Se trata de una scooter de la vieja escuela; una Honda Sfx, que en un principio fue algo asi
![Imagen](http://img222.imageshack.us/img222/584/imagejkp.jpg)
ya casi antes de que llegase a mis manos tenia pensado que ivamos a hacerle un swap, y me decante por un minarelli horizontal, ya que el motor de honda... pues como que deja muchisimo que desear.
Como al montar el carter de minarelli, ya estaba obligado a montar su rueda especifica... pues decidi que la delatera tambien, puesto que la horquilla de Honda... pues que comentar. Dicho y hecho, horquilla delantera , rueda delantera y trasera de Yamaha Aerox.
Aqui se ve ya la tija de Aerox y el chasis pintado de azul metalizado.
![Imagen](http://img823.imageshack.us/img823/4562/p1020205k.jpg)
Le dimos un repasito a las barras de Aerox, cambiamos retenes, aceite mas denso... y asi quedaron
![Imagen](http://img847.imageshack.us/img847/1959/p1020212.jpg)
no estan pulidas como las de rocies, pero hasta aqui mi paciencia.
![Imagen](http://img855.imageshack.us/img855/9849/p1020211.jpg)
y ahora el tema motor... ya puestos en materia, deberiamos montar ya algo que haga que la moto camine como debe. Y me decidi por un Airsal Xtreme dmt50 y carrera 45mm,cigüeñal Barikit c45, kit de transmision Malossi OverRange, embrague Malossi, tapa de desarrollos con rodamientos Top, desarrollos largos Top, caja de laminas Stage6 tipo V-Force, recolocador de admision Stage6, Filtro de aire Stage6, carburador Dell'orto Vhst 26mm (proximamente Koso 30mm) y escape cantillana c30.
Bueno por aqui material que fue llegando.
![Imagen](http://img69.imageshack.us/img69/5657/p1020202p.jpg)
Nos pusimos manos a la obra con el motor. Se mandaron los carters a mandrinar para que entrase el cilindro y el cigüeñal en el bloque ya que sino no estraban ninguno de los dos. Aqui una muestra de la cantidad de material que se comio, ademas tambien para encarar al cilindro.
![Imagen](http://img826.imageshack.us/img826/1400/p1020189r.jpg)
![Imagen](http://img856.imageshack.us/img856/9481/p1020191.jpg)
Ya seguidamente se trabajaron mas los carters y se fue montando todo el material. Aqui unas fotos del cilindro en cuestion (el cual viene pasado de grados, asique se rebajo la base del cilindro y se rehizo la culata para ajustarlo a gusto y placer)
![Imagen](http://img845.imageshack.us/img845/7476/p1020198.jpg)
![Imagen](http://img828.imageshack.us/img828/6056/p1020194w.jpg)
![Imagen](http://img824.imageshack.us/img824/7664/p1020192at.jpg)
Aqui una foto donde se aprecia la culata de origen.
![Imagen](http://img848.imageshack.us/img848/7348/airsalxtreme40und45mm6.jpg)
Y aqui la modificada.
![Imagen](http://img834.imageshack.us/img834/1499/10022010158.jpg)
Se pinto el bloque en negro, asi tambien el cilindro, montamos el nuevo soporte para el motor minarelli, amortiguador dopler, rueda trasera...
![Imagen](http://img268.imageshack.us/img268/1484/p1020213k.jpg)
![Imagen](http://img16.imageshack.us/img16/7439/p1020214mu.jpg)
![Imagen](http://img696.imageshack.us/img696/6260/p1020216i.jpg)
![Imagen](http://img26.imageshack.us/img26/1102/p1020217v.jpg)
Bueno, por hoy ya he cumplido. Proximamente seguire informando sobre lo que se le a ido haciendo hasta el dia de hoy.