proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

buenas amigos al final tras muchos quebraderos de cabeza mucho pensar y de mas e decidido empezar el proyectiyo que sera el sigueinte:

-la base del proyecto es acoplar un cilindro polini big evolution de minarelli horizontal a mi motor am6 para le cual ya tengo avances no dispongo ahora mismo de camara fotografica asique fotos mañana.....


el motor ira acompañado de:

-cigueñal top c44 o italkit c44(avira que ver el diametro de la jaula de gaujas que coincida con la de la jaula del cilindro ya que el piston es de bulon de 13mm)
-escape brk r45
-26 dellorto phbh
-caja de laminas top v-force
-rotor polini( lo tengo)
-transmision primaria de dietes rectos mrd
-embrages top + mualles malossi
-bujia ngk 105
-cilindro encarado y carteres retocados con rampas

ya tengo tapados los agujeros de los esparragos, encontrte tornillos de aluminio de metrica 8mm pues bien le pase la broca de 6,5mm a los agujeros antiguos y luego pase los machos de 8x125 y puse los tornillos con nural 27 entre las rosca para que agarre bien e cortado el sobrante y e lijado hasta dejarlo a ras.
solo falta poner el cilindro de mh que tengo por aqui y marcar los taladros con el y una varilla de 8mm a modo de granete y marcarlos luego pasare la broca de 6,5mm y roscare a metrica 8x125 otra vez

Los esparragos seran de varilla de acero de 8mm torneada para que en todo lo largo del cilindro se quede de 7mm y solo en las puntas 2cm seran de 8mm para roscar obiamente llevara tuercas de la llave 13 autobolcantes en la culata


por otra parte e hecho un agujero en el careter para derivar el paso de agua e pasado una broca de 14mm y e roscado a m16x200 para luego acerme un acople yo en el torno para que salga el agua y empalamare acia el cilindro con mangito y codos y "T" que e visto de plastico el que se usa en fontaneria.

mas cosas el agujero del carter por donde pasa el agua al cilindro tambien lo e roscado a m16 y pondre una varilla de 16 con nural 27 en las roscas para taponar y que no salga agua

Tambien he tenido que retocar el interior del carter para que entre el piston de dmt52mm ya que podria rozar y no entrar cuando el piston este en el pms y e agrandado un poco el alojamiento del cilindro a 59mm mas o menos por si acaso no entrara aunque las medidas tengo que llamar a angel de radical para que me lo mida exacto


bueno y hasta aqui todo mi progreso mañana fotos de los carteres que se los compre a jose maria diaz jeje

un saludo y opinad mari..ki-tas de playa
Última edición por Fer_HSZTEAM el Mar 08 Mar 08Etc/GMT-1 2011, 23:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por rocies »

yo estube en su dia con nano ( no creo que le conozcas del foro por que es de los antiguos) inttentado adaptar un 2 fast en mi rieju, y era mas facil el de piaggio que el minarelli, por el tema de la entrada de agua en el carter, pero ahora mismo co un bomba electrica lo solucionarias, haber si poens foos, y tal, pero mañana me lo leere detenida mente ahora me voy a sobar que alas 4;45 me levanto, te sigo capullo
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por se0ne1 »

Que buena pinta tiene este proyecto, cojo sitio
Suerte con el proyecto i esperemos que arranque pronto!! un saludo fiera
ImagenImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por ssss »

j*der que currazo tio, me he perdido con tanta metrica y machos ajajajajaa

Por cierto ningun ciwe de los que hablas tienen bulon de 13, todos tiene bulon de 12 creo, o cambias piston, o cambias biela...
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por SinSustancia »

tiene buena pinta el proyect!! me interesan algunas cosillass, asi que estare atento a los avancesss :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

ssss escribió:j*der que currazo tio, me he perdido con tanta metrica y machos ajajajajaa

Por cierto ningun ciwe de los que hablas tienen bulon de 13, todos tiene bulon de 12 creo, o cambias piston, o cambias biela...

por eso no te preocupes lo que importa es la jaula la medida exterior si tiene 17mm no ay poblema pero si es como las de los barikit que la jaula es mas pequeña si tendriamos problemas por eso digo que el cigueñal puede variar dependiendo de el agujero de la biela

rocies va a ser de minarelli horizontal es mucho mas facil acoplar no quita que algun dia no prueve un 2fast o un stage 6rt mkII de esos por eso e querido hacer lso esparragos en el motor jejeje


como os lio con tanta rosca jajajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por tanguero »

tienes un buen curro por delante :B
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

rocies escribió:yo estube en su dia con nano ( no creo que le conozcas del foro por que es de los antiguos) inttentado adaptar un 2 fast en mi rieju, y era mas facil el de piaggio que el minarelli, por el tema de la entrada de agua en el carter, pero ahora mismo co un bomba electrica lo solucionarias, haber si poens foos, y tal, pero mañana me lo leere detenida mente ahora me voy a sobar que alas 4;45 me levanto, te sigo capullo

ah se me olvidava rocies yo tembien soy muy antiguo por aqui lo que pasa esque mi anterior cuenta se perdio no se por que peor llevaba por aqui desde el 2006 o asi cuando el foro viejo lo que pasa es que me psava a leer y posteava poco porque entonces "no se admition motos de carretera" y pase mucho tiempo en rc hasta que me mude otra vez aqui harto de ver tanto post de scutres y variadores y c16.... :twisted: salia loco xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tanguero escribió:tienes un buen curro por delante :B
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?

creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por sergio_pro »

eso msimo que a dicho tanguero iva a decir yo jajaj ya que los ivas a probar tu y ivas a hacer de conejillo de indias jajaajpero bueno esto mola mas asi te diviertes :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergio_pro escribió:eso msimo que a dicho tanguero iva a decir yo jajaj ya que los ivas a probar tu y ivas a hacer de conejillo de indias jajaajpero bueno esto mola mas asi te diviertes :mrgreen:

jeje es mi pasion inventar me lo paso mejor dandole vueltas a la cabeza e intentar algo inverosimil aunque ya se a echo por ay en mas motores


ademas tengo la espinita de un 2fast........yo tengo que provar eso por eso e movido tanto jaleo para esto....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por tanguero »

Fer_HSZTEAM escribió:
tanguero escribió:tienes un buen curro por delante :B
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?

creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversion :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tanguero escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
tanguero escribió:tienes un buen curro por delante :B
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?

creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversion :S

segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por buty18 »

Cojo sitio en la última fila. :P
Va tener un buen curro encima, esperemos que salga todo a pedir de boca. :D

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por tanguero »

Fer_HSZTEAM escribió:
tanguero escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversion :S

segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por marcodrdpro »

j*der , ya sabia yo que eras tu nada mas leer el titulo :lol: dale caña que eso debe de ir como dios manda :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por campero »

fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas :B

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tanguero escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
tanguero escribió: pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversion :S

segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)

ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por buty18 »

campero escribió:fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas :B
Ya hay un 2 fast en una de marchas. :mrgreen:

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

campero escribió:fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas :B

jeje campero ay varios 2 fast acoplados a am6 por ay circulando el mas famoso es el aleman ese de la rs blanca jeje y otro franchute en una rieju creo que era que se veia salir de un taller de renault si no mal recuerdo jeejej
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por tanguero »

Fer_HSZTEAM escribió:
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)[/quote]


ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...[/quote]
vale, entonces ahora ya me cuadra, pensaba que polini fabricaba sus cilindros :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

tanguero escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)

ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...[/quote]
vale, entonces ahora ya me cuadra, pensaba que polini fabricaba sus cilindros :B[/quote]


jeje no los fabrica gilardoni igual que a malossi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por TZRacer07 »

fer fer fer fer...tu lo que quieres esque vaya a verte mas a menudo y lo vas a conseguir, pedazo de p*ta roscada con machos del 8!!

Si señor con un par de cojones!me serviras de conejo de indias para ver que tal van esos cilinders jeje

pues tengo que ir pa tu housen pronto porque quiero ver ese motor y aver si me enseñas como lo adaptas porque eso no me lo puedo perder...

Cojo sitio y en tu garaje para ayudarte jajaja

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por juanbode »

jejeje, yo conozco ya un motor am6 montado con ese cilindro.

Te va a quedar un motorazo. A falta de escape a medida, ya da mas potencia que un top en c46 o airsal xtreme

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo te sigo tio, pero esto sin fotos no es casi nada :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por guillu46 »

te sigo i con muchas ganas ia que i tenia pensado acoplar algo parecido en un derbi aver si me das ideas jajaj
como dice drd devil sin fotos no es nada jejeje :lol: [8:
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ALELUYAAA POR FIN despues de tantos años diciendote que te pusieras carrera larga... vas i te lo pones jajajaja

te sigo marikita

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por JoXe »

No has pensado montarle ya en c46? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

juanbode escribió:jejeje, yo conozco ya un motor am6 montado con ese cilindro.

Te va a quedar un motorazo. A falta de escape a medida, ya da mas potencia que un top en c46 o airsal xtreme

jejeje si?¿ tan bien va?¿?

hubo alguien en un post que dijo que los big evolution que no son punteros patati patatan eso no me lo creo yo.....

ahora voy a hacer las foticos jejej esta mañana e estado liado con el acople para sacar el agua ya lo tengo taladrado a falta de soldar un trocito de tubo para enganchar el manguito jeje fotos en breve porque a las 3 y 5 tengo que ir al trabajo a acabarlo (como tengo yo las llaves voy cuando quiero xd)

pableras sabes que estas invitado cuando quieras jejejej me das un toke y te pasas xd

joxe ya pasarlo a c46 es mucha torta de momento si el señor jbd dice que da mas sin escape a medida que un top c46 o un xtreme me conformo ahora cuando haya pasta escape a medida xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por juanbode »

El que yo digo está a c46

Responder