Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por David_93 »

Bueno paso por paso, ya tengo el rotor (Un MVT) a escala real.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por raulcg »

mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:

Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por David_93 »

mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:

Jajajaja gracias tio!! pues si si hablas a modest de mi no me importara :P jajaja

Oye tio antes de irte podrias pasarme los archivos que hicismo en monlau?
Imagen

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por xl_bcn »

mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:
No jodas????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya ves que makina :lol: Yo trabajo con CAD's.... me quito el sombreo David, lo puto crak

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

raulcg escribió:
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:

Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhh :lol:



David ahora te lo envío :B
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por raulcg »

mrxgonza escribió:
raulcg escribió:
mrxgonza escribió:David, eres un puto máquina!!
Solo deciros que nadie le ha enseñado a usar el programa de CAD (ProEngineer 5.0). Lo instaló ayer por la noche y ya se ha hecho un rotor!! :shock: :-/

Ya hablaré con Modest, seguro que se queda alucinado :mrgreen:

Bueno gente, iré posteando cuando pueda que a partir de ésta noche empiezo una nueva aventura con la que voy a viajar mucho por el mundo y no se cuánto tiempo le podré dedicar a la wé, ni si os podré visitar mucho... haré lo que pueda :oops:
Un besote! :lol:

Y cual es la aventura? En todo caso que te vaya muy bien y te lo pases en grande tio!
Gracias tio! Me han cogido de telemetrico en un equipo de Moto2 pero shhhh :lol:



David ahora te lo envío :B
Bua tio pues enhorabuena! No es una oportunidad que salga cada dia!
Última edición por raulcg el Vie 04 Feb 04Etc/GMT-1 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

adrian ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por adrian ktm »

entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas

Avatar de Usuario
orivila
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt 2004
Modifications: beta monster en proyecto, motor por decidir...

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por orivila »

hostia modest es el profesor de informatica de monlau, este estava en bellpuig antes es muy bueno seguro que se acuerda de mi, eso espero jeje un saludo i dadle recuerdos de oriol porfa..
gracias y adelante con el inventooo que seguro que sale bien
beta rrt kawasaki M

proximamente proyecto de motor.

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

adrian ktm escribió:entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas
Yo voy a los de Cheste y despues empalmo con Estoril y Jerez... y a la semana y poco a Qatar :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

-yeray-
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 18:02

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por -yeray- »

y porque no montais un encendido con un pick up pekeñito?por evitaros la bateria?yo es lo que tengo pensado hacer ya que no es nada complicado.

por cierto por lo que veo estudiais o lo habies echo en monlau yo estoy planteandome ir curso que viene os importaria agregarme para hablar?gracias yeray_rm87@hotmail.com

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por tanguero »

felicidades gonza, te ha salido un trabajo movidillo :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por ferrin_sevilla »

yo tambi trabajo con CAD...

un ejemplo!

Imagen

me he ido de friki pero me gusta enseñarlo xD

PD: felicidades gonza osito de peluche!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por adrius »

mrxgonza escribió:
adrian ktm escribió:entonces el lunes y el martes tienes entrenos en montmelo no? haber si me dicen ami algo de practicas
Yo voy a los de Cheste y despues empalmo con Estoril y Jerez... y a la semana y poco a Qatar :lol:
Ya puedes llevarte unas cuantas pegatinas del foro y ponerselas a esas motos...

No enserio enhorabuena, tiene que haber mucho trabajo detras para conseguir algo asi.
Un saludo

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

ferrin_sevilla escribió:yo tambi trabajo con CAD...

un ejemplo!

Imagen

me he ido de friki pero me gusta enseñarlo xD

PD: felicidades gonza osito de peluche!

La puuuta!! Yo no llego a esos niveles XD. Parece real!! :shock:

Graciaas :oops:

David, en un rato te envio eso que voy ahora a Monlau!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por DRD_DeviL »

mrxgonza escribió:
ferrin_sevilla escribió:yo tambi trabajo con CAD...

un ejemplo!

Imagen

me he ido de friki pero me gusta enseñarlo xD

PD: felicidades gonza osito de peluche!

La puuuta!! Yo no llego a esos niveles XD. Parece real!! :shock:
Yo pensaba que era una panorámica echa con un movil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por CROSS »

La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis.... :S

Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.

Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

CROSS escribió:La hostia... cuanto CAPITAL HUMANO hay en este foro, j*der. Y España en crisis.... :S

Enhorabuena gonza, que envidia mas sana..... quién pudiera!! a ver si como webmaster de tu foro favorito me invitas a un GP, xDDDD.

Y sobre el diseño... está muy bien, pero sinceramente, la admisión por vávula rotativa es algo más que desechado en los motores 2t de MOTO. Otra cosa es un kart o moto de nieve, o una scooter incluso, que funcionan en un régimen de giro muy estrecho.
Tienes un MP Herr Cross! :B :B

La admisión rotativa se usa mucho en velocidad. Para offroad no tiene sentido alguno jeje.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

adrian ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por adrian ktm »

gonza se puede decir el equipo solo por curiosidad

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

adrian ktm escribió:gonza se puede decir el equipo solo por curiosidad
G22 Racing Team, supongo que no pasará nada por ponerlo... :lol:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

adrian ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por adrian ktm »

haber que tal va la moriwaki. que estas con nieto?

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por Josele »

pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.

http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por danybeta13 »

Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.

http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa

:shock: que pedazo de currada :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por mrxgonza »

Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.

http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
Lo sé, pero si te fijas en los pantallazos el sistema es bastante distinto...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por David_93 »

mrxgonza escribió:
Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.

http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
Lo sé, pero si te fijas en los pantallazos el sistema es bastante distinto...
Claro es un sistema para ahorrar costes. No tienes que comprarte un encendido especial. Con el mismo mvt que yo poseo se puede hacer.
El unico inconveniente que veo es la mecanizacion del semicarter pero bueno.

Gonza me lo enviastes? por donde?
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por David_93 »

Bueno, gente un ratito mas de ProEngineer y saqué eso, en medidas reales.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Admisión por válvula rotativa [Paja mental total]

Mensaje por PedroGilar »

Josele escribió:pero esto ya esta inventao en un am6, y aqui en españa con su embrague en seco.

http://www.amoticos.org/t5935-montaje-d ... a+rotativa
Ten cuidado con los links que pones :B de amoticos, no te vaya a pasar como uno del foro de variant qe ponia links de amoticos, porque estaba registrado
Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]

Mensaje por Mendoza_DRD »

Y pienso yo.. Si ponemos el carburador con la entrada de aire hacia delante, es decir, enfocando la boca de admision de aire "hacia el manillar", no sería casi imposible de carburar?? Me explico, en vacío no le entra nada de aire que no sea lo que aspira, a 20 km/h le entrara más aire del que pida el propio carburador, y a 100 km/h entrará una barbaridad de aire, por tanto, dependiendo de la velocidad, la carburación cambiará mucho.

Sin contar con los chiclés que pedirá y el desmesurado consumo que supondría eso..


Pero claro, se puede solucionar con un filtro de aire, pero entonces perdería todo el sentido de ponerlo con la boca de admision de aire hacia delante.



Pido SOLUCIONES a mi duda YAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]

Mensaje por David_93 »

Sr. Mendoza Para eso hay una cosa llamada powerjet que suplementa el exeso de aire con gasolina!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Admisión por válvula rotativa [Vamos avanzando]

Mensaje por Mendoza_DRD »

David_93 escribió:Sr. Mendoza Para eso hay una cosa llamada powerjet que suplementa el exeso de aire con gasolina!
Pero igualmente sigo en las mismas, habría que ajustar ese Powerjet, y el ajuste de altos cambiaría constantemente.. No sería la misma carburación llendo a 10.000rpm en 2ª que 10.000 rpm en 6ª, no se si me explico
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder