Hay tantas respuestas que no sé ni por donde empezar
Cabrones
Vamos a ver... Al final saqué el motor, y lo llevé al taller de un amigo, para corroborar el fallo del cigüeñal.
Situasión sentimental: sigüeñal igual de roto que el corasong de Brad Pitt.
La cabeza de biela está tocada y nadie sabe por qué. Creo que es un defecto de fábrica...
Bueno, para reemplazar esa porquería, fuí a las tiendas de bsn sity mirando. Y mirando mirando, uno encuentra cosillas...
¡Tachán! Cigüeñal top racing con rodamientos c3 tn9... y yo que buscaba algo tirao
Vamos a montarlo y ¡Sorpresa! el alojamiento del rodamiento de la parte del encendido (en el cárter) ya está dado de si (literalmente, el rodamiento entraba y salía con el dedo), asi que toca cambiarlo...
Se cambia, se cierra el motor y... ¡Sorpresa! alojamiento de rodamiento de la parte de los embragues agrietado, del eje primario de la caja de cambios...
Se vuelve a abrir y cerrar el motor, cambiando la otra parte del cárter y se monta... y ahí estoy, a mitad
Tengo unas cosillas más que aún no voy a desvelar, pero por el momento he vuelto a montar el motor y el tubo viejo para poder ir usándola... que ya me daba algo
Por cierto, el culpable de la presión que había en el circuito refrigerante eeees....
Estooo
Y poco más, voy sin carenado y ya me han parado 3 veces, pensando que soy un maleante
espero tener el motor en breve e instalarlo, para dejarme ya de tonterías
Saludos