Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: aprilia rs malossi mhr tean 80cc cigu carenzi embrages pro race yasuni r3 28 oko rotor pvl analogico calado a 0,9 caja de laminas barikit tobera rq parte ciclo: bomba de freno radial brembo maneta de embrage regulable marcador de aprilia rs chester125 dumlop radial trasero dumlop racing delantero marcador de temperatura stage6 142km/h de marcador de coxe
aqui esta mi rs, yo kreo que ya esta terminada pero le segire aciendo cosas i mas cosas, a esta rs le e exo muchas cosas pa dejarla bn porque como me la dieron uff mui exa polvo bueno aqui fotos del 1 dia que la tube aunk ya le avia exo un par de cosillas, llebava un 21 dellorto y un r2
aqui hace poco antes de pintar el xacis
aqui el xacis ya pintado
aqui ya montada
i aqui mi motor
de motor llevo:
top rosa
cigueñal barikit
28 oko
yasuni r3
tobera rq
semirotor mvt
desarrollos 12-42
de estetica:
xacis resien pintado en rojo
llantas rojas
parte ciclo:
neumatiko delantero batlax BT
trasero dumlop TT 900 GP
bomba de freno radial brembo
maneta de embrage regulable
marcador aprilia rs chester 125
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Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
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si que pienso empepina mas el motor estaba pensando en un pvl y en un airsal pero sk no s porque me va mui fina la moto
i si quiero poner algunas pegatinas i algo asi
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bueno ps ya tiempo sin pasarme x aqui ps ahora traigo novedades e cambiao de motor i e cambio de tapas i algunas cosillas mas aqui fotos
aqui fotos de como esta ahora la rs
aqui mi motor
cilindro: malossi mhr team 80cc
cigueñal: carenzi
carburador: 28 oko en las fotos sale kn un 32 kosso pero llevo el 28 oko
caja de laminas: barikit de motor €2 acoplada a am6
rotor: pvl analogico calado a o,9
tubo: yasuni r3
embrages: pro race
tobera: rq
desarrollos: 13-47
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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: aprilia rs malossi mhr tean 80cc cigu carenzi embrages pro race yasuni r3 28 oko rotor pvl analogico calado a 0,9 caja de laminas barikit tobera rq parte ciclo: bomba de freno radial brembo maneta de embrage regulable marcador de aprilia rs chester125 dumlop radial trasero dumlop racing delantero marcador de temperatura stage6 142km/h de marcador de coxe
ia yo tmb la veo mas wpa en negra i lo de los frenos me quiero montar una pinza nissin de 4 pistones porque me estoi mirando una llanta de doble disco que e visto en una pagina francesa una tz kn doble disco i la llanta parecia de una cbr, claro que abra acoplao la orkilla de la cbr i tl, aver que opinais sobre meterle doble disco
i si que e notao cambio del top rosa al malossi ahora va muxisimo mejor xd i pilla los 142km/h kmprovado kn un A3
ia os are un video
sloteronico escribió:tienes un buen pepino aunque yo cambiaria las horquillas por algo mejor y los frenos
las horquillas de la rs tampoco son tan malas,yo ls tengo con aceite mas denso y casquillosde 1cm y van de lujo,no hacen topeal apurar y devuelven perfectas(y peso 105kg)
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yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
sloteronico escribió:yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
pero como decís esas barbaridades? con las barras y suspensión de serie sobra de parte ciclo, ademas que de chasis es el mejor que existe en una 49 y de frenos va mas que servida, no hay niguna 49 con mejores frenos, que eso de floreados son tonterias, lo que importa es el diametro del disco y de las pastillas y que tenga una buena bomba y pinza.
pd: la gpr y rs de las nuevas son un muerto por muy buena parte ciclo que tengan.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
sloteronico escribió:yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
Como se nota que nunca as ido a una carrera de clasicas, muchas de ellas tienen una parte ciclo penosa y los motores entregan en algunos casos el doble de cv que le sacas a una 50 preparada.
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sloteronico escribió:yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
Como se nota que nunca as ido a una carrera de clasicas, muchas de ellas tienen una parte ciclo penosa y los motores entregan en algunos casos el doble de cv que le sacas a una 50 preparada.
la verdad es que si nunca he ido a una carrera pero ni de clasicas ni de gp ni sbk ni nada de eso
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Cuantos diriais, ossa 360, by JCRacing, 68cv, valvula rotativa y tal. Y que llegais veis unas horquillas normales y frenos de tambor, y diriais que con eso se mata uno, fijaros en las derbi RAN, con 50cc, 18cv, y 180kmh, con frenos de tambor...
sloteronico escribió:yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
pero como decís esas barbaridades? con las barras y suspensión de serie sobra de parte ciclo, ademas que de chasis es el mejor que existe en una 49 y de frenos va mas que servida, no hay niguna 49 con mejores frenos, que eso de floreados son tonterias, lo que importa es el diametro del disco y de las pastillas y que tenga una buena bomba y pinza.
pd: la gpr y rs de las nuevas son un muerto por muy buena parte ciclo que tengan.
la primera vez que alguien opina igual que yo....este modelo de rs fue el primer ciclomotor de marchas con chasis de aluminio(creo)porque hasta estas lo mas parecido era el eterno deltabox de hierro o el de la gpr vieja,tambien de hierro...
sloteronico escribió:yo pienso que nunca trucaria la moto de esa forma sin mejorar la parte ciclo en una gpr rs de las nuevas no hace falta porque viene muy bien ya pero en estas mas antiguas no me la jugaria la verdad
pero como decís esas barbaridades? con las barras y suspensión de serie sobra de parte ciclo, ademas que de chasis es el mejor que existe en una 49 y de frenos va mas que servida, no hay niguna 49 con mejores frenos, que eso de floreados son tonterias, lo que importa es el diametro del disco y de las pastillas y que tenga una buena bomba y pinza.
pd: la gpr y rs de las nuevas son un muerto por muy buena parte ciclo que tengan.
la primera vez que alguien opina igual que yo....este modelo de rs fue el primer ciclomotor de marchas con chasis de aluminio(creo)porque hasta estas lo mas parecido era el eterno deltabox de hierro o el de la gpr vieja,tambien de hierro...
y me cito,porque si os fijais en las nuevas gpr/rs 125 4t,llevan el mismo chasis que la 50 con otra horquilla,pero el chasis es el mismo