Página 1 de 1

Proyecto MK pro race

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2016, 11:57
por Adrimk17
Buenas, despues de montar el motor y catarlo, no me ha defraudado nada, va exagerado, pero tengo otro bloque de motor y me.ha dado la curiosidad excesiva de la carrera larga, a cuanta carrera podria poner un pro race sin modificar culata ni nada, solo suplementarlo. Un saludo , y cigüeñal barato de carrera larga cual.me.aconsejais?

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2016, 20:19
por Juuanma97
A ninguna carrera, es un cilindro que a carrera original viene pasado de grados de escape. Si quieres más carrera hay que tocar culata y distribución

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2016, 20:58
por javier_ryz8
No me complicaria,si no tocas nada...ya que te va a ir mejor a c39 si no lo adactas decentemente.

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 10:26
por kmr_one
Sin hacer nada a c39,si quieres mas hazlo bien,un pro puedes pasarlo a c46 sin problema y serian 80 y algo cc (unos 82cc creo) muy cuadrados

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 11:24
por Adrimk17
Muchas gracias a todos . tengo algo de idea , pero nunca he preparado un cilindro a carrera larga , haber si os animais alguno hacer un post explicandolo , lo agradeceria, un saludo

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 21:50
por kmr_one
Mirate los posts de algunos y veras como lo adaptaron o se los adaptaron,koke adapto su xtreme a c46,diaz hizo su gpr con xtreme a c50 y un top rosa a c43 y hay miles de ejemplos mas en el foro

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:53
por MGR
Asi abreviando, mides los grados de tu motor como esta, cambias el cigueñal, metes el cilindro y ajustas la altura para tener la misma distribucion, eso si no quieres cambiarla claro.
Finalmente calculas cuanto hay que subir la culata y el volumen total para la nueva cilindrada y compresion, que debe ser menor por el aumento de cilindrada, sino tendras detonaciones.

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 21:58
por Koke-t
eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa :lol:


pd: el que tenga cilindros adaptados que los mida y le tire alguna foto kmr tenia 30 cilindros o asi muchos adaptados y preparados aparte mucha mas gente del foro podria explicarlo esta lleno de adaptaciones en 50s total medir no cuesta nada no?

yo esque soy muy ignorante ni tengo 30 cilindros para medir :lol: :oops:

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2016, 23:49
por Adrimk17
Koke-t escribió:eso que hagan un post explicativo que a mi me interesa :lol:
Y a mi jaja y a todos, animaros macho ..

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 12:13
por maycibz
Buenas, a mi también me interesa, aunque sea para tener, en el foro, algún post de los pasos a seguir aunque solo sea un texto, pero para aprender :roll: :roll:

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 20:08
por fjaviers
Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 20:15
por smr
fjaviers escribió:Buenas, este cilindro en que se diferencia al top rosa a carrera 39???
Terminamos antes si te digo en que no se diferencia jeje

Re: Proyecto MK pro race

Publicado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 20:18
por smr
Yo lo tendria claro, un pro es un pro a c39 (am6) o 40 (derbi). Pensad que que el area de las lumbreras están pensadas para 70cc, si lo conviertes en un 80-85? será un cilindro del montón porque tendrá unas lumbreras de juguete y unas cotas muy raras para lo que no esta pensado.