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Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:29
por AlbertoRS2
Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:31
por jona_495
AlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Anclajes nuevos en la 50 y listo
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:33
por AlbertoRS2
jona_495 escribió:AlbertoRS2 escribió:Que hay que hacer para poder meter el motor de la 125 gpr , la 2 tiempos que tiene motor yamaha minarelli en la gpr 50 antigua bifaro? Hay que hacer nuevos anclajes o algo? tiene las 2 motos enteras por lo cual puede cojer lo que quiera.
Anclajes nuevos en la 50 y listo
Osea que habria que hacerlos y soldar y eso no?
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:35
por matrix_pro
Una cuna nueva y listo creo yo vamos
Saludinos!!
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Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:35
por sergio_pro
y sale rentable ?
porque si la 125 estubiera accidentada o algo vale pero teniendo una gpr con mejor parte ciclo para que vas a hacerlo ??
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:40
por sloteronico
todo se puede hacer en esta vida alomejor vale la cuna de uno a la otra y eso que te ahorras pero si no centrar bien el motor que quede equilibrado y fuera
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 13:51
por kmr_one
anclajes nuevos en cuna o cuna nueva,instalacion electrica y dejarlo lo mas centrado posible,porque si no jodera los kits de cadena en poco tiempo,aparte de buscar un escape,porque la 125 lo lleva como la 50 y aunque tuviera uno de industria auxiliar,abria que adaptar bastante
pd:no sabes si vende la pinza de freno delantera no?
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:11
por AlbertoRS2
a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:18
por kmr_one
AlbertoRS2 escribió:a ver lo hace porque la gpr 125 esta sin papeles ni na y el solo tiene carnet de 50. Si se le pone la cuna de la 125 a la de 50 habria que hacer aun asi pletinas para los anclajes?
para poner la cuna de la 125 a la 50 hay que cortar el chasis...y volver a soldar,aparte de que no creo que tenga el mismo tamaño,yo lo intentaria meter en la cuna del 50 y hacer pletinas
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:22
por sloteronico
a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:27
por kmr_one
sloteronico escribió:a ver de primeras si se piensa que es coger sacar un motor y meter el otro que abandone el proyecto porque lo que va a hacer va a ser j*der dos motos hay que tener algun conocimiento basico por lo menos de soldar y ser un poco manitas ademas de tener espacio herramientas......
que razon tienes
aqui hay quien cobra hasta 600e por hacer esos swaps
pd:si te acuerdas preguntale eso
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Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:41
por AlbertoRS2
kmr no vende nada jajaja ya se lo e dicho yo pero no me hace caso
Re: Gpr 125 en 50
Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2011, 14:45
por kmr_one