adaptar top rosa c.43 solucionado

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

adaptar top rosa c.43 solucionado

Mensaje por guillu46 »

buenas foreros
tengo una duda i es que un colega quiere adaptar un top rossa a c.43.
El me ha dicho que le tiene que rebajar la base 2 mm para que en pmi el piston quede arras de las lumbreras de admision pero me ha contado que el piston le sale 3mm por encima del cilindro i ma dicho que el da miedo rebajar la culata que una migo le a dicho que se puede partir que noseke.

Bueno lo suio es si este rebaje de 2mm lo vei coerente i tambien si seria peligroso rebajar la culata i si es normal que el piston salga esos 3 mm por encima del cilindro un saludo ;)
i gracias por adelantado

cuando el colega acabe le dire que me pase las fotos i os las colgare ;)
Última edición por guillu46 el Jue 31 Mar 31Etc/GMT-1 2011, 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: adaptar top rosa c.43

Mensaje por ssss »

Para que queden el pmi a ras, no hay que tornear la base, hay que medir distribucion, y mirar cuanto habria que tornear y cuanto habria que bajar las lumbreras al pmi

Después no vale solo con rebajar la culata hay que hacerla un diseño y tal
Imagen

Responder