TZR (KOKE-T) Proceso tapa embrague

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Koke-t
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

kmr_one escribió:parece que nda un poco menos de lo que deberia,pero no mucho,estira bien hasta 6ª?en el primer video parece que vibra algo de mas no?
pd:donde llevavas la placa antes?
estira la 6ª bien si los 120kmh de coche y subiendo con ganas que no era ala larga , pero en cortas suena mucho y va pero me gustaria mas rabia , laminas llevo italkit si me cojo unas malossi me ganaria algo de nervio?
y yo pensando en meterle un 28 que aun iria mas pachucha no?
vibra algo pero creo que lo normal el eje de balances lo lleva puesto rodas nuevos , estare al loro porque la ultima vez un roda de esos rodava en su sitio..
mbig escribió:ahora la tienes wapa wapa, me encantan las tz, si hubiera comprado una de carretera me habria comprado esta.. , ponle la llanta trasera de gpr y nikelada :B
juan, tenia la matricula en el bascu, ami personalmente tal como la tenia queda muy guapa y tal, pero tambien te puedes llevar un buen tajo sin darte cuenta
la llanta en un futuro que tengo pastillas de freno nuevas atras jajajajajajaja y tengo que poner otra pinza si no me equivoco:M :M :M
la matricula en caida si es un peligro si ahora mejor aunke sacrificas algo de estetica por el colin sin nada pero da igual mientras no me paren mas...
RubenTZR escribió:Yo lo que creo es que hace ruido demás. En el tema de andar, yo creo que tenía que dar un poco más de si. Afina un poco carburación si ves que tienes margen y si ves que no te satisface pues haz como yo, metele caña a la distribución y fuera
Pues mirare carburacion , aunke da asco un dia llueve y otro calor ....y con el 132 va gorda pero gana nervio y el 130 va clavado pero en salida falla con un 47 de bajas
el ruido creo que hace mas por el silenciador recortado , estava por cojer un vocaracing o otro porque cuando le doy con ganas se jarta de ruido
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por RubenTZR »

yo creo que con un 47 de bajas la llevas gorda, yo que tu probaría de hacerme con 28, ya que esos chiclés que llevas los veo bien en el caso de un 28 y aun así el de bajas lo veo excesivo
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Bueno despues de un tiempo sin aparecer ya que algunos maricas quieren ver novedades pues subo algunas

me exo con otro motor am6 me lo vendia un amiguete por 50 euros con cigu barikit todo menos encendido
a los dos dias
mirando de segunda mano encontre un 28 oko con caja de laminas crx de 4 petalos con tobera conti orientable se me salieron los ojos y se lo compro

yo inconciente no pense y llega a mi casa y pam la caja es enorme no entra en la rampa de admision ni por asomo y ya me entra la duda es porque es para derbi??? ( seguro) porque si la rampa de e3 es asi la diferencia es abismal me gustaria si alguna alma me dice para que motor es esto

ImagenImagen

ya comiendome la cabeza pues pienso una tarde en abrir la rampa al maximo para que entre
mis carteres no los e tocado por si la faena es para nada pero claro los del motor nuevo si jajajaja y las ansias :lol: :lol: el resultado es este y ser criticos opinad porque voy a ciegas :shock: :shock: si vale o no vale yo ala aventura

Aqui se aprecia que no entra y la diferencia de tamaño aparte que es larguisima
ImagenImagen

en proceso de acerle orejas y rampa la comparacion de uno a otro es mucho
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la caja ya metida dentro aun no esta acavado del todo lijarlo fino y que quede bien pero basicamente sin que toque ninguna pared de la rampa

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que opinais ira bien o directamente no hace falta que adapte el otro lado del carter???
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por jona_495 »

Sinceramente yo hubiera tirado de dremel para quitarle material a la caja de laminas y no al carter,no me da muy buena espina la pared tan finita que le as dejado al alojamiento de el eje de balance...
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Rockman14 »

ami tampoco me da muy buena espina esa pared tan finita. No podrías haber comido más por la otra pared? porque si te fijas te queda bastante para comunicar con el alojamiento del tornillo.

Como ahora ya esta hecho, yo para curarme en salud reforzaría esa pared por la zona de fuera, mientras no chocque con el eje de blanace, con algo de nural o algun tipo de soldadura fria.
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

opino como jona,antes corto la caja de laminas que el carter
sobre si es am6 o derbi....nipu :lol:
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

no me asusteis mamoncetes :lol: :lol: para el que no sabia como yo ,es para derbi pero sinceramente la veo enorme

aunke parezca que esta debil , la paret esta durisima no creo que parta y por el otro lado esta al maximo no puedo sacarle mas porque tiene una especie de mecanizado por ese lado y no es igual de gorda por todos lados como parece en la foto

en el caso de que la rampa se quedara bien y encajara, de rendimiento como lo veis? porque la caja se queda muy cerca de los tranfers y e descomprimido mucho el carter


la caja de laminas no se puede recortar fue mi primera idea pero de donde recorto???? tendria que cortar la mitad de la caja de laminas y no hace cuña como la admision de am6 es recta totalmente

una foto de los dos modelos am6 y el de derbi ahi se ve que no se puede quitar materialporque se quedarian las ventanas abiertas


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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por rubi-senda »

yo habria quitado material de la caja de laminas y carter , algunos mm se le podra quitar ala caja de laminas ,no? asi no tendrias que haber quitado tanto material al carter y la pared no se habria quedado tan fina.
subete unas fotos de la caja sin las laminas para ver como es desnudita :lol:
Saludos!

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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

rubi-senda escribió:yo habria quitado material de la caja de laminas y carter , algunos mm se le podra quitar ala caja de laminas ,no? asi no tendrias que haber quitado tanto material al carter y la pared no se habria quedado tan fina.
subete unas fotos de la caja sin las laminas para ver como es desnudita :lol:
Saludos!
no se le puede quitar ni 1 mm las ventanas estan ajustadisimas tienes el marco muy fino esta tarde subo fotos de la caja al desnudo :lol: :lol:
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

Yo que tu no usaria esa caja de laminas. No vas a ganar para recambios de ellas :S
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

matrix_pro escribió:Yo que tu no usaria esa caja de laminas. No vas a ganar para recambios de ellas :S
porque desace las laminas?? ya me an dicho que al ser de metal las revienta mas rapido, se notara en el 85 de una italkit a esta mucho cambio???

dejo fotos pa que veais como no se puede reducir la caja

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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por kmr_one »

algo se le puede quitar 8) :lol:
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tendrias que haber rellenado el carter con soldadura porque la pared del eje de balances te ha quedado muy fina y no va hacer casi junta y tendras una entrada de aire seguro y te dara problemas el motor


otro apunte el equipo conti de la copa 80 xl pro del motodes no usa esa caja de laminas asique ya ves como sera de buena....

lleva una negra forrada en viton nose decirte cual no te dejaba ver casi enseguida cerraban las portadas del box :evil:
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por Koke-t »

Mira lo del aire no lo habia pensado la verdad , era el unico sitio de donde podia quitar por el lado del esparrago directamente me hubiera quedado sin paret :lol: :lol: :lol:

Yo solo se que estas al ser sobre aluminio se parten las laminas mas pronto que para mi no era un inconveniente mientras no parta diariamente :roll: :roll: , ojala llevaran los cantos en viton esta :lol: :lol: :lol:

partan o no creia que eran buenas por precio y porque suponia que ivan a ser mejor que unas italkit de 20 euros , mas que nada por los 4 petalos y lo larga que es

yo demomento sigo a ver que pasa y que rendiemiento da el invento

ire poniendo fotos
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Re: tZR bY Koke (la evolucion)

Mensaje por matrix_pro »

dejate la italkit anda no experimentes... :lol:
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Re: tZR bY Koke (28 oko y crx)

Mensaje por Koke-t »

luego si van bien veras jajaja :lol: :lol: yo creo que como maximo me entrara aire por donde ma dicho fer o ira como el culazo la moto , todo es probar cosas nuevas
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Re: tZR bY Koke 28 oko y crx

Mensaje por Koke-t »

buenas! actualizo un poco el post , una tarde rodando con la moto a 90 se me trava la rueda embrago y no me la doy de milagro , La rueda no rodava y me cago en top mil veces

El puntualizar que la moto antes de pararse iva a 63 grados haciendo 33 fuera.... y en el punto en que se me paro me subio a 75 y alfinal el problema de la temperatura baja me jodio

ni rayas ni nada es mas brilla ala luz pero me lo a marcado en los esparragos y eso es calenton o que iva fria y eso es lo que creo


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ara la duda es piston nuevo?? el asso de top me cuesta 50 euros en una tienda de aqui o me dejo este ? yo creo que no esta jodido del todo pero en vuestras opiniones lo dejo


Como algunos sabes meti unas crx de euro3 en un am6 tenia dudas en la paret fina que da al eje de balances ya me avisasteis pero demomento le dado con ganas y 0 problemas

y los resultados an sidos que van mejor que las italkit y las e provado las dos en el mismo motor con un rosa

la respuesta es mucho mas rapida mucho mas rabiosa la moto :lol: :lol: y sinceramente me a valido la pena y me dejo este motor, decir que lleva laminas de 0.35 y le pondre de 0.30

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a ver si pongo el rosa a c44 subiendolo con alzacilindros que estoy haciendo en los ratos libres uno para un rosa de 2,5mm que ta sin terminar y otro de 5mm para un forero que empeiza por km jajajaja :lol: :lol:

que opinais de pasarlo a c44?? le pongo la culata del 85 al rosa??? hoy probe la culata del 85 en el rosa y no son iguales las del rosa y la del 85 , va mas descomprimida aunque no deja de ir bien la moto e rodado con ella asi y sin ninguna queja tampoco

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Re: tZR bY Koke 28 oko y crx

Mensaje por kmr_one »

huy como me suenan algunas de esas fotos... :mrgreen:
no sabia que la caja y la tobera estaban ahi rotas,que putada :twisted:
lo del piston,muchos te diran que para ir tirando vale,pero a mi un piston enganchado no me gusta nada...llamame quisquilloso :lol:
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Re: tZR bY Koke 28 oko y crx

Mensaje por Koke-t »

no tavan rotas las sacrifique por la ciencia :lol: :lol: :lol: :oops: xDDDDD 2 de los tornillos no cuadravan de ahi el agarre por arandelas pero queda muy sujeto
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Re: tZR bY Koke 28 oko y crx

Mensaje por matrix_pro »

Mmmm a ver cuanto te duran las laminas enteras, informame :lol: :lol:

Dejate la culata del 85 para el 85 y el rosa... torno everywhere :B
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Re: tZR bY Koke 28 oko y crx

Mensaje por Koke-t »

pobre rosa que sera de el :lol: :lol: :lol: la culata a sido mas que nada para comprobar que con culatin pasa igual que con el 85 no sube de 63 64 grados y acerte

se nota mucho porque sin culatin el otro dia con el calorazo que dava con el rosa el hebo a 80º la diferencia es grande
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por Koke-t »

nadie sabe si el piston del 85 sirve???? o tengo que comprar otro
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por Terrybille »

yo creo que tenia el del rosa, pero no me acuerdo, mira aver como te queda con el que tienes

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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por bujias_13 »

Koke-t escribió:nadie sabe si el piston del 85 sirve???? o tengo que comprar otro
si los tienes prueba haber si entra, midelos con pie de rey.

sino.. pues no sabría decirte... si son del mismo diametro pueden valer, pero tendrás que mirar que las faldas te cierren las lumbreras en el pms
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por kmr_one »

metele el piston del rosa al 85
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por Koke-t »

Terrybille escribió:yo creo que tenia el del rosa, pero no me acuerdo, mira aver como te queda con el que tienes
bujias_13 escribió:
Koke-t escribió:nadie sabe si el piston del 85 sirve???? o tengo que comprar otro
si los tienes prueba haber si entra, midelos con pie de rey.

sino.. pues no sabría decirte... si son del mismo diametro pueden valer, pero tendrás que mirar que las faldas te cierren las lumbreras en el pms
me referia a que si el piston del 85 que se engancho esta en condiciones de volver a ponerse en el 85 o gripara del todo????

el piston del rosa y el del 85 son iguales como dice kmr
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por bujias_13 »

una lijadita y monta, eso si mira bien que el segmento no se agarre, que entre con suavidad etc.. bueno ya sabes :B

el de mi top alu estaba muchisimo peor, 300km sin refrigerante, lo desmonte para mirar por que andaba igual peo menudo deboro llevava jaja, una lijadita como me dijo joxe y sigue dando guerra
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por Koke-t »

bujias_13 escribió:una lijadita y monta, eso si mira bien que el segmento no se agarre, que entre con suavidad etc.. bueno ya sabes :B

el de mi top alu estaba muchisimo peor, 300km sin refrigerante, lo desmonte para mirar por que andaba igual peo menudo deboro llevava jaja, una lijadita como me dijo joxe y sigue dando guerra

lo pondre y a rezar que dure , entrar entra como nuevo no roza ni nada

hoy e puesto ya el rosa a c44 con la junta de 2,5 y lo de siempre lumbrera de escape pues 2mm o asi por encima y los demas tirando de lo mismo

ira bien con el piston tan abajo???? y culatas cual le pongo la del 85 o la del rosa?????

a ver si me guiais y mañana la enciendo

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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por kmr_one »

culata pon la del rosa y pruebalo tal cual,tu que probastes el 85 sabras decir lo que notas de diferencia de uno a otro
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Re: tZR bY Koke 85 enganchon rosa c44

Mensaje por Koke-t »

descomprimido con la del 85 pero al subir de carrera y como se queda tan bajo por eso, chicle en el carburador le subo ?
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