...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 18:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rieju rs1
- Modifications: motor AM5, cigueñal kundo,cilindro top rosa, embrague top, mikuni 28 de campana,rotor selektra,escape tavi de honda nsr 80cc,desarrollo 13/34... en finuna moto con 17 años andando todavia...
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Bueno, foreros, con el permiso del señor Diaz...MENUDA BESTIAA.....PERO QUE ALEGRIA DE MOTO....no puedo decir otra cosa....soy el caballero que ha acompañado a Francisco en sus menesteres de afinamiento del motor....no puedo ayudar todo lo que quisiera por problemas fisicos, pero aun con dolores, he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja...vamos que e disfrutado como un cochino en una charca...he tenido la oportunidad (thanks Diaz),, de catar a fondo este Maquinon, y no os haceis una idea de la suavidad de este motor,digamos que es muy fluido, nada tosco,....y encima da un patadon ..wow ...menudo avance que tiene ....la sensacion de chicha no te deja indiferente....y es cierto que tiene vibraciones causadas por el motor,, y acentua el motor que por supuesto que es rabioso a pesar de lo ue e dixo antes sobre su suavidad....la moto en si es muy estable,, y esta durita de amortiguacion, (a mi me viene bien debido a mi peso..jjjj)... la frenada es excelente me a gustado muxisimo,,tiene buena mordida,mi anterior moto una suzuki GSXR 600k7, que sepais que se lo que es frenar,.... bueno puestos a terminar con el relato, solo poner un par de peros....hemos tenido que superar unos cuantos de handicaps, el primero de ellos , fue el tiempo,,,que no nos acompaño durante las primeras horas, aunque cuanto mas pasaba mejor se ponia,,otro handicap fueron las perosas mayores con sus perritos sueltos paseando por medio de la carretera,, parecian ser sordos, porque no se quitaban de enmedio, y mira que suena fuerte la hijap...y el ultimo ya fue que habia muchas gravas(piedras) sueltas por todos lados y en aumento en las curvas de la rotonda,,por lo que no me atrevia a ir un poco mas a asaco en las curvas a riesgo de caerme,que aun con tiento era facil....Bueno pues no mucho mas que decir, que nada Francisco cuando quieras volvemos a repetir...esta vez pago yo el desayuno eh...jijij..y aver si me ligo un cepillo de barrendero pa barrer las rotondas...anda queee....jjjjjjj... un saludo compañeros.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Enhorabuena,se ve que anda mas de lo normal y con buena patada,aun que yo haría como te comentan,poner menos desarrollo ya que con que dea 130 a mi parecer ya se va sobrado en un ciclomotor.
Saludos
Saludos
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
buff menudo misil enorabuena te lo has currado y tienes tu recompensa. No te entra curiosidad de a cuanto llega en realidad??
Una duda que he tenido desde que empezaste el proyecto, esta moto para que la utilizaras? porque si la llevas por la calle canta mucho y como esta matricualada... :s
Una duda que he tenido desde que empezaste el proyecto, esta moto para que la utilizaras? porque si la llevas por la calle canta mucho y como esta matricualada... :s
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Impresionante, me quedo con las estiradas del 2º vídeo (creo que es cuando estiras la 4º marcha), que barbaridad las revoluciones máximas que coge yendo en marcha....
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
muy muy buen trabajo, va de escándalo la gpr. Me alegro de que no hayan salido problemas.
Pd: estoy con Eipok como estira la 4a marcha dios mio jujujuju
Pd: estoy con Eipok como estira la 4a marcha dios mio jujujuju
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
muy muy buen trabajo, va de escándalo la gpr. Me alegro de que no hayan salido problemas.
Pd: estoy con Eipok como estira la 4a marcha dios mio jujujuju
Pd: estoy con Eipok como estira la 4a marcha dios mio jujujuju
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
madre mia que pinino de moto ... me e quedado sin palabras ! IMPRESIONANTE
muy buen trabajo
muy buen trabajo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Lo dicho por guasáh,
Menuda bomba! , va muy bien, buen trabajo
Yo pondría arrastre algo mas corto
Salu2
Menuda bomba! , va muy bien, buen trabajo
Yo pondría arrastre algo mas corto
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Buff impresionante como suena y sobre todo como anda da gusto verla en las pasadas, y la estirada de la 2ª es brutal.
Saludoss!! y muy buen trabajo!!
Saludoss!! y muy buen trabajo!!
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Muchas felicidades Franciso. Todos esos esfuerzos que has hecho con la moto han tenido su recompensa, porque yo he sentido envidia sana de verte con esas pasadas y oyendo el motor a tope de lado a lado.
A ver si pronto puedo estar como tú, yendo más despacio porque no conozco ningún sitio como ese en las cercanías a mi domicilio, quemando asfalto.
Un saludo
A ver si pronto puedo estar como tú, yendo más despacio porque no conozco ningún sitio como ese en las cercanías a mi domicilio, quemando asfalto.
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Muchas gracias a todos por pasaros, da alegría ver que os a gustado el resultado, aunque aun hay que afinarla, pues se le puede sacar mas
Voy a intentar responderos a todos, por que citaros a todos me llevaría todo el día.
En los vídeos lleva desarrollo 15-42, el cual es muy largo en derbi, con mi anterior motor am6 y la primaria top si podia, pero como he dicho la caja de cambios derbi desarrolla algo mas.
No se exactamente a que velocidad punta se pondrá, pero paso un hombre con una cbr 1000 y le dije que se pusiese al lado mia para ver cuanto cogia, pues como se ve en el vídeo el marcador se volvía loco y me dijo que iba a unos 140km/h pero en 5º.
Como ha comentado el compañero Antonio "prototipoo" que es quien me acompaño el sábado, tuvimos muchos percances, nada mas salir se me partió la pata de arranque, luego intente cambiar el plato y se me partieron 2 tornillos ( cosa que ya lo tengo arreglado ) en una de las veces que cambie el chicle se nos olvido de abrir el deposito y se harto de empujar la moto pero echamos un buen dia
Hoy ya esta tarde he probado a cambiarle el desarrollo y ahora si que empalma bien las marchas y llega a mas de 13000 en sexta, con el marcador de la moto a unos 150 km/h y a 138 km/ de gps,aunque como he comentado se le puede sacar algo mas, a ver si tengo ya todo lo que necesito y la yebo a un banco de pruebas donde revelara todo lo que puede dar.
Perdón por el tochaco.
Voy a intentar responderos a todos, por que citaros a todos me llevaría todo el día.
En los vídeos lleva desarrollo 15-42, el cual es muy largo en derbi, con mi anterior motor am6 y la primaria top si podia, pero como he dicho la caja de cambios derbi desarrolla algo mas.
No se exactamente a que velocidad punta se pondrá, pero paso un hombre con una cbr 1000 y le dije que se pusiese al lado mia para ver cuanto cogia, pues como se ve en el vídeo el marcador se volvía loco y me dijo que iba a unos 140km/h pero en 5º.
Como ha comentado el compañero Antonio "prototipoo" que es quien me acompaño el sábado, tuvimos muchos percances, nada mas salir se me partió la pata de arranque, luego intente cambiar el plato y se me partieron 2 tornillos ( cosa que ya lo tengo arreglado ) en una de las veces que cambie el chicle se nos olvido de abrir el deposito y se harto de empujar la moto pero echamos un buen dia
Hoy ya esta tarde he probado a cambiarle el desarrollo y ahora si que empalma bien las marchas y llega a mas de 13000 en sexta, con el marcador de la moto a unos 150 km/h y a 138 km/ de gps,aunque como he comentado se le puede sacar algo mas, a ver si tengo ya todo lo que necesito y la yebo a un banco de pruebas donde revelara todo lo que puede dar.
Perdón por el tochaco.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
que ganas tengo de ver la makina en persona francisco eres un genio tio en lo que as converitido una cinquentilla jejeje
el ruido en persona tiene que ser bestial ya saves si te hace falta juntas o alguna pieza del tayer que te dije ya sabes me mandas un wassap y te la consigo un saludo artista
el ruido en persona tiene que ser bestial ya saves si te hace falta juntas o alguna pieza del tayer que te dije ya sabes me mandas un wassap y te la consigo un saludo artista
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
No me había podido pasar desde hace tiempo, un pepino de moto!
Como estira la cabrona y debe de tener un buen par!
Saludos
Como estira la cabrona y debe de tener un buen par!
Saludos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
¿Sabes lo que sería ideal ideal ideal? en el banco de pruebas, primero hacer una lanzada con todo el motor de serie,y luego hacer una lanzada con toda la preparación, y comparar esos resultados. Yo es lo que tengo pendiente para hacer algún día.
De ese modo tienes una referencia adecuada y fiable para comparar el resultado.
Un saludo
De ese modo tienes una referencia adecuada y fiable para comparar el resultado.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Que ganas de seguir viendo como avanza esto!!
Me temo que ya sé cual es la próxima novedad jejejejeje
Por curiosidad, a qué temperatura te trabaja bien ese motor francisco?
Me temo que ya sé cual es la próxima novedad jejejejeje
Por curiosidad, a qué temperatura te trabaja bien ese motor francisco?
SaLuDoS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
impresionante!! vaya forma d empalmar las marchas y de correr!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Que novedad será esa que comentan a lo de que le dijiste al de la cbr que te midiea la velocidad se le quedarían los ojos como platos y mas si le dijiste en 5 que aun le quedaba la 6 jajaja.
Vaya pepinazo te gastas enhorabuena.
Vaya pepinazo te gastas enhorabuena.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
El de la Cbr era yo, y no pare a decir nada porque me fui llorando....
Jaja que no es coña eh!! sin malos rollos, pero como dice Lombardo, seguro que se fue pensando.... y la moto de mi*rda esta como anda!!! jajajaja
Jaja que no es coña eh!! sin malos rollos, pero como dice Lombardo, seguro que se fue pensando.... y la moto de mi*rda esta como anda!!! jajajaja
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Pues como algunos ya saben la "próxima novedad" sera un escape a medida.
Cuando empece el proyecto me lo temía, pues el rdc esta diseñado para cilindro de 86-90cc máximo pero quise comprobarlo y asi a sido.
En los vídeo se ve como en las primeras marchas va bien pero en 5º y 6º se queda hay parada pues el escape se calienta y hace tapón, cuando la probé con el desarrollo mas corto si subía bastante de vueltas en 5º y 6º pero se calentaba enseguida el motor.
Mientras que el otro dia la moto no pasaba de 65º, con el desarrollo corto que llego a mas rpms llego a 75º de momento.
Así que nada no me queda otra si quiero sacar toda la chica que puede dar de si este motorcejo ya estoy haciendo las pertinentes gestiones
Cuando empece el proyecto me lo temía, pues el rdc esta diseñado para cilindro de 86-90cc máximo pero quise comprobarlo y asi a sido.
En los vídeo se ve como en las primeras marchas va bien pero en 5º y 6º se queda hay parada pues el escape se calienta y hace tapón, cuando la probé con el desarrollo mas corto si subía bastante de vueltas en 5º y 6º pero se calentaba enseguida el motor.
Mientras que el otro dia la moto no pasaba de 65º, con el desarrollo corto que llego a mas rpms llego a 75º de momento.
Así que nada no me queda otra si quiero sacar toda la chica que puede dar de si este motorcejo ya estoy haciendo las pertinentes gestiones
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Notas diferencia respecto a la caja de 49cc a la de 75cc??
Para hacer tapón pinta muy bien la moto!
Saludos
Para hacer tapón pinta muy bien la moto!
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
que decir fran,que cuando tengas ese escape,sea el que sea,tienes que subirla al banco de potencia y hacer comparativa entre escape comercial y a medida,porcierto,si es el que te pase yo,sera inox no?porque habiendo la opcion,entre dulce e inox...
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Pues como antes llevaba el am6 es el primer motor derbi que llevo no lo se la diferencia real con la de 49, pero si que 1º y 2º son algo mas largas, en los vídeos del otro día cambiaba de 2º a 3º a 75-80 km/h ( de marcador )virado_gpr escribió:Notas diferencia respecto a la caja de 49cc a la de 75cc??
Para hacer tapón pinta muy bien la moto!
Saludos
kmr_one escribió:que decir fran,que cuando tengas ese escape,sea el que sea,tienes que subirla al banco de potencia y hacer comparativa entre escape comercial y a medida,porcierto,si es el que te pase yo,sera inox no?porque habiendo la opcion,entre dulce e inox...
Si eso estoy deseando, tenerla ya al 100% y subirla al banco.
El escape me lo va hacer Stefano, no me fío por ahorrarme 4 duros que me lo tenga que volver a gastar por que no funcione, pues no me dan garantía de que valla a funcionar.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Entonces ya seria el puntazo Por que creo que no podre poner todo el carenado llevándolo por debajo , pues con el rdc ya lo llevo un poco recortadomatrix_pro escribió:Si te entrara un escape por arriba...
Lo estuve hablando con Stefano pero hemos decidido que para este motor le vendrá mejor por debajo, pues al llevarlo por el colín necesita una caña muy larga y para tanta cilindrada seria un lío.
Las gpr de de la copa malossi 75 lo llevan así pero son 75cc no 98cc.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
que envidia!! ya que tienes que hacerle el escape, hazle los ajustes para que salgan por su sitio de origen y asi parece mas de casa, si eres sordo claro..... y pa que este guapo ponlo todo en inox y que el silenciador sobre salga un poquillo mas de la cuenta por atrás que en figueras vi uno y me llamó mogollón la atencion!!! (era en una gpr 125 no se si se comercializa algo asi o si es echo a medida....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Por fin tengo ordenador, llevaba 2 semanas con el ordenador roto, pero por culpa mía ( no tenia antivirus ) hasta que dijo adiós....
Aun sigo con la puesta a punto del motor, esta semana hice algunos cambios de configuración del motor, con los que mejoro bastante, ya pasa de 13000 rpms en sexta con el desarrollo 15-44 y llego a marcar casi 170km/h ( del marcador de la moto ) en gps unos 155.
Ya esta confirmado que el escape nuevo sera por debajo, pues por las medidas que tiene que llevar no es viable hacerlo por debajo.
Os dejo un video donde se escucha mejor como sube ahora de vueltas:
Aun sigo con la puesta a punto del motor, esta semana hice algunos cambios de configuración del motor, con los que mejoro bastante, ya pasa de 13000 rpms en sexta con el desarrollo 15-44 y llego a marcar casi 170km/h ( del marcador de la moto ) en gps unos 155.
Ya esta confirmado que el escape nuevo sera por debajo, pues por las medidas que tiene que llevar no es viable hacerlo por debajo.
Os dejo un video donde se escucha mejor como sube ahora de vueltas:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Que pasada como va...lo he escuchado desde la megafonía de la clínica(estaba solo) ya lo escucharé en casa porque no puedo darle mucho volumen.
Tienes que meter eso en un banco de potencia cuando tengas el escape a medida, queremos gráfica!!
Un saludo
Tienes que meter eso en un banco de potencia cuando tengas el escape a medida, queremos gráfica!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Buenas!
Va increíble, se nota que alcanza un tope de revoluciones máximas en marcha muy altas.
¿Qué desarrollos llevas?, ¿Son un poco largos o es mi impresión?
Un saludo!
Va increíble, se nota que alcanza un tope de revoluciones máximas en marcha muy altas.
¿Qué desarrollos llevas?, ¿Son un poco largos o es mi impresión?
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Yo no puedo ver el video desde el móvil luego ire al ordenador a verlo lo único que puedo decir que es la moto preparada que cojido que me a dado miedo incar el gas a tope cuando la coji el domingo la puse a 145 se comia las marchas sola con una patada impresionante no fui capaz de poner la 6 de lo rápido que iba y el miedo que llevava me baje temblando de eya te felicito francisco tienes una obra maestra aver si la proxima vez me la dejas con el escape a medida que tiene que ser ya la bomba un saludo makinaa
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- rafabdl95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Mh RYZ y kymco K12
- Modifications: esperando...
Re: Diazgpr-90,, MOTOR XTREM CARRERA 50
Vaya pepinazo tienes francisco, j*der como suena eso... Enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que estas consiguiendo ya que dices que sigues con la puesta a punto jajaj mas quisieramos muchos tener esa bala.
Si es verdad que ahora se come las marchas mas rapido que antes
Un saludo, y no me canso de cansarede decirlo vaya pepinoo!
Si es verdad que ahora se come las marchas mas rapido que antes
Un saludo, y no me canso de cansarede decirlo vaya pepinoo!