Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Buenas tardes , soy ruben nuevo en el foro y como dice el título estoi restaurando mi vieja motorhispania rx que después de 8 años deguazada en mi taller y ser mi primera moto se merecia algo mejor. os iré colgando fotos y mis dudas para resucitarla.
pues bueno ya tengo el motor colocado con top rosa un r2 , 21 dellorto filtro tnt y láminas de carbono la voy haciendo a ratos ya que la moto la tengo en tarragona y tiene un buen curro por que he tenido problemas eléctricos de cables partido etc... no tenia gas valla que me lo estoi pasando en grande este finde subiré más fotos aver si le doy un meneo y avanzó un poco más.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Buenas victor quería sobre esta preparación ir mejorando ya que la quería para ir al karting. Pero e desistido por que los karting que me quedan cerca el de comarruga y vendell no dejan entrar motos por lo que e leído por aquí así que para ir a comprar el pan los findes ya me sirve jajaja pero me a matado que no dejen entrar motos.
Aunque no se vean las fotos seguro que la dejaras perfecta yo ahora dentro de un mes me tocara poner a punto una rx igual del 98 o asi espero que puedas poner mas fotos (y que este movil me deje verlas) animos y a dejarla perfecta que estas motos hacen disfrutar jaja
Yo me acuerdo que hace tiempo en el circuito de Comaruga corrían minimotos pero ahora no se si corren ya... Haber si subes mas fotos del proyecto tiene muy buena pinta!
Un saludo!!
Buenas chicos ayer después de un tiempo me puse con ella un ratito la moto tenia los discos de embrague pegados que solucione con una limpieza a fondo una lijadita y aceite nuevo. Ahora bien tengo un problema haber si me podéis ayudar en el momento de carburar un 21 dellorto la moto arranca pero no puedo regular el relenti da igual que el tornillo este atope o cadí suelto no varía nada con lo cual cuando doy un golpe de gas la moto se apaga al no poder aguantarlo que puede ser o que puedo hacer??? gracias de antemano chicos.
Ya va cojiendo muy buenas formas enhorabuena yo también restaure mi chicharra de cuando era crio , mitico silencioso de yasuni azul jaja yo lo forre en carbono
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Sobre ese tubo. Un r1 no es, r1 es el que llevabas puesto en las fotos anteriores, no es un r2 como dices.
Sería fácil de saber si es el r2 o r3 si no estuviera negro. Se sabe por las soldaduras de la panza. El r2 tiene 8 soldaduras y el r3, 9. Yo a simple vista si no es por lo que te he comentado no los se diferenciar jajaja.