encarar carter y retocar top rosa
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
encarar carter y retocar top rosa
hola a todos quiero que me ayudeis a encarar mi top rosa a unos carter que tengo y pulirlo quiero abrir tranfer y afilar y levantar 1mm Y 1,5mm a cada lado la lumbrebra de escape me van a dejar una dremel de aire que me recomendais un saludo a todos y gaas
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: encarar carter y retocar top rosa
Un top rosa es un top rosa no vas a conseguir que ande como una 250.
E visto mas de un cilindro roto por intentar hacer cosas que a veces no merece ni la pena,si quieres que te ande bien pillale un buen piston vertex y lleva el cilindro a que te lo hagan,para los carteres no tienes ninguna pega
E visto mas de un cilindro roto por intentar hacer cosas que a veces no merece ni la pena,si quieres que te ande bien pillale un buen piston vertex y lleva el cilindro a que te lo hagan,para los carteres no tienes ninguna pega
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: encarar carter y retocar top rosa
yo te recomiendo que antes que te metas a darle dremel al cilindro practiues con cilindros viejos y o gripados, y que cuando tengas ya buena maña con el cacharrito si quieres le metas al top, siempre calculando los grados que se te van a quedar, angulos.. etc.
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: encarar carter y retocar top rosa
pero se nota en cuanto a rendimiento?
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: encarar carter y retocar top rosa
si modificas la distribucion, evidentemente si, siempre y cuando sepas como y lo que haces
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689