Página 43 de 48

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 11:33
por victor jog
ayy que vibraciones le dan a la llave y a la maneta del embrague no me quiero imaginar tus espermatozoides apurando marcha :lol: :lol:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2014, 12:28
por ordnaS
y lo vien que se lo tienen que pasar!!! seguro que es igual que cuando estas a punto..... y terminas! xD

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2014, 10:38
por Diazgpr-90
spinflo escribió:no te ha quedado el silencioso un poco descentrado y revirado? y creo que (personalmente) sobresale de más

y ahora que veo las fotos del tren delantero... esas barras son fijas? y ese freno de donde es? de la gpr125 esa que dijistes post atrás?

saludos
El silenciador es cierto que no esta bien centrado, por que aun no esta en su posición final, pues con la puesta a punto estoy probando distintas lentitudes del casquillo de escape, cuando me decida por uno en concreto ya lo dejare atornillado bien :B

victor jog escribió:ayy que vibraciones le dan a la llave y a la maneta del embrague no me quiero imaginar tus espermatozoides apurando marcha :lol: :lol:


Si algo mas que el am6 vibra, aunque tampoco es para tanto, en el vídeo la moto esta apoyada en la pata y muy inestable, la meneta estaba suelta en ese momento, osea sin tensión del cable.

La moto rodando a penas vibra pues lleva el eje de balance del €2 que es bastante grueso :B


Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2014, 11:32
por Eipok
Me acabo de leer con detalle todo tu hilo y tengo que decir que este es otro de los proyectos 10, y preparador/artesano 10 del foro.

Admiro mucho el trabajo manual de soldar, diseñar pletinas, casquillos etc, y lo bien que te ha quedado todo. Mil veces enhorabuena macho.

Por cierto, que encendido llevas ahora puesto? El PVL?

Un saludo!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 11:32
por wilortzr
Francisco, que decir tío, impresionante, genial, asombroso, increíble, estupendo, y largo etc de adjetivos a tu maravilloso trabajo con la gpr :-/ :-/ :-/ . Que envidia sana de esa moto y de tu manera de trabajar. Chapó, me quito el sombrero y me dejo deleitar por esos vídeos en acción, que pasada como estira las marchas.
Bueno ya estamos a viernes y mañana ya sabes lo que toca....terminar de ajustar y al banco.
El escape es impresionante :shock: , y me encanta que vaya por su posición original. Un aplauso para stefano por el trabajo realizado también.
Si es cierto que para mi gusto, llevas demasiado desarrollo, yo no quiero tanta punta, pero si ganar en aceleración, también depende de la zona donde vayas a usar la moto, para que trabaje adecuadamente.

Por otro lado sin embargo no estoy nada contento con la actitud y comentarios de algunos foreros, mira que ayer albu creo un post muy muy sentimental, y sin embargo aquí en tu post puedo ver como ante un post con tanta información y tantas cosas donde aprender, grande preparación y demás, no son capaces de felicitarte o darte la enhorabuena, sino que sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.

Bueno no me extiendo mas sin antes, recalcarte que quiero ver VIDEOS onboard y en acción ya sea por whatsapp o youtube donde los subas.
Pd: Mas te vale este verano, cuando vengas a Mallorca, traértela para que pueda deleitarme personalmente, yo tambien quiero bajarme temblando como Manuel.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 11:40
por KinoDRD
Una vez mas, espectacular al verla con el carenado completo montado...para mi está en el TOP 5 de las mas bonitas y curradas del foro. Temía que el carenado inferior no le entrase por el tamaño de la panza del escape. Se te ha acabado el subir bordillos! :mrgreen: ¿Has tenido que recortar algo del carenado?
wilortzr escribió: sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.


Wilor, sin intención de desviar el hilo, a veces ayuda mas una crítica constructiva que mil enhorabuenas. Al fin y al cabo siempre se quiere mejorar y ciertas ideas nunca vienen mal, he revisado un par de páginas y no me ha parecido ver nada de mal rollo ni cachondeo y muchas enhorabuenas.

A mi al menos me cansaría que sólo me dijeran lo bonita que es, que fueran sólo comentarios iguales sin dar opiniones de qué variar o preguntando como he hecho algo :wink:

Un saludo


Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 12:56
por Duko
Que bien suena,suena a c50 :lol:

Menudo curro te has dado con la moto,no hay mas que ver las paginas,las novedades que fuiste poniendo a lo largo de los meses,todo a sido un gran trabajo,con lo cual el resultado a sido satisfactorio por todos lados,es un gran proyecto que a mas de uno le gustaría poder tener la oportunidad de hacer algo igual,te felicito.
wilortzr escribió:Por otro lado sin embargo no estoy nada contento con la actitud y comentarios de algunos foreros, mira que ayer albu creo un post muy muy sentimental, y sin embargo aquí en tu post puedo ver como ante un post con tanta información y tantas cosas donde aprender, grande preparación y demás, no son capaces de felicitarte o darte la enhorabuena, sino que sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50 FOTOS ESCAPE

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2014, 20:56
por DiegoDR
Esto es un foro publico, cada uno pone lo que quiere(respetando las normas) una enhorabuena se agradece mucho pero una critica constructiva también.
Saludos!
pd: que mal educado seria si no comentara sobre la moto, es una jodida pasada de moto ojala tenga el placer de catar una asi algun dia, espero mas videos y sobre todo que la subas a un banco de una vez jejejeje
pd2:cuidado con ese precioso escape que esta cerquita del suelo :lol:

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 07:09
por Diazgpr-90
Bueno ayer estuve muy entretenido y no pare por casa, me dijeron por wuasap que había algo de follón en mi post, pero por lo visto ya lo han borrado.

Yo acepto las criticas igual que los halagos, no me enfado, al revés si se puede mejorar algo se mejorara, aunque también es de agradecer que te den la enhorabuena después de mucho trabajo y esfuerzo para llevar a cavo un proyecto tan laborioso y costoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a lo que vamos, no nos desviemos :B

Lo que me paso ayer es que tenia cita hoy sabado para llevar la moto al banco y a las 13:00 h me llamo el del taller para que la llevase ayer mismo por la tarde, así que cogí todas las herramientas que pude y me fui a un polígono a probar cosas, pues allí solo iba a ser una tirada.

Después de probar y probar deje la moto como mas notaba que aceleraba y dije ya no hago nada mas , lo que de dará y ya esta.

La verdad me impresione bastante yo y el dueño del banco que no se esperaba que mio moto rondase los 30CV y casi 172 km/h.

Os dejo unas fotos, también hicimos vídeos, los estoy subiendo a youtube.

BANCO DE PRUEVAS (13).jpg
BANCO DE PRUEVAS (1).jpg
BANCO DE PRUEVAS (2).jpg
BANCO DE PRUEVAS (3).jpg
BANCO DE PRUEVAS (4).jpg
BANCO DE PRUEVAS (5).jpg
BANCO DE PRUEVAS (6).jpg
BANCO DE PRUEVAS (7).jpg
BANCO DE PRUEVAS (8).jpg
Aquí se ve bien que la cruz no esta en el punto mas alto de la curva, esta marcando la potencia mas lineal, pero no la maxima.
BANCO DE PRUEVAS (9).jpg
BANCO DE PRUEVAS (12).jpg
[/b][/color]

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 07:32
por ordnaS
te comes a las aprilias de 125 que van de serie!!! Cuando vean que las adelanta una matricula amarilla van a flipar!!! xD

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 07:53
por javier_ryz8
E ido viendo todas la novedades y madre mia como avanza la GPR.

El escape esta muy pero que muy guapo,has acertado plenamente en hacerlo a medida queda del carajo y por lo que se ve da un rendimiento bastante bueno.
Se ve bajito pero esta moto no es para andar haciendo locuras subir escalones ni nada de eso,teniendo cuidado para bajar algun bordillo si se da el caso no pasara nada y para hacer rutas 0 problemas,resumiendo un tubarro alucinante :lol:

Y casi 30 cv de potencia que da,menudo jugetito :shock:
En los videos que pusiste sube de vueltas que da miedo,sin duda se a echo un trabajo muy bueno de motor y puesta a punto.
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms.
Un saludo!!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 09:57
por spinflo
j*der que cohete :O

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 10:12
por prototipoo
Valla Francisco, me hubiera gustado ir al banco de pruebas, y lo saves,,, solo que no podia...tenia a gente esperandome y tal.. bueno,, estaras contento... menudo PEPINO que has montao...Enhorabuena...
...ah un apunte para los que piensan en que la moto tiene mucha punta, decirles tambi. que yo e tenido el placer a darle gas a hierro a este bixo y tiene un avance espectacular... estoy seguro que un cero a cien esta por debajo de los 7 segundos....un dia de estos que Francisco quiera y pueda se lo comentare aver que le parece... porque la moto estira de lo lindo,...sin mas un saludo vssss....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 10:54
por rafabdl95
Enhorabuena Francisco de nuevo espectacualar el trabajazo que ha tenido esta moto, pero ahi se ven los resultados... Que decir.. 30cv y 171kmh es demasiado jaja una pasada, felicidades por los resultados y por todo el trabajo qe lleva esta moto encima.


Un saludo!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:04
por eclipse7
Enhorabuena tío!! Ahí esta el resultado de todo el trabajo realizado, la verdad que asombroso todo!
Pocas motos a la altura de la tuya sin duda. Seguro que estarás muy contento con lo conseguido.
Por cierto, donde has ido al banco de pruebas? Creo que se donde hay uno en Sevilla, si quieres te digo por si vas otra vez.
Un saludo y a disfrutar de la máquina! ::

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:14
por mihail666mrx
Madre mía que p*ta bestia de moto has creado,enhorabuena por ello. Todos hemos visto el curro que te has pegado con la moto,todos los cambios que ha tenido y el dinero,tiempo y esfuerzo que ha ido a parar a un hierro con dos ruedas,pero ahora todo eso se ve recompensado con tales resultados. Felicidades por lo que has conseguido,ahora te queda disfrutarla y cuidar mucho ese motor.

Porcierto,llevo tiempo pensando en preguntar y siempre se me pasaba,lo de las llantas de la gpr antigua es por peso o hay algún motivo más?

Edito:como me han dicho por whatsapp,lo he comprobado y las llantas no son de gpr antigua sino de rs2 pero mantengo la cuestión anteior.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:17
por tuerkas
30cv para un 98cc es una pasada, son 306cv/L :shock:

Imagen

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:19
por KinoDRD
Que locura...30cv en un ciclomotor :shock: :shock: :shock: no me quiero imaginar cómo debe acelerar eso y que motor mas rabioso. Que envidia mas sana :mrgreen:

Espero ansioso los vídeos

Un saludo

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:40
por Jonny
Se me acaban los adjetivos con esta moto de 30CV, hecha desde cero como quien dice, con mucha dedicación, el banco de pruebas al final solo ha reflejado en la pantalla, el gran trabajo que has realizado en esa moto.

Mi mas sincera enhorabuena, ademas coincidió que ayer me estuve leyendo tu post desde el principio y todo esta hecho con esa misma profesionalidad.

Saludos y disfrútala mucho.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 11:53
por Koke-t
Diaz ya sabes lo de siempre un pionero en esa carrera
La combinacion es perfecta y en los resultados se ve
Que la disfrutes
creo que as dicho que se queda asi pero hay algo que aun se le podria hacer?

Un 10 en el trabajo y en los detalles que das

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 13:07
por Fran_RR
Impresionante.... no te puedo decir otra cosa!!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 14:18
por elsantoOMG
Impresionante diaz, sólo puedo decir que me quito el sombrero y te digo oleeeee, tanto curro y sacrificio an dado sus resultados, y unos resultados de escandalo, cuantos quisieran tu moto yo uno de ellos jejeje, ahora tenla siempre bien vigilada cuando estés por ay porque ay muchos amigos de lo ajeno y tu moto es un escandalo de como va. Saludos y a ver si llegan pronto esos videos

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 15:16
por manuelrr
j*der que burrada 30cv el escape a media le a venio de lujo al motor
Donde es el banco de pruebas yo nunca e visto uno y cuanto cuesta llevarla ejje
Enhorabuena por la moto mejor imposible un saludo makina

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 15:34
por mbig
vaya burrada de cv y de velocidad punta que da gran trabajo as hecho con la gpr francisco! si estuvieras mas cerca vendria para verla en persona!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 15:48
por Diazgpr-90
ordnaS escribió:te comes a las aprilias de 125 que van de serie!!! Cuando vean que las adelanta una matricula amarilla van a flipar!!! xD


Tampoco soy de los que se van picando con todo lo que va rodando :lol: :lol: aunque una 125 seria mucho para mi moto.

javier_ryz8 escribió:E ido viendo todas la novedades y madre mia como avanza la GPR.

El escape esta muy pero que muy guapo,has acertado plenamente en hacerlo a medida queda del carajo y por lo que se ve da un rendimiento bastante bueno.
Se ve bajito pero esta moto no es para andar haciendo locuras subir escalones ni nada de eso,teniendo cuidado para bajar algun bordillo si se da el caso no pasara nada y para hacer rutas 0 problemas,resumiendo un tubarro alucinante :lol:

Y casi 30 cv de potencia que da,menudo jugetito :shock:
En los videos que pusiste sube de vueltas que da miedo,sin duda se a echo un trabajo muy bueno de motor y puesta a punto.
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms.
Un saludo!!!


Muchas gracias, si el escape se anotado la diferencia, a sido una gran inversión, pero a merecido la pena y sobre todo lo que as comentado una buena puesta a punto, la deje ayer como un reloj :mrgreen:

spinflo escribió:j*der que cohete :O


Jajaja, 3,2,1,0 despegue!!

prototipoo escribió:Valla Francisco, me hubiera gustado ir al banco de pruebas, y lo saves,,, solo que no podia...tenia a gente esperandome y tal.. bueno,, estaras contento... menudo PEPINO que has montao...Enhorabuena...
...ah un apunte para los que piensan en que la moto tiene mucha punta, decirles tambi. que yo e tenido el placer a darle gas a hierro a este bixo y tiene un avance espectacular... estoy seguro que un cero a cien esta por debajo de los 7 segundos....un dia de estos que Francisco quiera y pueda se lo comentare aver que le parece... porque la moto estira de lo lindo,...sin mas un saludo vssss....


Se que te quedaste ayer con las ganas y yo de que estuvieras alli :( pero coje la camara que mañana hacemos unos onboard y una prueba de 0 -100 :B

eclipse7 escribió:Enhorabuena tío!! Ahí esta el resultado de todo el trabajo realizado, la verdad que asombroso todo!
Pocas motos a la altura de la tuya sin duda. Seguro que estarás muy contento con lo conseguido.
Por cierto, donde has ido al banco de pruebas? Creo que se donde hay uno en Sevilla, si quieres te digo por si vas otra vez.
Un saludo y a disfrutar de la máquina! ::


El banco lo tiene uno de aquí de mi pueblo que tiene una escuderia de pilotos en el campeonato de Andalucía y en el cev, pero no me vendría mal saber donde hay otro por aquí cerca :B

mihail666mrx escribió:Madre mía que p*ta bestia de moto has creado,enhorabuena por ello. Todos hemos visto el curro que te has pegado con la moto,todos los cambios que ha tenido y el dinero,tiempo y esfuerzo que ha ido a parar a un hierro con dos ruedas,pero ahora todo eso se ve recompensado con tales resultados. Felicidades por lo que has conseguido,ahora te queda disfrutarla y cuidar mucho ese motor.

Porcierto,llevo tiempo pensando en preguntar y siempre se me pasaba,lo de las llantas de la gpr antigua es por peso o hay algún motivo más?

Edito:como me han dicho por whatsapp,lo he comprobado y las llantas no son de gpr antigua sino de rs2 pero mantengo la cuestión anteior.


Gracias tío, el tema de las llantas es por que anterior mente tenia una rs1 y la transforme a rs2 por que me gustaban muchísimo las llantas, tuve que abortar el proyecto y lo vendí todo a piezas, excepto las llantas que se las adapte a esta ( tengo las de origen guardadas para la itv )

Koke-t escribió:Diaz ya sabes lo de siempre un pionero en esa carrera
La combinacion es perfecta y en los resultados se ve
Que la disfrutes
creo que as dicho que se queda asi pero hay algo que aun se le podria hacer?

Un 10 en el trabajo y en los detalles que das


Ya ves estaba muy indeciso a lo primero, no savia si funcionaria, pues es un experimento, no es como coger y montar un top 86, un xtrem, un bidalot c48 etc que antes de salir al mercado están probados en fabrica y bancos de prueba.

Esta se queda así, ya me he mareado bastante y creo que poco mas le podría sacar.

Fran_RR escribió:Impresionante.... no te puedo decir otra cosa!!!


Muchas gracias Fran :B desde que te compraste el leon no hay quien sepa de ti, ¿ como estas, sigues con la rr ? Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo unos vídeos de ayer, no son gran cosa, pero es que no se podía estar cerca de ese escape a casi 15000 rpms.


[video_youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4UpVA8P ... eo_Youtube][/Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=36rcl5zeLz8[/video_youtube]

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 15:59
por ordnaS
15.000RPM con 30cv y por lo que sale en la grafica hasta con par! eso es alucinante!! jaja y lo mejor de todo es que tienes un buen par desde abajo por tener ese motor cuadrado! cuando te canses o de problemas, le buscamos un cilindro diametro 55 que le entre y se prepara tambien, aunque sea solo para hacer otra grafica en el banco, pa que entren los franceses aqui y se caguen por la pata bajo!!!

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 17:20
por victor jog
que maquinon jeje,por cierto esto ya es el the end?

porque da pena joo con lo que hemos disfrutado hasta ahora.


la boca de escape de interior cuanto tiene tio que tengo ese dato en el aire,y cuanto vale eso del banco por curiosidad.

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 20:32
por spinflo
lo dicho, qué cohete :O

PD: esa matricula....

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 22:54
por Rockman14
Si te soy sincero, no me esperaba a que llegara a tanta potencia este motor, de hecho el ser cuadrado, pensé que tendría mucho par pero que no sería tan puntero en revoluciones finales.

Que decir que no te haya dicho ya. Tienes entre tus manos el único o de los pocos motores c50 de españa, y en tu caso bien preparado todo.

El tubo de escape me encantó. Si algún día me tuviera que hacer uno para mi, por eso, siempre he pensado que en las gpr, rs queda mucho más bonito por el lado, pero bueno, es cuestión de gustos jejejeje

Disfruta mucho la moto, que es lo que toca, felicidades ;)

Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50, BANCO DE PRUEBAS

Publicado: Sab 24 May 24Etc/GMT-1 2014, 23:01
por matrix_pro
Aun no he comentado nada... pero la verdad es que no se que decir :lol: Ya lo han hecho los demas

Ojala pudieras haber hecho una tirada con el am6 para comparar. O este mismo motor con el rdc y que se aprecie la mejora con el escape a medida. Aun asi, ya se nota que el escape es perfecto y el rdc le viene pequeño.