Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]
buena compra
si cambias las laminas comentanos que tal el cambio
si cambias las laminas comentanos que tal el cambio
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]
Las Italkit es una de las mejores cajas de láminas que hay y encima son bastante baratas.
Si buscas respuesta deja las de fibra de vidrio. Si quieres altos, monta las de carbono.
Si buscas respuesta deja las de fibra de vidrio. Si quieres altos, monta las de carbono.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]
mbig escribió:esa caja de laminas las traen las hm de serie, tengo la misma en casa, va muy bie ya veras
pero no as pensado poner las laminas de carbono en tu caja? dicen que las cajas derbi de serie con laminas de carbono son de lo mejorcito
hasta que pones unas italkit y cambias de opinion !!!!!! ( probado y testado)
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]
Buenas a todos!
Ultimamente ando bastante liado con todo y a consecuencia de ello la moto está un poco de lado, a parte de que no comento a apenas por aqui, aunque siempre se vuelve de vez en cuando (creo que tengo una laaaaarga lista de posts para mirarme bien jejeje).
Voy a ser breve para no ser plasta, ya que no hay fotos, aunque las habrá, después de solucionar la pequeña incidencia que os voy a contar.
La moto lleva dos semanas durmiendo en el garaje, porque sinceramente no me atrevo a sacarla, me pararon los mossos d'esquadra que ivan de incógnito con un seat ibiza blanco normal y corriente, me hicieron parar con la moto, y me dijeron que así no podía ir por la vía pública etc. etc. básicamente porque mi moto pega un escándalo terrible (no les falta razón a los policias, lo reconozco) y no me multaron porque no quisieron pero me dijeron que podría subir muchisimo y que se me podrían llevar la moto.
Ante tal situación y yendo mal de pasta, paso de arriesgarme. Porque a la próxima que me pillen me parten fijo.
No me extiendo más, llevo un par de días pensando en cómo reducir al máximo el ruido de la moto afectando lo menos posible al rendimiento, Sé que es tarea complicada, pero tengo en mente:
Cambiar de cilindro . El barikit a 202º de escape hace un ruido....bestial.
Hacer un acople para adpatar el carburador al filtro caja de serie
Sustituir el 28 dell'roto vhst por un carburador más pequeño (tengo un 19 barikit pero es demasiado pequeño) habia pensado en un 21 oko o similar (porque tengo varios chicles)
poner el doble de fibras en el silenciador
Se os ocurre algo más? Sé que lo del carburador me bajará bastante el rendimiento, pero es que un 28 en bajos pega demasiado ruido... Hasta que no me pille una moto más grande esta no la dejaré para circuito todavía.
Sobre el tema cilindro me lo pillaré nuevo aunque tenga que soltar la pasta porque de segunda mano no me fio sinceramente, aunque me gustaría variar algo y escojer un cilindro diferente del barikit dmt50.
gracias por leerme!
Ultimamente ando bastante liado con todo y a consecuencia de ello la moto está un poco de lado, a parte de que no comento a apenas por aqui, aunque siempre se vuelve de vez en cuando (creo que tengo una laaaaarga lista de posts para mirarme bien jejeje).
Voy a ser breve para no ser plasta, ya que no hay fotos, aunque las habrá, después de solucionar la pequeña incidencia que os voy a contar.
La moto lleva dos semanas durmiendo en el garaje, porque sinceramente no me atrevo a sacarla, me pararon los mossos d'esquadra que ivan de incógnito con un seat ibiza blanco normal y corriente, me hicieron parar con la moto, y me dijeron que así no podía ir por la vía pública etc. etc. básicamente porque mi moto pega un escándalo terrible (no les falta razón a los policias, lo reconozco) y no me multaron porque no quisieron pero me dijeron que podría subir muchisimo y que se me podrían llevar la moto.
Ante tal situación y yendo mal de pasta, paso de arriesgarme. Porque a la próxima que me pillen me parten fijo.
No me extiendo más, llevo un par de días pensando en cómo reducir al máximo el ruido de la moto afectando lo menos posible al rendimiento, Sé que es tarea complicada, pero tengo en mente:
Cambiar de cilindro . El barikit a 202º de escape hace un ruido....bestial.
Hacer un acople para adpatar el carburador al filtro caja de serie
Sustituir el 28 dell'roto vhst por un carburador más pequeño (tengo un 19 barikit pero es demasiado pequeño) habia pensado en un 21 oko o similar (porque tengo varios chicles)
poner el doble de fibras en el silenciador
Se os ocurre algo más? Sé que lo del carburador me bajará bastante el rendimiento, pero es que un 28 en bajos pega demasiado ruido... Hasta que no me pille una moto más grande esta no la dejaré para circuito todavía.
Sobre el tema cilindro me lo pillaré nuevo aunque tenga que soltar la pasta porque de segunda mano no me fio sinceramente, aunque me gustaría variar algo y escojer un cilindro diferente del barikit dmt50.
gracias por leerme!
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
mi consejo,deja el 28 y acopla el filtro de serie,el cilindro no hace ruido...el ruido que escuchas es admision y escape,otra cosa es que al estar a 202º tengas que ir a saco todo el dia para tener algo de respuesta...
pd:dejate leerte un poco mas coño!
pd:dejate leerte un poco mas coño!
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Rockman!! lo mejor el filtro de serie 0 ruidos!! y perder potencia casi ni perderas no ara anda de ruido con el filtro de serie!
Just For Race D'or
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Gracias a los dos por los consejos! qué rápidos que sois
Si en verdad la moto de funcionar funciona muy bien tiene unos altos acojonantes, pero es lo que dice juan, tengo que ir a fuego porque sino en bajos-medios suena a admision de una forma bestial.
Me acabo de mirar un arisal 70cc dmt 47'x por 105 euros, aunque creo que se me quedará muy corto y si lo monto me arrepentire. Estoy por pillarme un airsal dmt50 como lo que llevaba por 140 y viento. LUego con el airsal de 70, el 28 vendría enorme....la cagaré si me lo pillo XD
Pues volvería a la configuración anterior, montaría las láminas, el filtro caja y a probar. El motor será más progesivo y hará menos ruido...
Que quede claro que no me arepiento del barikit de 202º, creo que me acordaré toda la vida jajajajajajaja
Sigo teniendo en mente lo de la carrera la larga, pero lo veo lejos, p*ta crisis que nos tiene sin dinero
Ya os iré comentando, y disculpas por estar tan "off"
Si en verdad la moto de funcionar funciona muy bien tiene unos altos acojonantes, pero es lo que dice juan, tengo que ir a fuego porque sino en bajos-medios suena a admision de una forma bestial.
Me acabo de mirar un arisal 70cc dmt 47'x por 105 euros, aunque creo que se me quedará muy corto y si lo monto me arrepentire. Estoy por pillarme un airsal dmt50 como lo que llevaba por 140 y viento. LUego con el airsal de 70, el 28 vendría enorme....la cagaré si me lo pillo XD
Pues volvería a la configuración anterior, montaría las láminas, el filtro caja y a probar. El motor será más progesivo y hará menos ruido...
Que quede claro que no me arepiento del barikit de 202º, creo que me acordaré toda la vida jajajajajajaja
Sigo teniendo en mente lo de la carrera la larga, pero lo veo lejos, p*ta crisis que nos tiene sin dinero
Ya os iré comentando, y disculpas por estar tan "off"
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
lo que necesitas para hacer menos ruido es mas par y con un dmt47,6 no lo conseguiras...te lo digo por experiencia propia,que acabo de cambiar el hebo revo por el 85 y es acojonante la diferencia...hace el mismo ruido?si,pero puedo meter 4ª e ir a 4mil rpm sin que suene la admision y una velocidad "digna" ,lo malo es que tienes un derbi...y top 85/rosa no hay...no se si para e3 hay negro...pero lo que necesitas es algo asi,par a bajas rpm
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Con el filtro de serie reduciras ruido, cambia las fibras, pero no metas mas a presion porque en el momento que se quemen un poco va a sonar.
Poner carburador mas pequeño algo baja el ruido
Poner carburador mas pequeño algo baja el ruido
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
como reducir ruido
filtro de serie y un silenciador mas largo y gordo y adios ruido
filtro de serie y un silenciador mas largo y gordo y adios ruido
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Yo antes que poner un 19 o un 21 dejaba el 28, mas que nada porque el sonido es mas grave y canta menos a motosierra
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Buenas a todos! espero que esté siendo un buen dia de halloween
Hoy a llegado, por fin....
Ahora en principio solo me queda el tema de adpatar la boca del filtro de serie con el carburador y ya podría circular más tranquilo, bueno básicamente, poder sacar la moto jajaja.
Es una lastima que esté tan limitado con el tema presupuesto, tengo muchas ideas en la cabeza, pero ultimamente estoy sin muchos euros...
Tengo el pistón de un aro del barikit, he querido probar algo diferente, y si no me gusta, tengo donde elegir
Hoy a llegado, por fin....
Ahora en principio solo me queda el tema de adpatar la boca del filtro de serie con el carburador y ya podría circular más tranquilo, bueno básicamente, poder sacar la moto jajaja.
Es una lastima que esté tan limitado con el tema presupuesto, tengo muchas ideas en la cabeza, pero ultimamente estoy sin muchos euros...
Tengo el pistón de un aro del barikit, he querido probar algo diferente, y si no me gusta, tengo donde elegir
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
¡¡ Que de tiempo si leerte por aqui !! muy buenas veo que te has decidido a cambiar de cilindro, que el 200º no hay quien lo calle ¿ verdad ? cual es el que as comprado ahora el d 47 de airsal ? probaste a poner el filtro de serie ?
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Hombre con un rdc, es poco probable que reduzcas el ruido, te lo digo por experiencia, sonaba el doble que el tk cuando le tuve yo.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Otro? ya partio el pasadete?
Eso del ruido me pasa a mi, solucion, ir en 5ta a puntita
Eso del ruido me pasa a mi, solucion, ir en 5ta a puntita
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
un airsalillo
pero este lo vas a preparar?
pero este lo vas a preparar?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
este seguramente no lo toque ya que queria algo que hiciera menos ruido creo recordar y con el otro a 200º...TODO ALTOS!!!!
es un 48?????????????????porque no le veo aletas en la camara de refrigeracion eeeh
es un 48?????????????????porque no le veo aletas en la camara de refrigeracion eeeh
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
ami en 6a ahogada va sonando admision bastante...matrix_pro escribió:Otro? ya partio el pasadete?
Eso del ruido me pasa a mi, solucion, ir en 5ta a puntita
aunque el sonido es mucho mas bonito jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para hacer menos ruido.. yo cuando puse el silenciador del r3 por variar (llevo el voca) sonaba menos pero mas ronca y si ese cilindro es un 70 yo pondria un 19 delorto o un 21 oko
aunque con ese pedazo de escape... no se si disimularas todo lo que podria eh..
saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Gracias a todos por comentar!
Os contesto a todos de golpe. El cilindro es un Airsal dmt50 con pistón de dos segmentos, el cual se va a montar tal cual viene (en un futuro quizás le afilo el tabique de escape y le doy mas dmt a la boquilla, como hice el el barikit).
El barikit está a salvo, vivo y coleando, hago este cambio por el título que dice el post, para reducir sonido, que 202º son divertidos pero hacen muchisimo ruido.
Estuve pensando en varios cilindros, pero prefiero un dmt50 por el tema del par, para no tener que llevar alta de revs la moto, y para mi lo mejor calidad/precio es un airsal o barikit que es lo mismo.
La única diferencia que le veo con el barikit es que el tacto del airsal es rugoso (por fuera obviamente), y el barikit es más liso y más bonito estéticamente, pero la camisa es exactamente lo mismo, más de lo mismo en la culata. La única diferencia la veo en el pistón que lo he notado algo más corto.
Sobre el tema del tubo, no tengo ni pasta ni ganas de cambiarlo por el rendimiento, pero puedo probar a cambiarle el silenciador. Cuando esté todo montado si veo que sigue haciendo demasiado ruido, habrá que cambiarlo. Alguna sugerencia? Sabéis de algún silenciador con enganche de tres tonillos que amortigue bien el sonido?
Gracias por leer
Os contesto a todos de golpe. El cilindro es un Airsal dmt50 con pistón de dos segmentos, el cual se va a montar tal cual viene (en un futuro quizás le afilo el tabique de escape y le doy mas dmt a la boquilla, como hice el el barikit).
El barikit está a salvo, vivo y coleando, hago este cambio por el título que dice el post, para reducir sonido, que 202º son divertidos pero hacen muchisimo ruido.
Estuve pensando en varios cilindros, pero prefiero un dmt50 por el tema del par, para no tener que llevar alta de revs la moto, y para mi lo mejor calidad/precio es un airsal o barikit que es lo mismo.
La única diferencia que le veo con el barikit es que el tacto del airsal es rugoso (por fuera obviamente), y el barikit es más liso y más bonito estéticamente, pero la camisa es exactamente lo mismo, más de lo mismo en la culata. La única diferencia la veo en el pistón que lo he notado algo más corto.
Sobre el tema del tubo, no tengo ni pasta ni ganas de cambiarlo por el rendimiento, pero puedo probar a cambiarle el silenciador. Cuando esté todo montado si veo que sigue haciendo demasiado ruido, habrá que cambiarlo. Alguna sugerencia? Sabéis de algún silenciador con enganche de tres tonillos que amortigue bien el sonido?
Gracias por leer
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
creo que habia un silenciador tecnigas que valia y se notaba que sonaba menos
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
He estado mirando en la página de tecnigas, hay muchos modelos, pero lo tendré en cuentakmr_one escribió:creo que habia un silenciador tecnigas que valia y se notaba que sonaba menos
Bueno, unas fotos de lo que hice ayer, el cilindro está montado, falta poner el tubo, que lo quiero descarbonillear, la caja de láminas italkit y los muelles de embrague malosi.
Como podeis ver, unas fotos comparativas del barikit y del airsal, también de los pistones. Suerte que he cambiado pistón porque el del barikit menuda raja madre mia, si os fijais bien también se ve resquebrajado por la parte interior del pistón.
Al apretar el cilindro una tuerca creo que se pasó de rosca, o alomejor el espárrago, nose me dio esa sensación, aunque iva duro al apretar, no tanto como los otros que hacían más tope. En el caso que sea la tuerca se cambia y fuera, pero si es el espárrago que hago? pongo unas arandelas para que quede más alzado al apretar la tuerca y asi coja bien?
SaLuDoS
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Rockman, no te preocupes que casi seguro que ha sido la tuerca, la sustituyes y todo solucionado.
En el peor de los casos de que fuera el esparrago, una posible solución, es la que comentas, pero si no recuerdo mal me parece que vi que vendían espárragos marca blanca para euro3, supongo que serán baratos y te pueden solucionar el problema.
En el peor de los casos de que fuera el esparrago, una posible solución, es la que comentas, pero si no recuerdo mal me parece que vi que vendían espárragos marca blanca para euro3, supongo que serán baratos y te pueden solucionar el problema.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
aun esta peor el piston de mi manston
porlomenos ese piston airsal tiene engrasador para el bulon y circlip...
me mola como queda el amortiguador
porlomenos ese piston airsal tiene engrasador para el bulon y circlip...
me mola como queda el amortiguador
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Ahora que comenta juan lo del amortiguador me he fijado que te queda poco liquido de frenos trasero.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Pues menos mal que lo has quitado a tiempo, por que si no con esa raja en el piston te hubiese echo un destrozo que no veas en el cilindro
En cuanto a los cilindros son hermanos mas que primos como se le conocen por aqui a los barikit- airsal
A ver que tal te va cuando la arranques, ya nos contaras
En cuanto a los cilindros son hermanos mas que primos como se le conocen por aqui a los barikit- airsal
A ver que tal te va cuando la arranques, ya nos contaras
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Yo creo que lo que mas ruido te esta haciendo es el rotor, la moto pega un cambio radical con él, aparte del cilindro que claro si no vas arriba todo el rato no camina.
Ese guarda trasero vete poniendolo negro que en un momento se llena de mi*rda que da gusto
Ese guarda trasero vete poniendolo negro que en un momento se llena de mi*rda que da gusto
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Buenas!
Esta mañana he seguido montado cosillas. El motor ya ha arrancado, todo perfecto a falta de carburar, tiene una pinta de tener unos bajos/medios geniales, además el sonido precioso.
Unas fotos de pequeñas adaptaciones y piezas que ya tenia y que han sido montadas:
En la primera se aprecia el muelle de embrague newfren (largo), a la derecha, y el muelle de embrague malossi, a la izquierda, al tacto mucho más duro.
Con la dremel he ensanchado hacia afuera los agujeros de la caja de láminas italkit y perfecto.
También con ayuda de la radial y la dremel he devastado/lijado el soporte del tubo que me chocaba con el chasis, de esta forma ahora el tubo entra mucho más holgado y sin meterlo tanta presión. También ha sido descarbonilleado, que por cierto salió muchísimo humo (aceite quemado) de las bocas del tubo cuando le dí con fuego.
Al final encontre un espárrago algo más corto en un taller que me ha servido (por los pelos), el que me daba problemas era porque la tuerca se habia quedado pasada de rosca, asi que todo solucionado.
Como anécdota graciosa, fui a un taller a preguntar sobre el espárrago y me sacaron uno de la medida que yo quería y el tio del taller me dijo que era de acero especial, que era universal y que era de lo mejor que había. Acto seguido, se fue a un minicuerto conmigo delante y sacó una calculadora, a lo que tecleó nosecuantasmil veces números y más números y le dió la cifra de 7'58 euros el espárrago.... yo me quede así: , luego: , después:
No me enrollo más nenes, mañana a carburar y haber si cae un video
Esta mañana he seguido montado cosillas. El motor ya ha arrancado, todo perfecto a falta de carburar, tiene una pinta de tener unos bajos/medios geniales, además el sonido precioso.
Unas fotos de pequeñas adaptaciones y piezas que ya tenia y que han sido montadas:
En la primera se aprecia el muelle de embrague newfren (largo), a la derecha, y el muelle de embrague malossi, a la izquierda, al tacto mucho más duro.
Con la dremel he ensanchado hacia afuera los agujeros de la caja de láminas italkit y perfecto.
También con ayuda de la radial y la dremel he devastado/lijado el soporte del tubo que me chocaba con el chasis, de esta forma ahora el tubo entra mucho más holgado y sin meterlo tanta presión. También ha sido descarbonilleado, que por cierto salió muchísimo humo (aceite quemado) de las bocas del tubo cuando le dí con fuego.
Al final encontre un espárrago algo más corto en un taller que me ha servido (por los pelos), el que me daba problemas era porque la tuerca se habia quedado pasada de rosca, asi que todo solucionado.
Como anécdota graciosa, fui a un taller a preguntar sobre el espárrago y me sacaron uno de la medida que yo quería y el tio del taller me dijo que era de acero especial, que era universal y que era de lo mejor que había. Acto seguido, se fue a un minicuerto conmigo delante y sacó una calculadora, a lo que tecleó nosecuantasmil veces números y más números y le dió la cifra de 7'58 euros el espárrago.... yo me quede así: , luego: , después:
No me enrollo más nenes, mañana a carburar y haber si cae un video
Última edición por Rockman14 el Sab 10 Nov 10Etc/GMT-1 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
Tenías razónwilortzr escribió:Rockman, no te preocupes que casi seguro que ha sido la tuerca, la sustituyes y todo solucionado.
En el peor de los casos de que fuera el esparrago, una posible solución, es la que comentas, pero si no recuerdo mal me parece que vi que vendían espárragos marca blanca para euro3, supongo que serán baratos y te pueden solucionar el problema.
Sobre el líquido de frenos, es que directamente hay que cambiar la bomba porque con una caída que tuve, quedó algo tocada y pierde (muy poco, pero pierde)
Me mola que te molekmr_one escribió:aun esta peor el piston de mi manston
porlomenos ese piston airsal tiene engrasador para el bulon y circlip...
me mola como queda el amortiguador
Pues cuando lo vi me quedé flipando . Si, los cilindros son clavadísimos, es exactamente lo mismo. La arrancada ha sido preciosarieju 90cc escribió:Pues menos mal que lo has quitado a tiempo, por que si no con esa raja en el piston te hubiese echo un destrozo que no veas en el cilindro
En cuanto a los cilindros son hermanos mas que primos como se le conocen por aqui a los barikit- airsal
A ver que tal te va cuando la arranques, ya nos contaras
Es cierto creo, da algo de intensidad en el sonido, aunque también te digo que ahora voy sin filtro (a falta de adapatar el filtro de serie) y con el airsal sin tocar nada suena muchísimo menos. Con tantos grados de escape los motores hacen muchísimo ruido, cosa que no supe en su momento.matrix_pro escribió:Yo creo que lo que mas ruido te esta haciendo es el rotor, la moto pega un cambio radical con él, aparte del cilindro que claro si no vas arriba todo el rato no camina.
Ese guarda trasero vete poniendolo negro que en un momento se llena de mi*rda que da gusto
El guarda trasaero lo sacaré y lo volveré a pintar, pero de blanco, lo siento tio, me gusta muchísimo blanco
Gracias a todos por haber comentado
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
no hace falta que lo jures lo de los muelles,se nota que es bastante mas grueso,lo que le da mas dureza...
al rdc le echarias aceite porlomenos no?????no seas anima y no lo dejes asi
PD:ya se con que celebrais las fiestas en vuestra casa
al rdc le echarias aceite porlomenos no?????no seas anima y no lo dejes asi
PD:ya se con que celebrais las fiestas en vuestra casa
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]
jejejeje pues nunca me ha gustado el cava, eso son mis padres que le dan XDDD. Yo soy más de vino, de albariño y esas cosaskmr_one escribió:no hace falta que lo jures lo de los muelles,se nota que es bastante mas grueso,lo que le da mas dureza...
al rdc le echarias aceite porlomenos no?????no seas anima y no lo dejes asi
PD:ya se con que celebrais las fiestas en vuestra casa
Lo he montado tal cual la foto, piensa que con las placas puestas el tubo no se ve absolutamente nada, no merece la pena en absoluto para mí.
Mañana llevaré a que me recarguen la batería, se ha quedado KO despues de un par de meses la moto parada. ME he dado unas vueltas hoy y he afinado un poco más la carburación, la verdad es que de momento va bastante bien, lo que noto un poco de ahogo en medios, y bajando el circlip empeora, supongo que es porque el cilindro necesita rodar, aunque tengo la impresión de que llevo demasiado carburador, nosé es como una sensación XD
Lo que con el pistón de dos aros y el rotor da gusto noto el motor más progresivo y más lleno. Si tuviera pasta iría a por un yasuni r3 siempre me ha llamado la atención.
SaLuDoS