Ya ves, y todo por no engrasar la cadena cuando tocaJuuanma97 escribió:Como las lias elixio, esperemos que lo arregles cuanto antes. Vaya destrozo has hecho eh
Pues al final es lo que hice, tengo otra llanta y le pasé el neumático y lo monté todo. Pero me encontré otra cosa más graciosa aún... el tornillo ya veré como lo sacoJoselitro escribió:Madre de dios que pvta carnicería
A todos nos han pasado cosas de éstas, yo en la chepu partí el disco de freno trasero una vez y casi me mato al frenar (esa moto me odiaba )
Me sorprende que la llanta sólo tenga 3 tornillos de apriete. Si te da mucho por culo tio lo de esa tuerca yo metía otra llanta y zumbando, de todas formas espero que lo puedas sacar sin que se joda la rosca.
Un saludo tio
A mi también la verdad, pero con 3 tornillos va que chuta, no se mueve para nada
Las llantas naranjas las compré de segunda zarpa, eso ya estaba ahíroma_ 26 escribió:El tornillo es que se ha tomado al pie de la letra eso de que... en tiempos de guerra todo agujero es trinchera
¿Como le pusisteis fija tornillos? Yo jamas le he puesto y nuca se me han flojado. Ahora vienen los problemas...
A ver si tienes suerte y lo convences de una vez para que salga .
Si en el manual indica que hay que poner fijador yo se lo pongo.. pero le echo un par o tres de gotitas, más que suficiente
Yo también me metería en más de un agujero
Bueno, ahora las novedades:
Pensando que podía hacer, recordé que tenía otra llanta (la original) y decidí cambiar el neumático de una a otra, ya que no sé lo que tardaré en sacar el dichoso tornillo y la necesitaba para este lunes.
Me fuí a un taller para que me hicieran el cambio, y en casa le puse el disco de freno y la catalina nueva. No recordaba que a los tornillos siempre les pongo un poquito de grasa y salian y entraban como si nada los rodamientos de esta llanta están un poco cascados, pero para la función que tenía que hacer ya me valía.
Una vez lista la limpié un poco con agua y jabón, ya que tenía más mi*rda que el rabo una vaca
Y aquí ya limpita
Aquí se puede ver, que aun que esté usada, está bastante bien
Y bueno, cojo herramientas, rueda, voy al garaje (que está a 4 manzanas ) y me dispongo a colocarla, para finiquitarlo todo
Antes de ponerme, una pequeña limpieza
Injiniería tésnica pa mantener la moto alzada, ¿eh?
Y bueno, después de media hora intentando colocar la rueda, metiendo calzos de madera y preguntandome porqué no entraba el último casquillo, me dí cuenta de que el basculante se dobló con el cadenazo del otro día
Torcido en la parte de la doblez, y doblado hacia dentro en la parte de la soldadura final. Basculante RIP. Por eso no entra la rueda
Y ya nada, he visto que hay muchos a la venta y son baratos... pero no voy a tener mucho tiempo para hacerlo... va a ser largo esto
En fin señores, esto es todo lo que hay, le desconectaré la batería y empezaré a desnudarla poco a poco. Creo que de paso le haré una revisión al amortiguador trasero, cambio de rodamientos al basculante nuevo y a la rueda, y alguna cosilla más
Saludos mijos
edit: Nadie he preguntado por el mohtro que me he comprado