mk pro race c.42 (culata en tornero)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
mk pro race c.42 (culata en tornero)
buenaas chavales, abro el post para que me ayudeis ya que me ofrecen un mk pro race para am6 y un cigueñal c.42, con juntas alzacilindros y eso, me podriais decir que tendria que hacerlo para adaptarlo bien a ese cigueñal?
un saluudo y graacias de antemano [8:
un saluudo y graacias de antemano [8:
Última edición por wescar69 el Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2012, 21:32, editado 3 veces en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: mk pro race c.42?¿
si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
si, me da las juntas y todavia no lo tengo, es un amigo mio de aqui de mi pueblo y hoy no e podido ir a ver estas piezas, mañana las veo y os comento, el cilindro se supone que tiene un calentoncillo, el cigueñal tiene dos semanas de uso y me lo venderia todo por un precio bastante razonable, mañana veo las piezas y echo fotos, habria que rehacer culata o algo? quedaria bien con las juntas?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: mk pro race c.42?¿
ya, pero es una alternativa. la otra cual seria, quitar material de la culata? no veo otra si no las juntas alzacilindros
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mk pro race c.42?¿
la junta es la salida facil,lo ideal es tornear la culata,si levantas el cilindro estas subiendo la distribucion de este y el pro no es precisamente que la traiga baja de serie...cosmin escribió:ya, pero es una alternativa. la otra cual seria, quitar material de la culata? no veo otra si no las juntas alzacilindros
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
ya los tengo en casa , que por el precio que me han costado jaja.. cigueñal arp racing c.42 practicamente nuevo y cilindro pro race con un pequeño calentoncillo, que me aconsejais hacerle? lijita fina? un saludo luego si quereis os pongo unas fotos jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: mk pro race c.42?¿
que pruebe con la junta alzacilindros y si va bien que lo deje asi, si no que tornee la culata. jaja subelas anda que lo estas deseando
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race
buenas , deecir que hoy he montado el pro race a c.39 , queda a 0.80 de skis, va bastante bien la verdad, alguien que me diga medidas mas o menos correctas para pasarlo a c.42¿ unn saludo , mañana suubo las fotos sin falta que el imageshak es un porculero
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: mk pro race c.42?¿
Pues como ya te an comentado hay dos opciones la primera es poner una junta debajo de 1,5mm , pero seta pasara de grados a parte de no tener los trasfer alineados en el pmi, la segunda es al contrario rebajar 1mm en la base del cilindro y dos en la culata de esta forma no te pasas de grados
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
no hay forma de hacerlo solo tocando la culata?
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: mk pro race c.42?¿
cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta
cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.
ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mk pro race c.42?¿
yo tengo un pro race pasado a c44 por mota y la unica diferencia que hay con uno a c39 es 1 puto mm,mota bajo transfers 1mm y torneo culatin,nada mas,tengo 3 pros aqui y tome medidas de los 3rieju 90cc escribió:Pues como ya te an comentado hay dos opciones la primera es poner una junta debajo de 1,5mm , pero seta pasara de grados a parte de no tener los trasfer alineados en el pmi, la segunda es al contrario rebajar 1mm en la base del cilindro y dos en la culata de esta forma no te pasas de grados
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: mk pro race c.42?¿
intenta ayudar, pero veo que es mejor no decir nada....dr_hitch_sma escribió:cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta
cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.
ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: mk pro race c.42?¿
Pero en este caso intentas ayudar cual electricista queriendo ejercer de médico... haz caso a hitch y no te piques porque te dijo la verdad.cosmin escribió:intenta ayudar, pero veo que es mejor no decir nada....dr_hitch_sma escribió:cosmin escribió:si te dan las juntas alzacilindros pues montarlo y disfrutar de el , no queda otra. sube fotos a ver que tal esta
cosmin.... es la cuarta vez que te veo ya dar consejos muy erroneos en este ambito de las adaptaciones... te lo digo de buenas, sino sabes... no des esos consejos por favor, mas que nada porque ahora el compañero te hace caso y se da cuenta que el motor va como el culo.
ya te conteste por mp el otro dia...un mk pro race o torneas o nada, es mucho mejor el sp para ponerlo a c42
En este caso el tema está en tener el cigu a c42 montando y poner el cilindro en el sitio, tomar medidas y sacar conclusiones.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: mk pro race c.42?¿
esto es mejor que lo pongas en tu post tambien
y que tal va? lo arrancaste?
y que tal va? lo arrancaste?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
la verda esque va muy muy bien teniendo en cuenta que esta montado con el 16 de casa xD , buscare un carburador mas grande, ayer la monte para ver como respondia el cilindro y eso pero se le nota que le falta chicha siempre , aun asi en 1 y 2 se levanta muy bien
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mk pro race c.42?¿
le doy a ese pro 2 o 3 semanas de vida
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
porque? jaja por cierto, que opinais del cigueñal?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42?¿
es malo para el cilindro llevarlo con tan poco carburador? va bien carburada.. un poquito gorda quizas
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: mk pro race c.42?¿
Al final que lo pusiste con el cigueñal de serie? porque no as puesto juntas debajo ni nada eso si cambia cuando antes de carburado, por lo menos un 24, si no..... y que como va ese pro, estira?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race FOTOS
lo monte con el cigueñal de serie y eso porque como tenia un calentoncillo pues por provar, la verda esque estira bastante, cuando venga un puente o algo asi montare el c.42 y tomare medidas y haber que se puede sacar de ahi, le pedire a su antiguo dueño un culatin picoteado que tenia para tornear y poder tenerlo para c39 y c42, lo que no se es si tendre que rebajar la base porque arriba me an liado .
un saludo [8:
un saludo [8:
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race FOTOS
bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..
un saludo
un saludo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: mk pro race FOTOS
wescar69 escribió:bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..
un saludo
NI SE TE OCURRA REBAJAR UNA CULATA SIN MEDIR ANTES EL CILINDRO...
Mira lo primero que tienes que hacer es esto
Con el alzacilindros puesto , mide el squish y intenta dejarlo a 0,7 y cuando ya lo tengas midete la distribucion que por probar no pierdes nada solo tiempo , y ya despues mete una juntita finita de base ( para tener una junta al menos y midete la distribucion que se quede mas o menos asi 196º de escape y 132º de admision y cuando ya lo tengas , miras haber que tienes que comerle al cilindro y culata!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race FOTOS
Dj_Pedriyo escribió:wescar69 escribió:bueno chavales ayer le acabe de montar el cigueñal, cambiar rodamientos y demas, decir que la moto a perdido bastante altos, pero empieza a empujar desde abajo, esta montado con una junta de 1.5mm provisionalmente, estara pasado de grados seguramente, no medi grados por pereza, el lunes llevare la culata al tonero, y quitare la junta, no tocare la base porque e visto que sin junta queda practicamente a ras con las lumbreras, bueno esto es todo, opinar de los grados y eso si quereis, tengo alguna que otra foto, ya las subo cuando tenga la culata hecha..
un saludo
NI SE TE OCURRA REBAJAR UNA CULATA SIN MEDIR ANTES EL CILINDRO...
Mira lo primero que tienes que hacer es esto
Con el alzacilindros puesto , mide el squish y intenta dejarlo a 0,7 y cuando ya lo tengas midete la distribucion que por probar no pierdes nada solo tiempo , y ya despues mete una juntita finita de base ( para tener una junta al menos y midete la distribucion que se quede mas o menos asi 196º de escape y 132º de admision y cuando ya lo tengas , miras haber que tienes que comerle al cilindro y culata!!!
ya ya, ahora mismo lleva una junta de 1.5 y tiene un skis de 0.8, si le rebajo ala culata 1.5mm y quito la junta base no quedaria bien? el lunes mido grados y echo cuentas y aver
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION
mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada
y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION
eso voy a hacer, el lunes mido y el martes al tornero, que distribucion trae de serie el pro race? con una junta fina para subir los grados de 193 por ejemplo a 196 no?Dj_Pedriyo escribió:mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada
y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION
wescar69 escribió:eso voy a hacer, el lunes mido y el martes al tornero, que distribucion trae de serie el pro race? con una junta fina para subir los grados de 193 por ejemplo a 196 no?Dj_Pedriyo escribió:mide grados tal cual lo tienes ahora mismo, que ya que lo tienes asi , no pierdes nada
y luego aria lo que te puesto en el post de arriba
No la junta finita , es para que al menos tengas una juntita en la base y no solo valla con silicona!!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: mk pro race c.42 EMPEZAMOS ADAPTACION
no te bases en teorias te lo digo con conocimiento de causa lo primero deja el cilindro bien de grados eso se consigue montando el cilindro sin juntas y medis distri segun veas si queda baja o alta si queda baja metes unajunta y vuelves a medir si se queda pasada tendrias que rebajar base.
segundo medir la altura del piston en el pms a la camisa del piston sumarle el skis 0,7 dejaria yo y eso es lo que tienes que rebajar a la culata
segundo medir la altura del piston en el pms a la camisa del piston sumarle el skis 0,7 dejaria yo y eso es lo que tienes que rebajar a la culata