TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
Novedades!! aqui las fotos
aqui las reparadas
a ver si veis remaches
que os parece el color ? aun no a salido fuera de casa en un par de dias le are al sol el color es mas claro pero poco mas
aqui las reparadas
a ver si veis remaches
que os parece el color ? aun no a salido fuera de casa en un par de dias le are al sol el color es mas claro pero poco mas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
porque no me enseñaste esto por whats?????a que ya no te invito a mi boda!!!???
mola el color....y el acabado mas!
mola el color....y el acabado mas!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
Dios mio, que bien ha quedado!
Enhorabuena
Enhorabuena
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
quedo finisimo el acabado, buen trabajo
La vas a dejar azulona o vas a ponerle alguna deco o algo?
La vas a dejar azulona o vas a ponerle alguna deco o algo?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
... ati ese azul no te mola! que yo lo se lo digo por la llantakmr_one escribió:porque no me enseñaste esto por whats?????a que ya no te invito a mi boda!!!???
mola el color....y el acabado mas!
Gracias!Yamari escribió:Dios mio, que bien ha quedado!
Enhorabuena
pues los logos yamaha en negro en cada lateral porque otra cosa no se me ocurre no quiero cargarla mucho la verdadTerrybille escribió:quedo finisimo el acabado, buen trabajo
La vas a dejar azulona o vas a ponerle alguna deco o algo?
el acabado mejor de lo que creia muy contento para ser la primera vez me dejaron el compresor y dos pistolas me fui ala coperativa compre plastico de invernadero y en un cuarto de la caseta del campo todo envuelto y un ventilador sacando por la ventana lo pinte
hice pruebas en las tapas de fds porque no me fiaba vi que se quedava bastante bien y le tire a todo
las tapas laterales en negro de vinilo marca Lg que no sabia que hacia vinilos ala 5ª salio...
se parece al de serie pero teniendo una tapa al lado de otra es otro mundo
y dentro de poco si se puede empiezo proyecto rs una para mi y la otra para mi novia
ya veremos cual de las dos para mi
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
Mamoncete,que no es de mis favoritos ese color,pero los hay peores,eso si,el acabado que envidia me das tio jodio
NEVER GIVE UP
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
increible, no la recargues, con las de yamaha basta. Haber cuando la vemos andando y con unas buenas fotos!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
Muy guapo el acabado , como brilla la cabrona jaja! Ahora con cuidado con los rasguños salu2 tio
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Koke, impresionante, esta guapísimo ese color, se parece muchísimo al mio. Has hecho un buen trabajo de reparación y especialmente en pintura. Con los logos en negro preciosa.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Te a quedado tremenda,tienes buena mano para pintar
Ahora te toca montar el motor a c45 para que sea perfecta jaja
Un saludo!!!
Ahora te toca montar el motor a c45 para que sea perfecta jaja
Un saludo!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
koke preciosa esa moto las tapas an quedado perfectas cualquiera dice que las reparastes parecen nuevas tio te doy un 10.
tengo ganas de ver ese motorcillo que le quieres poner jejeje sigue asi maquina
tengo ganas de ver ese motorcillo que le quieres poner jejeje sigue asi maquina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Que bien te han quedado Koke !! estan tremendas, que pintura usaste ?
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Carenado en proceso
lo sekmr_one escribió:Mamoncete,que no es de mis favoritos ese color,pero los hay peores,eso si,el acabado que envidia me das tio jodio
tengo ganas de verla al sol pero hace un tiempo que da asco trankilo que subire fotosGrip_04 escribió:increible, no la recargues, con las de yamaha basta. Haber cuando la vemos andando y con unas buenas fotos!
Gracias! espero que dure el brillo y sin rasguñosPabliko_MRT escribió:Muy guapo el acabado , como brilla la cabrona jaja! Ahora con cuidado con los rasguños salu2 tio
gracias wilor! el color de p*ta madre tenia miedo que quedara demasiado claro o que todas no tubieran el mismo tono pero a salido bienwilortzr escribió:Koke, impresionante, esta guapísimo ese color, se parece muchísimo al mio. Has hecho un buen trabajo de reparación y especialmente en pintura. Con los logos en negro preciosa.
estoy ahorrando poco a poco porque no urge pero si que hay ganas sijavier_ryz8 escribió:Te a quedado tremenda,tienes buena mano para pintar
Ahora te toca montar el motor a c45 para que sea perfecta jaja
Un saludo!!!
gracias!!!manuelrr escribió:koke preciosa esa moto las tapas an quedado perfectas cualquiera dice que las reparastes parecen nuevas tio te doy un 10.
tengo ganas de ver ese motorcillo que le quieres poner jejeje sigue asi maquina
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
te pongo lo que pone en los papeles pero resumiendo una bicapaDiazgpr-90 escribió:Que bien te han quedado Koke !! estan tremendas, que pintura usaste ?
Un saludo.
Fondo opaco P/bicapa antis-cratch
catalogo scania el f/38l metalizado
Fondo de color, opaco, para sistemas bi-capa terminados con Barniz acrilico BESA-GLASS UHS Y BESA GLASS HS
Anti-scrach. Se caracteriza por su alto poder cubriente, ausencia de rafagas y rapido secado
de aplicacion en procesos de alta calidad para bienes de equipo, maquinaria, etc.
la punta de la pistola tiene que ser de 1.5mm y presion de 3,5-4,5 de 2 a 3 pasadas dejando enmatecer entre una y otra
La laca
Laca acrilica satinada Besa-glass/hs c2
Esmalte poliacrilico de alta calidad elevado cuerpo rapidez de secado alto brillo elasticidad y resistencia ala interperie
imprimar con f282/2 epoxi fosfato de zinc, en verano con temperaturas elevadas utilizar Urkisol 3700
deja estabilizar la mezcla durante 15 minutos antes de comenzar
El catalizador
Catalizador acrilico E224 -Hardener proporcion 2:1
todo del tipo "car" en la pagina del fabricante pone cosillas
http://www.bernardoecenarro.com
espero que no sea spaw porque no tiene nada que ver con motos si es asi decirlo y lo quito
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Esta preciosa, muy bien pintada, el color se parece un poco al de mi coche igual un poco mas oscuro jej. Estare atento a ver como sigue yo también tuve una tzr como esta.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Gracias!!Jonny escribió:Esta preciosa, muy bien pintada, el color se parece un poco al de mi coche igual un poco mas oscuro jej. Estare atento a ver como sigue yo también tuve una tzr como esta.
novedades pocas voy hacerle la boca del escape a 30 o 31 ya vere, ya corte el casquillo del r3 que lo llevaba soldado
no se si se notara ...porque ahora son 28 reales ya os dire
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85
hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio
la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba
no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen
SALUDOS
pd: proxima parada italkit
hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio
la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba
no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen
SALUDOS
pd: proxima parada italkit
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Almenos vas actualizando para cuando eso del italkitt!!!! Venga que apetece ver novedades que los posts estan secos
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Ponte foteles del resultado muñequita de porcelana que quiero verlo
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: TZR (KOKE-T) Pintada!!!!
Koke-t escribió:Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85
hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio
la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba
no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen
SALUDOS
pd: proxima parada italkit
koke, fotos y algun vidio anda...que a mi y a la maoria nos gustan estos detalles jeje
por cierto, solo en agrandar la boca del cilindro lo notas bastante? por que si es asi, lo aria en un tiempo en mi stage 6..pero hasta que punto o mm se puede agrandar??
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Pon alguna fotillo anda y si puedes algún video de la moto andando, por cierto buen color me gusta como queda aunque yo soy más de negro o verde jeje pero queda muy bien la moto asi
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
italkit cuando pueda que quiero la xbox one jajajajajajosepet21 escribió:Almenos vas actualizando para cuando eso del italkitt!!!! Venga que apetece ver novedades que los posts estan secos
esta montada y con carenado por eso eh dicho que ya las pondre jaja tu azselo cuando puedas juankmr_one escribió:Ponte foteles del resultado muñequita de porcelana que quiero verlo
el top no deja a 32 se queda fino maximo 30 y... el stage depende de la carne que tenga para quitar yo como eh dicho e agrandado la boca pero tambien le dado mas escape al cilindro sin tocar distri ni nada ehhhhsaid-20 escribió:Koke-t escribió:Cuanto tiempo!! Bueno ya hice la boca de escape al top 85
hice el casquillo con el torno en inox lo mas corto posible le quite mas material por dentro al cilindro y dios mio el que no se la abra es un necio
la moto va mucho mejor mas tiron mas potro loco me a gustado en todos los aspectos
hasta en el sonido y no a perdido bajos como pensaba
no pongo fotos porque ya sabeis lo que es una boca de escape agrandada pero ya pondre de la moto al sol para que veais el tunning y algun video para que los indeseables comparen
SALUDOS
pd: proxima parada italkit
koke, fotos y algun vidio anda...que a mi y a la maoria nos gustan estos detalles jeje
por cierto, solo en agrandar la boca del cilindro lo notas bastante? por que si es asi, lo aria en un tiempo en mi stage 6..pero hasta que punto o mm se puede agrandar??
si que se nota en la respuesta y que tiene mas vida
pense en el negro mate pero chasis negro bascu etc... pues tire para el azul!elsantoOMG escribió:Pon alguna fotillo anda y si puedes algún video de la moto andando, por cierto buen color me gusta como queda aunque yo soy más de negro o verde jeje pero queda muy bien la moto asi
gracia a todos ! ya os informare visualmente
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
hay la xbox onee maquinon que te vas a disfrutar jajaj
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Koke, espero que subas fotos y vídeos porque tengo muchas, pero muchas ganas de verla.
¿Por cierto pintaste las llantas?
¿Que cúpula llevas?
¿Le hiciste los adhesivos?
Por otro lado no entiendo muy bien que le has hecho exactamente al escape, le has agrandado la boca a 30mm ¿verdad? y le has agrandado el espacio del escape horizontalmente, sin modificar alturas ¿no?
También le has acortado la boquilla con la intención de ganar algo de altos ¿verdad?
¿Por cierto pintaste las llantas?
¿Que cúpula llevas?
¿Le hiciste los adhesivos?
Por otro lado no entiendo muy bien que le has hecho exactamente al escape, le has agrandado la boca a 30mm ¿verdad? y le has agrandado el espacio del escape horizontalmente, sin modificar alturas ¿no?
También le has acortado la boquilla con la intención de ganar algo de altos ¿verdad?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
no no pinte las llantas tal cual estan, tenia que arenear y todo para mas adelantewilortzr escribió:Koke, espero que subas fotos y vídeos porque tengo muchas, pero muchas ganas de verla.
¿Por cierto pintaste las llantas?
¿Que cúpula llevas?
¿Le hiciste los adhesivos?
Por otro lado no entiendo muy bien que le has hecho exactamente al escape, le has agrandado la boca a 30mm ¿verdad? y le has agrandado el espacio del escape horizontalmente, sin modificar alturas ¿no?
También le has acortado la boquilla con la intención de ganar algo de altos ¿verdad?
los adesivos no solo las tapas laterales, tengo que ir a que me lo recorten en vinilo y ponerlo
ya estuve hablandolo con el de la imprenta tendre que quitar los cachos que sobran con cuchilla porque viene dentro de un rectangulo
el tubo lleva 34 exterior 32 de interior y yo llevaba un casquillo de 28 exterior y 25 interior soldado(el exdueño del tubo..)
lo e quitado y hecho uno de 32 exterior y 28 interior
pero el problema es que el cilindro lleva 28 exterior y 25 interior y se lo e abierto a 28 interior y 29 exterior
la boquilla medi la profundidad del cilindro y la de la boca de escape y la hice justa a la distancia para que quede lo mas a ras el escape con el cilindro
el cilindro lo abri tanto como horizontal como vertical un poco por todo simetrico le quite el escalon que lleva y puli mas o menos, un poco de teflon y ni fuga ni nada
no por los altos lo hice..a nadie le gusta tener un r3 capado
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Ahora me ha quedado mas claro, ahora solo quedo a la espera de ver el resultado final.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Si esperamos con ansia ver el resultado final a ver cuando tienes un ratillo para subirlo, tu moto me encanta la verdad que no me importaría cambiar mi mrx por una tzr o una rieju rs2 pro, cuanto te anda tu moto actualmente más o menos ? Y cuanto te gasta de gasofa?
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
Despues de mucho tiempo os pongo algo
la moto va redonda desde que monte todo, hoy mismo rode 160 kilometros parando 2 veces y no por la moto si no para fumarme un cigarro
todo muy bien, decir que le falta el 14 de desarrollo y me soprende lo poco que gasta el 28 pero todo no es bueno
la bomba de freno delantera me esta puteando las veces que la saco, el piston no retrocede como deve una vez manchado luego la maneta se queda algo suelta ya desmonte y lo vi todo bien tense el muelle pero yo creo que pierde fuerza o algo
estoy pensando en meterle de una gpr o rs 125 todo el conjunto pinza y bomba
y lo gordo el mes que viene le voy a montar un kit xtrem a estrenar
puede que venda el cigu c45 para comprarme un c46 y adaptar o dejarlo como viene de casa y esa es la duda que tengo
vale la pena adaptar? o para un uso normal voy que chuto
pondre fotos esta tarde o mañana de como esta la bichilla para los que le gusta
la moto va redonda desde que monte todo, hoy mismo rode 160 kilometros parando 2 veces y no por la moto si no para fumarme un cigarro
todo muy bien, decir que le falta el 14 de desarrollo y me soprende lo poco que gasta el 28 pero todo no es bueno
la bomba de freno delantera me esta puteando las veces que la saco, el piston no retrocede como deve una vez manchado luego la maneta se queda algo suelta ya desmonte y lo vi todo bien tense el muelle pero yo creo que pierde fuerza o algo
estoy pensando en meterle de una gpr o rs 125 todo el conjunto pinza y bomba
y lo gordo el mes que viene le voy a montar un kit xtrem a estrenar
puede que venda el cigu c45 para comprarme un c46 y adaptar o dejarlo como viene de casa y esa es la duda que tengo
vale la pena adaptar? o para un uso normal voy que chuto
pondre fotos esta tarde o mañana de como esta la bichilla para los que le gusta
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
a mi me pasaba lo mismo con la bomba de la jog hasta que empece a hecharle dot 5.1.
se le hinchaban los retenes del piston y hasta les salian poros y todo y no volvia la maneta.
lo del xtrem,porque no compras el cilindro suelto y un cigueñal barikit c46?
yo he pensado hacer eso en un futuro,torneas 0,5 mm la base,y luego 1mm la culata y te queda un motor con muchos cojones,ya que le ganas 1mm de carrera ascendente.
se le hinchaban los retenes del piston y hasta les salian poros y todo y no volvia la maneta.
lo del xtrem,porque no compras el cilindro suelto y un cigueñal barikit c46?
yo he pensado hacer eso en un futuro,torneas 0,5 mm la base,y luego 1mm la culata y te queda un motor con muchos cojones,ya que le ganas 1mm de carrera ascendente.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: TZR (KOKE-T) escape abierto!!
yo eh revistado las toricas del piston y estan bien es como si al tiempo de usar perdiera fuerza y no volviera seguramente acabe cambiandola
lo del xtrem pues no me sale mejor cojerlo por separado porque tengo hablado ya venderle el cigueñal c45 a un amigo por 190 euros
si me cuesta 390 y vendiendole el c45 por 190 me quedo en 200 + los 135 del barikit
son 335 me sale redondo
porque suelto xtrem + barikit c46 me costaria 373
todo depende si vale la pena porque economicamente si pero luego variara mucho en calle? consumo? escape?
porque yo tengo un r3 y con el c45 yo creo que ya va capado y con el c46.... no quiero cambiar de escape ahora.....
lo del xtrem pues no me sale mejor cojerlo por separado porque tengo hablado ya venderle el cigueñal c45 a un amigo por 190 euros
si me cuesta 390 y vendiendole el c45 por 190 me quedo en 200 + los 135 del barikit
son 335 me sale redondo
porque suelto xtrem + barikit c46 me costaria 373
todo depende si vale la pena porque economicamente si pero luego variara mucho en calle? consumo? escape?
porque yo tengo un r3 y con el c45 yo creo que ya va capado y con el c46.... no quiero cambiar de escape ahora.....