proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por juanbode »

Se nota en que el carter va a quedar MUY COMPRIMIDO, y necesitas descomprimirlo y la unica forma viable es asi

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

juanbode escribió:Se nota en que el carter va a quedar MUY COMPRIMIDO, y necesitas descomprimirlo y la unica forma viable es asi

juan los otros motores tengo los carteres hechos de forma parecida si le pongo la pletina de 1cm conseguire mas rendimiento?¿?¿

o solo a este motor por que va a c45?¿?¿

al final lo are a c45 me convence mas el cigueñal airsal xtreme que el barikit c46 sinceramente..... y yo creo que a c45 ya vaya bien arreglao no?¿?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por sergio beta »

parece buen pepino aver si continuas asi que eso no correra, volara bajo0!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por juanbode »

Pero en este tienes un pistonaco de 52mm y en los otros no. De todas formas lo ideal es probar.

Si, mejor el cigüeñal airsal

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por victor jog »

juan y que pasa que kede muy comprimido el carter?al haber menos volumen,mayor es la depresion al aspirar y mayor la precompresion y esto es bueno no?

lo digo porque lo he experimentao con una jeringa.y si xupas de 0 a 2 vuelve a 0.pero si xupas de 2 a 4 no vuelve a 2.mas volumen,la depresion se reparte entre ese volumen de mas.

en fin espero tu respuesta juan. :B
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

juanbode escribió:Pero en este tienes un pistonaco de 52mm y en los otros no. De todas formas lo ideal es probar.

Si, mejor el cigüeñal airsal

entonces en los parmakit cuanto ay que suplementarle a la caja de laminas 2cm?¿?¿ estamos hablandode un piston de dmt 55 una auntentica burrada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por campero »

como va la cosa tio? sigue adelante del proyecto? unas fotillos estariabn muy bien :D

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

ayer subi fotillos estan al pagina anterior jeeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por juanbode »

Un motor muy precomprimido pierde altos a parte de que el piston se frena

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...

Gracias por la foto, yo tambi te quiero..

Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje

la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??

Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...

Gracias por la foto, yo tambi te quiero..

Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje

la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??

Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??

si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje

este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota

jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos

luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee



por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

juanbode escribió:Un motor muy precomprimido pierde altos a parte de que el piston se frena
de acuerdo juan, osease que ganas bajos-medios en vez de altos verdad?? Cosa que a este tipillo no le interesa

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por juanbode »

A ver.

Si un carter esta muy precomprimido pierdes altos, a parte de que el piston va frenandose siempre

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

vale, solo pierde altos y lo demas sigue igual no?

Como se sabe si un carter/motor esta muy precomprimido?

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por juanbode »

Calculandolo...

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

ok, gracias juan!

De todas maneras abrire mas adelante un post para resolver todas mis dudas acerca de este tema

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

Fer_HSZTEAM escribió:
TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...

Gracias por la foto, yo tambi te quiero..

Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje

la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??

Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??

si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje

este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota

jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos

luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee



por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
callate cakitas de perro xD

bueno me parecio un trabajete muy bien hecho para el tema de la bomba del agua, esperaremos el polini mientras tanto...

Ah!! Cuenta por aqui el escape que quieres meter...pienso que el rdc 80/90 no te va a hacer mucho tapon pero tu idea es la mejor

con que caja de laminas va a ir el motor? Acopla la de la cr125 ya que estas de acoples lucete no?

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...

Gracias por la foto, yo tambi te quiero..

Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje

la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??

Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??

si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje

este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota

jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos

luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee



por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
callate cakitas de perro xD

bueno me parecio un trabajete muy bien hecho para el tema de la bomba del agua, esperaremos el polini mientras tanto...

Ah!! Cuenta por aqui el escape que quieres meter...pienso que el rdc 80/90 no te va a hacer mucho tapon pero tu idea es la mejor

con que caja de laminas va a ir el motor? Acopla la de la cr125 ya que estas de acoples lucete no?

para el carburador que pienso meter me sobrara con la italkit que es muy buena


y si al final hare un escape a medida ya que me pongo a hacer un motor brutal pues habra que hacerlo bien total son 140 euros mas que le brk o el rdc 80-90 y por un poco mas no me voy a morir jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

pues nene que carburador vas a poner??minimo un 28-30mm no?un 26dell orto se queda algo pequeño

de escape ponle un yasuni r2 no seas tonto que a medida no te va a ir bien (guiño, guiño)

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:pues nene que carburador vas a poner??minimo un 28-30mm no?un 26dell orto se queda algo pequeño

de escape ponle un yasuni r2 no seas tonto que a medida no te va a ir bien (guiño, guiño)

si y un 36 mikuni jajaj

una gas gas de 250 que tenia un amigo llevaba un 26 dellorto y oy le pondre un 26 todo lo demas es pasarse de todas maneras probare varios
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por juanbode »

Ponle un 32... un motor asi que menos que un buen 32. Estos motores no son para hacer Kms.


Las GasGas 250 tienen un 38. Las de trial tienen carburadores pequeños, sobre 26 o 28, pero porque son motos que funcionan a muy pocas rpm

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por TZRacer07 »

juanbode escribió:Ponle un 32... un motor asi que menos que un buen 32. Estos motores no son para hacer Kms.


Las GasGas 250 tienen un 38. Las de trial tienen carburadores pequeños, sobre 26 o 28, pero porque son motos que funcionan a muy pocas rpm
pues lo que le intento inculcar pero en esa cabeza no entra...nene no seas tonto adapta unacaja de cr125 y un 32koso

hazlo en condiciones, o te voy a tener que pagar una birra para que entres en razon??

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por sergio_pro »

menudo motoraco , ya tenia visto el post pero no me habia parado a leerlo completo y buff
va quedar flipante aver si no te sale ninguna complicacion y aver si anda mucho eso :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias

Mensaje por El Güey »

Por lo que veo has agrandado, la base del as faldas del cilindro con la dremel? ya que estabas podrias haberte gastado unos euros y lo haces con fresadora, menuda chapucilla, ami en l parma me costo hacer eso 40€..
----

Responder