Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
buena y mas que necesaria chuche tio
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
j*der que buena recibida ha tenido la actualización
Es que en realidad es importante la temp. en un motor preparado no puedes hacer el tonto, que tiras tu dinero y tu esfuerzo.
Y si, ahora toca barikit XD
Ni que lo digaskmr_one escribió:buena y mas que necesaria chuche tio
Mi moto hace 6 meses que no pisa la calle con el motor preparado, solamente hace poco con el motor de serie para pasar la itv. Creo que ya sé quien eres XDDDDD Porque de vez en cuando mientras estoy escribiendo por aqui y tengo la ventana abierta oigo una moto que suena tela XDRoCa_LlArDeCaNs escribió:Hacia mucho que no me pasaba por aqui! Hace muuuucho que no veo tu moto por las calles eh! Supongo que ahora con el buen tiempo te vere mas! un saludo
Lo del "ojal" efectivamente es para aire y actúa de sensor.Antoniokodo escribió:Es porque es para ponerlo en la bujía para motores refrigerados por airematrix_pro escribió:Anda!! ese lo tengo yo y el sensor es una especie de ojal en el que entra un tornillo
Rockman pues es una cosa que llevo pensando en ella mucho tiempo jaja, yo creo que es lo mejor que puedes poner en una preparación...
Bueno y haber si ahora empiezas con el Barikit
Saludos
Es que en realidad es importante la temp. en un motor preparado no puedes hacer el tonto, que tiras tu dinero y tu esfuerzo.
Y si, ahora toca barikit XD
Merci!JoXe escribió:Es una buena inversión.
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
buena compra
no lleva pila no?
normalmente traen en el cable un enganche para poder soltar la parte del marcador, y dejar lo demas, ese tuyo no lo tiene?
un saludo
no lleva pila no?
normalmente traen en el cable un enganche para poder soltar la parte del marcador, y dejar lo demas, ese tuyo no lo tiene?
un saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
tio acabo de leer tu post i a mi si que me cavia la dremel por la boca de escape en el mismo cilidro que tienes tu i le pude tocar la distribucion bien i todo.
lo que pasa es que tienes que comer de fuera hacia adentro con lo que tocaras ultimo sera la distribucion porque sino comes todo el material de antes no tienes espacio para tocar la distribucion luego. nose si se me entiende mucho
un saludo
lo que pasa es que tienes que comer de fuera hacia adentro con lo que tocaras ultimo sera la distribucion porque sino comes todo el material de antes no tienes espacio para tocar la distribucion luego. nose si se me entiende mucho
un saludo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
No lleva pila, se conecta a la bateria, un cable rojo va a positivo ( que lo más provable lo enganche con el del paro de emergencia del motor, a modo de interruptor) y un cable blanco a masa.Terrybille escribió:buena compra
no lleva pila no?
normalmente traen en el cable un enganche para poder soltar la parte del marcador, y dejar lo demas, ese tuyo no lo tiene?
un saludo
Y en tema cableado es todo fijo, una pieza, viene con su velcro y tal, por eso me tendré que inventar algo antirrobo porque será una golosina a dondequiera que deje la moto.
No te he acabado de entender tio. Algo así como que antes de comer para subir grados tengo que comer de otro lado no? Lo que especificamente no sé como. Yo si meto el alargador por la boca de escape la punta por llegar al escape (donde hay que comer) llega, lo que solo la punta y tengo entendido que hay que comer de lado, de esta forma comeria mal... Es que llega un momento que me pufff me emparanoio XDDDDguillu46 escribió:tio acabo de leer tu post i a mi si que me cavia la dremel por la boca de escape en el mismo cilidro que tienes tu i le pude tocar la distribucion bien i todo.
lo que pasa es que tienes que comer de fuera hacia adentro con lo que tocaras ultimo sera la distribucion porque sino comes todo el material de antes no tienes espacio para tocar la distribucion luego. nose si se me entiende mucho
un saludo
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
hostia! no jodas que tengo que agrandar el conducto del escape????? Bua eso no lo sabía, pensaba que simplemente se comía el material más cercano al tabique de escape... madre mia jajajaja ahora me cuadran más las cosas.
Muchas gracias gillu46
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
Rockman14 escribió:hostia! no jodas que tengo que agrandar el conducto del escape????? Bua eso no lo sabía, pensaba que simplemente se comía el material más cercano al tabique de escape... madre mia jajajaja ahora me cuadran más las cosas.
Muchas gracias gillu46
claro quetienes que agrandar todo el escape ejeje como recomendacion dejalo igual de grande , que el interior de la boquilla del escape
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
jajajaja que soy un noob en esto tio XDDj_Pedriyo escribió:Rockman14 escribió:hostia! no jodas que tengo que agrandar el conducto del escape????? Bua eso no lo sabía, pensaba que simplemente se comía el material más cercano al tabique de escape... madre mia jajajaja ahora me cuadran más las cosas.
Muchas gracias gillu46
claro quetienes que agrandar todo el escape ejeje como recomendacion dejalo igual de grande , que el interior de la boquilla del escape
Pensaba que la boca de escape se llevaba al tornero. Ahora lo veo todo más claro. Me comprare un sargento para immobilizar el cilindro i haber si mañana puedo ir "tanteando" por la boca. He pensado en aparte de afilar el tabique de espcape , darle forma de luna, hacia adentro como en el video:
Mirad casi al final, la forma que le da al tabique.. es interesante, no sé si darsela o dejarlo vertical tal y como viene.
SaLuDoS
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
Tambien piensa en tornear la boca de escape a 32 que algo ganaras.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
Ya me gustaría pero el rdc no tiene tanto diametro de boquilla XD, creo que se queda en 29'xmm y entonces haría de tope si lo hago a 32mm.dhfuu escribió:Tambien piensa en tornear la boca de escape a 32 que algo ganaras.
Mañana por la mañana me pondré con el cilindro, empezaré poco a poco y colgando fotos haber que vais opinando
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Tu rdc tuene boca de 32mm interior con lo cual solo necesitarias un boquilla recta que seria un casquillito de 32mm exterior, algo menos para que entre
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Si necesitas una boquilla a medida te recomiendo que vayas a Tallers Esteve, esta en la variante de la rotonda del Opencor a la que va a la rotonda del eurocenter, por donde estan esas dos tiendas de motos. Yo me la hice ahi y perfecto!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Mira lo acabo de medir, y efectivamente da 32 mm dmt interior la boca del tubo SIN casquillo. Me he liado con el tema casquillo, ya que éste tiene exactamente 28'1mm dmt interior. Entonces que me cojo otro casquillo? Porque el casquillo que tengo (me venia con el tubo) tiene 32mm dmt EXTERIORES.... creo que me estoy haciendo la picha un lio XDmatrix_pro escribió:Tu rdc tuene boca de 32mm interior con lo cual solo necesitarias un boquilla recta que seria un casquillito de 32mm exterior, algo menos para que entre
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Muchas gracias por la info roca!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si necesitas una boquilla a medida te recomiendo que vayas a Tallers Esteve, esta en la variante de la rotonda del Opencor a la que va a la rotonda del eurocenter, por donde estan esas dos tiendas de motos. Yo me la hice ahi y perfecto!
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
tornea la boca a 32mm y listo tio,torneala a 32 y unas decimas para que entre guay y depaso le ponen teflon para que no pierda aceite
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Supongo que tendras un par de boquillas que te vinieron con el escape, una es 28 por un lado y 32 por el otro, y otra sera de 32 entera. Tornea el cilindro a 32 y pon esa boquilla, veras lo que notas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
aver señores dejaros de haceros pajas jajajaja , que es un derbi i no hace falta tornear la boca del escape para que entre la boquilla jajajaja
mira tio , tienes ya la boquilla , 28 interior no??? pues midete el cilindro aver cuanto te da la boca , supongo que 26 o asi , ya sabes que con la dremel tendras que comer hasta dejar ese diametro,, y solucionado
mira tio , tienes ya la boquilla , 28 interior no??? pues midete el cilindro aver cuanto te da la boca , supongo que 26 o asi , ya sabes que con la dremel tendras que comer hasta dejar ese diametro,, y solucionado
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
es verdad malditas derbisDj_Pedriyo escribió:aver señores dejaros de haceros pajas jajajaja , que es un derbi i no hace falta tornear la boca del escape para que entre la boquilla jajajaja
mira tio , tienes ya la boquilla , 28 interior no??? pues midete el cilindro aver cuanto te da la boca , supongo que 26 o asi , ya sabes que con la dremel tendras que comer hasta dejar ese diametro,, y solucionado
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
jajajajaja ahhhhh cuanto lio j*der!!!!!!!! XDDD
Me venia con el tubo 1 sola boquilla ( vienen 2 en el rdc 80/90) ,ésta tiene 28'1mm dmt interior y y 32 mm dmt exterior. El cilindro tiene boca de escape 25'25 mm dmt.
Entonces con la dremel llego a 28mm y andando
Gracias Pedriyo por solucionarnos las dudas. Gracias a todos por comentar y pasaros
Me venia con el tubo 1 sola boquilla ( vienen 2 en el rdc 80/90) ,ésta tiene 28'1mm dmt interior y y 32 mm dmt exterior. El cilindro tiene boca de escape 25'25 mm dmt.
Entonces con la dremel llego a 28mm y andando
Gracias Pedriyo por solucionarnos las dudas. Gracias a todos por comentar y pasaros
SaLuDoS
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Yo estoy igual que tu me hago un lio con la boca del escape y la del cilindro que vamos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Pequeñas novedades
Caja de laminas nuevamente montada con sus laminas de carbono:
Aqui montada con la tobera:
Primer cara a cara con el cilindro:
Aún le queda muchisimo a la boquilla, hoy me he podido poner poco rato al final, pero con el brazo extensor va genial la verdad.
Y algo más:
Caja de laminas nuevamente montada con sus laminas de carbono:
Aqui montada con la tobera:
Primer cara a cara con el cilindro:
Aún le queda muchisimo a la boquilla, hoy me he podido poner poco rato al final, pero con el brazo extensor va genial la verdad.
Y algo más:
Última edición por Rockman14 el Jue 22 Mar 22Etc/GMT-1 2012, 22:56, editado 2 veces en total.
SaLuDoS
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
tiene buena pinta
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparación Barikit €3 [nuevo marcador temp.]
yo he leido decir a mota que los falsos preparadores son los que hacen el abujero de la camisa mas grande pero que luego no comen por detras del escape para dar mas salida XD es decir puedes dar mucha area en la camisa pero si luego haces un embudooo no va rendir i lo que vas a conseguir es que el aro sufra mas. tienes que agrandar de afuera a dentro i luego dar los grados que quieras mientras haces als 2 cosas a la vez XD vamos como hace el del video . De nada hombre apra esto estamso en un foro no? para ayudarnos XDRockman14 escribió:hostia! no jodas que tengo que agrandar el conducto del escape????? Bua eso no lo sabía, pensaba que simplemente se comía el material más cercano al tabique de escape... madre mia jajajaja ahora me cuadran más las cosas.
Muchas gracias gillu46
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
no habia visto las fotos XD ahii esta poco comido no? XD se ve pulidito ve dandole que aun queda XD. en verda nose que forma quieres darle pero eso ia lo veras tu en funcion de como veas que han dejado otros cilindros i eso. lo que te recomendaria yo es que calcases la forma del tabique de algun cilindro comercial para ir aprendiendo nose mirate como tiene la lumbrera un xtreme i la abres como un xtreme mas o menos saves? XDD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
graciassloteronico escribió:tiene buena pinta
Anda... lo había pensado pero claro nunca contrastado así. Es lo que voy a ahcer! gracias!guillu46 escribió:yo he leido decir a mota que los falsos preparadores son los que hacen el abujero de la camisa mas grande pero que luego no comen por detras del escape para dar mas salida XD es decir puedes dar mucha area en la camisa pero si luego haces un embudooo no va rendir i lo que vas a conseguir es que el aro sufra mas. tienes que agrandar de afuera a dentro i luego dar los grados que quieras mientras haces als 2 cosas a la vez XD vamos como hace el del video . De nada hombre apra esto estamso en un foro no? para ayudarnos XDRockman14 escribió:hostia! no jodas que tengo que agrandar el conducto del escape????? Bua eso no lo sabía, pensaba que simplemente se comía el material más cercano al tabique de escape... madre mia jajajaja ahora me cuadran más las cosas.
Muchas gracias gillu46
YA teneis el video XD
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
yo sinceramente , la boca del cilindro no la aria mas grande de 28 mmm mas que nada, por que si la abres mas , la misma boquilla te ara un tope enorme... tu dejala a 28 ,, sin baches ni nada por enmedio y luego subes las lunbreras a la distribucion que quieres jejejeje
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
Es lo que tenia pensado tioDj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , la boca del cilindro no la aria mas grande de 28 mmm mas que nada, por que si la abres mas , la misma boquilla te ara un tope enorme... tu dejala a 28 ,, sin baches ni nada por enmedio y luego subes las lunbreras a la distribucion que quieres jejejeje
Bua que ganas coño de montarlo todo y disfrutar
SaLuDoS
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
rockman si quieres un mvt comprate el negro el premium
se cala en el pms sin complicaciones y vale 50e menos
se cala en el pms sin complicaciones y vale 50e menos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; boquilla escape]
ya le metistes mano al cilindro warrete!!!!
haber que tal va eso cuando lo termines
haber que tal va eso cuando lo termines
NEVER GIVE UP