joel23 escribió:Hola.
No se si me lo dices en plan chulo o eso parece tio yo intento explicarme lo maximo que puedo, tampoco es pa que me sueltes que sabeis todos como van las cosas
mejor que yo, como si yo fuera gilipollas.
Y ppor otra parte me gustaria que le dijeras eso a el que me lo a dicho, seguro que acababa yo riendome mas jaja. El me lo a dicho como remedio inmediato..
Bueno por donde pierde es por la parte la otra por la del cilindro no hace falta que eche pasta ni nada, solo en el otro lado, y donde la cojo y su precio? si me lo
podeis decir mejor que alguno que seguro que se dará por aludido, mejor.
Gracias.
PD: Si me confundo y no ivas en plan chulo, perdon
va en plan bien hombre
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
pero es que un simple pro race no tienen ningun misterio aqui , aaa que sepas que la boquilla que lle va tu pro ahora la llevan todos los tubos que llevan boquilla de 28mm , vamos todos los de 70 cc 80cc etc... cuando montes un cilindro de alta gama esa boquilla tendras que cambiarla y poner una directa sin que se estreche
ya me gustaria que me lo dijera alguien
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
le soltaba un macoo jajajaj
entonces saca el escape, y con la boquilla puesta en el cilindro la untas con junta plastica de esta naranja o la que tengas, untas por todo su dtm! entonces metes el escape y el aplastara la junta y se sellara muy bien
ya veras como cambia el sonido
la junta la puedes comprar en cualquier ferreteria vale sobre unos 15€ almenos donde yo vivo
un saludo
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)