Gracias por comentar a todos!
Acabo de llegar de ir a darme una "vueltecilla" jajaja es que ufff digo venga va 10 min y para el garaje y al final me tirado una hora i pico por ahi XDDD, de paso he preguntado a ferreterias sobre lo de los relojes y todos me han dicho lo mismo, que tienen que preguntar al proveedor y nose que historias. Si me marean mucho la perdiz me lo compro x internet y a tomar por saco XD
Mendoza_DRD escribió:Rockman14 escribió:ohhhh si que habéis contestado
Pues si ahora me voy a mirar un reloj de temperatura, anque la "sonda" nosé de que métrico es la rosca, sé que es paso ancho y métrico 17 de tuerca, pero de rosca nosé que métrico es
Y haber el video onboard como lo hago XD, como lo hacéis vosotros?
Y bueno, he engordado la carburación y le he hechado aciete al 3%, ya que se calienta mucho y no quiero tener el gran susto. Yo creo que el cilindro sobrepasa los 70º tranquilamente en marcha, porque tanto el radiador como los manguitos se ponen ardiendo y el cilindro más aún.
Ya os comentaré que tal a ido
Ahora en verano 70º no es algo para alarmarse, mientras que no siga subiendo aunque no le des cera..
He dicho 70 por no decir 80 XD. Lo que se calienta una barbaridad, bueno ya lo veremos cuando ponga el indicador.
gabryolo escribió:por casualidad no iras sin tapas?? kiza es por eso que se te kaliente algo mas de lo que estas acostumbrado xd
Voy sin ellas como podrás ver en el video que luego subiré, aunque no lo entiendo, porque en teoría le da más el aire por todos los lados y el radiador está más expuesto
TZRacer07 escribió:sr rockman, felicidades por su motor "casero".
espero ver esa rs a punto en cero coma eh??
no te preocupes por la temperatura del motor, cmo a dicho mendoza mientras que no suba de 70-72º ahora cn el calor no te debes preocupar.
no me seas marikita y te pongas a hacer 400kms de rodaje anda...hazle 3 depositos relajadito y en el 3º deposito le pegas estrujones cortos para que la moto se vaya habituando
y ya despues de eso los cuidados correspondientes: dejar calentar sobre todo la 1º arrancada del dia y buen aceite. todo lo demas...gasss
PD:que desarrollos llevas?
Merci tio
, el rodaje van a ser 200 kms pero progresivos, hoy le he dado hasta las 7-8 mil pero el motor aún se tiene que rodar mucho, además se nota por el sonido un montón
LLevo 14-50 jejeje más adelante me bajaré la corona cuando me pille el tubo.
Mendoza_DRD escribió:alvarodrd 46 escribió:ten encuenta que el deposito de la rs no se si eran 13l y el de las nuestras es casi la mitad xD
Creo que son 12 litros, y en las nuestras 7, lleno hasta arriba en ambos. Hazle 1 deposito sin pasarla de 7-8000 vueltas, cuando vayas por la mitad del segundo y este con buena temperatura pegale el primer estrujon, y a partir de ahi poco a poco. Por ejemplo 1 estirada cada media hora rodando, cada vez mas, y a partir de la mitad del 3º ya GAS FONDO!!!!!!!
Utiliza siempre A747 o Ipone Samurai
Utilizo el motorex cross power que he oido que da buenas prestaciones y el precio/calidad es buena.
Sobre lo de la capacidad de los depósitos depende la moto eh, porque en las tzr's entran 12-13 litros pero en las derbis o rs nuevas es mucho menos, ami nunca me han entrado más de 10 litros... y en la ficha técnica pone que 13 litros XD