TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Koke-t »

Novedades!! aqui las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

aqui las reparadas

Imagen

Imagen

a ver si veis remaches :lol: :lol:

Imagen

Imagen


que os parece el color ? aun no a salido fuera de casa en un par de dias le are al sol el color es mas claro pero poco mas :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por kmr_one »

porque no me enseñaste esto por whats?????a que ya no te invito a mi boda!!!??? :lol:
mola el color....y el acabado mas!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Yamari »

Dios mio, que bien ha quedado!
Enhorabuena ;)

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Terrybille »

quedo finisimo el acabado, buen trabajo

La vas a dejar azulona o vas a ponerle alguna deco o algo?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:porque no me enseñaste esto por whats?????a que ya no te invito a mi boda!!!??? :lol:
mola el color....y el acabado mas!
... ati ese azul no te mola! que yo lo se :lol: :lol: lo digo por la llanta :roll: :roll:
Yamari escribió:Dios mio, que bien ha quedado!
Enhorabuena ;)
Gracias! :wink:
Terrybille escribió:quedo finisimo el acabado, buen trabajo

La vas a dejar azulona o vas a ponerle alguna deco o algo?
pues los logos yamaha en negro en cada lateral porque otra cosa no se me ocurre no quiero cargarla mucho la verdad



el acabado mejor de lo que creia muy contento para ser la primera vez me dejaron el compresor y dos pistolas me fui ala coperativa compre plastico de invernadero y en un cuarto de la caseta del campo todo envuelto y un ventilador sacando por la ventana lo pinte

hice pruebas en las tapas de fds porque no me fiaba vi que se quedava bastante bien y le tire a todo

las tapas laterales en negro de vinilo marca Lg que no sabia que hacia vinilos ala 5ª salio... :lol:

se parece al de serie pero teniendo una tapa al lado de otra es otro mundo

y dentro de poco si se puede empiezo proyecto rs :roll: :roll: una para mi y la otra para mi novia :lol: :lol: :lol:

ya veremos cual de las dos para mi :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por kmr_one »

Mamoncete,que no es de mis favoritos ese color,pero los hay peores,eso si,el acabado :oops: que envidia me das tio jodio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Grip_04 »

increible, no la recargues, con las de yamaha basta. Haber cuando la vemos andando y con unas buenas fotos!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Pabliko_MRT »

Muy guapo el acabado , como brilla la cabrona jaja! Ahora con cuidado con los rasguños :S salu2 tio
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por wilortzr »

Koke, impresionante, esta guapísimo ese color, se parece muchísimo al mio. Has hecho un buen trabajo de reparación y especialmente en pintura. Con los logos en negro preciosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por javier_ryz8 »

Te a quedado tremenda,tienes buena mano para pintar ;)
Ahora te toca montar el motor a c45 para que sea perfecta jaja
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por manuelrr »

koke preciosa esa moto las tapas an quedado perfectas cualquiera dice que las reparastes parecen nuevas tio te doy un 10.
tengo ganas de ver ese motorcillo que le quieres poner jejeje sigue asi maquina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que bien te han quedado Koke !! estan tremendas, que pintura usaste ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:Mamoncete,que no es de mis favoritos ese color,pero los hay peores,eso si,el acabado :oops: que envidia me das tio jodio
lo se :oops: :lol: :lol: :lol:
Grip_04 escribió:increible, no la recargues, con las de yamaha basta. Haber cuando la vemos andando y con unas buenas fotos!
tengo ganas de verla al sol pero hace un tiempo que da asco trankilo que subire fotos :lol:
Pabliko_MRT escribió:Muy guapo el acabado , como brilla la cabrona jaja! Ahora con cuidado con los rasguños :S salu2 tio
Gracias! espero que dure el brillo y sin rasguños :lol:
wilortzr escribió:Koke, impresionante, esta guapísimo ese color, se parece muchísimo al mio. Has hecho un buen trabajo de reparación y especialmente en pintura. Con los logos en negro preciosa.
gracias wilor! el color de p*ta madre tenia miedo que quedara demasiado claro o que todas no tubieran el mismo tono pero a salido bien
javier_ryz8 escribió:Te a quedado tremenda,tienes buena mano para pintar ;)
Ahora te toca montar el motor a c45 para que sea perfecta jaja
Un saludo!!!
estoy ahorrando poco a poco porque no urge pero si que hay ganas si
manuelrr escribió:koke preciosa esa moto las tapas an quedado perfectas cualquiera dice que las reparastes parecen nuevas tio te doy un 10.
tengo ganas de ver ese motorcillo que le quieres poner jejeje sigue asi maquina
gracias!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por Koke-t »

Diazgpr-90 escribió:Que bien te han quedado Koke !! estan tremendas, que pintura usaste ?

Un saludo.
te pongo lo que pone en los papeles :lol: pero resumiendo una bicapa

Fondo opaco P/bicapa antis-cratch
catalogo scania el f/38l metalizado

Fondo de color, opaco, para sistemas bi-capa terminados con Barniz acrilico BESA-GLASS UHS Y BESA GLASS HS
Anti-scrach. Se caracteriza por su alto poder cubriente, ausencia de rafagas y rapido secado
de aplicacion en procesos de alta calidad para bienes de equipo, maquinaria, etc.

la punta de la pistola tiene que ser de 1.5mm y presion de 3,5-4,5 de 2 a 3 pasadas dejando enmatecer entre una y otra

La laca

Laca acrilica satinada Besa-glass/hs c2

Esmalte poliacrilico de alta calidad elevado cuerpo rapidez de secado alto brillo elasticidad y resistencia ala interperie

imprimar con f282/2 epoxi fosfato de zinc, en verano con temperaturas elevadas utilizar Urkisol 3700
deja estabilizar la mezcla durante 15 minutos antes de comenzar

El catalizador

Catalizador acrilico E224 -Hardener proporcion 2:1

todo del tipo "car" en la pagina del fabricante pone cosillas

http://www.bernardoecenarro.com

espero que no sea spaw porque no tiene nada que ver con motos si es asi decirlo y lo quito
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por Jonny »

Esta preciosa, muy bien pintada, el color se parece un poco al de mi coche igual un poco mas oscuro jej. Estare atento a ver como sigue yo también tuve una tzr como esta.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por Koke-t »

Jonny escribió:Esta preciosa, muy bien pintada, el color se parece un poco al de mi coche igual un poco mas oscuro jej. Estare atento a ver como sigue yo también tuve una tzr como esta.
Gracias!!

novedades pocas voy hacerle la boca del escape a 30 o 31 ya vere, ya corte el casquillo del r3 que lo llevaba soldado
no se si se notara ...porque ahora son 28 reales ya os dire
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por Koke-t »

Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85

hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio

la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba

no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
SALUDOS

pd: proxima parada italkit
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por josepet21 »

Almenos vas actualizando :) para cuando eso del italkitt!!!! Venga que apetece ver novedades que los posts estan secos :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por kmr_one »

Ponte foteles del resultado muñequita de porcelana que quiero verlo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!

Mensaje por said-20 »

Koke-t escribió:Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85

hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio

la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba

no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
SALUDOS

pd: proxima parada italkit

koke, fotos y algun vidio anda...que a mi y a la maoria nos gustan estos detalles jeje

por cierto, solo en agrandar la boca del cilindro lo notas bastante? por que si es asi, lo aria en un tiempo en mi stage 6..pero hasta que punto o mm se puede agrandar??

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por elsantoOMG »

Pon alguna fotillo anda y si puedes algún video de la moto andando, por cierto buen color me gusta como queda aunque yo soy más de negro o verde jeje pero queda muy bien la moto asi
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

josepet21 escribió:Almenos vas actualizando :) para cuando eso del italkitt!!!! Venga que apetece ver novedades que los posts estan secos :)
italkit cuando pueda que quiero la xbox one jajajajaja

kmr_one escribió:Ponte foteles del resultado muñequita de porcelana que quiero verlo ;)
esta montada y con carenado por eso eh dicho que ya las pondre jaja tu azselo cuando puedas juan
said-20 escribió:
Koke-t escribió:Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85

hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio

la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba

no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
SALUDOS

pd: proxima parada italkit

koke, fotos y algun vidio anda...que a mi y a la maoria nos gustan estos detalles jeje

por cierto, solo en agrandar la boca del cilindro lo notas bastante? por que si es asi, lo aria en un tiempo en mi stage 6..pero hasta que punto o mm se puede agrandar??
el top no deja a 32 se queda fino maximo 30 y... el stage depende de la carne que tenga para quitar yo como eh dicho e agrandado la boca pero tambien le dado mas escape al cilindro sin tocar distri ni nada ehhhh

si que se nota en la respuesta y que tiene mas vida :lol: :lol:
elsantoOMG escribió:Pon alguna fotillo anda y si puedes algún video de la moto andando, por cierto buen color me gusta como queda aunque yo soy más de negro o verde jeje pero queda muy bien la moto asi
pense en el negro mate pero chasis negro bascu etc... pues tire para el azul!

gracia a todos ! ya os informare visualmente :oops: :oops: :oops: :oops:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por josepet21 »

hay la xbox onee maquinon que te vas a disfrutar jajaj
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por wilortzr »

Koke, espero que subas fotos y vídeos porque tengo muchas, pero muchas ganas de verla.
¿Por cierto pintaste las llantas?
¿Que cúpula llevas?
¿Le hiciste los adhesivos?
Por otro lado no entiendo muy bien que le has hecho exactamente al escape, le has agrandado la boca a 30mm ¿verdad? y le has agrandado el espacio del escape horizontalmente, sin modificar alturas ¿no?
También le has acortado la boquilla con la intención de ganar algo de altos ¿verdad?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

wilortzr escribió:Koke, espero que subas fotos y vídeos porque tengo muchas, pero muchas ganas de verla.
¿Por cierto pintaste las llantas?
¿Que cúpula llevas?
¿Le hiciste los adhesivos?
Por otro lado no entiendo muy bien que le has hecho exactamente al escape, le has agrandado la boca a 30mm ¿verdad? y le has agrandado el espacio del escape horizontalmente, sin modificar alturas ¿no?
También le has acortado la boquilla con la intención de ganar algo de altos ¿verdad?
no no pinte las llantas tal cual estan, tenia que arenear y todo para mas adelante :lol:
los adesivos no solo las tapas laterales, tengo que ir a que me lo recorten en vinilo y ponerlo
ya estuve hablandolo con el de la imprenta tendre que quitar los cachos que sobran con cuchilla porque viene dentro de un rectangulo

el tubo lleva 34 exterior 32 de interior y yo llevaba un casquillo de 28 exterior y 25 interior soldado(el exdueño del tubo..)
lo e quitado y hecho uno de 32 exterior y 28 interior

pero el problema es que el cilindro lleva 28 exterior y 25 interior y se lo e abierto a 28 interior y 29 exterior

la boquilla medi la profundidad del cilindro y la de la boca de escape y la hice justa a la distancia para que quede lo mas a ras el escape con el cilindro

el cilindro lo abri tanto como horizontal como vertical un poco por todo simetrico le quite el escalon que lleva y puli mas o menos, un poco de teflon y ni fuga ni nada

no por los altos lo hice..a nadie le gusta tener un r3 capado :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por wilortzr »

Ahora me ha quedado mas claro, ahora solo quedo a la espera de ver el resultado final.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por elsantoOMG »

Si esperamos con ansia ver el resultado final a ver cuando tienes un ratillo para subirlo, tu moto me encanta la verdad que no me importaría cambiar mi mrx por una tzr o una rieju rs2 pro, cuanto te anda tu moto actualmente más o menos ? Y cuanto te gasta de gasofa?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

Despues de mucho tiempo os pongo algo

la moto va redonda desde que monte todo, hoy mismo rode 160 kilometros parando 2 veces y no por la moto si no para fumarme un cigarro
todo muy bien, decir que le falta el 14 de desarrollo y me soprende lo poco que gasta el 28 pero todo no es bueno

la bomba de freno delantera me esta puteando las veces que la saco, el piston no retrocede como deve una vez manchado luego la maneta se queda algo suelta ya desmonte y lo vi todo bien tense el muelle pero yo creo que pierde fuerza o algo
estoy pensando en meterle de una gpr o rs 125 todo el conjunto pinza y bomba

y lo gordo el mes que viene le voy a montar un kit xtrem a estrenar
puede que venda el cigu c45 para comprarme un c46 y adaptar o dejarlo como viene de casa y esa es la duda que tengo
vale la pena adaptar? o para un uso normal voy que chuto

pondre fotos esta tarde o mañana de como esta la bichilla para los que le gusta
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por victor jog »

a mi me pasaba lo mismo con la bomba de la jog hasta que empece a hecharle dot 5.1.

se le hinchaban los retenes del piston y hasta les salian poros y todo y no volvia la maneta.


lo del xtrem,porque no compras el cilindro suelto y un cigueñal barikit c46?

yo he pensado hacer eso en un futuro,torneas 0,5 mm la base,y luego 1mm la culata y te queda un motor con muchos cojones,ya que le ganas 1mm de carrera ascendente.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!

Mensaje por Koke-t »

yo eh revistado las toricas del piston y estan bien es como si al tiempo de usar perdiera fuerza y no volviera seguramente acabe cambiandola

lo del xtrem pues no me sale mejor cojerlo por separado porque tengo hablado ya venderle el cigueñal c45 a un amigo por 190 euros

si me cuesta 390 y vendiendole el c45 por 190 me quedo en 200 + los 135 del barikit
son 335 me sale redondo

porque suelto xtrem + barikit c46 me costaria 373

todo depende si vale la pena porque economicamente si pero luego variara mucho en calle? consumo? escape?

porque yo tengo un r3 y con el c45 yo creo que ya va capado y con el c46.... no quiero cambiar de escape ahora.....
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder