la toma y no la goma el interior sea de 32 y no de 28 como suelen ser.
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555 Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos
Mensaje
por JoXe » Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 17:21
En eso no habia caido peito, haria tope o no, lo mirare biena ntes de montarle, si no mando hacer una a un colega, que suelda que flipas.