PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Bueno gente la semana que viene me he decidido a pasar la itv ( lo voy a intentar ) ¿ como haceis para limitarla a 50/kmh, ¿ poniéndole un tope en el acelerador o una obstrucción en el escape ? nunca lo he echo y no se que daria mejor resultado
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
rapido sencillo y para toda la familia es poner un anillo dentro del muelle de la compuerta del carburador para que no habra del todo
y ademas entre el silenciador y el escape poner una arandela que reduzca a la mitad el area
y asi la tienes limitada en media hora
PD esto esta bastante hablado compi
y ademas entre el silenciador y el escape poner una arandela que reduzca a la mitad el area
y asi la tienes limitada en media hora
PD esto esta bastante hablado compi
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
si no te quieres complicar mucho la vida: trapo en la panza del tubo o sino un iman de esos tipo pila de relog al final del silenciador, con estas dos cosas la moto no pasa de 25km/h
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Pues iré probando estas cosas a ver que tal va
Pd: a sido decir que voy a la itv y me salta a la pag 13 valla tela
Pd: a sido decir que voy a la itv y me salta a la pag 13 valla tela
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
piensa que con el trapo en la panza del tubo te ara menos ruidorieju 90cc escribió:Pues iré probando estas cosas a ver que tal va
Pd: a sido decir que voy a la itv y me salta a la pag 13 valla tela
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Bueno señores pues ya termine de montar la moto de serie para ir a la itv, le puse un trapo en la panza del escape y no pasa de 8000 rpms, a parte de hacer menos ruido xd.
Aqui las pruebas jaja: Y ya me puse a poner todo lo demas carenados luces etc y este es el resultado final:
No se si os aveis dado cuenta de que pinte de nuevo los carenados en gris, pues no me hacian mucha gracia la spartes negras que le hice y como es una cosa momentanea hasta que valla a la itv
Aqui las pruebas jaja: Y ya me puse a poner todo lo demas carenados luces etc y este es el resultado final:
No se si os aveis dado cuenta de que pinte de nuevo los carenados en gris, pues no me hacian mucha gracia la spartes negras que le hice y como es una cosa momentanea hasta que valla a la itv
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Ummm no me convencen mucho estas tapas asi cortadas
Si las vas a dejar asi mirate de hacer algun diseño en negro para disimular algo
Si las vas a dejar asi mirate de hacer algun diseño en negro para disimular algo
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
el engendro te a quedado dpm, muy disimulado parece que la ayas comprado nueva
al final veo que me hisiste caso con lo del trapo
al final veo que me hisiste caso con lo del trapo
HM derapage comp italkit 95
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Cojes un tapón de boli vic, lo recortas un poco (quitando el "agarre que tiene") y por el agujero que tiene pasas el cable del accelerador. Es un metodo extremadamente fácil y barato, además de útil, puedes hacer lo mismo con arandelas y tuercas PERO no puedes poner por ejemplo 1'75 tuercas... en cambio al intentar adaptar 2 o 3 veces el tapon encontraras la medida casi perfecta para que la moto no te pase de 4-5 mil revs. Y una vez lo consigas para un carburador, esa medida vale para siempre. Pruébalorieju 90cc escribió:Bueno gente la semana que viene me he decidido a pasar la itv ( lo voy a intentar ) ¿ como haceis para limitarla a 50/kmh, ¿ poniéndole un tope en el acelerador o una obstrucción en el escape ? nunca lo he echo y no se que daria mejor resultado
SaLuDoS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
pues a mi me gusta!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
yo habria recortado menos la tapa del lado del encendido,pero esta curradisima igual eeeh
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Has realizado un muy buen trabajo, esperemos que todo vaya bien en la itv.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Ten cuidado con el trapo en la panza que se te puede prender fuego y saldría mucho humo si llegara a pasar.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: PREPARACION RS1/ MONTANDO TODO DE 0
Suerte en la itv , tienes la moto muy bien currada
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
j*der que putada tio...ahora a buscar otra y esa...dejala 100% circuito o restaurala lo mas original que puedas
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Que va se me han quitado las ganas de verla la vendo por dos duros para alguien que la quiera para circuito.kmr_one escribió:j*der que putada tio...ahora a buscar otra y esa...dejala 100% circuito o restaurala lo mas original que puedas
He pensado en una rs2 ya que tendria muchos repuestos, si la vendo pues quiza una rsmatrix_pro escribió:Y que vas a hacer, buscarte otra rs2? O cambias de moto?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Una lástima, pero bueno ahora con la maldita crisis hay muy buenas gangas de segunda mano con papeles.
Un saludo!
Un saludo!
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Mucho ánimo.
Yo no he comenzado a preparar la mía, todavía estoy eligiendo los componentes, y ya sueño con la dichosa moto, así que me puedo hacer cargo de la frustración que debes sentir.
De todas las formas, creo que todos los que andamos por este foro tenemos algo en común: pudiendo hacer las cosas sencillas, nos encanta mucho complicarnoslas porque disfrutamos con ello.
Lo dicho, mucho ánimo.
Yo no he comenzado a preparar la mía, todavía estoy eligiendo los componentes, y ya sueño con la dichosa moto, así que me puedo hacer cargo de la frustración que debes sentir.
De todas las formas, creo que todos los que andamos por este foro tenemos algo en común: pudiendo hacer las cosas sencillas, nos encanta mucho complicarnoslas porque disfrutamos con ello.
Lo dicho, mucho ánimo.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Bueno llevo todo el dia milanunceando jaja a ver que encuentro, me han ofrecido varias cosas, ¿ alguien sabe si un ciclomotor con la itv pasada se puede tranferir? me venden una con la itv cumplida y me ha dicho que si pero ya no me fio, por lo menos para un coche antes de tranferirlo tiene que tener la itv en vigor ¿ alguien sabe algo ?
Saludos ....
Saludos ....
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
en los papeles pone si la tiene pasada o no aparte de tener la pegatinarieju 90cc escribió:Bueno llevo todo el dia milanunceando jaja a ver que encuentro, me han ofrecido varias cosas, ¿ alguien sabe si un ciclomotor con la itv pasada se puede tranferir? me venden una con la itv cumplida y me ha dicho que si pero ya no me fio, por lo menos para un coche antes de tranferirlo tiene que tener la itv en vigor ¿ alguien sabe algo ?
Saludos ....
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
puedes cambiarla de nombre lo unico que se quedan el permiso de circulacion aunque depende del sitio.aqui en malaga ya te dan el permiso de circulacion pero te ponen una anotacion diciendo que sin la itv en vigor no sera valido o algo asi.esto fue hace unas 4 semanas.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
rieju 90cc escribió:Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula
pero vamos a ver la matricula amarilla te la cambian rematriculando ademas aqui el ayuntamiento te lo hacia gratis ya que antes los ciclomotores los gestionaba el ayuntamiento..
por otro lado que modificaciones te han pedido?¿ por los carenados?¿?¿ o las yantas o algo?¿
esque al menos que sepan bien le modelo que es no creo que den cuenta de los carenados...
ahora si son pijoteros si y mas si te ven el escape y de mas ya buff
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Fer_HSZTEAM escribió:rieju 90cc escribió:Bueno surmanos, pues hoy me he llevado la gran desilusion en la itv, no es que no me la pasen si no por lo que me han pedido.
Es casi imposible hoy dia de matricular un ciclomotor "viejo" que no tenga la placa amarilla y mucho mas con modificaciones.
Me han pedido para las modificaciones un certificado de conformidad del fabricante y un certificado de instalacion de un taller autorizado para ello mas pasar por industria y pagar mas de lo que me cuesta otra moto.
Conclusion cuatro meses de trabajo a la mierd-a, consuelo que en el chasis he gastado cero € donde me lo gaste fue en el motor que me sirve para otra, ahora me toca ahorrar y comprarme otra pero esta vez si con matricula
pero vamos a ver la matricula amarilla te la cambian rematriculando ademas aqui el ayuntamiento te lo hacia gratis ya que antes los ciclomotores los gestionaba el ayuntamiento..
por otro lado que modificaciones te han pedido?¿ por los carenados?¿?¿ o las yantas o algo?¿
esque al menos que sepan bien le modelo que es no creo que den cuenta de los carenados...
Te comento como ocurrio la cosa, mi moto es la antigua la del motor rv4 con ruedas de 16 y demas estaba parada desde antes de que salieran las placas amarillas y no eche cuenta, hubo inos años en que el ayuntamiento lo gestionaba, pero ya no.
Cuando llegue a la itv presente los papeles que tengo de rieju y un certificado que me pidieron de mi ayu tamiento como que la moto antes circulaba por mi localidad, al poner los datos de mi moto en el ordenador les salio todas las carteristicas d3e la moto: motror a 4 marchas neumaticos 16-70-90 altura y longitud, apate de una imagen de como era realmente antes, me vi que no sabia donde iva a mirar y fue cuando me dijeron que tenia que pasar por industria, y que necesitaba una autorizacion del fabricante ( rieju ) y un certificado de intalacion por un taller autorizado, vamos que me sale mas barato comprar una rs2 NUEVA!!
ahora si son pijoteros si y mas si te ven el escape y de mas ya buff
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
buenas!! he seguido tu proyecto desde el principio, y te lo as currado bastante, y es una lastima no poder seguir con el en adelante. sobre lo del cambio de nombre, yo hace menos de una semana que cambie los papeles a mi nombre, pero la moto la tuve desde febrero o asi. para poder cambiarlos necesitas que la moto tenga I.T.V. en vigor y seguro, o por lo menos aqui en Cantabria es lo que me pidieron a mi. al final que moto te pillaras? rs2? rs? o quizas una tzr jajaja, que pocas he visto por aqui. saludos, ya nos contaras!!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
Perdona pero te quedaste un poco anticuado jaja, ya tengo otra moto y otro proyectocosmin escribió:buenas!! he seguido tu proyecto desde el principio, y te lo as currado bastante, y es una lastima no poder seguir con el en adelante. sobre lo del cambio de nombre, yo hace menos de una semana que cambie los papeles a mi nombre, pero la moto la tuve desde febrero o asi. para poder cambiarlos necesitas que la moto tenga I.T.V. en vigor y seguro, o por lo menos aqui en Cantabria es lo que me pidieron a mi. al final que moto te pillaras? rs2? rs? o quizas una tzr jajaja, que pocas he visto por aqui. saludos, ya nos contaras!!!
viewtopic.php?f=50&t=33568
Lo que me paso fue eso la itv al tener tantas modificaciones y esta moto no tenia matricula amarilla pues .........?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.