mk pro race c.42 (culata en tornero)

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

mk pro race c.42 (culata en tornero)

Mensaje por wescar69 »

buenaas chavales, abro el post para que me ayudeis ya que me ofrecen un mk pro race para am6 y un cigueñal c.42, con juntas alzacilindros y eso, me podriais decir que tendria que hacerlo para adaptarlo bien a ese cigueñal?
un saluudo y graacias de antemano [8:
Última edición por wescar69 el Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 21:32, editado 3 veces en total.

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por cosmin »

si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el :lol: :lol: , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

si, me da las juntas y todavia no lo tengo, es un amigo mio de aqui de mi pueblo y hoy no e podido ir a ver estas piezas, mañana las veo y os comento, el cilindro se supone que tiene un calentoncillo, el cigueñal tiene dos semanas de uso y me lo venderia todo por un precio bastante razonable, mañana veo las piezas y echo fotos, habria que rehacer culata o algo? quedaria bien con las juntas?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por kmr_one »

no todo es cojer levantar y montar...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por cosmin »

ya, pero es una alternativa. la otra cual seria, quitar material de la culata? no veo otra si no las juntas alzacilindros
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por kmr_one »

cosmin escribió:ya, pero es una alternativa. la otra cual seria, quitar material de la culata? no veo otra si no las juntas alzacilindros
la junta es la salida facil,lo ideal es tornear la culata,si levantas el cilindro estas subiendo la distribucion de este y el pro no es precisamente que la traiga baja de serie...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

ya los tengo en casa , que por el precio que me han costado jaja.. cigueñal arp racing c.42 practicamente nuevo y cilindro pro race con un pequeño calentoncillo, que me aconsejais hacerle? lijita fina? un saludo luego si quereis os pongo unas fotos jaja

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por cosmin »

que pruebe con la junta alzacilindros y si va bien que lo deje asi, si no que tornee la culata. jaja subelas anda que lo estas deseando
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race

Mensaje por wescar69 »

buenas , deecir que hoy he montado el pro race a c.39 , queda a 0.80 de skis, va bastante bien la verdad, alguien que me diga medidas mas o menos correctas para pasarlo a c.42¿ unn saludo , mañana suubo las fotos sin falta que el imageshak es un porculero :lol:

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues como ya te an comentado hay dos opciones la primera es poner una junta debajo de 1,5mm , pero seta pasara de grados a parte de no tener los trasfer alineados en el pmi, la segunda es al contrario rebajar 1mm en la base del cilindro y dos en la culata de esta forma no te pasas de grados :?:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

no hay forma de hacerlo solo tocando la culata?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por dr_hitch_sma »

cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el :lol: :lol: , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta

cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.

ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por kmr_one »

rieju 90cc escribió:Pues como ya te an comentado hay dos opciones la primera es poner una junta debajo de 1,5mm , pero seta pasara de grados a parte de no tener los trasfer alineados en el pmi, la segunda es al contrario rebajar 1mm en la base del cilindro y dos en la culata de esta forma no te pasas de grados :?:
yo tengo un pro race pasado a c44 por mota y la unica diferencia que hay con uno a c39 es 1 puto mm,mota bajo transfers 1mm y torneo culatin,nada mas,tengo 3 pros aqui y tome medidas de los 3
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por cosmin »

dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el :lol: :lol: , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta

cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.

ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
intenta ayudar, pero veo que es mejor no decir nada....
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por RubenTZR »

cosmin escribió:
dr_hitch_sma escribió:
cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el :lol: :lol: , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta

cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.

ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
intenta ayudar, pero veo que es mejor no decir nada....
Pero en este caso intentas ayudar cual electricista queriendo ejercer de médico... haz caso a hitch y no te piques porque te dijo la verdad.
En este caso el tema está en tener el cigu a c42 montando y poner el cilindro en el sitio, tomar medidas y sacar conclusiones.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

buueno unas fotillos del pro y ciigueñal

Imagen

Imagen

Imagen

y ya en el sitio :lol:


Imagen

comeentad

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por Terrybille »

esto es mejor que lo pongas en tu post tambien
y que tal va? lo arrancaste?

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

la verda esque va muy muy bien teniendo en cuenta que esta montado con el 16 de casa xD , buscare un carburador mas grande, ayer la monte para ver como respondia el cilindro y eso pero se le nota que le falta chicha siempre , aun asi en 1 y 2 se levanta muy bien 8)

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por bujias_13 »

le doy a ese pro 2 o 3 semanas de vida :roll: :lol: :lol:
Imagen

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

porque? jaja por cierto, que opinais del cigueñal?

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por wescar69 »

es malo para el cilindro llevarlo con tan poco carburador? va bien carburada.. un poquito gorda quizas

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: mk pro race c.42?¿

Mensaje por Diazgpr-90 »

Al final que lo pusiste con el cigueñal de serie? porque no as puesto juntas debajo ni nada :roll: eso si cambia cuando antes de carburado, por lo menos un 24, si no..... y que como va ese pro, estira?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race FOTOS

Mensaje por wescar69 »

lo monte con el cigueñal de serie y eso porque como tenia un calentoncillo pues por provar, la verda esque estira bastante, cuando venga un puente o algo asi montare el c.42 y tomare medidas y haber que se puede sacar de ahi, le pedire a su antiguo dueño un culatin picoteado que tenia para tornear y poder tenerlo para c39 y c42, lo que no se es si tendre que rebajar la base porque arriba me an liado .
un saludo [8:

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race FOTOS

Mensaje por wescar69 »

bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..

un saludo 8)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: mk pro race FOTOS

Mensaje por Dj_Pedriyo »

wescar69 escribió:bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..

un saludo 8)

NI SE TE OCURRA REBAJAR UNA CULATA SIN MEDIR ANTES EL CILINDRO...

Mira lo primero que tienes que hacer es esto

Con el alzacilindros puesto , mide el squish y intenta dejarlo a 0,7 y cuando ya lo tengas midete la distribucion que por probar no pierdes nada solo tiempo , y ya despues mete una juntita finita de base ( para tener una junta al menos y midete la distribucion que se quede mas o menos asi 196º de escape y 132º de admision y cuando ya lo tengas , miras haber que tienes que comerle al cilindro y culata!!!

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race FOTOS

Mensaje por wescar69 »

Dj_Pedriyo escribió:
wescar69 escribió:bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..

un saludo 8)

NI SE TE OCURRA REBAJAR UNA CULATA SIN MEDIR ANTES EL CILINDRO...

Mira lo primero que tienes que hacer es esto

Con el alzacilindros puesto , mide el squish y intenta dejarlo a 0,7 y cuando ya lo tengas midete la distribucion que por probar no pierdes nada solo tiempo , y ya despues mete una juntita finita de base ( para tener una junta al menos y midete la distribucion que se quede mas o menos asi 196º de escape y 132º de admision y cuando ya lo tengas , miras haber que tienes que comerle al cilindro y culata!!!

ya ya, ahora mismo lleva una junta de 1.5 y tiene un skis de 0.8, si le rebajo ala culata 1.5mm y quito la junta base no quedaria bien? el lunes mido grados y echo cuentas y aver

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada


y luego aria lo que te puesto en el post de arriba

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION

Mensaje por wescar69 »

Dj_Pedriyo escribió:mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada


y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
eso voy a hacer, el lunes mido y el martes al tornero, que distribucion trae de serie el pro race? con una junta fina para subir los grados de 193 por ejemplo a 196 no?

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION

Mensaje por Dj_Pedriyo »

wescar69 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada


y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
eso voy a hacer, el lunes mido y el martes al tornero, que distribucion trae de serie el pro race? con una junta fina para subir los grados de 193 por ejemplo a 196 no?

No la junta finita , es para que al menos tengas una juntita en la base y no solo valla con silicona!!!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION

Mensaje por sloteronico »

no te bases en teorias te lo digo con conocimiento de causa lo primero deja el cilindro bien de grados eso se consigue montando el cilindro sin juntas y medis distri segun veas si queda baja o alta si queda baja metes unajunta y vuelves a medir si se queda pasada tendrias que rebajar base.

segundo medir la altura del piston en el pms a la camisa del piston sumarle el skis 0,7 dejaria yo y eso es lo que tienes que rebajar a la culata
Imagen

Responder