Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por Elixio »

¿Has mirado por ebay o solo ferreterias?

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por Variant_JFR »

Lo que no tenga wurth no lo tiene nadie...

Pues está claro que si te quieres gastar los cuartos la mejor manera será helicoil, pero como comentabas (espero no equivocarme) que estaba un poco parado por ese problemilla/euros. La mejor solución sería m8 que lo puedes reparar tu mismo algo más económico...

Simplemente calibre en mano mide el espesor y/o la distancia del lado que te interesa hasta el "final" del carter

Tambien puedes ir al tornero de turno, "desarmar" la moto admisión vaya... y que el te coloque el helicoil y vuelta a armar... jeje

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por victor jog »

ya tengo el helicoil,lo he comprado en una nave de rectificados de motores y culatas y eso,7e el jodio,lo queria tener por gusto para cuando me haga falta en una emergencia.


m8 exterior y m6 interior una pasada 8)

Imagen


pd:me voi a hacer un colgante con el :lol:
Imagen

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por Variant_JFR »

Buen artilugio... probaré a hacer un par de ellos con el torno xD

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por Rbl_24 »

¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"? :lol:

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma

Mensaje por roma_ 26 »

Rbl_24 escribió:¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"? :lol:
Le he pasado un par de videos a un forero para que los suba en cuanto pueda.

Cuando los suba ya comentare cosas.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Mensaje por Elixio »

¿7 euros un helicoil? Victor... una bolsa de 100 helicoils m6 te cuesta 20 euros... No vuelvas a esa nave, porque de verdad que te han estafado :?

Videos on board ya :P

Saludos

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Mensaje por wilortzr »

Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.

http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115

Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Mensaje por roma_ 26 »

wilortzr escribió:Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.

http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115

Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
Si yo tambien tengo un maletin de machos y terrajas, bueno yo no... mi aprendiz/ ayudante ( la parienta :mrgreen: )

El tornillo m7 ya lo tengo y lo he cortado y todo, pero gracias por el aporte!! solo me queda ampliar el ahujero de la caja de laminas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Mensaje por wilortzr »

:lol: :lol: :lol: :lol: que gran papel fundamental juegan aquí nuestras parientas/ayudantes :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2

Mensaje por Lombardo R »

Mujeres ni con ellas ni sin ellas jajajaajajajaajaajajjjajaa
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por roma_ 26 »

Bueno pues un video para el personal, es muy corto y al subirlo al youtube a perdido calidad pero menos es nada :lol: :lol:





En la primera parte le acelero para que veiais como sube de vueltas... y en la segunda subo una cuesta empinada y con zanjas longitudinales escarbadas por el paso de motos grandes.
De desarrollos lleva 12/48 y ya veis con la fuerza que sube la cuesta que se tira a levantar sola dos veces 8)(la primera al principio de la cuesta que se aprecia bien y la la segunda no tanto, puto youtube :evil: ) , no esta mal para un 57 cc.

PD: Gracias Guille por subirlo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por manuelrr »

sube bastante bien de vueltas,al final lo adaptaste con juntas o torneaste?
se notara un webo y parte del otro a c44 jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Koke-t »

Suena muy bien roma se nota que algo pasa ahi :lol:

Cuando se hacen las cosas bien se nota y es una manera buena de no dejar el de serie en el armario

Un 10
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por mihail666mrx »

Totalmente de acuerdo,la moto suena fantástico y tira un montón por lo que se ve. Quien diría que está ¨de serie¨ jajja. Enhorabuena por el trabajo. Como dicen,¿está levantado con juntas como tenías planeado para la primera parte del proyecto o ya está bien hecho y torneado?

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Elixio »

Se nota que tira bastante si, pero resuelve la duda ¿Juntas o torneado? :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Rbl_24 »

Buufff que bien suena y la rabia con la que sube el monte ese, menudo motor de "serie"

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Juuanma97 »

Si que va bien para ser "de casa" ahora esta con juntas verdad? y suena bastante bien la moto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por victor jog »

madre mia si no le sienta mal a roma que todos pregunteis una cosa que esta dicha demasiado buen chaval es.


dijo que la primera parte era alzado con juntas,y lo dijo bien claro,ademas no ha dicho nada de que haya torneado nada,en fin.


yo en el video poco aprecio la verdad,no se ve que vaya mal pero tampoco lo que da de si,averque nos dices y si pasas a la 2º parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Duko »

No se aprecia mucho en el vídeo,pero por el ruido se nota que ganó algo mas de potencia,enhorabuena.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por roma_ 26 »

Lo primero daros las gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste el sonido que tiene, a mi personalmente me gusta mucho, y mas en persona que por videos es sabido que pierden muchisimo. Respecto al rendimiento si tengo un dia mas tiempo hare uno largo, pero es que eso del video es lo poco que use la moto el finde... :cry:

El cilindro se encuentra alzado con juntas ya que ese era mi proposito para la primera parte del proyecto, como puse al inicio.

Siento comunicaros que dejare el proyecto en stand-by hasta despues de enero, ya que por diversos temas no tengo apenas tiempo libre para ponerme con ella como quisiera, y como me gusta hacer las cosas bien y no a prisas y corriendo y que salgan chapuzadas, aunque me joda prefiero dejarla parada para cuando tenga mas tiempo y pueda ir cojiendo medidas y llevando las cosas a preparar bien.

Para finalizar queria preguntaros una cosa carburadoril....... Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?

Haber si me podeis solucianar la dudilla jajaja.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por victor jog »

que tengas que subir la boya.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por roma_ 26 »

La boya esta descartada por que es lo primero en lo que pense y le doble la chapita( probe diferentes posiciones y esta en la justa que si la doblas un poquito mas echa sola gasofa por el sobrante) y algo mejoro pero el problema persiste.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Elixio »

¿Puede que sea la distribución? Hablando desde la ignorancia.

Saludos

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por roma_ 26 »

Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?

La bolla esta perfectamente ajustada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)

Mensaje por Jonny »

Bueno me alegro de que se hagas la prueba tío, como ya comente en su día por aquí, yo tambien lo lleve así el de serie, junto con un MK PRO y un 19 Dell Orto.
Las impresiones que me dejo el mio, en funcionamiento eran similares a la hora de funcionamiento al rosa, salvando las distancias lógicamente.
El mio me daba mas bajos que de normal, pero a la hora de acelerar tenia el dichoso bache de potencia en medios, que se quedaba como limitada, justo antes de pegar la patada que hay se notaba bastante mas, lo único contar que el escape era grande tambien, lo cual incrementaba el bache.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Mensaje por roma_ 26 »

¡¡¡¡¡ NOVEDADES!!!!!

Sali el fin de semana por fin con la Beta a dar una vuelta y ya puestos sali a carretera con ella a probar la velocidad punta que alcanzaba que todabia nunca lo habia probado.


El motor lleva desarrollos 11/50 y va acompañado con lo de mi firma ( de escape llevo en estos momentos el turbo kit)

¿¿ Que velocidad creeis que a alcanzado??? Se aceptan apuestas :lol:


Venga que si veo movimiento os pongo la imagen del GPS y os comento las sensaciones que me a transmitido en el asfalto.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Mensaje por ajjs »

Teniendo esos desarrollos no creo que supere los 100km/h no?? Jajajaja

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Mensaje por miguel97 »

Si yo también opino que los 100 no los pasa. Que son desarrollos cortos y un "Simple" 49
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_

Mensaje por Fran R »

105 km/h por decir algo xD jaja muy interesante este proyecto

Responder