Bueno pues eso , esta claro que no es facil de comparar puesto que uno es carrera larga y el otro es carrera corta pero queria saber si habeis llevado alguno de estos kits o sabeis de alguien y que tal irian en un €2.
PD: Si alguien me puede hacer el favor de adjuntar un manual que vi por el foro de lijar y encarar carters me haria un favor puesto que no lo encuentro
ITLK 88 C45 o AIRSAL XTREME 80 C40?
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ITLK 88 C45 o AIRSAL XTREME 80 C40?
Un colega ha llevado los dos y no tiene comparación, dice que sin pensarlo se pillaba el Italkit 88. Yo algún día también lo montaré, pero necesitar rotor y un escape como el rdc 80-90. Por lo demás anda muchisimo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas