Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Preparación Barikit €3 [video rotor]

Mensaje por Mendoza_DRD »

Lo que te decíamos vaya. Yo tenía un Koso, que marcaba RPM y temperatura. Nunca funcionó bien, ni siquiera con encendido de serie. Siempre marcaba las RPM que le daba la gana, y las más fiables era cuando lo configuraba para un 4T bicilíndrico xD. Lo más curioso esque en otras motos si que funcionaba
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [video rotor]

Mensaje por Rockman14 »

RubenTZR escribió:Si marca bien o no y cuanto falla lo compruebas bien, mirate el video que nos pasaste el otro dia y fíjate en la marcha que vas, la velocidad y las rpm. Por ejemplo en el minuto 1:17 vas a 24 km/h de marcador en 2ª a 5500 rpm aproximadamente. Ponte ahora con el rotor en 2ª a 24 km/h y seguro que te marca que vas a 8000 o 9000 rpm :lol:
De todas formas, tu marcador parece que está un poco loco porque mira a partir del segundo 5 del video, al principio, que mete un salto de 5500 a 7000 rpm de golpe, y a lo largo del video se ve más veces. No se me acordó ayer, no eres el único al que le falla el marcador con rotor, en concreto tiene el mismo rotor que tu y cilindro en una drd :mrgreen:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 49#p638349
Mendoza_DRD escribió:Lo que te decíamos vaya. Yo tenía un Koso, que marcaba RPM y temperatura. Nunca funcionó bien, ni siquiera con encendido de serie. Siempre marcaba las RPM que le daba la gana, y las más fiables era cuando lo configuraba para un 4T bicilíndrico xD. Lo más curioso esque en otras motos si que funcionaba
Pues eso chavales, que el marcador marca mal, pero ruben es del revés de como dices, marca menos revs de las reales. Por ejemplo en ralentí me marca que está a mil revs y sé que está a 2mil, en marcha oigo que pega el estirón y va por las 7 mil cuando está en las 9mil y pico seguro. Creo que tiene un desfase de 2-3 revs que se incrementa contra más revolucionado está el motor.
Lo del post este que has pasado interesante, los mvt y sus dobles chispas :lol:

Mendoza no veas que putada lo del marcador koso, encima que te gastas la pasta...

Creo que es tema de impulsos eléctricos, intensidades y cosas de estas que no tengo ni zorra.

Hoy he vuelto al garaje a rematar el trabajo. He conseguido conectar el paro con el contacto del bombín y ya no ando con un interruptor cutre para apagar la moto. He puesto el limitador de revs del cable azul con un interruptor camuflado por si algún día me saca de algún apuro.

He vuelto a comprobar otra vez más el calaje a pms pero esta vez con el micrometro, y está clavado. Me quería asegurar antes de montar placas otra vez.

Y poco más chavales me he dado unas vueltas y un puto tiro la moto :twisted: . Lo del marcador no crea que lo pueda solucionar así que de momento así se quedará.

Lo próximo en el proyecto irá más relacionado en parte ciclo y quizás algo de estética. Necesito un amortiguador trasero ya, porque tengo un carrussel en el culo al tomar curvas :lol:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Preparación Barikit €3 [video rotor]

Mensaje por JoXe »

Si el motor va bien, esa fue mi primera impresion, ese sonido, no son 9000 rpms, si es sonido fuesen 9000 rpms, se giñan todos los xtremes jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [video rotor]

Mensaje por Rockman14 »

JoXe escribió:Si el motor va bien, esa fue mi primera impresion, ese sonido, no son 9000 rpms, si es sonido fuesen 9000 rpms, se giñan todos los xtremes jajajaja
jajajajaja XDD :twisted:

Bueno gente, he hecho agujeros a la tapa del encendido, ya que el rotor debe ventilarse, cosa que no sabía, pensaba que la gente lo hacía por estética jajajaja

Además voy a pòner unas arandelas donde los tornillos para que también entre aire. Luego subo unas fotos de como a quedado.

Me estoy mirado amortiguadores traseros, y creo que he encontrado al candidato ideal:

http://www.motofan.com/accesorios/ideal ... 5/164078/f

Tiene muy buena pinta y está dentro de un precio que creo que es razonable.

También estoy pensando en hacer un onboard esta tarde, haber si puedo sujetar bien bien el mobil en el depósito, sin hacer mucha chapuza jajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [amortiguador trasero]

Mensaje por kmr_one »

no tiene mala pinta,aunque los vi mejores :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Preparación Barikit €3 [amortiguador trasero]

Mensaje por sergio_pro »

y tanto que es IDEAL
sisi los encendidos necesitan ventilarse mira el de serie cuando das una vuelta grande esta calentito calentito
lo de las arandelas esta muy bien tambien abrir lo que es la parte lateral delantera que entre directo el aire :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [amortiguador trasero]

Mensaje por Terrybille »

Estan bastante bien de precio-calidad

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [amortiguador trasero]

Mensaje por Rockman14 »

Bueno nenes, os dejo un par de fotos de como quedó la tapa del encendido, hay que repasar alguna saltadita de pintura:

Imagen

Imagen

Además de los agujeros, he puesto unas arandelas en los tornillos para que también entre aire, lo que no sé si todo ello es suficiente, ya que los agujeros quizás sean un poco pequeños, aunque en estética es como más me gusta.

Ayer por la noche lo cojí para darme una vuelta y noté la moto super rara, pero mucho, notaba como si fuera corta de gasolina en altas, pegaba el tirón muy light.

Supongo que ahora con los cambios de tiempo es lo que hay XD. Haber si me pillo un 165 de altas y una aguja más fina. Pozo sin fondo jajaja que en una semana llevo 15 euros ya y los botes de motorex... XDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [amortiguador trasero]

Mensaje por Terrybille »

Pues yo últimamente le e puesto la tapa y los agujeros son mas pequeños que los de la tuya, y no le a pasado nada
De todas formas para asegurar comprueba un dia, la desmontas aver si se calienta mucho o algo raro

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por Rockman14 »

Muy buenas gente! :D

Para compensar la sequía de estos últimos días os dedico esto:



Espero que os guste :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por AlexSendaDRD »

Que bien va tío, me gusta mucho como suena!! :M
Por cierto, la tapa del encendido te ha quedado bastante bien :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por kmr_one »

suena de vicio tio,una caja de cambios cerrada y perfecta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:suena de vicio tio,una caja de cambios cerrada y perfecta :mrgreen:
O un desarollo cortisimo :M

No te lo planteaste rocky? :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias por los comentarios! :o

Pues llevando 15/50 encuentro la moto bien bien de desarrollos, también tengo un piñon de 14 o otro de 13, pero creo que me quedaré así, las marchas las empalma muy bien.

Pensad que en el video ivamos dos personas y habian tramos que eran de medio subida.

Y bueno la parte motor la doy casi por terminada ya, hoy me han llegado unos muelles malossi para el embrague, pero alomejor ni los pongo, ya que el embrague ya no me patina en altos.

La moto va muy muy bien, la verdad es que estoy muy contento de como ha salido todo :D

Lo próximo será el amortiguador trasero, pero tengo que ahorrar jajaja, de momento esto se quedará bastante paradito. Alomejor, si hago algo de estetica ya os comentaré :B

PD: lo de la caja de cambios lo veo bastante lejos, creo que es de lo último que le pondría a un motor por la relación precio/rendimiento.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por kmr_one »

el post empezo siendo para el motor,quieres que te lo mueva a enseñaos tu moto para seguir con el proyecto de la moto entera?si no casi mejor darlo ya por terminado,si no puedes abrir un post aparte en enseñanos tu moto :B como veas,avisa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por sloteronico »

parece que va muy muy bien la pasa lo mismo que a la mia la cuesta empezar a estirar justamente lo mismo que a la tuya me imagino que sera de el tiempo que hace
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por RubenTZR »

Tio, me he visto el video a pantalla completa y con el volumen suficiente para que me lo mandasen bajar :M Como suena la jodida, de vicio. Al final tenia yo razón y te ibas a quedar contento con la moto con los 200 o 200 y nada grados de escape que le diste. Yo para llevar esos grados la veo potente en bajos, teniendo en cuenta que vas de dos y el desarrollo que llevas, cuando vas solo tiene que ir que da gusto.

Sin más te felicito, ya sabes que para lo que quieras aquí estoy por mp o por msn o lo que sea :D

Un saludo Rock
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por Terrybille »

parece que va muy bien, y ademas suena de lujo
enhorabuena por el motor,
próximamente un carrera larga no??

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por felipe »

me gusta mucho como suena
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos por responder! :D

Bueno, lo he estado pensando, juan si no te importa mueve el proyecto a su apartado correspondiente, para que pueda poner futuras actualizaciones de parte estética, de ciclo y demás :B

El sonido del motor es muy bonito en altos la verdad, en vivo impresiona.

Queria dar especialmente las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en este proyecto de motor, y tranquilos que no me iré XDDD que esto suena a despedida y no lo es :lol:

Tengo pensado que lo próximo será el amortiguador, luego quizás un colín enfibrado monoplaza que siempre lo he querido, y un conjunto de frenos más potente. Va para largo porque no trabajo y no tengo una fuente de ingresos más o menos estable así como suficiente.

Si encuentro trabajo y empiezo a ganar algo, entonces todo cambiará mucho. Tengo pensado comprarme otro bloque de derbi €3 y hacerme un motor a carrera larga con sus respectivas modificaciones, pero hacerlo entero yo mismo, al igual que este proyecto.

Nos vemos :wink:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por kmr_one »

movido,te as pasado al lado oscuro....carretera 8) por eso veras la pantalla blanca,que lo tenias en offroad :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por Terrybille »

Rockman14 escribió:Gracias a todos por responder! :D

Bueno, lo he estado pensando, juan si no te importa mueve el proyecto a su apartado correspondiente, para que pueda poner futuras actualizaciones de parte estética, de ciclo y demás :B

El sonido del motor es muy bonito en altos la verdad, en vivo impresiona.

Queria dar especialmente las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado en este proyecto de motor, y tranquilos que no me iré XDDD que esto suena a despedida y no lo es :lol:

Tengo pensado que lo próximo será el amortiguador, luego quizás un colín enfibrado monoplaza que siempre lo he querido, y un conjunto de frenos más potente. Va para largo porque no trabajo y no tengo una fuente de ingresos más o menos estable así como suficiente.

Si encuentro trabajo y empiezo a ganar algo, entonces todo cambiará mucho. Tengo pensado comprarme otro bloque de derbi €3 y hacerme un motor a carrera larga con sus respectivas modificaciones, pero hacerlo entero yo mismo, al igual que este proyecto.

Nos vemos :wink:
aver si pronto vemos ese nuevo motor, se te ayudara en lo que se pueda

hablando de frenos eso me interesa ami tambien jaja que llevamos las mismas llantas, ademas de que tengo que mejorarlo sobretodo atras

Se hace raro leerte con el fondo blanco :lol:

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por 1992RCH »

Enhorabuena Rockman!! Suena muy muy bien, pero a mi parecer, como ya te han dicho, peca de desarrollos, has probado esa preparacion con un 13-50? Te felicito de nuevo, y a por ese motor a carrera larga.

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Preparación Barikit €3 [video onboard]

Mensaje por mAnpErInhO »

Suena increible tio! :-/ , de desarrollos la veo bien, pero lo que dices, que ivas de dos, por eso se quedava un poco muerta, a mi tambien me gusta llevarla larga de desarrollos, ahora mismo en la senda llevo 15-46, esque suelo ir mucho por generales y con desarrollos cortos se me hace eterno, y aparte tiene que ir muy revolucionada.

Llevate cuidado con lo de refrigerar el rotor, un colega no me acuerdo si llevaba agujeros o no, pero en el mismo rotor que el tuyo, lo de dentro estava desretido
Asique vigilalo bien ;)
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por Rockman14 »

Muy buenas a todo el foro!!!!! :D

Pues sí, aqui estamos, con muchas ganas de continuar lo empezado.

He estado muy muy liado con examenes de la uni, lo bueno, es que las he aprovado todas y con nota (ya era hora), y nada ahora estoy de "vacaciones" haciendo practicas en una empresa.

Antesdeayer arregle una aprilia rs50 como la mia, le cambie el cilindro y pistón ( tenía un pistón que le enganchaba el segmento) y ayer puse un tope en una carburador es una escutre peugeot speedfight.

De todo menos mi moto.... que esta en el garaje sin placas tal y como la visteis la ultima vez. Ante tal drama (y con algo de pasta jejeje) me he decidido a dejarla más bonita de estética y hacerle algo de parte ciclo.

Más arriba de esta página hay un enlace a una pagina de accserios y tal, no se si os acordais que me iva a pillar una amortiguador que lo tenia mirado y eso. Pues ya no esta disponible.... y estaba super bien de precio, fui tonto me lo tendria que haber comprado...aunque en ese momento no tenia pasta.

Total, que estoy mirando como loco paginas haber si encuentro algo para mi moto, y nada, o me salen amortiguadroes de serie a unos 60-80 o supermegareforzados por 200 o mas.

A mi me gustaria cojerme un intermedio con botella de gas separada o en el cuerpo pero algo decente, no el de serie otra vez.

He mirado en ? pero no me hace gracia la foto, en motosc..ott no tienen nada, angel de radical un malosi que vale una pasta, motos camacho tp veo nada..ahh y en moto five los kundo por 240 se me van tambien... es mucha pasta, y no voy a competir ni nada XD

Me gustaria poder hacer el pedido cuanto antes mejor porque como pille agosto adios y muy buenas.

Por cierto tengo muchos posts por leer, por lo que veo ha habido muchisimo movimiento.

:D
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por kmr_one »

hombre cuanto sin leerte!ya te vale el dejarnos de lado eeh :twisted: :lol:
a lo que va el tema
el malossi para tu modelo es carisimo,hay uno bitubo tambien que es mas barato,pero visto ese kundo por 160 no me compraba otra cosa,no quieras ahorrar en algo tan vital como es la parte ciclo de la moto,yo tampoco compito con mis motos y llevo malossi rs24 y uno de tzr 125 adaptado,que esa es tu otra opcion,busca uno de otra moto que coincida en dimensiones y listo,pero vamos,todos los amortiguadores que nuevos te salgan por menos de 100e... calidad TNT y para eso dejo el de serie
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por Rockman14 »

kmr_one escribió:hombre cuanto sin leerte!ya te vale el dejarnos de lado eeh :twisted: :lol:
a lo que va el tema
el malossi para tu modelo es carisimo,hay uno bitubo tambien que es mas barato,pero visto ese kundo por 160 no me compraba otra cosa,no quieras ahorrar en algo tan vital como es la parte ciclo de la moto,yo tampoco compito con mis motos y llevo malossi rs24 y uno de tzr 125 adaptado,que esa es tu otra opcion,busca uno de otra moto que coincida en dimensiones y listo,pero vamos,todos los amortiguadores que nuevos te salgan por menos de 100e... calidad TNT y para eso dejo el de serie
Gracias por contestar!!!

Me he liado, el kundo vale 240, lo he editado. Y tienes razón, de hecho, a mi nunca me ha gustado escatimar, pero no me voy a gastar mas de 200 euros, ni tanto ni tan poco, busco un equilibrio.

Me estoy empezando a mirar con buenos ojos el malosi... aunque me duelen esos 160 euros, basicamente porque a mi malossi calidad/precio nunca me ha gustado.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por kmr_one »

Rockman14 escribió:
kmr_one escribió:hombre cuanto sin leerte!ya te vale el dejarnos de lado eeh :twisted: :lol:
a lo que va el tema
el malossi para tu modelo es carisimo,hay uno bitubo tambien que es mas barato,pero visto ese kundo por 160 no me compraba otra cosa,no quieras ahorrar en algo tan vital como es la parte ciclo de la moto,yo tampoco compito con mis motos y llevo malossi rs24 y uno de tzr 125 adaptado,que esa es tu otra opcion,busca uno de otra moto que coincida en dimensiones y listo,pero vamos,todos los amortiguadores que nuevos te salgan por menos de 100e... calidad TNT y para eso dejo el de serie
Gracias por contestar!!!

Me he liado, el kundo vale 240, lo he editado. Y tienes razón, de hecho, a mi nunca me ha gustado escatimar, pero no me voy a gastar mas de 200 euros, ni tanto ni tan poco, busco un equilibrio.

Me estoy empezando a mirar con buenos ojos el malosi... aunque me duelen esos 160 euros, basicamente porque a mi malossi calidad/precio nunca me ha gustado.
240 es otra cosa :lol:
de todas formas,la calidad precio de malossi no te gusta?ya te digo,yo tengo la pareja de rs24,240e casa amortiguador(piaggio zip h2o) y creeme que van dpm,prefiero pagar 240 por uno bueno que 130 o 140 por uno tunero de timoscoot que en 6 meses rompen reten y tienes que tirar con ellos...
mira los bitubo,ollè o alguno asi haber si encuentras especifico para tu modelo y barato
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por Rockman14 »

http://www.trokelgp.com/packs/441-con-c ... as-marchas

Sé que es de troeklgepeto pero bueno XDDD, lo veo demasiado barato el kundo este, que os parece?

Mirandolo mejor el kundo este ahora, tiene una pinta de ser IGUALITO al de serie....XDDDD
Última edición por Rockman14 el Jue 26 Jul 26Etc/GMT-1 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [volvemos!]

Mensaje por Rockman14 »

Por cierto , el bitubo es este ? :
Imagen

Es que veo que el enganche inferior no es para mi moto, y aun asi pone que si... :roll:
editado por moderador:no spam :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder