Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:Menos mal que ya estabas que no cagabas con el escape :lol:
lo que si que te digo que le pongas el 19, que si, que te va bien con el 17.5 pero campana plastico caca, montatelo y aprobecha que la llevas al tuercas :B

Saludinos!! :wink:
el 19 ya esta adjudicado :mrgreen:
tienes que jugar con la transmision ahora,pero lo dicho,que se rompa la cabeza el mecanico :lol:
Por eso mismo me quedo con mi 17.5 que me va dpm :M :M
Aparte de que si le llevo al tuercas un carburador,entre montar,carburar y ajustar transmición me la va a clavar seguro :roll: (el dinero) :lol:
Y lo dicho,ya se que hay que ajustar transmición,pero que lo haga él que ya fué el que me la dejó de 10 el mamón.

Un saludo tio !!
pues toca volver tio :lol:
porcierto,porque no lacas el escape con anticalorica tranparente en lugar de pintarlo?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

elsargento escribió:Con que lo has lijado tan bien?

Tio,aqui tienes el accesorio que he usado.Tengo otros del mismo tipo de alambre,pero más pequeños,otros con direfente forma y para los rincones o sitios difíciles van dpm.
productos_13-08-10-15-20-59.jpg
productos_13-08-10-15-20-59.jpg (35.06 KiB) Visto 2307 veces
Es verdad que no deja un acabado muy fino,debido al grosor de los alambres,pero para quitar el oxido gorda va dpm y te ahorras un curro bueno.
Ya luego le das con una lijita a mano y queda de 10

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:
kmr_one escribió: el 19 ya esta adjudicado :mrgreen:
tienes que jugar con la transmision ahora,pero lo dicho,que se rompa la cabeza el mecanico :lol:
Por eso mismo me quedo con mi 17.5 que me va dpm :M :M
Aparte de que si le llevo al tuercas un carburador,entre montar,carburar y ajustar transmición me la va a clavar seguro :roll: (el dinero) :lol:
Y lo dicho,ya se que hay que ajustar transmición,pero que lo haga él que ya fué el que me la dejó de 10 el mamón.

Un saludo tio !!
pues toca volver tio :lol:
porcierto,porque no lacas el escape con anticalorica tranparente en lugar de pintarlo?
Ya,ya...ya sé que toca volver :roll: :M
Si pudiera comprarlo,lo haría kmr...pero no encuentro un sitio donde lo vendan macho.Yo los he visto online,logicamente,pero para pedir eso solo,no pido nada.
A ver si me muevo un poco por tiendas de pintura y encuentro algo...porque si no ahora que viene el invierno y el agua,va a durar poco.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió: Por eso mismo me quedo con mi 17.5 que me va dpm :M :M
Aparte de que si le llevo al tuercas un carburador,entre montar,carburar y ajustar transmición me la va a clavar seguro :roll: (el dinero) :lol:
Y lo dicho,ya se que hay que ajustar transmición,pero que lo haga él que ya fué el que me la dejó de 10 el mamón.

Un saludo tio !!
pues toca volver tio :lol:
porcierto,porque no lacas el escape con anticalorica tranparente en lugar de pintarlo?
Ya,ya...ya sé que toca volver :roll: :M
Si pudiera comprarlo,lo haría kmr...pero no encuentro un sitio donde lo vendan macho.Yo los he visto online,logicamente,pero para pedir eso solo,no pido nada.
A ver si me muevo un poco por tiendas de pintura y encuentro algo...porque si no ahora que viene el invierno y el agua,va a durar poco.

Un saludo !!
pues lo vas tener jodido,yo busque aqui en muchas tiendas y solo habia negra o roja,transparente ninguna...ni tiendras grandes estilo bricoking ni ferreterias de barrio... :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

Pues por eso mismo lo he tenido que montar sin hechar laca.
Yo tengo pintura anticalórica plateada,negra...pero transparente no.
Por eso mismo,si lo consigo,bién,sino pues lo acabaré pintando como el jasuni r que tenía antes,en negro.
Por cierto,en Ebay no habrá nada de esto de anticalorica no? :M :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:Pues por eso mismo lo he tenido que montar sin hechar laca.
Yo tengo pintura anticalórica plateada,negra...pero transparente no.
Por eso mismo,si lo consigo,bién,sino pues lo acabaré pintando como el jasuni r que tenía antes,en negro.
Por cierto,en Ebay no habrá nada de esto de anticalorica no? :M :M
no se,pero si encuentras ya estas tardando en pedir para mi tambien :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por elsargento »

Style Beta escribió:
elsargento escribió:Con que lo has lijado tan bien?

Tio,aqui tienes el accesorio que he usado.Tengo otros del mismo tipo de alambre,pero más pequeños,otros con direfente forma y para los rincones o sitios difíciles van dpm.
productos_13-08-10-15-20-59.jpg
Es verdad que no deja un acabado muy fino,debido al grosor de los alambres,pero para quitar el oxido gorda va dpm y te ahorras un curro bueno.
Ya luego le das con una lijita a mano y queda de 10

Un saludo !!
No le hace daño alguno al tubo? yo tenía uno igual en la jog y no pude quitarle con la lija el óxido y me tiré un buen rato rascando...jajaja saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:
Style Beta escribió:
elsargento escribió:Con que lo has lijado tan bien?

Tio,aqui tienes el accesorio que he usado.Tengo otros del mismo tipo de alambre,pero más pequeños,otros con direfente forma y para los rincones o sitios difíciles van dpm.
productos_13-08-10-15-20-59.jpg
Es verdad que no deja un acabado muy fino,debido al grosor de los alambres,pero para quitar el oxido gorda va dpm y te ahorras un curro bueno.
Ya luego le das con una lijita a mano y queda de 10

Un saludo !!
No le hace daño alguno al tubo? yo tenía uno igual en la jog y no pude quitarle con la lija el óxido y me tiré un buen rato rascando...jajaja saludos
no le hace nada al tubo :B
style,encontre laca transparente,a la noche te lo explico que me piro a currar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por victor jog »

yo tampoco encontraba laca transparente y donde la venden es en tiendas de motos solo jeje.

y por cierto el c16,con el rosa y el 17,puede ser un problema porque es una prepa que ajustandola bien te sacara chicha pero te puede gripar porque el 17,5 es muy poco carburador para esa combinacion.

el 24 oko pa lo que llevas le va al pelo,sino yo pondria mejor el r con el 17,5.

aunque mientras no salgas a carretera y hagas 5km a tope no te va a gripar por fina que vaya supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por matrix_pro »

laca de los chinos, lo lacas una vez cada mes o asi y enga :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:yo tampoco encontraba laca transparente y donde la venden es en tiendas de motos solo jeje.

y por cierto el c16,con el rosa y el 17,puede ser un problema porque es una prepa que ajustandola bien te sacara chicha pero te puede gripar porque el 17,5 es muy poco carburador para esa combinacion.

el 24 oko pa lo que llevas le va al pelo,sino yo pondria mejor el r con el 17,5.

aunque mientras no salgas a carretera y hagas 5km a tope no te va a gripar por fina que vaya supongo.
identica prepa la llevoun amigo y use yo ese jog y lo que aguantaba no era normal,la llevamos desde su casa a la mia echando agua a chorros por la bomba y la tube yo una temporada y 0 problemas,y creeme que soy de los que no se miden con el gas :B ,aparte haciamos trayectos de vigo a pontevedra y asi,y son 25-30km del tiron
matrix_pro escribió:laca de los chinos, lo lacas una vez cada mes o asi y enga :lol:
se pone negra y no hay dios que la quite hasta que se queme
la que encontre la venden en una wé poco conocida

pd:la voca esta de cutrescoot me dijo ces que se le puso negra en 2 semanas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:
victor jog escribió:yo tampoco encontraba laca transparente y donde la venden es en tiendas de motos solo jeje.

y por cierto el c16,con el rosa y el 17,puede ser un problema porque es una prepa que ajustandola bien te sacara chicha pero te puede gripar porque el 17,5 es muy poco carburador para esa combinacion.

el 24 oko pa lo que llevas le va al pelo,sino yo pondria mejor el r con el 17,5.

aunque mientras no salgas a carretera y hagas 5km a tope no te va a gripar por fina que vaya supongo.
identica prepa la llevoun amigo y use yo ese jog y lo que aguantaba no era normal,la llevamos desde su casa a la mia echando agua a chorros por la bomba y la tube yo una temporada y 0 problemas,y creeme que soy de los que no se miden con el gas :B ,aparte haciamos trayectos de vigo a pontevedra y asi,y son 25-30km del tiron
matrix_pro escribió:laca de los chinos, lo lacas una vez cada mes o asi y enga :lol:
se pone negra y no hay dios que la quite hasta que se queme
la que encontre la venden en una wé poco conocida

pd:la voca esta de cutrescoot me dijo ces que se le puso negra en 2 semanas

25 km hacia yo con la moto todo los dias en 2009 con lo que llevo a puño roscao hasta que llegaba al sitio, ten en cuenta 25 ida, 25 vuelta haciendolo 5 dias a la semana durante 5 meses y no me ha dejao tirao nunca, eso si gasolina tragaba la jodia

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

j*der,no había visto estos últimos comentarios...ando un poco liado y llevo una semana sin meterme mucho por aqui :(

Os cuento lo que me dijo el tuercas cuando la llevé.
El caso es que como es buén amigo mío (gracias a dios :M ) pues me dió un consejo como amigo y no como mecánico que es.
Me dijo que lo mejor era que pusiera mi anterior escape...La razón :?: Pues porque resulta que no es un r de 49cc. sino un 70 y por eso me iva tan bién con el negro y por eso me va dpm con el rosa.
El me dijo que si yo quería poner la moto a punto con el c16,que el me la ponía sin problemas,pero claro,se ivan bastantes € más que nada por las horas de curro en probar pesos por pesos,muellecitos,muelle,desmontar,montar de nuevo,etc.

Y así lo he hecho.Le hice caso y lo que he hecho ha sido arreglar un poquillo el r70, es decir,fibras nuevas,limpiado completo del silencioso,poner muelle que le falta (Y cambia mucho el sonido con él puesto) ,he pintado las soldaduras y algunas tonterías más en aluminio anticalórica y le he puesto juntas nuevas.

En definitiva,que el escape va otra vez dpm y con un sonido muy muy bonito y fino.

No tengo fotos de él montado,dado que lo he puesto esta tarde,pero si algunas de como ha quedado antes de ponerlo en la moto.

FOTOS:
SAM_2257.JPG
SAM_2258.JPG
Como he dicho antes,es una "restauración" ,entre comillas porque lo unico que he hecho ha sido poner lo ecensial nuevo,es decir,fibras,muelle,limpiado del cilencioso y poner los detallitos en color aluminio para mejorar un poco la estética.
Las latas de monster que no falten :lol: Puede que sea un tanto cutres,pero me gusta como queda :mrgreen:

Kmr,la laca alfinal donde :?:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

Por cierto,el aluminio que tiene en la punta,no es el papel de aluminio de envolver el choped :lol:
Es papel de aluminio de conductos de aires (lo bueno de tener un padre constructor,que tiene de todo :lol: )
Pero igualmente,es una mi*rda y el invento a fracasado porque hoy tras un viajecillo con ella,se ha quemado y caido todo :M

La idea era cubrir esa sona que siempre se me oxidaba,pero alfinal se quedará así.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

victor jog escribió:yo tampoco encontraba laca transparente y donde la venden es en tiendas de motos solo jeje.

y por cierto el c16,con el rosa y el 17,puede ser un problema porque es una prepa que ajustandola bien te sacara chicha pero te puede gripar porque el 17,5 es muy poco carburador para esa combinacion.

el 24 oko pa lo que llevas le va al pelo,sino yo pondria mejor el r con el 17,5.

aunque mientras no salgas a carretera y hagas 5km a tope no te va a gripar por fina que vaya supongo.

Ya ya tio. Lo del c16 alfinal fracaso :lol:
No porque me gripara ni nada,porque eso lo ajusto en pesos del variador y con los muelles y dpm.
Pero paso de romperme la cabeza ajustando nada otra vez y con el tuercas menos porque son €.
Yo con el r que llevo ahora,me hago 17km de ida y otros 17km de vuelta alguna que otra vez por semana,a 80/90km/h (de marcador,lógico) y va dpm la moto,no hace nada raro y de carburación está muy bién.

El c16 lo dejaré para prepas futuras o para algun interesado en el :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por elsargento »

Ha quedado muy bien O.O me encantaba ir con mi jog a 90 de marcador como dices y la fuerza que tenia pff y me bajaba y guardaba todo hay y venga otra vez a tope fue con una de las motos que mas me divertí aunque la tuve poco,alomejor un poco mas con la senda pero tu que tienes cros y jog debes estar encantado jaja

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

elsargento escribió:Ha quedado muy bien O.O me encantaba ir con mi jog a 90 de marcador como dices y la fuerza que tenia pff y me bajaba y guardaba todo hay y venga otra vez a tope fue con una de las motos que mas me divertí aunque la tuve poco,alomejor un poco mas con la senda pero tu que tienes cros y jog debes estar encantado jaja

Jajaja bueno si,es la suerte que tengo.En ciudad me divierto con esta y en el campo con las de cross...bueno y con el zip también por el campo ehh,no te creas :lol:
La verdad esque me va muy muy bién la moto.Se comporta dpm,ya no solo de motor,si no de parte ciclo...dirección,amortiguación,ruedas,peso...

En definitiva,un 10 para ella :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por dhfuu »

Eso del r es una tonteria , solo hay un Yasuni R y es para ir de serie y cilindros asi normalitos que si que va muy bien pero vamos donde este el c16.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por matrix_pro »

Esas latas ahi todas chungueles :lol: el codo del escape untalo con aceite cada poco para que no se oxide :B

Saluidinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:Eso del r es una tonteria , solo hay un Yasuni R y es para ir de serie y cilindros asi normalitos que si que va muy bien pero vamos donde este el c16.

Ya tio.Llevas toda la razón.
Lo del c16 ha sido más que nada para no andar ahora tocando de nuevo la moto,aparte de que tenía que bajar más peso del variador y a mi personalmente no me gusta que vaya a tope de vueltas.
El caso es que con el r y el rosa/negro me va dpm,claro que en cuanto le meta más cilindro,tendré que tirar del c16.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

matrix_pro escribió:Esas latas ahi todas chungueles :lol: el codo del escape untalo con aceite cada poco para que no se oxide :B

Saluidinos!! :wink:

:lol: :lol: No se porque coño pero me gusta como quedan :x :lol:
Al codo del escape que le den porculo...si se quiere oxidar que se oxide...ya lo pintaré entero para el año que biene :twisted:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

the tito escribió:Eso del r es una tonteria , solo hay un Yasuni R y es para ir de serie y cilindros asi normalitos que si que va muy bien pero vamos donde este el c16.
tiene razon tio,el que es para 50 o menos :lol: es el Z que lleva una pared enmedio y 2 agujeritos...eso si que es una chusta :lol:
quita esas latas tio....si quieres te pulo yo el colin a espejo...pero quitalas!!!! :evil: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
the tito escribió:Eso del r es una tonteria , solo hay un Yasuni R y es para ir de serie y cilindros asi normalitos que si que va muy bien pero vamos donde este el c16.
tiene razon tio,el que es para 50 o menos :lol: es el Z que lleva una pared enmedio y 2 agujeritos...eso si que es una chusta :lol:
quita esas latas tio....si quieres te pulo yo el colin a espejo...pero quitalas!!!! :evil: :lol:

:lol: :lol: :lol: Coño Kmr,que me has pillado.Pongo las latas para no pulir y tener que dejarlo bién :lol:
No enserio,mañana las quito y de camino le pego un limpiadito.
Estoy a la espera a ver si pido pegatinas de rockstar en amarillas que me van al pelo y me encantan.
Ahora la tengo con las cachas solas,sin nada para poner las pegatas en cuanto las pida :M

Un saludo !!

EDIT: Por cierto tio,que el z no tiene nada que ver con el r cabrón.
Si es mi amigo,que lleva el z con la moto ENTERA de serie e incluso asín el escape va mal :lol: Es una mi*rda.
Pero el r va mucho mejor tio.A mi almenos me va dpm.

Y el tuercas este me dijo que como tenía para poner el muelle en el colin,es que es de 70...bamos,yo creo que el que prepara 500 mil motos más que yo y que sé de primera mano que es uno de los mejores en Dos Hermanas aqui en Sevilla,pues me fio.Y en cierto modo debe de tener razon,porque si fuera de 49cc. no me andaría una mi*rda mi jog no?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por dhfuu »

El caso es que no hay Yasuni R de 50 y Yasuni R de 70 solo hay uno el Yasuni R jajajaja que rallada.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

the tito escribió:El caso es que no hay Yasuni R de 50 y Yasuni R de 70 solo hay uno el Yasuni R jajajaja que rallada.

Pues ni idea tio...Yo tenia el mismo concepto que tú,pero ahora el tuercas me ha liado :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por charlii »

Style Beta escribió:Pues ni idea tio...Yo tenia el mismo concepto que tú,pero ahora el tuercas me ha liado :lol:
Al padre que le llaman el tornillos y al hermano el arandelas¿? :lol: (sorry,pero si no la suelto reviento,no era para ofender)


por cierto,me gusta mucho la jog, respecto a lo del R,muy extraño me parece eso de que halla 2 tipos de R...pero si te va bien...para que tocarla y dejarla mal...y no hagas caso al kamorro deja las monster ripper :twisted: :mrgreen:











salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por kmr_one »

a ver....
para scooter hay:
Z=mi*rda cara
R=dpm para serie y poco mas
carrera 16.7=cruce entre R y carrera 16
carrera 16=universal :lol: ,lo usan tanto para un top negro como para un pro race :roll:
carrera 20=identico al 16 pero mas cortito,yo tengo 2 :mrgreen:
carrera 21=para prepas de alto nivel
carrera 30=altos altos altos,dije altos?pues eso :lol:
carreras cliente=serie corta,cotizadisima,carisissisima y por encima del 30....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por Style Beta »

charlii escribió:
Style Beta escribió:Pues ni idea tio...Yo tenia el mismo concepto que tú,pero ahora el tuercas me ha liado :lol:
Al padre que le llaman el tornillos y al hermano el arandelas¿? :lol: (sorry,pero si no la suelto reviento,no era para ofender)


por cierto,me gusta mucho la jog, respecto a lo del R,muy extraño me parece eso de que halla 2 tipos de R...pero si te va bien...para que tocarla y dejarla mal...y no hagas caso al kamorro deja las monster ripper :twisted: :mrgreen:











salu2.

:lol: :lol: No ofendes marikita...eso del tuercas fué kamorro que lo dijo y me lo ha pegado :lol:
Me alegro que te guste.El r creo que ya ha quedado claro que solo hay un tipo,que es el r :mrgreen: y punto.
El caso es ese,que con el r me va dpm y con el c16,no tengo ninguna duda de que iría dpm también,pero de momento no tengo ganas de reajustar la transmición.
Si que es verdad que con el r va más capada que con el c16 y suena mucho menos y se revoluciona algo más.Cosa que no me gusta,porque coge muchas vueltas y parece que va a salir todo volando :lol:

Las latas ya las quitaré cuando se pongan feas,de momento no :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por PedroGilar »

kmr_one escribió:a ver....
para scooter hay:
Z=mi*rda cara
R=dpm para serie y poco mas
carrera 16.7=cruce entre R y carrera 16
carrera 16=universal :lol: ,lo usan tanto para un top negro como para un pro race :roll:
carrera 20=identico al 16 pero mas cortito,yo tengo 2 :mrgreen:
carrera 21=para prepas de alto nivel
carrera 30=altos altos altos,dije altos?pues eso :lol:
carreras cliente=serie corta,cotizadisima,carisissisima y por encima del 30....
Entre esos, estan, el c21 oficial, y el de calle, que cambian muchisimo, aparte del c30 oficial y el de calle, que son como dices tu los carreras cliente, y son un poquito caros jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :

Mensaje por matrix_pro »

Style Beta escribió:
charlii escribió:
Style Beta escribió:Pues ni idea tio...Yo tenia el mismo concepto que tú,pero ahora el tuercas me ha liado :lol:
Al padre que le llaman el tornillos y al hermano el arandelas¿? :lol: (sorry,pero si no la suelto reviento,no era para ofender)


por cierto,me gusta mucho la jog, respecto a lo del R,muy extraño me parece eso de que halla 2 tipos de R...pero si te va bien...para que tocarla y dejarla mal...y no hagas caso al kamorro deja las monster ripper :twisted: :mrgreen:











salu2.

:lol: :lol: No ofendes marikita...eso del tuercas fué kamorro que lo dijo y me lo ha pegado :lol:
Me alegro que te guste.El r creo que ya ha quedado claro que solo hay un tipo,que es el r :mrgreen: y punto.
El caso es ese,que con el r me va dpm y con el c16,no tengo ninguna duda de que iría dpm también,pero de momento no tengo ganas de reajustar la transmición.
Si que es verdad que con el r va más capada que con el c16 y suena mucho menos y se revoluciona algo más.Cosa que no me gusta,porque coge muchas vueltas y parece que va a salir todo volando :lol:

Las latas ya las quitaré cuando se pongan feas,de momento no :M

Un saludo !!
Imagen

Creo recordar que fue cosa mia eso, de hace muuuuucho tiempo :lol: :lol: :lol:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder