kmr_one escribió:Otra avispilla,yo tengo una y otra siniestrada
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replica rossi assen 2001
Soy adicto a este modelo,de hecho no son las unicas rs que tuve...sobre lo que dices del amortiguador,eres el primero que veo que le dura...por lo general en cosa de 4000km todos estan cascados....el cambio que hiciste de la pinza de freno...no se que tal te ira,pero la de serie te aseguro que va muuuy bien,siendo mecanico como eres me extraña ese cambio que hiciste,yo siendo tu,si sigues con las horquillas de serie,que para circuito es lo mejor,pesan menos que cualquier invertida y mas manejable,preparadas van de vicio,en la azzurra yo las llevaba con sae15 y casquillos de nylon de 15mm y eran una gozada,a lo que iva,en caso de seguir con estas horquillas buscaria una pinza de freno galfer oro,yo la tengo y es una gozada de pinza,junto a una buena bomba y ese latiguillo metalico tendras frenos para parar un tren,si quieres fotos no tienes mas que pedirlas y espero ver ese motor,que por otra parte mucho carburador lei que quieres meter,demasiado...
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Buenas, tienes razon en lo del amortiguador, a mi tambien me sorprendio,lo deje para probar al principio y la unica pega que tenia eran los casquillos de anclaje, los cuales cambie y de momento funciona bien, incluso me llegue a pensar llevarlo a repasar, cierto es que en algun momento lo he notado blando de extension pero de carga de muelle funciona bien ( supongo que es que ver mi peso y la potencia que saca de momento la moto, imagino que con el otro motor ya empezara a "llorar") .
Respecto a las barras como bien dices son "ligeras" y es el incombeniente prinicpal que le veo a cualquier invertida, tambien noto que la moto es alta aun, me queda por montar los casquillos de naylon (llevo un par de meses pensandolo, pero se me va la olla y nunca lo hago) y llevo sae 30 :twisted:c
Ah y he visto unas horquillas de HONDA RS125GP de las primeras que llevan tambien horquilla combencional son casi 100mm mas cortas de altura la pega es que son de 32mm por contra se puede ajustar la precarga del muelle y segun la serie llevan hidraulico ajustable... luego ya cambian a invertidas que tambien molan pero son mucha pasta...
Respecto a la pinza cambie dos de origen porque se quedaba frenada, pedi incluso un kit de reparacion, repase planos, engrase.... todo lo que se me ocurrio y se podia hacer.... pero se quedaba bloqueada y en un arrebato me fui al desguace y pedi una de esas y se acabaron los problemas, la bomba quiero cambiarla al igual que el disco... pero es algo que de momento no me preocupa, y si me puedes pasar alguna foto mejor
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
asi veo lo que llevais por ahi ( nunca esta de mas saber que se monta )