said-20 escribió:Bueno, menos mal que revive un buen post, ya era hora!!
Me alegro mucho que estes de nuevo!
`Por cierto, me tendras que hacer un pequeño favor
Info sobre esa pinza es de la 125?
un saludo compi
Koke-t escribió:Alegra verte por aqui diaz
A ver como rinde con el nikasil/piston a estreno
A que es una caña esa pinza de pregp da mucho mas que la de serie, atras has mntado tambien la de 125??
La pinza de freno de delante la tenia ya desde hace bastante tiempo, fui a un desguace a por el radiador de 125 y la vi y me la traje, la verdad que si que frena mejor que la de 50, a parte de llevar 4 pistones también tiene mas superficie de pastilla sobre el disco.
La de detrás creo que es la misma en 50 que en 125.
Lo que quería mejorar de parte ciclo es un disco de freno flotante para delante, un amortiguador regulable para detrás y a ver si busco un manual de las horquillas SEBAC y puedo desmontar las mía y mejorarlas.
De motor a parte de pistón nuevo y nikasilar el cilindro quiero:
- Poner rodamientos THB-P63 tanto en cigueñal como en caja de cambios.
- Cambiar la caja de laminas top por la admision Italkit o la 2 Win ( aun pensando cual )
- Poner barrilete de cambio de senda para que queden las marchas al contrario, pues el uso que ele quiero dares de circuito.
A parte de alguna mejora y optimizacion que se le puede hacer