Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]

Mensaje por Terrybille »

buena compra
si cambias las laminas comentanos que tal el cambio :M

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]

Mensaje por Mendoza_DRD »

Las Italkit es una de las mejores cajas de láminas que hay y encima son bastante baratas.

Si buscas respuesta deja las de fibra de vidrio. Si quieres altos, monta las de carbono.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mbig escribió:esa caja de laminas las traen las hm de serie, tengo la misma en casa, va muy bie ya veras :B
pero no as pensado poner las laminas de carbono en tu caja? dicen que las cajas derbi de serie con laminas de carbono son de lo mejorcito


hasta que pones unas italkit y cambias de opinion !!!!!! ( probado y testado)

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [caja de láminas nueva]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas a todos! :D

Ultimamente ando bastante liado con todo y a consecuencia de ello la moto está un poco de lado, a parte de que no comento a apenas por aqui, aunque siempre se vuelve de vez en cuando (creo que tengo una laaaaarga lista de posts para mirarme bien jejeje).

Voy a ser breve para no ser plasta, ya que no hay fotos, aunque las habrá, después de solucionar la pequeña incidencia que os voy a contar.

La moto lleva dos semanas durmiendo en el garaje, porque sinceramente no me atrevo a sacarla, me pararon los mossos d'esquadra que ivan de incógnito con un seat ibiza blanco normal y corriente, me hicieron parar con la moto, y me dijeron que así no podía ir por la vía pública etc. etc. básicamente porque mi moto pega un escándalo terrible (no les falta razón a los policias, lo reconozco) y no me multaron porque no quisieron pero me dijeron que podría subir muchisimo y que se me podrían llevar la moto.

Ante tal situación y yendo mal de pasta, paso de arriesgarme. Porque a la próxima que me pillen me parten fijo.

No me extiendo más, llevo un par de días pensando en cómo reducir al máximo el ruido de la moto afectando lo menos posible al rendimiento, Sé que es tarea complicada, pero tengo en mente:

:arrow: Cambiar de cilindro . El barikit a 202º de escape hace un ruido....bestial.

:arrow: Hacer un acople para adpatar el carburador al filtro caja de serie

:arrow: Sustituir el 28 dell'roto vhst por un carburador más pequeño (tengo un 19 barikit pero es demasiado pequeño) habia pensado en un 21 oko o similar (porque tengo varios chicles)

:arrow: poner el doble de fibras en el silenciador

Se os ocurre algo más? Sé que lo del carburador me bajará bastante el rendimiento, pero es que un 28 en bajos pega demasiado ruido... Hasta que no me pille una moto más grande esta no la dejaré para circuito todavía.

Sobre el tema cilindro me lo pillaré nuevo aunque tenga que soltar la pasta porque de segunda mano no me fio sinceramente, aunque me gustaría variar algo y escojer un cilindro diferente del barikit dmt50.

gracias por leerme! :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

mi consejo,deja el 28 y acopla el filtro de serie,el cilindro no hace ruido...el ruido que escuchas es admision y escape,otra cosa es que al estar a 202º tengas que ir a saco todo el dia para tener algo de respuesta...
pd:dejate leerte un poco mas coño! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por natan22 »

Rockman!! lo mejor el filtro de serie 0 ruidos!! y perder potencia casi ni perderas no ara anda de ruido con el filtro de serie! :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a los dos por los consejos! qué rápidos que sois :)

Si en verdad la moto de funcionar funciona muy bien tiene unos altos acojonantes, pero es lo que dice juan, tengo que ir a fuego porque sino en bajos-medios suena a admision de una forma bestial.

Me acabo de mirar un arisal 70cc dmt 47'x por 105 euros, aunque creo que se me quedará muy corto y si lo monto me arrepentire. Estoy por pillarme un airsal dmt50 como lo que llevaba por 140 y viento. LUego con el airsal de 70, el 28 vendría enorme....la cagaré si me lo pillo XD

Pues volvería a la configuración anterior, montaría las láminas, el filtro caja y a probar. El motor será más progesivo y hará menos ruido...

Que quede claro que no me arepiento del barikit de 202º, creo que me acordaré toda la vida jajajajajajaja

Sigo teniendo en mente lo de la carrera la larga, pero lo veo lejos, p*ta crisis que nos tiene sin dinero :?

Ya os iré comentando, y disculpas por estar tan "off"

:B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

lo que necesitas para hacer menos ruido es mas par y con un dmt47,6 no lo conseguiras...te lo digo por experiencia propia,que acabo de cambiar el hebo revo por el 85 y es acojonante la diferencia...hace el mismo ruido?si,pero puedo meter 4ª e ir a 4mil rpm sin que suene la admision y una velocidad "digna" :lol: ,lo malo es que tienes un derbi...y top 85/rosa no hay...no se si para e3 hay negro...pero lo que necesitas es algo asi,par a bajas rpm
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Terrybille »

Con el filtro de serie reduciras ruido, cambia las fibras, pero no metas mas a presion porque en el momento que se quemen un poco va a sonar.
Poner carburador mas pequeño algo baja el ruido

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

como reducir ruido

filtro de serie y un silenciador mas largo y gordo y adios ruido

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Mendoza_DRD »

Yo antes que poner un 19 o un 21 dejaba el 28, mas que nada porque el sonido es mas grave y canta menos a motosierra
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas a todos! espero que esté siendo un buen dia de halloween :M

Hoy a llegado, por fin.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora en principio solo me queda el tema de adpatar la boca del filtro de serie con el carburador y ya podría circular más tranquilo, bueno básicamente, poder sacar la moto jajaja.

Es una lastima que esté tan limitado con el tema presupuesto, tengo muchas ideas en la cabeza, pero ultimamente estoy sin muchos euros...

Tengo el pistón de un aro del barikit, he querido probar algo diferente, y si no me gusta, tengo donde elegir :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Diazgpr-90 »

¡¡ Que de tiempo si leerte por aqui !! muy buenas veo que te has decidido a cambiar de cilindro, que el 200º no hay quien lo calle ¿ verdad ? cual es el que as comprado ahora el d 47 de airsal ? probaste a poner el filtro de serie ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por JoXe »

Hombre con un rdc, es poco probable que reduzcas el ruido, te lo digo por experiencia, sonaba el doble que el tk cuando le tuve yo.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por matrix_pro »

Otro? ya partio el pasadete? :lol: :lol: :lol:

Eso del ruido me pasa a mi, solucion, ir en 5ta a puntita :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Terrybille »

un airsalillo
pero este lo vas a preparar?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

este seguramente no lo toque ya que queria algo que hiciera menos ruido creo recordar y con el otro a 200º...TODO ALTOS!!!! :lol:
es un 48?????????????????porque no le veo aletas en la camara de refrigeracion eeeh :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por isma drd pro »

matrix_pro escribió:Otro? ya partio el pasadete? :lol: :lol: :lol:

Eso del ruido me pasa a mi, solucion, ir en 5ta a puntita :B
ami en 6a ahogada va sonando admision bastante...
aunque el sonido es mucho mas bonito jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para hacer menos ruido.. yo cuando puse el silenciador del r3 por variar (llevo el voca) sonaba menos pero mas ronca y si ese cilindro es un 70 yo pondria un 19 delorto o un 21 oko
aunque con ese pedazo de escape... no se si disimularas todo lo que podria eh..
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos por comentar! :o

Os contesto a todos de golpe. El cilindro es un Airsal dmt50 con pistón de dos segmentos, el cual se va a montar tal cual viene (en un futuro quizás le afilo el tabique de escape y le doy mas dmt a la boquilla, como hice el el barikit).

El barikit está a salvo, vivo y coleando, hago este cambio por el título que dice el post, para reducir sonido, que 202º son divertidos pero hacen muchisimo ruido.

Estuve pensando en varios cilindros, pero prefiero un dmt50 por el tema del par, para no tener que llevar alta de revs la moto, y para mi lo mejor calidad/precio es un airsal o barikit que es lo mismo.

La única diferencia que le veo con el barikit es que el tacto del airsal es rugoso (por fuera obviamente), y el barikit es más liso y más bonito estéticamente, pero la camisa es exactamente lo mismo, más de lo mismo en la culata. La única diferencia la veo en el pistón que lo he notado algo más corto.

Sobre el tema del tubo, no tengo ni pasta ni ganas de cambiarlo por el rendimiento, pero puedo probar a cambiarle el silenciador. Cuando esté todo montado si veo que sigue haciendo demasiado ruido, habrá que cambiarlo. Alguna sugerencia? Sabéis de algún silenciador con enganche de tres tonillos que amortigue bien el sonido?

Gracias por leer :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

creo que habia un silenciador tecnigas que valia y se notaba que sonaba menos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:creo que habia un silenciador tecnigas que valia y se notaba que sonaba menos
He estado mirando en la página de tecnigas, hay muchos modelos, pero lo tendré en cuenta :B

Bueno, unas fotos de lo que hice ayer, el cilindro está montado, falta poner el tubo, que lo quiero descarbonillear, la caja de láminas italkit y los muelles de embrague malosi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, unas fotos comparativas del barikit y del airsal, también de los pistones. Suerte que he cambiado pistón porque el del barikit menuda raja madre mia, si os fijais bien también se ve resquebrajado por la parte interior del pistón.
Al apretar el cilindro una tuerca creo que se pasó de rosca, o alomejor el espárrago, nose me dio esa sensación, aunque iva duro al apretar, no tanto como los otros que hacían más tope. En el caso que sea la tuerca se cambia y fuera, pero si es el espárrago que hago? pongo unas arandelas para que quede más alzado al apretar la tuerca y asi coja bien? :?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por wilortzr »

Rockman, no te preocupes que casi seguro que ha sido la tuerca, la sustituyes y todo solucionado.
En el peor de los casos de que fuera el esparrago, una posible solución, es la que comentas, pero si no recuerdo mal me parece que vi que vendían espárragos marca blanca para euro3, supongo que serán baratos y te pueden solucionar el problema.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

aun esta peor el piston de mi manston :lol:
porlomenos ese piston airsal tiene engrasador para el bulon y circlip...
me mola como queda el amortiguador :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por wilortzr »

Ahora que comenta juan lo del amortiguador me he fijado que te queda poco liquido de frenos trasero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues menos mal que lo has quitado a tiempo, por que si no con esa raja en el piston te hubiese echo un destrozo que no veas en el cilindro :oops:

En cuanto a los cilindros son hermanos mas que primos como se le conocen por aqui a los barikit- airsal :roll:

A ver que tal te va cuando la arranques, ya nos contaras :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por matrix_pro »

Yo creo que lo que mas ruido te esta haciendo es el rotor, la moto pega un cambio radical con él, aparte del cilindro que claro si no vas arriba todo el rato no camina.

Ese guarda trasero vete poniendolo negro que en un momento se llena de mi*rda que da gusto :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

Buenas! :o

Esta mañana he seguido montado cosillas. El motor ya ha arrancado, todo perfecto a falta de carburar, tiene una pinta de tener unos bajos/medios geniales, además el sonido precioso.

Unas fotos de pequeñas adaptaciones y piezas que ya tenia y que han sido montadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera se aprecia el muelle de embrague newfren (largo), a la derecha, y el muelle de embrague malossi, a la izquierda, al tacto mucho más duro.

Con la dremel he ensanchado hacia afuera los agujeros de la caja de láminas italkit y perfecto.

También con ayuda de la radial y la dremel he devastado/lijado el soporte del tubo que me chocaba con el chasis, de esta forma ahora el tubo entra mucho más holgado y sin meterlo tanta presión. También ha sido descarbonilleado, que por cierto salió muchísimo humo (aceite quemado) de las bocas del tubo cuando le dí con fuego.

Al final encontre un espárrago algo más corto en un taller que me ha servido (por los pelos), el que me daba problemas era porque la tuerca se habia quedado pasada de rosca, asi que todo solucionado.
Como anécdota graciosa, fui a un taller a preguntar sobre el espárrago y me sacaron uno de la medida que yo quería y el tio del taller me dijo que era de acero especial, que era universal y que era de lo mejor que había. Acto seguido, se fue a un minicuerto conmigo delante y sacó una calculadora, a lo que tecleó nosecuantasmil veces números y más números y le dió la cifra de 7'58 euros el espárrago.... yo me quede así: :shock: , luego: :roll: , después: :lol:

No me enrollo más nenes, mañana a carburar y haber si cae un video :B
Última edición por Rockman14 el Sab 10 Nov 10Etc/GMT-1 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

wilortzr escribió:Rockman, no te preocupes que casi seguro que ha sido la tuerca, la sustituyes y todo solucionado.
En el peor de los casos de que fuera el esparrago, una posible solución, es la que comentas, pero si no recuerdo mal me parece que vi que vendían espárragos marca blanca para euro3, supongo que serán baratos y te pueden solucionar el problema.
Tenías razón :B

Sobre el líquido de frenos, es que directamente hay que cambiar la bomba porque con una caída que tuve, quedó algo tocada y pierde (muy poco, pero pierde)
kmr_one escribió:aun esta peor el piston de mi manston :lol:
porlomenos ese piston airsal tiene engrasador para el bulon y circlip...
me mola como queda el amortiguador :B
Me mola que te mole :D
rieju 90cc escribió:Pues menos mal que lo has quitado a tiempo, por que si no con esa raja en el piston te hubiese echo un destrozo que no veas en el cilindro :oops:

En cuanto a los cilindros son hermanos mas que primos como se le conocen por aqui a los barikit- airsal :roll:

A ver que tal te va cuando la arranques, ya nos contaras :B
Pues cuando lo vi me quedé flipando :shock: . Si, los cilindros son clavadísimos, es exactamente lo mismo. La arrancada ha sido preciosa :o
matrix_pro escribió:Yo creo que lo que mas ruido te esta haciendo es el rotor, la moto pega un cambio radical con él, aparte del cilindro que claro si no vas arriba todo el rato no camina.

Ese guarda trasero vete poniendolo negro que en un momento se llena de mi*rda que da gusto :lol:
Es cierto creo, da algo de intensidad en el sonido, aunque también te digo que ahora voy sin filtro (a falta de adapatar el filtro de serie) y con el airsal sin tocar nada suena muchísimo menos. Con tantos grados de escape los motores hacen muchísimo ruido, cosa que no supe en su momento.

El guarda trasaero lo sacaré y lo volveré a pintar, pero de blanco, lo siento tio, me gusta muchísimo blanco :oops:


Gracias a todos por haber comentado :D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por kmr_one »

no hace falta que lo jures lo de los muelles,se nota que es bastante mas grueso,lo que le da mas dureza...
al rdc le echarias aceite porlomenos no?????no seas anima y no lo dejes asi :lol:
PD:ya se con que celebrais las fiestas en vuestra casa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [reducción de sonido]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:no hace falta que lo jures lo de los muelles,se nota que es bastante mas grueso,lo que le da mas dureza...
al rdc le echarias aceite porlomenos no?????no seas anima y no lo dejes asi :lol:
PD:ya se con que celebrais las fiestas en vuestra casa :lol:
jejejeje pues nunca me ha gustado el cava, eso son mis padres que le dan XDDD. Yo soy más de vino, de albariño y esas cosas :B

Lo he montado tal cual la foto, piensa que con las placas puestas el tubo no se ve absolutamente nada, no merece la pena en absoluto para mí.

Mañana llevaré a que me recarguen la batería, se ha quedado KO despues de un par de meses la moto parada. ME he dado unas vueltas hoy y he afinado un poco más la carburación, la verdad es que de momento va bastante bien, lo que noto un poco de ahogo en medios, y bajando el circlip empeora, supongo que es porque el cilindro necesita rodar, aunque tengo la impresión de que llevo demasiado carburador, nosé es como una sensación XD

Lo que con el pistón de dos aros y el rotor da gusto :o noto el motor más progresivo y más lleno. Si tuviera pasta iría a por un yasuni r3 siempre me ha llamado la atención.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder