acoples Y movidas de motores [guillu46]

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

acoples Y movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

buenas froreros algunos ya pensareis que se em va un poco la pinza pero yo lo veo factible , en plan de que le chasi sno va a partir.

por 250€ me venden un motor de una yamaha wr 200, o lo que es igual el motor de una yamaha dt 200 que se vendian en sudamerica. este motor es identico al motor de dt 125 pero con un cigue de mas carrera i mas dimetro de cilindro. por lo que seria igual de facil que acoplar el de la dt 125. este motor desarrolla 25hp de potencia, que creo yo que el chasis de al 50 es capaz de aguantarlos de sobra. hace falta decil que a este motor le acompañaran las suspensiones de la wr 200. y la moto es una drd racing de 2009 con lo que lleva el basculante con el sistema de bieletas. Tambien estoi estudiando si montar una llanta mas gorda detras con un neumatico de 150 que a mi parecer entrara justito pero entrara i delante le voi a meter un neumatico de 120. voy a preparar suspensiones i demas.

mi paranoia es. yo no creo que el chasis se parta porque he visto chasis de mi*rda en motos mas grandes, que el de la senda. un ejemplo es el de la dt 150 que es un monoviga que no me inspira mucho la verdad. yo creo que al mejorar la parte ciclo en plan de suspensiones i frenada. le montaria una pinza de una rs 125 de las nuevas con su respectiva bomba podria aguantar perfectamente. en caso de que creais lo contrario me gustaria que me dijerais el porque. no la tipica respuesta de el chasis partira. porque esto se que mas de uno lo va a decir pero ami me interesa saver por donde creeis que va a partir ya que yo creo que lo unico que esta sometido a un espuerzo realmente grande en aceleracion, ( que es cuando yo lo veo mas bulnerable) son el basculante i la suspension trasera.

un saludo gente i gracias de antemano por opinar
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: acoples i movidas de motores

Mensaje por matrix_pro »

Yo lo que mas "fragil" veo aqui, es el tema cuna. Piensa que sale de la pipa de la direccion y es bastante fina. Deberás hacer una nueva y apañartelas para soldar en ese espacio que hay en la pipa.

Luego el tema itv y demas como tienes pensado hacer?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

bnu haber la moto en teoria sera para carting i por 250€ creo que me sale mejor esto que no comprar cualquier 250 destrozadisima i sin el kit sm. asi que al itv no me preocupa mucho. lo de la cuna nose yo pero esos motores vibran la verda no tengo ni idea creo que el de dt 125 lleva eje de balance asi qeu por tema vibraciones no creo que de muy por culo XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »



http://www.youtube.com/watch?v=nLtaC5ru ... ure=relmfu
(nose porque no em deja poner el video directo)
gripazo incluido XD

esta senda seguro que muchos la conoceis. esos suecos de p2r saven lo que tocan digo yo. lleva un motor de yz 125 de cross tocado. que digo yo que seguro que saca mas potencia que el endurero de wr 200. encuanto a chasis esta ha sido la modificacion:

Imagen

Imagen

Imagen

han ensanchado la cuan para que quepa pero yo no veo ningun refuerzo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por kmr_one »

por partes
siendo para karting o tierra veo normal lo que quieres hacer,no es una moto no para diario ni para depender de ella,por lo que si aparece una grieta,la aparcas y mientras no se soluciona le problema te jodes sin rodar pero nada mas

lo que me echa un poco para atras es lo que dice diego,las sendas,drd o como quieras llamarla :lol: en la zona de la pipa son fragiles...mira en google cuantas hay partidas por ahi,mira haber si hay alguna manera de reforzar esa zona junto a una cuna a medida,mejores suspensiones y como dices y no deberias tener muchos problemas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por edu21 »

yo lo que hari seria hacer una nueva pipa mucho mas reforzada cortar una y poner la otra mas o menos con los mismos angulos,hacer la cuna a medida para ese motor y ya que estas puestos puedes meter algun refuerzo y luego frenos mejores las suspensiones la delantera es mas facil pero la trasera no creo que encaje asi que vas a tener que modificar mucho y con todo esto no tendrias ningun problema y los kit de arrastre tienes que meter una rueda de moto grande para meter una catalina del mismo paso que el piñon

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por sloteronico »

kmr_one escribió:por partes
siendo para karting o tierra veo normal lo que quieres hacer,no es una moto no para diario ni para depender de ella,por lo que si aparece una grieta,la aparcas y mientras no se soluciona le problema te jodes sin rodar pero nada mas

lo que me echa un poco para atras es lo que dice diego,las sendas,drd o como quieras llamarla :lol: en la zona de la pipa son fragiles...mira en google cuantas hay partidas por ahi,mira haber si hay alguna manera de reforzar esa zona junto a una cuna a medida,mejores suspensiones y como dices y no deberias tener muchos problemas
las que yo he visto partir por la pipa han sido todas drd pro y de las primeras
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

Io como nico solo habia visto drd pro con la pipa partida.

La susprnsion trasera dejaria la de drd que no tiene mala pinta la verdad encuanto a lo de hacer refuerzos en la pipa hai que decir que las soldaduras debilitan el material.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por sergio_pro »

no digáis eso los que parten fueron los primero de 2006 que venian defectuosos y todos de drd pro
yo veo el chasis de derbi un muy buen chasis para hacer estas cosas y mas si no vas a tener que depender de ella todos los dias
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

sergio_pro escribió:no digáis eso los que parten fueron los primero de 2006 que venian defectuosos y todos de drd pro
yo veo el chasis de derbi un muy buen chasis para hacer estas cosas y mas si no vas a tener que depender de ella todos los dias
yo ya te digo me da mas confianza el chasis de la derbi que el de uan yamaha dt 125 XDD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por KinoDRD »

Que dices tio, si la parte ciclo de la DRD es la repolla, dejala tal cual que aguantará de sobra.

Es que vosotros no habeis vivido el foro en 2003-2004, OsvalXXX hacía circuito de motocross con una DRD como la mia... un tio enorme de 100 y pico kilos pegaba saltos de 3 o 4 metros de alto cayendo en llano(alguno se acordará) y un dia después de bastante tiempo haciendolo y subiendonos fotos partió el basculante(no es raro... lo raro es que aguantara tanto jaja).

Luego, la DRD trae delante horquilla Marzocchi magnum con barras de 41mm. Para mi gusto y para enduro es un pelín blanda y convencional pero para supermotard me parece cojonuda, de hecho la de mi DRD tiene 70.000km haciendo bastante el cabra, nunca le he cambiado los retenes y ahora está empezando a perder un poquito de aceite.... Detrás viene con basculante de aluminio, bieletas, amortiguador de gas progresivo paioli regulable en precarga(para mi gusto un poco duro, pero muy bueno).

Frenos: Delante pinza AJP de 2 pistones y disco de 260mm, puedes ponerle un disco galfer lobulado y unas pastillas con un compuesto mas a tu gusto pero el freno delantero es canela. Freno trasero con disco de 220mm.

De hecho ya digo, mi senda R 125 pesa algo mas de 130kg con gasolina, aceite y demas... la parte ciclo es la misma que la de la DRD y no se echa en falta mas de nada(pero con el basculante sin bieletas, la horquilla es paioli pero igual que la marzocchi y el amortiguador creo que es showa como el de la senda R/xtreme de 50 pero con un muelle mas duro)

Es mi humilde opinión.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

pues con este ultimo comentario de kino me he convencido i el proyecto tirrara para alante el mrtes pillo el motor i las barras de la wr 200 i cuando tenga el carne de coche me pongo a acoplar todo XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por Rockman14 »

yo te animo a que sigas adelante, me parece una diea genial, y además innovadora!!!!

Tienes la opcion de curarte en salud, y es antes de montar el motor, reforzar aquellas partes que no te inspiran confianza, por ejemplo la cuna, la "pipa" esta que deciis XDD, nose lo que tu veas, y asi mentalmente vas mas tranquilo.

Aún así te digo que cojes una buena base, es decir, un buen chasis, la cosa cambiaria mucho si fuera otra chasis otra parte ciclo etc...

Ademas un proyecto asi es como un reto personal, ami estas cosas me gustan mucho. Te dara muchisimo trabajo, pero aprenderas mucho, te dara dolores de cabeza, pero tambien satisfaccion :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por kmr_one »

Rockman14 escribió:yo te animo a que sigas adelante, me parece una diea genial, y además innovadora!!!!
perdona rock,pero de "innovadora" no tiene nada,no es de ahora lo de meter un motor mas grande a una 50,hay muchisimas motos con lo que ahora se llama "swap" y antes era inventar o adaptar :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por sloteronico »

ya sabes pero queremos fotos de todo!
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por KinoDRD »

Lo seguiré de cerca! :wink:


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por dhfuu »

Yo te animo a que lo hagas y te habras un proyecto :B
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

pues haber si el lunes estoi recuperado , que ahora estoi malo XD 39 de fiebre i ago el ingreso de los portes para que me envien el motor.

hace falta decir que el motor cuando llegue se va a abrir todo i se va a provar primero en una cuna fuera de la moto ya que nose como estara el tema de la valvula de escape. que decian que en este modelo es electrica.

el objetivo es crear una supermotard grande es decir con neumaticos de 120 delante i trasero 150. aprovechare el aro trasero de la moto que tengo , que es de 3.5" i lo radiare con el buje delantero despues de acoplarlo. luego me buscare un aro morad, que son los mas baratos de 4.5" i la radiare en el buje trasero original de la moto. de freno trasero yo veo a esta moto sobrada. alomejor le pongo una bomba de freno de la drd pro, i de momento alante tambien ira la bomba de freno original, que me encanta, tiene mucho tacto la de las drd racing. para mi la mejor bomba que montan las 50s al igual que al bomba de la aprillia rs 50 nueva. delante montare pastillas galfer sintetizadas de esas.

ahora me estoi informando de si alguien ha puesto una rueda de 4.5" detras de una drd i le ha puesto un neumatico de 150, ya que si no me equivoco que un neumatico sea de 150 significa que mide 150mm de ancho maximo. si no resulta el invento le dejare las ruedas de 95 i 120 detras aunque con un motor con mucho mas par no me acava de gustar tan poco contacto en el suelo.

iran montados 2 radiadores que ya tengo.

lo que queda mas en el aire es el tema del tubo de escape ya que no me lo venden con la moto, pero yo puedo fabricarme uno artesanal que vaya mas o menos bien con alguno de esos programas que hay pora ahi. ya se que no va a rendir su maximo el tubo de escape, per la verda ya mas dinero no voi a invertir en la motillo, porque al final me saldria mejor comprar una 250 de enduro i pasarla a sm.

las horquillas delanteras iran recortadas, para dejarlas en la misma longitud que las marzochi magnum, par ano variar el angulo de caida de la moto, i como en supermotard, es usual bajar las motos de alante ya me biene bien.

este proyecto combrara forma definitiva apartir de cuando disponga de coche para ponerme al lio con adaptaciones etc. ya que ahora uso la moto como medio de transporte i no puedo permitirme quedarme sin ella XD.

bueno espero que os guste i ya os aviso que habra muchas fotos, muchas dudas espontaneas i mucho lio pero es un proyecto que ya esta decidido que se va a realizar ya que si lo contamos bien me saldria una moto de sm grande por unos 500€, que creo qu es mas que aceptable. dispongo de soldadro, de taller de matriceria asi que para fabricarme piezas no tendre que desenbolsar nada.

i bueno mi ultima conclusion es que casi te sale mas barato hacer esto que comrpar un kit de trucaje entero de una marca comercial , que te puedes ir tranquilamente a los 1000 i pico de euros, asi que la gente que quiera disfrutar lo puede tomar como fuente de inspiracion.


Perdon por el tochazo , pero es el planing del pryecto i mis meditaciones internas XDD

PD: el tubo de escape nose si hacerlo por ariba, conservando la estetica de una moto offroad o por abajo como las cincuentillas, por razones de espacio i facilidad de construccion del tubo, que opinais i luego que silenciador meteriais vosotros, el de una rs 250, arrow por ejemplo??
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por kmr_one »

guillu,revisa tus faltas y te digo como al resto la Y existe,duele leerte...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por KinoDRD »

Pero tio donde vas con una 150 es probable que no quepa entre el basculante. Una 130 o 140 ya es un neumático bastante anchote. Vamos... de supermotard no se pero de enduro una 130 yo creo que ya no cabe XD.
De hecho la Husqvarna Sm125 S 2T viene con una 140 de serie y rondará por encima de los 30cv: http://www.arpem.com/motos/modelos/husq ... 125-s.html

Lo del tubo de escape puedes buscar en despieces o desguaces un escape de una Ktm200 o de una 250 de motocross/enduro de entre el 92 y el 2000 y adaptarlo con unas pletinas. Te saldrá bastante económico y no será el escape ideal pero te dará un rendimiento mas que decente. Por ejemplo: http://www.segundamano.es/madrid/tubo-e ... &st=a&c=41

Hace no mucho a mi se me ocurrió comprar un motor de GPR125 y adaptarlo a mi drd.... pero por ser demasiado coñazo me pillé la Senda125 para ir quitandome el mono legalmente y como ya acabo la carrera y monto una clínica dental en Madrid...(igual patrocino a 50s XD) confío en poder comprarme una señora moto en no mucho tiempo.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

kmr_one escribió:guillu,revisa tus faltas y te digo como al resto la Y existe,duele leerte...
hostia perdon esque yo i la ''y'' no somos muy amigos, la verdad como en catalan no se pone i casi siempre escribo en catalan luego se me escapa. mira justo por no poner ''y'' me han suspendido castellano en el colegio. mirare lo de las faltas mejor
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

KinoDRD escribió:Pero tio donde vas con una 150 es probable que no quepa entre el basculante. Una 130 o 140 ya es un neumático bastante anchote. Vamos... de supermotard no se pero de enduro una 130 yo creo que ya no cabe XD.
De hecho la Husqvarna Sm125 S 2T viene con una 140 de serie y rondará por encima de los 30cv: http://www.arpem.com/motos/modelos/husq ... 125-s.html

Lo del tubo de escape puedes buscar en despieces o desguaces un escape de una Ktm200 o de una 250 de motocross/enduro de entre el 92 y el 2000 y adaptarlo con unas pletinas. Te saldrá bastante económico y no será el escape ideal pero te dará un rendimiento mas que decente. Por ejemplo: http://www.segundamano.es/madrid/tubo-e ... &st=a&c=41

Hace no mucho a mi se me ocurrió comprar un motor de GPR125 y adaptarlo a mi drd.... pero por ser demasiado coñazo me pillé la Senda125 para ir quitandome el mono legalmente y como ya acabo la carrera y monto una clínica dental en Madrid...(igual patrocino a 50s XD) confío en poder comprarme una señora moto en no mucho tiempo.

Un saludo!
kino yo he medido el basculante y con la rueda trasera de 120, me sobran 1,9 cm por banda del basculante (contando que la cadena no roze con el neumatico) queda muy justo pero si cuentas que de un 120 a 150 hay 30mm de diferencia con lo cual me sobraran en teoria 4mm por banda del basculante. Tambien intentare poner un neumatico que tenga menos perfil ya que digamos como mas para adentro te vas hacia el basculante se hace mas estrecho.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

yo busco en 150 porque veo que hay muchisima gama de neumaticos de competicion y como la moto es para ir a karting nose yo si en 140 hay neumaticos de tanta calidad. si alguien encuentra un 140 tipo michelin power one o dunlop sportamx o algun slick pues me ahorraria quebraderos de cabeza XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por kmr_one »

opino igual que kino,si quieres una maquina para SM no le metas tanto donut,si no mira el forero nuevo con las RS 125(cuco_ creo que es su nik) que le puso a la 125 una 115 porque con la 150 no se daba,ademas del ancho de la llanta
yo creo que una 130-140 BUENA ya vas sobrado de goma,si no despues tendras un barco por moto y te costara meterla en las curvas lentas
edit:y delante 110-120,que se me olvidaba :lol: ,mira por ejemplo la RS250,70cv 110-150 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por sloteronico »

yo no me complicaba con las ruedas lo primero que haria seria echar a andar la moto con ese motor y la horquilla delantera de la grande despues cuando la pruebes ves si te hace falta mas o no

como escape puedes buscar algun escape de serie de alguna moto con algunos años que no suelen ser caros incluso si quieres por abajo podrias buscar el tubo de serie de una rs sin catalizar
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: acoples i movidas de motores [guillu46]

Mensaje por guillu46 »

he encontrado unos bridgeston que em gustan bastante para la rueda trasera XD mirad son estos.

http://tienda.repuestosreyes.com/epages ... ts/BR_2951

Y delante voY a montas neumaticos de lluvia si estan en 110 en 110 Y sino en 115 o 120 maximo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: acoples Y movidas de motores [guillu46]

Mensaje por sergio_pro »

no se yo si entra por lo menos en mi pro no creo la bt39 es 130 y va bastante justa
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder