PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!

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Diazgpr-90
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Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:Pero separalos de los enganches del chasis con casquillos, que estos carenados son muy flexibles hombre
para lo del tope can el motor valdría asi, pero lo de la pata de arranque y el escape......
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Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS

Mensaje por Rockman14 »

Personalmente me gustan muchisimo más las placas tal como están ahora, que con la forma redondeada. Has hecho un trabajo muy muy bueno con la fibra y al final es a ti a quien te tiene que gustar.

Ánimo tio, que vas viento en popa :B
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Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Rockman14 escribió:Personalmente me gustan muchisimo más las placas tal como están ahora, que con la forma redondeada. Has hecho un trabajo muy muy bueno con la fibra y al final es a ti a quien te tiene que gustar.

Ánimo tio, que vas viento en popa :B
No es solo cuestion de que me guste mas o menos, es por que me topan ,si no...estube incluso a punto de comprar na rs, lo que pasa es que se la vendio a otro, asi que ya me decidi a terminar la mia, pase lo que pase :B
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Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS

Mensaje por AlbertoRS2 »

j*der lo mismo te montas un pepino que enfbras unas tapas muy apañao si señor jajaja en cuanto a lo de las tapas, si no tienes otra solucion cortalas, aunque yo las cortaria lo menos posible tio, como antiguo dueño de una rs2 te lo digo, qu eesas tapas son muy bonitas :lol: :lol: un saludo y sigue dandole caña!
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Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS

Mensaje por kmr_one »

va a quedar feo con tanto cacho cortado....yo recortaria la forma justa del recorrido de la pata de arranque y listo
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola amigos, esta semana que viene si todo me sale bien me enviaran el resto de cosillas que me faltan, espejos, intermitentes y algun que otro plastico made in kawero, por otro lado he quedado el lunes para comprar un pvl y un cuenta rev digital tambien de segunda mano (si no me deja tirado como el de la rs) por mi parte tengo que ir a comprar el desarrollo ( un 14- 44) ira bien para velocidad ¿no? y quiero tener cuicles para cuando carbure la moto, el 28 mio trae 126 de alta ¿que chicles compro para tener variedad a la hora de ponerla a punto? alta, medio y bajo :?:
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por kawero »

rieju 90cc escribió:Hola amigos, esta semana que viene si todo me sale bien me enviaran el resto de cosillas que me faltan, espejos, intermitentes y algun que otro plastico made in kawero, por otro lado he quedado el lunes para comprar un pvl y un cuenta rev digital tambien de segunda mano (si no me deja tirado como el de la rs) por mi parte tengo que ir a comprar el desarrollo ( un 14- 44) ira bien para velocidad ¿no? y quiero tener cuicles para cuando carbure la moto, el 28 mio trae 126 de alta ¿que chicles compro para tener variedad a la hora de ponerla a punto? alta, medio y bajo :?:
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

rieju 90cc escribió:Hola amigos, esta semana que viene si todo me sale bien me enviaran el resto de cosillas que me faltan, espejos, intermitentes y algun que otro plastico made in kawero, por otro lado he quedado el lunes para comprar un pvl y un cuenta rev digital tambien de segunda mano (si no me deja tirado como el de la rs) por mi parte tengo que ir a comprar el desarrollo ( un 14- 44) ira bien para velocidad ¿no? y quiero tener cuicles para cuando carbure la moto, el 28 mio trae 126 de alta ¿que chicles compro para tener variedad a la hora de ponerla a punto? alta, medio y bajo :?:
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por cebriian »

rieju 90cc escribió:
rieju 90cc escribió:Hola amigos, esta semana que viene si todo me sale bien me enviaran el resto de cosillas que me faltan, espejos, intermitentes y algun que otro plastico made in kawero, por otro lado he quedado el lunes para comprar un pvl y un cuenta rev digital tambien de segunda mano (si no me deja tirado como el de la rs) por mi parte tengo que ir a comprar el desarrollo ( un 14- 44) ira bien para velocidad ¿no? y quiero tener cuicles para cuando carbure la moto, el 28 mio trae 126 de alta ¿que chicles compro para tener variedad a la hora de ponerla a punto? alta, medio y bajo :?:
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puff, esque cada moto es un mundo, a ti a lo mejor te hace falta un 150 de altas, y a otro motor con las mismas piezas le hace falta un 140 o un 160, eso nunca se save, haber si alguien que tenga algun trucaje parecido te diga que chicles lleva el, pero yo creo que rondara el 150 de altas, pero no me hagas mucho caso.

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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por luisryzafuego »

compra un escariador de chicles y asi con el que tienes le vas abriendo un poco pruebas y asi.alguien que lleve algo parecido te puede orientar pero nadie te dira de fijo
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por sloteronico »

de 130 a 155 160 mas o menos con eso podras caburar la moto bien de bajas el que trae no suele ir mal
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por Diazgpr-90 »

luisryzafuego escribió:compra un escariador de chicles y asi con el que tienes le vas abriendo un poco pruebas y asi.alguien que lleve algo parecido te puede orientar pero nadie te dira de fijo
He visto por alguna tienda lo de los escariadores, pero me serviría para los tres chicles o solo para el de alta? y hasta que nº llegarian los escariadores? si me sirve con comprar 2 o 3 chicles pequeños y los repaso me valdría :roll:
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por Rockman14 »

LLevas un vhst como yo. PIenso que con la preparación que tengo, me pedía un 150-155. Ahora cuando monte el cilindro praparado le meteré 160.

Yo de ti le metería un 160 para empezar, ya que es mejor que vaya gordita y a partir de ahí vas abajando.

El 126 ni de broma lo pongas XD

Es decir, compra un 160, un 155, un 165 y un 150 tambi si quieres. 10 euros... Y casi seguro que aciertas, creo yo :B

O si tienes un escariador de chiclés ya sabes jejje
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Re: PREPARACION RS1/ ULTIMAS PIEZAS

Mensaje por Rockman14 »

de bajas yo le metería un 40 para empezar.

Y sobre lo del escariador sirve para todos los chiclés creo, lo que el numero es relativo, ya que cada marca tiene su numeraje. Yo me guiaría más por el dmt que se les da. Consúltalo con el vendedor antes de comprar o haber si se pasa alguien por aquí que lo sepa a ciencia cierta, pero lo más lógico es pensar que te valdrá en un amplio abanico de reglaje.

Por ejemplo en vhst. De 130 hasta 180, creo que algo así :B . Incluso mucho más si nos guiamos con los de baja, aunque de eso dudo más.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola compañeros, estos dias le he puesto a la moto las luces para ir probando cuando valla a pasar la itv, tengo unos problemitas con el cableado, a ver si algien que tenga una matrix me puede aclarar una cosita.

1º de la ficha de la llave de contacto me sale un cable suelto blanco y naranja y no veo donde conectarlo.
2º el terminal del termostato de que color es cable que lleva?
3º el cable de stop de la bobina de que color es?
4º los intermitentes y el pito no funcionan ¿puede ser que no tenga puesta la bateria?

Pues eso si alguien sabe algo de como van el color de estos cables y me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por matrix_pro »

rieju 90cc escribió:Hola compañeros, estos dias le he puesto a la moto las luces para ir probando cuando valla a pasar la itv, tengo unos problemitas con el cableado, a ver si algien que tenga una matrix me puede aclarar una cosita.

1º de la ficha de la llave de contacto me sale un cable suelto blanco y naranja y no veo donde conectarlo.
2º el terminal del termostato de que color es cable que lleva?
3º el cable de stop de la bobina de que color es?
4º los intermitentes y el pito no funcionan ¿puede ser que no tenga puesta la bateria?

Pues eso si alguien sabe algo de como van el color de estos cables y me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo.
Te lo miro esta tarde que ahora mismo de los colores no me acuerdo bien. El del termostato es verde y amarillo en la mia, como los cables de tierra de la corriente de casa, pero finito.

Si tienes el cableado entero es facil conectarlo porque los conectores que lleva son todos diferentes y no hay posibilidad de error :B
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

matrix_pro escribió:
rieju 90cc escribió:Hola compañeros, estos dias le he puesto a la moto las luces para ir probando cuando valla a pasar la itv, tengo unos problemitas con el cableado, a ver si algien que tenga una matrix me puede aclarar una cosita.

1º de la ficha de la llave de contacto me sale un cable suelto blanco y naranja y no veo donde conectarlo.
2º el terminal del termostato de que color es cable que lleva?
3º el cable de stop de la bobina de que color es?
4º los intermitentes y el pito no funcionan ¿puede ser que no tenga puesta la bateria?

Pues eso si alguien sabe algo de como van el color de estos cables y me puede echar una mano se lo agradeceria.

Un saludo.
Te lo miro esta tarde que ahora mismo de los colores no me acuerdo bien. El del termostato es verde y amarillo en la mia, como los cables de tierra de la corriente de casa, pero finito.

Si tienes el cableado entero es facil conectarlo porque los conectores que lleva son todos diferentes y no hay posibilidad de error :B
Si que lo tengo entero pero cuando me lo desmontaron en el desguace donde compre la moto me cortaron algunos y por eso tengo estas dudas, gracias Matrix.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por matrix_pro »

No hay de que tio, lo voy a revisar yo entero hoy porque sigo teniendo problemas con la corriente, y de paso te lo miro :B
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por JoXe »

El cable de stop de la bobina es rojo, en la rs mia, si no esta cargada la bateria no funcionan ni intermitentes ni pito.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

JoXe escribió:El cable de stop de la bobina es rojo, en la rs mia, si no esta cargada la bateria no funcionan ni intermitentes ni pito.
Entoces el cable que me queda suelto de la llave de contacto ( el naranja y blanco ) ese puede ser el de stop, lo voy a probar un momento.

Gracias y un saludo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por matrix_pro »

Los intermitentes sin bateria si funcionan, alumbran poco y parpadean lento pero si funcionan. El pito creo recordar que si funcionaba tambien sin bateria, el mio esta muerto. Y el cable del stop de la bobina estoy segurisimo de que no es rojo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Los intermitentes sin bateria si funcionan, alumbran poco y parpadean lento pero si funcionan. El pito creo recordar que si funcionaba tambien sin bateria, el mio esta muerto. Y el cable del stop de la bobina estoy segurisimo de que no es rojo.
si que funciona sin bateria,solo que suena afonica la bocina y los intermitentes dan pena,pero funciona todo,mi moto del curro no lleva bateria y la bocina suena cuando aceleras si no da pena :lol:
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:Los intermitentes sin bateria si funcionan, alumbran poco y parpadean lento pero si funcionan. El pito creo recordar que si funcionaba tambien sin bateria, el mio esta muerto. Y el cable del stop de la bobina estoy segurisimo de que no es rojo.
si que funciona sin bateria,solo que suena afonica la bocina y los intermitentes dan pena,pero funciona todo,mi moto del curro no lleva bateria y la bocina suena cuando aceleras si no da pena :lol:
Lo acabo de probar y lo del stop ya quedo bien, era el cable blanco y naranja, los intermitentes le he enchufado un cargador de baterias que tengo y funcionan, el pito no. Lo que no va es la luz de freno, igual tiene chunga la bellota hace encenderlos.

Un saludo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno despues de llevarme toda la tarde probando ya funcionan todas las luces y el stop con la llave incluso, lo unico que no va es la luz trasera de freno, pero creo que puede ser por que no esta pulgado y no manda presion a la bellota que lo enciende, ¿puede ser eso o que la bellota este mala?

Un saludo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por JoXe »

rieju 90cc escribió:Bueno despues de llevarme toda la tarde probando ya funcionan todas las luces y el stop con la llave incluso, lo unico que no va es la luz trasera de freno, pero creo que puede ser por que no esta pulgado y no manda presion a la bellota que lo enciende, ¿puede ser eso o que la bellota este mala?

Un saludo.
Puede que estan la bombilla fundida, no este bien conectado, o sea el sensor si.
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Diazgpr-90
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

JoXe escribió:
rieju 90cc escribió:Bueno despues de llevarme toda la tarde probando ya funcionan todas las luces y el stop con la llave incluso, lo unico que no va es la luz trasera de freno, pero creo que puede ser por que no esta pulgado y no manda presion a la bellota que lo enciende, ¿puede ser eso o que la bellota este mala?

Un saludo.
Puede que estan la bombilla fundida, no este bien conectado, o sea el sensor si.
La bombilla descartado porque llevo el piloto de leds y con el freno delantero si funciona :( :(
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buty18
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por buty18 »

También puedes puentear los cables para descartar lo del sensor.

SaludoOs!!
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por Diazgpr-90 »

buty18 escribió:También puedes puentear los cables para descartar lo del sensor.

SaludoOs!!
Pues mañana lo pruebo para salir de dudas, y de paso le pulgare el freno que me la voy a pegar :B :B

Gracias y un saludo.
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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por sergio_pro »

Nose la rs1 pero la mia lleva los sensores antes de la bomba en la palanca vamos mira desde donde sale el cable y rapido veras donde esta :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


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Re: PREPARACION RS1/ PROBLEMA CON EL CABLEADO

Mensaje por matrix_pro »

Solo te digo un consejo sobre la instalacion electrica de la RS2:


QUÉMALA!!!!


Llevo toda la tarde haciendo y deshaciendo siguiendo el esquema que por si no lo tienes te lo paso, y no consigo que las luces vayan bien, el marcador esta loco.... estoy desesperado, no tengo ni ganas de subir fotos al post ni de ver la moto delante, ponte algo sencillo que no lleve tanta electricidad tipo aprilia rs que lleva indicadores mecanicos

link de la instalacion http://www.2stroke-tuning.com/team/Allg ... colour.jpg

:B
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