Página 5 de 48

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 22:27
por Terrybille
que dices estas?
Imagen
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 22:34
por Diazgpr-90
Terrybille escribió:que dices estas?
Imagen
yo creo que pesan poco menos
y de rs no pesaran menos?
Si a esas me referia, aunque en las de rs como la de Kmr tambien me vendrian bien :wink:

Pues la verdad que no se cual pesaran menos de todas y que a su vez sean resistentes, yo las que tengo de rs2 las veo bien fuertes la verdad pero hay que pegarse un monton de horas en adaptarlas :(

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 22:36
por kmr_one
disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 22:52
por Diazgpr-90
kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:
La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho :B , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:00
por kmr_one
rieju 90cc escribió:
kmr_one escribió:disco al mismo lado y misma medida que el de tzr moderna y las mas bonitas que hay,aprilia rs 50 99-05,vamos,las de mi moto :lol:
La verdad que no te lo discuto, bonitas son y mucho :B , pero sabes si pesan menos que las de rs2? y la medida del disco es 300 como la de gpr?
las de rs2 de 3 palos o las de 5 en Y?que las de 5 fijo que si,las de 3 no se yo....pero bueno,no pesan nada eeh!y son mucho mas bonitas que las de 3 palos de rs2...
medida del disco la misma que tzr moderna,282mm pero como para la tz,hay un disco TJT de 310mm,yo lo tengo.....roto :roll: te dejo una fotito :B
Imagen

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:01
por jona_495
Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas :B

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:06
por kmr_one
jona_495 escribió:Si quieres unas llantas ligeras pillate unas de nsr que son las que "menos" pesan entre todas :B
las de nsr ademas de llevar el disco al lado contrario es de "solo" 252mm...por lo que tendria que tornear la pinza y la puntera para que la pinza lo mordiese

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:15
por natan22
Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125 :B

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:16
por kmr_one
natan22 escribió:Cojete unas de rs 125 asi ya tienes un buen disco jejee yo me pondria todo el tren delantero de rs 125 :B
disco al lado contrario

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:21
por RubenTZR
Que injusta es la vida, unos estamos buscando llantas y barras de gpr como locos y los de las gpr buscan las de tzr. Mi consejo, no te lies con las llantas, yo lo dejaría, tienes una parte ciclo cuando menos cojonuda y por un poco de peso en las llantas para uso diario no vas a perder nada, es más, nos vamos al tema de rotores e inercias más que hablado, reduciendo peso ganas en aceleracion pero aumentando peso ganas en inercia y retienes mejor las velocidades, yo me lo pensaria bien, y más teniendo unos buenos frenos y todo adaptado, además de unos buenos neumáticos montados.

Saludos

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 23:35
por matrix_pro
el disco de freno de rs 280 como la rs2.

Si quieres adaptar las de rs aparte de centrarlas tienes que fresar la pinza 2 cm (20mm) para que las pastillas ocupen todo el disco, o eso o te pillas un tjt de 310mm y suplementas 10mm. lo voy a hacer yo en la rs con la horquilla de gpr, y si encuentro basculante tambien, asi que si necesitas guia ya sabes :B

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 05:31
por Dj_Pedriyo
olvidate de montar las llantas de tzr en la gpr , por que pesaran parecido , y aparte , que para adaptar la llanta delantera te volveras loco , ya que si no recuerdo mal no hay rodamientos con interior de 15mm para esa llanta...

en todo caso monta las de aprilia rs , que si hay rodamientos en 15mm de interior !!!!

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 19:24
por Diazgpr-90
Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 19:26
por kmr_one
rieju 90cc escribió:las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
la verdad que no :lol: aun asi,siguen siendo mas bonitas las de mi moto,si no mira que fotito mas bonita con el disco TJT 8)

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 19:32
por matrix_pro
rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 19:42
por Diazgpr-90
matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 20:11
por matrix_pro
rieju 90cc escribió:
matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno pues visto lo visto de momento me quedo con las de gpr :wink: yo creia que no tendria problemas con las medidas de los rodas, ya que lo de hacer casquillos no me importaba.

Lo que voy hacer cuando acabe con el motor es adaptar las de rs2 cueste lo que me cueste ( a trabajo me refiero ) tendria que tornear el alojan¡miento de los rodas para ponerles unos de interior 15mm, a parte a la delantera le tengo que adpaptar el disco en el otro lado y muchas mas cosas, pero no me importa lo hare para entretenerme y darle un cambio de look, total ya las tengo en casa :B

Pd: las mias de rs2 son las de 3 palos Kmr-one o ya no te acuerdas de mi anterior firma jajaja
Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:
Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delantero :S

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 20:23
por Diazgpr-90
matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:
matrix_pro escribió: Las de rs2 llevan eje de 15 eh por lo menos las mias. Yo que tu no tocaria nada he llevado esa moto por calle y carretera, y lo que pesa es la moto en si, no la direccion. Cuesta un cojon y medio levantarla saliendo de curva comparada con la matrix. Aligerando ruedas no vas a hacer nada para lo que la vas a usar, es mi consejo como segundo propietario de una :lol:
Si ya lo he dicho antes es mas que nada por darle un cambio de look, y como las de rs2 ya las tengo... Y como le tengo que acoplar el disco al otro lado pues le monto el de gpr y asi no tengo que hacer inventos de suplementar la pinza :mrgreen:
Disco de gpr a la rs2? la rs2 lleva 7 tornillos de disco delantero :S
Si ya lo se pero como le voy a poner el disco en el otro lado que es liso y le tendria que hacer una galleta de separacion pues ya centro el de la gpr y le abro sus agujeros con sus rosca correspondiente.

Pd: es verdad que la rs2 lleva ejes de 15mm como la gpr?

Re: GPR-AM6 Cambio de ruedas en mente!!

Publicado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 20:27
por Dj_Pedriyo
Si Si que llevan ejes de 15mm

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 20:39
por Diazgpr-90
Hola esta tarde he estado en contacto con Stefano y me a conmfirmado que ya esta terminado el trabajo de adaptar el brk a c46, estoy esperanto tenerlo ya en mis manos para montarlo. Me a dicho que va a subir algunas fotos, aver que os parece el trabajo. :mrgreen:

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 20:42
por kmr_one
yujuuuuuuuuuuuu fotos fotos fotos fotos fotos :mrgreen:

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 20:47
por RubenTZR
Caramba, si que avanzas rápido, queremos fotos!!! :twisted:

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 20:48
por Diazgpr-90
De momento os puedo adelantar, 196 de escape, 131 de admision y 13,1 de rc 8) 8)

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 21:04
por sloteronico
hostia yo lo subiria un pelin una junta enana te subira admision y escape a lo justo 198-199 y si que perfecto claro que la rc te la variaria jaja

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 21:32
por mbig
fotoss! :twisted: :twisted:
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 21:40
por Diazgpr-90
mbig escribió:fotoss! :twisted: :twisted:
aver si nos haces un vidreo cuando lo tengas montado
Tranquilos que las fotos vienen en camino, lo del video no tengo ni idea de como voy hacer par gravar con la camara digital y conducir a la vez :(

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 23:47
por El Güey
Buenas noches a todos, con el permiso de Francisco subo un par de fotos de su pequeño y apreciado motor.

La distribucion como ha comentado el, se ha quedado en 196 131, lo cual subira un pelin a la hora de ajustar squish entre 0.8 y 0.9mm, la relacion de compresion en ese saco seria de 13 a 1.

Al cilindro se le tuvo que rebajar la base, 0.5mm ya que Francisco le metio dremel mas de la cuenta, y se quedaba pasado de grados.

Al carter simplemente le hice la modifiacion oportuna para hacer girar el cigueñal sin que tocara la biela con las paredes del mismo, cuando este en las manos de Francisco el mismo lo terminara de encarar y demas.

No os doy mas la lata.

Aqui teneis una pequeña comparativa de un escape RDC moderno, y el RDC diseñado por JBD, como podeis apreciar el tubo cambia bastante, de echo mas de medio tubo es nuevo, por lo tanto el diseño de origen de JBD ya no esta disponible.
Esto se hizo para que el escape pudiera funcionar bien en cilindradas mas bajas, ya que el antiguo funcionaba bien entre motores de 90 y 94cc.

Por lo demas, ya nos contara que tal funciona dicho equipo motor, re diseñado por mi (TGR Preparaciones).




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2012, 23:54
por kmr_one
j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2012, 00:05
por wilortzr
Bueno, que rápido va. A ver si francisco le da un buen remate final. Pienso como Juan el escape no me acaba de convencer.

Re: GPR-AM6 ¡¡NOTICIAS NUEVAS !! MOTOR A C46 Acabado

Publicado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2012, 07:48
por Dj_Pedriyo
kmr_one escribió:j*der pedazo salida de escape...
no perdera el escape por ahi al rebajar la base?

No deberia ya que la boquilla entra hasta dentro , i si pierde , teflon y problema solucionado!!!!

Pedazo de lumbrera de escape!!!!!!!!!!!!