...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo.
Bueno pes una vez que acabe de montar el am6 en el chasis me puse manos a la obra a preparar la moto para la itv, a la moto le faltaban los espejos, intermitentes, porta matricula y las manetas que venian partridas. pues bueno no esta la cosa para gastar mucho ehh, asi que adapte las de mi rs2 ya que las tengoooo:
Lo que mas me costo fueron las manetas que tuve que cortar las de rs2 y empalmarlas con soldadura de tig de aluminio, luego una mano de pintura y listo
Lo que mas me costo fueron las manetas que tuve que cortar las de rs2 y empalmarlas con soldadura de tig de aluminio, luego una mano de pintura y listo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
a esto se le llama reciclar tio,te quedo dpm,sobretodo las manetas
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Veo que eres un chico con recursos, has sabido, solucionar muy bien todos los problemas que te han surgido, has realizado un buenisimo trabajo adaptando y montando.
Este es un buen proyecto, decirte que si le pones las tapas de la rs, quedara un ciclomotor muy guapo.
Esto ultimo que has hecho con las manetas, si que es saber aprovechar lo que tienes.
Ánimo y sigue así que veras como pasas la itv y luego podrás disfrutarla legalmente.
Este es un buen proyecto, decirte que si le pones las tapas de la rs, quedara un ciclomotor muy guapo.
Esto ultimo que has hecho con las manetas, si que es saber aprovechar lo que tienes.
Ánimo y sigue así que veras como pasas la itv y luego podrás disfrutarla legalmente.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Que grande este hombre, me gusta su manera de hacer las cosas adelante! no dejes ya esta gpr, que mona ella con su am6...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Hola llevo masde 1 hora intentando hacer una consulta, por que no tengo internet , estoy con el movil ¿ se puede pasar la itv con la cupula pintada? es que tengo una pedida pero no se si me legara antes de viernes que tengo cita en la itv
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Buen curro si señor, ni se daran cuenta de que no lleva el derbi.
SObre la cupula no creo que te digan nada, ya que como quien dice es estetico...
Pronto nos pondrémos en marcha con ese motorcillo.
Saludoss
SObre la cupula no creo que te digan nada, ya que como quien dice es estetico...
Pronto nos pondrémos en marcha con ese motorcillo.
Saludoss
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
nos? ,esto huele a proyecto de ambos ,espero un reportaje fotografico a la altura!!El Güey escribió:Buen curro si señor, ni se daran cuenta de que no lleva el derbi.
SObre la cupula no creo que te digan nada, ya que como quien dice es estetico...
Pronto nos pondrémos en marcha con ese motorcillo.
Saludoss
pd:si se ponen tontos pueden echarte para atras por la cupula ya que no se puede tintar ni pintar
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Podeis estar tranquilos por lo de las fotos, por mi parte 0 problemkmr_one escribió:nos? ,esto huele a proyecto de ambos ,espero un reportaje fotografico a la altura!!El Güey escribió:Buen curro si señor, ni se daran cuenta de que no lleva el derbi.
SObre la cupula no creo que te digan nada, ya que como quien dice es estetico...
Pronto nos pondrémos en marcha con ese motorcillo.
Saludoss
pd:si se ponen tontos pueden echarte para atras por la cupula ya que no se puede tintar ni pintar
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Proyecto entre el güey y rieju90. Pues viendo como trabajan estos dos profesionales, seguro que algo increíble sale de aquí, estaremos atentos y tomaremos nota de todo, mucho mejor siempre y cuando vaya bien acompañado de reportaje fotográfico como dice Juan.
- Hollyguan
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie 10 Sep 10Etc/GMT-1 2010, 08:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR y DRD
- Modifications: MK ProRace
Carter Encarado
Embrague MRD
Rotor PVL
Keihin 28
Escape pro-race - Ubicación: Segur de Calafell
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Olé!! Eres un manitas tio!! Yo estoi pasando una TZR a motor Derbi,Estoy como tu mas o menos,tengo muchos motores Euro2,y para liarme ahora con am6...Fuu...Mejor adapto un Derbi.
La platina trasera que te as currado...expectacular,lo de las manetas...tienes mas recursos que Mcgyver!
Muy muy currado,enhorabuena!seguimos por aqui a la espera de novedades!!
Salu2
La platina trasera que te as currado...expectacular,lo de las manetas...tienes mas recursos que Mcgyver!
Muy muy currado,enhorabuena!seguimos por aqui a la espera de novedades!!
Salu2
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Pues si, este en este nuevo proyecto me voy a dejar llevar por El Güey, y como ya he dicho antes abra fotos de todo ¿que vamos a hacer que vosotros no sepais? Xd.wilortzr escribió:Proyecto entre el güey y rieju90. Pues viendo como trabajan estos dos profesionales, seguro que algo increíble sale de aquí, estaremos atentos y tomaremos nota de todo, mucho mejor siempre y cuando vaya bien acompañado de reportaje fotográfico como dice Juan.
Pues a ultima hora an ocurrido cambios en los apaños despues subo fotos estoy terminando.JoXe escribió:Vaya apaños buenos!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
esperamos esas fotos
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
esperamos esas fotos
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Hola makis como dije antes hice unos cambios de ultima hora, al montar el escape de la rs2 ( que quedo tambien ) no me encajaba la parte baja de los carenados, asi que antes de ponerme a recortar carenados como en mi anterior proyecto, se me ocurrio de adaptar el escape original de gpr al am6 y asi lo hice.
Solo me hizo falta un par de trozos de tubo de presion y una pasdita en el torno para dejarlo a su medida y listo: Y ya metidos en faena pues tambien le adapte la estribera de cambio de la rs2 para que no me quedasen las marchas al contrario.
Solo me hizo falta un par de trozos de tubo de presion y una pasdita en el torno para dejarlo a su medida y listo: Y ya metidos en faena pues tambien le adapte la estribera de cambio de la rs2 para que no me quedasen las marchas al contrario.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Eres un maquina tio, con poca cosa te apañas y lo solucionas a las mil maravillas.
Pd No te gusta el cambio al contrario?
Saludos
Pd No te gusta el cambio al contrario?
Saludos
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
tio de verdad,quitate esa firma y ponte esta
eres el puto tio de bricomania j*der no se como te las apañas siempre!
eres el puto tio de bricomania j*der no se como te las apañas siempre!
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
puf tio!! es que eres mas bueno mgiver lol: las manetas,el porta, ahora el renvio, ya me gustaria saver trabajar como tu
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Muy buen trabajo, cada vez que entro en tu post, hay una adaptación nueva realizada. Así da gusto, sigue así.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
como avanza no habia tenido tiempo ni internet para pasarme y ahora que me lo he leido entero ole ole y ole
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
El cambio al contrario no es que me disguste lo que pasa es que me pillaba muy lejos, la estribera de derbi queda mas atras que la de riejuEl Güey escribió:Eres un maquina tio, con poca cosa te apañas y lo solucionas a las mil maravillas.
Pd No te gusta el cambio al contrario?
Saludos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Chops
si me dieses una idea de como te gusta podria hacer algo a tu gusto
viewtopic.php?f=27&t=33118&p=663769#p663769
si me dieses una idea de como te gusta podria hacer algo a tu gusto
viewtopic.php?f=27&t=33118&p=663769#p663769
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Aprovechando todo. Fotos.
Gracias, uno hace lo que puede, el motor mas que nada es por que tengo mas de u am6 por haypicazo escribió:Eres un artista y encima sabes cual es el mejor motor
Hoy me he llevado una desilusion, estaba esperando un paquete impaciente de unas piezas que pedi a traves de mil annnn.com mas que nada las pedi por tener repuestos puesto que lo que pedi ya lo tenia exepto una cupula transparente; hice un trato con un chaval un radiador, la parte baja del carenado, portamatriculas y la cupula, pues bien cuando abro la caja me encuentro con que el radiador esta para tirarlo ( todo retorcido segun el no tira agua ) y lo peor no estaba la cupula. Lo llamo y se lo digo, me dice que se le avía olvidado . Una semana esperasndo la cupula para mañana ir a la itv y al final
Pues nada me dijo que me la enviara, cosa que dudo mucho,
Y asi a quedado la moto para ir mañana ¿ me diran algo por el guarda cadenas ? tambien me he dado cuenta de que la moto no frena apenas, no se si sera del tiempo que lleva parada o que las pastillas estan endurecidas.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: GPR-AM6 LISTA PARA LA ITV
Te ha quedado muy guapa la moto.
Cuanto sin vergüenza hay por internet vendiendo cosas
Cuanto sin vergüenza hay por internet vendiendo cosas
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 LISTA PARA LA ITV
Saca las pastillas limpialas con disolvente, y las lijas en un sitio plano con una lija de grano 250 o 300, haciendo una forma de 8 constante, te quedaran perfectas y ya no estaran cristalizadas..
Por si un caso revisa los pistones ya que es posible que pierdan liquido y por eso no frene bien, o simplemente llevan mucho tiempo sin usarse..
Suerte en la itv!
Por si un caso revisa los pistones ya que es posible que pierdan liquido y por eso no frene bien, o simplemente llevan mucho tiempo sin usarse..
Suerte en la itv!
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 LISTA PARA LA ITV
j*der que gentuza tio...no se puede fiar uno de nadie hoy en dia...
lo del cubrecadena,al llevar el refuerzo ese el basculante igual ni se fijan
lo del cubrecadena,al llevar el refuerzo ese el basculante igual ni se fijan
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 LISTA PARA LA ITV
La itv, no he ido, por trabajo he tenido que salir hoy a murcia mañana por la tarde volveré limpiare las pastillas de freno, y me buscare por hay la cupula y un cubrecadenas para ir mas segurosEl Güey escribió:Como ha ido la ITV?
Por cierto, ya he echo el pedido, cigu c46, rodamientos y retenes y kit de transmision top ( embragues ) la semana que viene me llegara y empezare a subir fotos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.