Segunda preparacion
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Segunda preparacion
Bueno como algunos sabeis teng una mh ryz con:
-Airsal xtrem
-cigueñal barikit c45
-embrague new fren
-mvt digital direc
-rdc
-28 keihin usa
-admisor stage 6
-laminas top v force
-tobera rq
-desarrollos 14-44
Bueno kmr me a conseguido una motillo a muy buen precio una mh rx, me la traen con papeles asi que en cuant este en mi poder pasara el motor del xtrem ahora que ya va bien a la rx, mientras que el motor de la rx viene con un tkr y viene gripada de cilindro y piston, mi idea es pasar ese motor a la ryz los posibles preparaciones serian:
-top rosa
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-tkr
-airsal dmt 50
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-yasuni ml
-italkit dmt 50
-cigueñal italkit c44
-28 oko
-laminas top
-embrague new fren
-encendido de serie con chaveta top
-jacen especial de 80
Ahora quiero que me deis opiniones
-Airsal xtrem
-cigueñal barikit c45
-embrague new fren
-mvt digital direc
-rdc
-28 keihin usa
-admisor stage 6
-laminas top v force
-tobera rq
-desarrollos 14-44
Bueno kmr me a conseguido una motillo a muy buen precio una mh rx, me la traen con papeles asi que en cuant este en mi poder pasara el motor del xtrem ahora que ya va bien a la rx, mientras que el motor de la rx viene con un tkr y viene gripada de cilindro y piston, mi idea es pasar ese motor a la ryz los posibles preparaciones serian:
-top rosa
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-tkr
-airsal dmt 50
-cigueñal barikit c39
-28 oko
-yasuni ml
-italkit dmt 50
-cigueñal italkit c44
-28 oko
-laminas top
-embrague new fren
-encendido de serie con chaveta top
-jacen especial de 80
Ahora quiero que me deis opiniones
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Segunda preparacion
La ultima es la mejor con diferencia , ademas siempre te queda la opcion de si te cansas del italkit poner un top alu
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Segunda preparacion
si encara el carter dificil poner otra cosa que no sea italkit/gilardoni/polinimarcodrdpro escribió:La ultima es la mejor con diferencia , ademas siempre te queda la opcion de si te cansas del italkit poner un top alu
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Segunda preparacion
Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor
Saludinos!!
Saludinos!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Segunda preparacion
mi idea seria la siguiente: tengo un motor muy preparado el cual puedo usar para "divertirme" de vez en cuando, para que quiero gastarme otro pastizal een otro motor?? repara el cilindro o monta un top negro y arreando!
otra opcion seria montar algo light para ir tranquilamente por la calle sin pegar el cantazo: airsal dmt50,cigue barikit, 21dell orto+filtro de serie agujereado y yasuni r2
pero te digo, teniendo el xtreme no me gasto otros 800 pavos bobos en otro motor...
otra opcion seria montar algo light para ir tranquilamente por la calle sin pegar el cantazo: airsal dmt50,cigue barikit, 21dell orto+filtro de serie agujereado y yasuni r2
pero te digo, teniendo el xtreme no me gasto otros 800 pavos bobos en otro motor...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Segunda preparacion
yo tampoco me los gastaria si ya tienes un motor con un buen preparado para que quieres gastarte otro dineral en otro motor, como dice TZRacer07 cojete algo que no llame mucho la atencion tipo a la primera o segunda preparacion que tienes en mente
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Segunda preparacion
estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Segunda preparacion
ya teng un bloque completamente de serie ahora pasaria a tener 3 bloquessergio_pro escribió:estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Segunda preparacion
Yo ya te lo he dicho no te gastes el dinero a lo tonto, déjala de serie para ir por la calle, y la otra para rulos de vez en cuando, y el dinero qeu te quieres gastar en eso, lo utilizas para preparar el xtreme
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Segunda preparacion
entonces para que quieres masCeS_JuDoKa escribió:ya teng un bloque completamente de serie ahora pasaria a tener 3 bloquessergio_pro escribió:estoy con tz
porque no lo dejas de serie para itv o si hay algun accidente , dios no lo quiera, y te la tengan que peritar montas el de serie y ya esta
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Segunda preparacion
yo lo que aria con uno de esos bloques de serie es experimentar, intenta preparat tu solo el cilindro de serie acompañado de un 19 dellorto i un yasuni r2 i vas probando cosas que se te ocurran .
luego tienes un motor pepino con airsal xtreme, uno de serie por si las moscas i un motor para aprender a preparar motores i tal que nunca esta de pordemas noo?
luego tienes un motor pepino con airsal xtreme, uno de serie por si las moscas i un motor para aprender a preparar motores i tal que nunca esta de pordemas noo?
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Segunda preparacion
yo ni me conplicaba y metia el tkr un 21 y rectificaava el cilindro de serie y totalmente de serie..... sin muchos marrones etc etc..
veo una tonteria averte gastao cerca de 1000 pavos ya
y kerer gastarte otros 1000.
veo una tonteria averte gastao cerca de 1000 pavos ya
y kerer gastarte otros 1000.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Segunda preparacion
a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....
otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor
Saludinos!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Segunda preparacion
Este post esta en el olvido y al final se fue todo al traste pero bueno te respondoRuLo escribió:a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....
otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor
Saludinos!!
Un top rosa y un tkr para calle van mas que de sobra, es mas, donde va con un 28 oko? si con un 19 o 21 ya tiene suficiente.
Pero para gustos colores
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Segunda preparacion
ajam vale que lo decias por el carburador excesivo no?? okokmatrix_pro escribió:Este post esta en el olvido y al final se fue todo al traste pero bueno te respondoRuLo escribió:a ti que te gusta tio? carretera? campo? las 2?, si es asi pues busca la variedad, tener un motor de carretera que rinda en altos y uno mas modosito con par en bajos para darte tus vueltecillas por el campo jejje aunque claro para gustos....
otra opcion es la que te dicen por hay arriba, EXPERIMENTA, si tienes la oportunidad de tener mas de una moto, pues se "malo" con la mas malilla que tengas y aces pruebas y tal, mas que nada por diversion y porque se aprende mucho mas de lo que ya sabras
porque descartas esas 2 para calle?? (por curiosidad)matrix_pro escribió:Mmm. para calle sobran las 2 de arriba, pero la de abajo mucho mejor
Saludinos!!
Un top rosa y un tkr para calle van mas que de sobra, es mas, donde va con un 28 oko? si con un 19 o 21 ya tiene suficiente.
Pero para gustos colores
Lo siento tios esque no me fijo en las fechas aveces, estare mas atento ahora
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias