Preparando mi motorcillo!!! videooo :D

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Preparando mi motorcillo!!! videooo :D

Mensaje por bujias_13 »

:mrgreen: buenas gentee!!
pues despues de averme cansado de mi escasa preparacion al final me decidi i compre unas cosillas :B
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
KIT TOP 86CC C.44
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:D
con ello tambien compre el kit de retenes del cigueñal que no lo trae el kit
bueno pues me decidi a abrir el motor
lo primero tenia un tornillo de la galleta del encendido con la llave partida dentro: viewtopic.php?f=38&t=29459
bueno pues tras sacarlo comenze a desmontar el motor i me encontre con que el cigueñal tenia la jaula de agujas completamente destrozada.....vamos que no la tenia ya jaja
Imagen
despues sake el cigueñal:
Imagen
los rodamientos estaban realmente en muy mal estado.....
bueno pues sake los rodamientos:
Imagen
Imagen
la caja de cambio maza de embrague estaba perfecta para el estado del cigueñal jaja
Imagen
i x ahora aqui me e kedado estos dias limpiare carteres , lijare i encarare al top :evil:
i iual me pongo la pegatina de pepineitor jajajajaj ( todo es pensarlo ee)
enga gentee que os parecee la compraa?? :M
Última edición por bujias_13 el Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2011, 20:23, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por El Güey »

Andan muy bien esos kits bien puestos a punto, que no se te olvide, poner bien a punto el encendido/rotor que pecan mucho de detonacion, y un consejo, no bajes de 0.8mm de squish.
----

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por stevenpruna »

Muy buen kit, tienes pensado poner rotor?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por kmr_one »

tiene buena pinta,te sigo!
que escape meteras?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

El Güey escribió:Andan muy bien esos kits bien puestos a punto, que no se te olvide, poner bien a punto el encendido/rotor que pecan mucho de detonacion, y un consejo, no bajes de 0.8mm de squish.
el encendido solo tiene una posicion(no puedo atrasarlo ni adelantarlo) es el ducati de serie,loke si pongo es la chaveta mirando acia el piñon/carburador no?
el squish.....(pregunta tonta) que coño es??? jaja
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

stevenpruna escribió:Muy buen kit, tienes pensado poner rotor?
pues x ahora mismo noo!
pero no descarto la posibilidad de un futuro no muy lejano de comprar uno baratito de segundamano :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:tiene buena pinta,te sigo!
que escape meteras?
:M aver como lo dejoo..... me da un poco de miedo luego arrancarlo :oops:
escape brk competicion el que llevo :D
Imagen
Última edición por bujias_13 el Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

esta tarde e estado en la autoescuela asike no e tocado nada de nada :(
me examino del carnet de coche el martes asike no creo que aga mucho del motorcillo
pero en cuanto lo tenga me pongo a el :wink:
pd: esta es mi betilla ( los plasticos traseros son de ktm sx 85 [ no me gusta mucho como le keda ] le pondre los que llevaba antes los de la rrt track 2011 ) Imagen
Última edición por bujias_13 el Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por kmr_one »

el squis es la distancia que dejas desde el pms a la culata,se varia con las juntas,cuantas mas o mas gorda mas distancia,si te pasas o te quedas corto va mal,el guey lo que te dice es que no lo bajes de 0.8 porque no ira bien,lo mides poniendo estaño en el piston con el culatin apretado y girando el plato,luego desmontas y lo mides con un calibre/pie de rey
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:el squis es la distancia que dejas desde el pms a la culata,se varia con las juntas,cuantas mas o mas gorda mas distancia,si te pasas o te quedas corto va mal,el guey lo que te dice es que no lo bajes de 0.8 porque no ira bien,lo mides poniendo estaño en el piston con el culatin apretado y girando el plato,luego desmontas y lo mides con un calibre/pie de rey
aaaa entiendoo
pero claro io solo tengo las justas que vienen con el kit.... a cuanto puede quedar mas o menos con esas?? io creo que quedara bastante cerca o a esa medida no?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por kmr_one »

deberia,la verdad en eso no te puedo ayudar porque nunca monte un top 86 y no se las juntas que trae,pero la manera ya la sabes,montalo como te viene y despues midelo,nunca esta de mas,por ejemplo el manston trae 4 juntas (metalicas) de distinto espesor para variar el squis
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:deberia,la verdad en eso no te puedo ayudar porque nunca monte un top 86 y no se las juntas que trae,pero la manera ya la sabes,montalo como te viene y despues midelo,nunca esta de mas,por ejemplo el manston trae 4 juntas (metalicas) de distinto espesor para variar el squis
vale pues lo are :B esta junta es de papel normal como la de los demas cilindros
un problemilla que tengo..el trozo de estallo como lo agarro? cazado con el culatin?? no crees que se partira al apretar la culata??
nose me da un poco de mal royo que se pueda caer acia el cigueñal x alguna lumbrera
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por Antoniokodo »

tu ten siempre el piston encima de las lumbreras y no pasara nada, pon un trozo de estaño que abarque todo el diametro, es decir, que su longitud sea de 50mm para que hagas una medida mas o menos precisa...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por minerillo »

Pega el trozo de estaño con fiso a la cabeza del piston, asin te aorras que se pueda mover y partirse, por cierto, si quieres hacerlo mas facil, dobla un trozo en forma de L y metelo por el agujero de la bujia...
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

Antoniokodo escribió:tu ten siempre el piston encima de las lumbreras y no pasara nada, pon un trozo de estaño que abarque todo el diametro, es decir, que su longitud sea de 50mm para que hagas una medida mas o menos precisa...
valee :D
la culata apretar no?¿ como si irias a montar i arrancar digo yo?¿ sino variara mucho..
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja

Mensaje por bujias_13 »

minerillo escribió:Pega el trozo de estaño con fiso a la cabeza del piston, asin te aorras que se pueda mover y partirse, por cierto, si quieres hacerlo mas facil, dobla un trozo en forma de L y metelo por el agujero de la bujia...
mmmm me gusta lo de la L.... intentare acerlo asi como dices sino lo are de la otra forma
gracias tioss :B
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

bueno gente e avanzado un pokillo esta mañana :D
Imagen
e limpiado bien los carteres!
tambien e lijado el carter i encarado al cilindro que solo e tenido que encarar el trasero.... pero ya que estava e apurado un poco los laterales tamen jaja
que tal lo veis?? es la 1ra vez que toco el carter x dentro ee eso ai que decirlo! tendra muchos defectos jaja
Última edición por bujias_13 el Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 15:45, editado 1 vez en total.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por ssss »

tienes que rebajar el escalón para que no choque el pistón, y luego yo que tu redirigiria un poco más la mezcla hacia los transfers
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por marcodrdpro »

Te a quedado bien tio , pero quita el escalon de la admision del todo no ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:tienes que rebajar el escalón para que no choque el pistón, y luego yo que tu redirigiria un poco más la mezcla hacia los transfers
que escalon??
me lo puedes marcar o algo ? para saber cual es
sino el piston pegara oke?? :(
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

marcodrdpro escribió:Te a quedado bien tio , pero quita el escalon de la admision del todo no ?
escalon de la admision?
donde tio??
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

gente asi el powerjet estaria bien anulado???
Imagen
i esto seria para mezcla de aceite o pulmon no? pues lo e tapado tambien jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por kmr_one »

yo meteria un tornillo con una brida,eso de cerrar quemando el manguito no asegura que no entre aire,mete un tornillito con nural si quieres y una brida alrededor y ya esta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:yo meteria un tornillo con una brida,eso de cerrar quemando el manguito no asegura que no entre aire,mete un tornillito con nural si quieres y una brida alrededor y ya esta
okss lo are con un tornillo pues!
otra pregunta el clip que tiene la aguja del carburador pues lo rompi :S
en el taller no venden sueltos asike estañe un poco donde iva el clip (esto me paso con las agujas del 24 oko i del 28 brk ahora con el mikuni va perfect :B )
i la puse asi,i rateava muchisimoooooooooo!!!!!!!! era imposible andarla con el 24...con el 28 cuando se revolucionava un poco iva bien pero en bajos medios imposible andar.... la pregunta es:
se diferencia de algo la aguja del 24 a la del 28¿?¿? x ponerle una de un colega de un 24 krp sino comprare aguja de 28
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por kmr_one »

y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bien :S
i mira que tiene que ser facil no?
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por sergio beta »

sergiio_Beta escribió:
kmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bien :S
i mira que tiene que ser facil no?
tu... como yo no hacemos una jajajaj cntestame los mp o que ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por kmr_one »

sergiio_Beta escribió:
kmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bien :S
i mira que tiene que ser facil no?
:!: :!: pero que las desmontas con radial tio!!!!no jodas,jamas me partio un clip..y mucho menos una aguja tio...cuando no te sale algo no te volveras verde no?Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
sergiio_Beta escribió:
kmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bien :S
i mira que tiene que ser facil no?
:!: :!: pero que las desmontas con radial tio!!!!no jodas,jamas me partio un clip..y mucho menos una aguja tio...cuando no te sale algo no te volveras verde no?Imagen
con un alicate tioo!!
pero creo que si....
soy : Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Preparando mi motorcillo!!!

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:
sergiio_Beta escribió:
kmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bien :S
i mira que tiene que ser facil no?
tu... como yo no hacemos una jajajaj cntestame los mp o que ;)
jajaja
ostiaaa.....no me acordaba de eso yaa tio!! ahora te contesto
Imagen

Responder