![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
El silenciador es cierto que no esta bien centrado, por que aun no esta en su posición final, pues con la puesta a punto estoy probando distintas lentitudes del casquillo de escape, cuando me decida por uno en concreto ya lo dejare atornillado bienspinflo escribió:no te ha quedado el silencioso un poco descentrado y revirado? y creo que (personalmente) sobresale de más
y ahora que veo las fotos del tren delantero... esas barras son fijas? y ese freno de donde es? de la gpr125 esa que dijistes post atrás?
saludos
victor jog escribió:ayy que vibraciones le dan a la llave y a la maneta del embrague no me quiero imaginar tus espermatozoides apurando marcha![]()
wilortzr escribió: sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.wilortzr escribió:Por otro lado sin embargo no estoy nada contento con la actitud y comentarios de algunos foreros, mira que ayer albu creo un post muy muy sentimental, y sin embargo aquí en tu post puedo ver como ante un post con tanta información y tantas cosas donde aprender, grande preparación y demás, no son capaces de felicitarte o darte la enhorabuena, sino que sacan comentarios buscando defectos o criticándola desde el cachondeo, cosa que no me parece correcta. Me da la impresión de envidia, pero de la mala, cosa que dice mucho de ellos como personas.
ordnaS escribió:te comes a las aprilias de 125 que van de serie!!! Cuando vean que las adelanta una matricula amarilla van a flipar!!! xD
javier_ryz8 escribió:E ido viendo todas la novedades y madre mia como avanza la GPR.
El escape esta muy pero que muy guapo,has acertado plenamente en hacerlo a medida queda del carajo y por lo que se ve da un rendimiento bastante bueno.
Se ve bajito pero esta moto no es para andar haciendo locuras subir escalones ni nada de eso,teniendo cuidado para bajar algun bordillo si se da el caso no pasara nada y para hacer rutas 0 problemas,resumiendo un tubarro alucinante![]()
Y casi 30 cv de potencia que da,menudo jugetito![]()
En los videos que pusiste sube de vueltas que da miedo,sin duda se a echo un trabajo muy bueno de motor y puesta a punto.
Ahora a disfrutarla haciendo muchos kms.
Un saludo!!!
spinflo escribió:j*der que cohete :O
prototipoo escribió:Valla Francisco, me hubiera gustado ir al banco de pruebas, y lo saves,,, solo que no podia...tenia a gente esperandome y tal.. bueno,, estaras contento... menudo PEPINO que has montao...Enhorabuena...
...ah un apunte para los que piensan en que la moto tiene mucha punta, decirles tambi. que yo e tenido el placer a darle gas a hierro a este bixo y tiene un avance espectacular... estoy seguro que un cero a cien esta por debajo de los 7 segundos....un dia de estos que Francisco quiera y pueda se lo comentare aver que le parece... porque la moto estira de lo lindo,...sin mas un saludo vssss....
eclipse7 escribió:Enhorabuena tío!! Ahí esta el resultado de todo el trabajo realizado, la verdad que asombroso todo!
Pocas motos a la altura de la tuya sin duda. Seguro que estarás muy contento con lo conseguido.
Por cierto, donde has ido al banco de pruebas? Creo que se donde hay uno en Sevilla, si quieres te digo por si vas otra vez.
Un saludo y a disfrutar de la máquina!
mihail666mrx escribió:Madre mía que p*ta bestia de moto has creado,enhorabuena por ello. Todos hemos visto el curro que te has pegado con la moto,todos los cambios que ha tenido y el dinero,tiempo y esfuerzo que ha ido a parar a un hierro con dos ruedas,pero ahora todo eso se ve recompensado con tales resultados. Felicidades por lo que has conseguido,ahora te queda disfrutarla y cuidar mucho ese motor.
Porcierto,llevo tiempo pensando en preguntar y siempre se me pasaba,lo de las llantas de la gpr antigua es por peso o hay algún motivo más?
Edito:como me han dicho por whatsapp,lo he comprobado y las llantas no son de gpr antigua sino de rs2 pero mantengo la cuestión anteior.
Koke-t escribió:Diaz ya sabes lo de siempre un pionero en esa carrera
La combinacion es perfecta y en los resultados se ve
Que la disfrutes
creo que as dicho que se queda asi pero hay algo que aun se le podria hacer?
Un 10 en el trabajo y en los detalles que das
Fran_RR escribió:Impresionante.... no te puedo decir otra cosa!!!