New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chávale mañana subiré unas fatillos de cómo he ido desmontando el motor :D

El martes le enviare el motor a Juan bode para que me prepare los cárteres y a lo mejor le digo que me prepare un poco el cilindro no se qué hacer vosotros que opináis como decís que es normalito pues me tiene un poco rayado ya que me he gaste el dinero quiero que vaya bien :D :D
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por ssss »

Yo que tu le mandaría el cilindro también,y si ademas le puedes decir que nos informe sobre sus grados y diseño de culata pues te estaríamos muy agradecidos
Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por p12palof »

Ten en cuenta que vas a montarla sin rotor y con un HM. Lo que te decían antes de escoger el Xtreme yo en tu caso hubiera escogido también el gilardoni. El Xtreme es un cilindro hecho para correr, sólo hay que mirar las lumbreracas de escape que gasta y la distribución 196/126. Hace 1 semana le he montado a un amigo una aprilia rs con el xtreme, barikit R45, rotor PVL digital, 28, V-Force, caja de cambios, transmisión primaria y para mi gusto no es una moto para andar por la calle todos los días. Bajos tiene sobre pocos y hay que llevarla bien alta de vueltas para que tire. Eso sí cuando empieza a empalmar marchas es un reactor...

Pienso que el italkit vendrá con una distribución menos radical más para "diario", aunque lo suyo sería que la midieras :B y nos sacaras de dudas. Y de todas formas, si algún día la montas con escape más gordo tipo RDC y rotor siempre tienes la opción de retocarlo que ese cilindro tiene muy buena base para prepararlo más. Yo le mandaría también el cilindro a Juan y que por lo menos te mida la distribución correctamente y te informe de cómo te va a ir y las posibles opciones de mejora que tiene.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Pues voy hacer eso pero de toda formas Juan bode me dijo que le mandara el cilindro para que me haga los Carter a medida para ese cilindro así que hablare con él y le diré haber que me pude hacer en ese cilindro y que ganaría

Pero una pregunta chavales a un que lo retoque un poco será siendo fiableee

Aaaa ssss y p12palof cuando le envié el cilindro a Juan le diré que si no es mucha molestia que os informe sobre sus grados y diseño de culata porque yo
nuca e medido la distribución de un cilindro y no tengo mucha idea

Gracias chavales :D :D :D
Última edición por chema senda el Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2011, 00:52, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

ya que mandas el motor manda tambien el cilindro y que te lo prepare PENSANDO EN LO QUE BUSCAS,preparar no es solo que el motor tenga 1.000rpm mas arriba,si no que mejore en algo en particular o en varias cosas,que mire el diseño de la culata,los º a lo que trabaja le cilindro etc y lo ajuste a lo que buscas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno aquí os dejo unas fatillos de cómo he ido desmontando el motorcillo


El motorcillo con el para pistón y el extractor de encendido
P7200045.JPG


Desmontado la maza de embrague
P7200074.JPG
P7200077.JPG

El piñón de primaria con el extractor que me costó mucho sacarlo le estuve dando calor pero no avía manera. Y partí unas de las patillas del extractor pero al final lo conseguí sacar con otro extractor
P7220092.JPG

Todas las piezas en general
P8020169.JPG



Los cárteres si os fijaos en la foto del Carter veréis como unos rallazo no penséis que me he puesto a limarlo cuando abrir el motor me quede alucinado no sé cómo se ha podido hacer es como si rozara el cigüeña lo único que se me ocurre es que los rodamientos tuvieran mucha holgura vosotros que pensáis que ha podido pasar :D :D :D
P8150263.JPG

En esta foto sebe mejor
P8150266.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

j*der como esta ese carter :S ,no tiene ninguna rozadura el cigueñal ni nada?es raro raro raro...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por cris_rr »

j*der! tiene toda la pinta de que los cojinetes tubiesen holgura, pero, y el cigueñal tiene alguna marcA?

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

El cigüeñal la verdad que no tiene nada tiene como un poco manchado de negro pero no tiene nada la verdad no se cómo se a podido hacer :D :D
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por cris_rr »

pues ni zorra idea, de que habrá podido ser eso?? porque defecto de fabricación para mi que no es aunque quien sabe.

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Yo he pensado que podría ser de cuando gripe el airsal que se bajara algo para bajo y después del airsal puse el de serie y sonaba algo en el motor yo hice un pues en el foro y me dijiste que eran los rodamiento pero de un día para el otro se quito el ruido a lo mejor era eso :D :D
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Style Beta »

Pues la piezecilla que fuese te ha estado jodiendo el carter un rato y cuando se cansó salió por el escape,porque otra explicación no tiene.
Si tubieras el ciwe marcado pues serín los rodas pero si no tiene nada es lo que dices,un trozito del airsal dando porculo por ahí dentro :M

Le vas a enviar entonces todo no??
Esperamos fotos pronto del motor ya encarado y todo :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por p12palof »

Por el cárter no te preocupes que eso no te va a influir nada en rendimiento. Al cárter yo le veo más pinta de que lo han fresado en fábrica por esa zona para eliminar alguna rebaba que quedara de la fundición, que porque algo haya bajado y haya hecho esas rozaduras. Si hubiera bajado algo serían rayaduras en sentido de giro del cigüeñal, mientras que las que tiene son en dirección radial. Y la parte que se ve más brillante es demasiado grande para que la haya hecho algún trocito que haya entrado ahí. Además esa parte llega hasta el centro del cárter y ahí el cigüeñal no puede rozar, como mucho rozaría la cabeza de biela y por la forma que tiene la "rozadura" lo descarto.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Cojo ahora el post.

Sin problema mido el cilindro y os digo como queda en cuanto me llegue, ok??? Y voy a ver tambien que culata trae para ver como rendirá

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno pues ya esta enviado el motorcito, Lo he mandado esta mañana en correos me han dicho Juan que te llegara más o menos el viernes

Aaaa Style Beta si enviado todo y dentro de nada las fotito :D :D


Y p12palof yo creo que va ser eso es lo más razonable error de fabrica pero sigo pensando el tiempo ese que estuvo haciendo un ruido extraño la moto pero a lo mejor eran los rodamiento

SALUDOS :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Eipok »

p12palof escribió:para mi gusto no es una moto para andar por la calle todos los días. Bajos tiene sobre pocos y hay que llevarla bien alta de vueltas para que tire. Eso sí cuando empieza a empalmar marchas es un reactor...
Es cuestion de acostumbrarse la verdad, por ejemplo la GPR, de serie no trae nada de bajos, con el SP unos pocos mas, pero nada, y te terminas acostumbrando...


El cilindro es casi igual que el Polini Evolution antiguo de €2, duro como una piedra, pero pocos pocos altos!

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales mirando las instrucciones de mi cilindro según dicen las instrucciones se sacan unos 25 cv con este cilindro como lo veis :D :D

Aaaaaaa eipok yo prefiero que este un poco e equilibrado pero es como todo te puedes acostumbrar como tú dices :D
P8140252.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sergiorr »

chema senda escribió:Bueno chavales mirando las instrucciones de mi cilindro según dicen las instrucciones se sacan unos 25 cv con este cilindro como lo veis :D :D

Aaaaaaa eipok yo prefiero que este un poco e equilibrado pero es como todo te puedes acostumbrar como tú dices :D
P8140252.JPG
pues parece un poco exagerao 25 caballos pero bueno...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

muy buenas piezas,,, averemos aver como te deja juan el asunto jejejejje

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Haber 25 exactos no creo que sean porque tendría que llevar rotor y un tubo a medida para ese cilindro me imagino y aun así no creo que llegue 25 cv pero pinta bien :D :D
Última edición por chema senda el Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por sergiorr »

si viniera a dmt 50 seria coj*nudo jeje, pero aun asi tiene que ir bien drd devil no hablaba mal ejej

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

sergioriejurr escribió:si viniera a dmt 50 seria coj*nudo jeje, pero aun asi tiene que ir bien drd devil no hablaba mal ejej
esa es la putada,que italkit no saco ese cilindro a dmt50 para derbi....y am6 si,lo tengo yo :M
25cv?un poco bastante exagerado....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Seria lo suyo que viniera a dm 50 pero bueno no tiene que ir nada mal dm 47,6 :D :D
Y lo de los 25 cv es un poco exagerado seguro que lo han engordado un poco

SALUDOS :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

chema senda escribió:Seria lo suyo que viniera a dm 50 pero bueno no tiene que ir nada mal dm 47,6 :D :D
Y lo de los 25 cv es un poco exagerado seguro que lo han engordado un poco

SALUDOS :D
hombre,es un piston mas pequeño,tendra mejor sobrerregimen y alguna rpm mas arriba
engordado?a ese le metiron lo que perdio el paquirrin en la isla esa tio! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

JAJAJAJAJA Que razon tieneas :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

chema senda escribió:JAJAJAJAJA Que razon tieneas :D :D
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales ya lean llegado los cárteres y el cilindro a Juan me ha dicho que para esta semana a lo mejor me los tiene hecho
Ya tengo unas ganas de montar la motillo :D :D

El cilindro al final no le voy a decir que me lo prepare primero lo probare y eso y más adelante si necesito mas se lo envió


Le he dicho a Juan que suba unas fotitos de cómo van quedando los cárteres :D


SALUDOS :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por kmr_one »

chema senda escribió:Bueno chavales ya lean llegado los cárteres y el cilindro a Juan me ha dicho que para esta semana a lo mejor me los tiene hecho
Ya tengo unas ganas de montar la motillo.

El cilindro al final no le voy a decir que me lo prepare primero lo probare y eso y más adelante si necesito mas se lo envió.


Le he dicho a Juan que suba unas fotitos de cómo van quedando los cárteres :D


SALUDOS :D :D :D
vas a pagar portes 2 veces y te vas a arrepentir,yo le decia que lo preparase ya pensando en lo que buscas y no me metia en desmontar mas adelante y mandar y volver a montar :B

pd:pero es solo una opinion :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por cris_rr »

kmr_one escribió:
chema senda escribió:Bueno chavales ya lean llegado los cárteres y el cilindro a Juan me ha dicho que para esta semana a lo mejor me los tiene hecho
Ya tengo unas ganas de montar la motillo.

El cilindro al final no le voy a decir que me lo prepare primero lo probare y eso y más adelante si necesito mas se lo envió.


Le he dicho a Juan que suba unas fotitos de cómo van quedando los cárteres :D


SALUDOS :D :D :D
vas a pagar portes 2 veces y te vas a arrepentir,yo le decia que lo preparase ya pensando en lo que buscas y no me metia en desmontar mas adelante y mandar y volver a montar :B

pd:pero es solo una opinion :M
yo aria lo mismo al final vas a querer mas y ya que esta alli el cilindro pues lo preparas a tu gusto si buscas altos medios bajos o como a ti te guste, pero como dice kmr_one es solo una opinion

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: New proyecto italkit c45

Mensaje por juanbode »

Buenas a todos.

El carter está ya casi listo. No lo he podido terminar pero vamos, está al 99%.


Estuve midiendo el cilindro. No me gusta como viene, está demasiado bajo. 189º de escape y 134º de admision.

Para el tipo de motor que es, c45 y dmt 47,6 me parece muy muy poco. A menos que se use un escape muy corto, no va a tener nada de altos.

Responder