Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
Mira bien el cigueñal!!!! Es un barikit carrera 45
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
no me pidas milagros tio que acabo de despertar
te cito para que los demas vean las fotos
te cito para que los demas vean las fotos
Rockman14 escribió:Buenas a todos!
Tras unas semanas algo "descolgado", ya terminé los exámenes, y ya tengo pensado qué voy a hacer de motor. Estube hablando con Stefano hará un par de semanas. Fotos de lo que ha llegado esta mañana:
Ahora estoy a la espera de que un amigo de mi padre me deje un local para desmontar el motor a la moto, que ya la tengo preparada sin placas, con el tubo y el carburador fuera.
Abriré motor, montaré piezas y de camino a Stefano, estoy convencido que saldrá un buen cilindro
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
que es un 3 o un 5?jaja
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
pepinon Rockman, ahi la llevas!
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
dejate de mierdas cutrescuteras tioTZRacer07 escribió:pepinon Rockman, ahi la llevas!
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
muy buena preparacion veo aqui tiene muy buena pinta
yo si al final hubieses ido en c43 te hubiese recomendado el r3 yo sin tener el motor adaptado totalmente flipe con lo bien que me iba...
yo ahora mismo voy a ahorrar que mi otro airsal se va a preparar como debe jejejeje
saludos y suerte con el proyecto que fijo que te va a ir genial
yo si al final hubieses ido en c43 te hubiese recomendado el r3 yo sin tener el motor adaptado totalmente flipe con lo bien que me iba...
yo ahora mismo voy a ahorrar que mi otro airsal se va a preparar como debe jejejeje
saludos y suerte con el proyecto que fijo que te va a ir genial
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
Jumm... vas a tener mas cc que yo en la "mia"
Ya veras que gozada por la calle, donde antes ibas a fondo ahora vas a puntita
Ya veras que gozada por la calle, donde antes ibas a fondo ahora vas a puntita
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
Ummmm, tiene buena pinta, airsal nuevo pasado a C45 si señor, ¿ con que lo acompañaras, ya tienes las otras piezas ? saluda a stefano de mi parte cuando hables con el
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
Lo vas a adaptar tu mismo?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
La cámara no lo refleja bien del todo, pero en persona se ve claramente un 5victor jog escribió:que es un 3 o un 5?jaja
Pues si, serán 88cc, pero más que el volúmen lo bonito de este cilindro será su distribución y culata, creo que será bastante diferente al típico xtrem, que es lo que yo quiero.TZRacer07 escribió:pepinon Rockman, ahi la llevas!
ahora tendras casi 90cc, que escape tienes pensao??rdc, bidalot racing factory, voca 90 etc...
He estado mirando el voca 90, que no sabía ni que existía, y madre mmia menuda pintaza tiene es increible, eso si, 300 euros es mucho dinero . Alomejor por un poco más me podría hacer uno a medida.... El tema tubo de escape queda pendiente.
Estuve siguiendo tu proyecto tio! Me alegro de que te vaya genial . Pues en c45 se me quedará algo pequeño un r3, imaginate el rdc 70-80 (prorace) que llevo ahora jajajaisma drd pro escribió:muy buena preparacion veo aqui tiene muy buena pinta
yo si al final hubieses ido en c43 te hubiese recomendado el r3 yo sin tener el motor adaptado totalmente flipe con lo bien que me iba...
yo ahora mismo voy a ahorrar que mi otro airsal se va a preparar como debe jejejeje
saludos y suerte con el proyecto que fijo que te va a ir genial
A ver como te sale ese airsalillo, que por cierto, vaya pedazo de cilindros... buenos bonitos y baratos, encima se les puede hacer de todo
Los cc's a veces "es lo de menos", la típica frase que lo describe bien es: un top negro cubica más que un metrakit prorace... y porque será que tiene muchos más altos el segundo? jejejematrix_pro escribió:Jumm... vas a tener mas cc que yo en la "mia"
Ya veras que gozada por la calle, donde antes ibas a fondo ahora vas a puntita
Si me deciis estas cosas se me ponen los dientes largos pufff XDD, vaya ganas de tenerlo todo montadito ya ^^
Claro tio, es la gracia, no quería el típico xtrem, saldrá algo más interesante de aquí, bueno, creo que diferente. A parte de estar todo bien asentado (diseño culata que es lo que le "falla" al xtrem de fábrica, etc) la distribución será algo diferente a un xtrem, eso lo tengo que acabar de hablar con Stefano, para que me diga los grados exactos de admisión y escape finales.Diaz gpr 90 escribió:Ummmm, tiene buena pinta, airsal nuevo pasado a C45 si señor, ¿ con que lo acompañaras, ya tienes las otras piezas ? saluda a stefano de mi parte cuando hables con el
Sobre lo de las piezas, es lo que ves debajo de mi avatar, lo único que es duda es el tubo de escape, que me dicen mucho el jazen car, pero viendo otros tubos como el voca este nuevo, aunque valgan un pastizal se me cae la baba jajaja
Lo preparará Stefano el cilindro! es decir, pasarlo de c40 a c45, adaptar y modificar distribución y diseño de culata.derbiX-treme escribió:Lo vas a adaptar tu mismo?
Yo lo que haré será tema de cárter, que es quitar un pequeño escalón para que no choque el pistón al llegar al PMI, y alomejor tengo que rebajar el alojamiento del ciguñal al ser éste de mayor carrera, aunque tengo entendido que solo es para los BRK's, una vez esté en el meollo ya lo sabréis
Gracias a todos por comentar!!! También por los ánimos!! ^^
SaLuDoS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
viva la carrera 45!!!! no pensaba que la pasarias tan pronto ya veras que cambio tendras un motor completamente nuevo en todos los sentidos !!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [paquete en casa :) ]
La verdad que el airsal en c40 ha rodado muy poco si jejeje, se me quedaba un poco corto el motor ya....sloteronico escribió:viva la carrera 45!!!! no pensaba que la pasarias tan pronto ya veras que cambio tendras un motor completamente nuevo en todos los sentidos !!
Bueno chavales, el motor ya está fuera, ahora tengo que abrirlo y meterle mano. Básicamente quitar el cigueñal con cuidado para no joderlo, quitar el escalón para poder montarl el c45 y ver como queda todo, además a ver si el nural 21 que puse en su día sigue ahí, apuestas? XD
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
coño,te lo haces en modo gitano en medio de un descampado?
esperamos fotos del interior
esperamos fotos del interior
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Tienes los soportes de motor enteros? Como lo haces?
Yo me los ventile todos ya
Yo me los ventile todos ya
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Si tio, me voy con el coche, que lo tengo de taller portatil jajaj con las herramientas y todo en el maletero. Tube follones en mi parking por arreglar la moto alli (total no molestaba a nadie) y me he buscado esta alternativa, que nadie me molesta y tengo espacio (y cacas de perro por ahi jajajajajajajja).kmr_one escribió:coño,te lo haces en modo gitano en medio de un descampado?
esperamos fotos del interior
Porque el chasis benelli es lo que tiene :p jajaja la verdad es que los veo robustos los soportes, alomejor en tzr's y demás el subchasis es más débil y parte antes. Tiene que ser una putada por tener que soldar y toda la pescamatrix_pro escribió:Tienes los soportes de motor enteros? Como lo haces?
Yo me los ventile todos ya
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
eso que te hicieron a ti me lo hicieron a mi donde vivia antes pero vamos,me lo pase por el forro de los huevos,mi plaza de garaje es mia y hago lo que quiero en ella,si es por la luz saco una portatil enchufada en el trastero y que les jodan...
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Nono, si te digo en la gpr, me los ventile todos ya
Asi que muy bueno no sera, alguno de la pro de isma tambien casco
Asi que muy bueno no sera, alguno de la pro de isma tambien casco
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Eso pienso yo, lo que pasa es que luz no puedo sacar porque el enchufe no es de "mi propiedad" lo paga la dueña del parking, y la luz general cada 3-4min se apaga y de tanto encender apagar ya jodí en su día cebadores de unos florescentes, luego se metio mi padre por el enmedio y ya se jodió todo XD y para estar alli pendiente de si vienen o no y estar incomodo pues que les den, me voy a hacer lo que a mi me gusta sin que nadie me diga nada.kmr_one escribió:eso que te hicieron a ti me lo hicieron a mi donde vivia antes pero vamos,me lo pase por el forro de los huevos,mi plaza de garaje es mia y hago lo que quiero en ella,si es por la luz saco una portatil enchufada en el trastero y que les jodan...
buas XD Pues a los mios que es cuestión de tiempo? jajajaja. Lo que al apretar los tres tornillos de sujección de motor al subchasis los apreta a saco, como me venia de taller la primera vez, y al no tener pistola neumatica pongo la carraca y una llave fija larga y gorda para hacer las palanca, la arandela de la tuerca (llevan 2 arandelas) hasta se dobla ligeramente XD, quizás sea por eso...matrix_pro escribió:Nono, si te digo en la gpr, me los ventile todos ya
Asi que muy bueno no sera, alguno de la pro de isma tambien casco
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
A ver... ya sufriste tu mismo lo de la pata, que la tuviste que soldar... Ahora con el c45 veras..
Yo fue a partir de poner el c45 cuando empezaron a romper todos, sera que se debilitaron cuando la arrollo un coche
Yo fue a partir de poner el c45 cuando empezaron a romper todos, sera que se debilitaron cuando la arrollo un coche
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Huy aqui ya huele a humo del bueno, los carteres seran los mismos que tienes ya encarados a airsal no?
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Diaz gpr 90 escribió:Huy aqui ya huele a humo del bueno, los carteres seran los mismos que tienes ya encarados a airsal no?
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
Le das a la teclita para la bombilla y a pastar
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
yo lo que hago es poner un destornillador muy pequeño y fino en el pulsador de las luces para que quede como pulsado todo el tiempo...
un día me olvidé de quitarlo y quedaron las luces encendidas dos días seguidos jajaja
un día me olvidé de quitarlo y quedaron las luces encendidas dos días seguidos jajaja
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
j*der en vuestra casa no hay cinta aislante o que?yo lo hacia asi hasta que me cojieron
NEVER GIVE UP
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
j*der yo tenia una brida atada a la "tuberia" del cable y lo dejaba calzado. La de veces que me la dejaba puesta madre mia jajaja...
Que escape montaras? El RDC tambien?
Que escape montaras? El RDC tambien?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Jajaja ami también me esta pasando eso ahora .. Se me olvido quitar el destornillador del interruptor y me an echado una bronca.. Están hasta los huevos de mi jaja
Aver como avanza esa rs!
Aver como avanza esa rs!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
la ventaja de que vivo en el pùeblo... jajaja
pues ami se me rompio la parte de arriba de unos de los enganches del motor los que estan abajo en el medio, pero se puede apretar igual...
haber que tal anda eso, yo tengo que calar bien mi mvt que lo deje mal y suelta unos petardazos en plann que dos cables chocan y hacen masa que flipas... xd
a cuanto lo calaste tu¿?
saludos
pues ami se me rompio la parte de arriba de unos de los enganches del motor los que estan abajo en el medio, pero se puede apretar igual...
haber que tal anda eso, yo tengo que calar bien mi mvt que lo deje mal y suelta unos petardazos en plann que dos cables chocan y hacen masa que flipas... xd
a cuanto lo calaste tu¿?
saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Pues lo calé al PMS, el MVT premium es muy facil de calar. Lo que en tema de masas pues van al chasis pero la zona donde toca está un poco limada para que haga mejor contactoisma drd pro escribió:la ventaja de que vivo en el pùeblo... jajaja
pues ami se me rompio la parte de arriba de unos de los enganches del motor los que estan abajo en el medio, pero se puede apretar igual...
haber que tal anda eso, yo tengo que calar bien mi mvt que lo deje mal y suelta unos petardazos en plann que dos cables chocan y hacen masa que flipas... xd
a cuanto lo calaste tu¿?
saludos
Pues si no consigo ningun escape antes de montar todo supongo que para ir tirando si. He visto asi que me gusten el bidalot racing factory 2012 y el voca bigbore 90, que por fotos sinceramente tienen muy buena pinta los dos, el inconveniente es que valen muchisima pasta, y casi para lo que valen pienso que quizás sería mejor poner un poco más de dinero y que me lo hagan a medida.Mendoza_DRD escribió:j*der yo tenia una brida atada a la "tuberia" del cable y lo dejaba calzado. La de veces que me la dejaba puesta madre mia jajaja...
Que escape montaras? El RDC tambien?
Yo le he llegado a hacer con un tazo del pokémon que misteriosamente apareció en el maletero de mi coche... cosas de la vida... XDDDDDfelipe escribió:Jajaja ami también me esta pasando eso ahora .. Se me olvido quitar el destornillador del interruptor y me an echado una bronca.. Están hasta los huevos de mi jaja
Aver como avanza esa rs!
jajajajjaa ya os vale XD, a mi me pillan con eso y me hechan del parking directamente XDderbiX-treme escribió:yo lo que hago es poner un destornillador muy pequeño y fino en el pulsador de las luces para que quede como pulsado todo el tiempo...
un día me olvidé de quitarlo y quedaron las luces encendidas dos días seguidos jajaja
jajajaja muy bueno, ya me habéis enseñado a hackear el cuadro de lucesmatrix_pro escribió:Huy aqui ya huele a humo del bueno, los carteres seran los mismos que tienes ya encarados a airsal no?
Pd: Mira en el cuadro de luces del garage que hay un reloj que controla el tiempo de las luces, pedes alargar el tiempo con un temporizdor que tiene e incluso dejarlas fijas y cuando acabes lo dejas como estaba, es muy facil.
Le das a la teclita para la bombilla y a pastar
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Buenas!
Hoy hago una miniactualización rápida, que me he puesto a abrir el motor y me he encontrado con una sopresita:
Pues eso, que se ha rebentado la jualilla de agujas del eje de balance , nosé si es muy normal o que, hasta ha dejado un poco de muesca en el mismo eje de balance se puede apreciar.
Ya miraré en talleres a ver si puedo encontrarla, espero que no tenga que pedirlo a la casa piaggio.
Está todo desmontado a puntito de abrir los dos semicárteres, y el airsal....pues tiene una minimarca, ya colgaré unas fotos, pero si paso la uña no tiene hendidura, pero se ve a la vista, y luego en la zona de las faldas hay como una mancha....Nose me jode porque el cilindro tiene meses de uso y el barikit di traya a muerte y tiene la camisa intacta.
Por cierto, al abrir los semicárters quiero ir con mucho ojo de no j*der el cigueñal, algún truco? es que no quiero liarme a martillazos, y tengo un minisolpete por aqui pero si doy calor, se repartirá y se dilatará todo por igual
Hoy hago una miniactualización rápida, que me he puesto a abrir el motor y me he encontrado con una sopresita:
Pues eso, que se ha rebentado la jualilla de agujas del eje de balance , nosé si es muy normal o que, hasta ha dejado un poco de muesca en el mismo eje de balance se puede apreciar.
Ya miraré en talleres a ver si puedo encontrarla, espero que no tenga que pedirlo a la casa piaggio.
Está todo desmontado a puntito de abrir los dos semicárteres, y el airsal....pues tiene una minimarca, ya colgaré unas fotos, pero si paso la uña no tiene hendidura, pero se ve a la vista, y luego en la zona de las faldas hay como una mancha....Nose me jode porque el cilindro tiene meses de uso y el barikit di traya a muerte y tiene la camisa intacta.
Por cierto, al abrir los semicárters quiero ir con mucho ojo de no j*der el cigueñal, algún truco? es que no quiero liarme a martillazos, y tengo un minisolpete por aqui pero si doy calor, se repartirá y se dilatará todo por igual
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [motor fuera! ]
Tampoco te preocupes mucho que es el del eje de balance, si te sirve de consuelo cuando abri yo el motor de la derbi estaba peor que el tuyo
Hazte un extractor como hace OUTLAND3R y no daras ni un golpe
Hazte un extractor como hace OUTLAND3R y no daras ni un golpe
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city