Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por marcodrdpro »

Pues eso , e visto que en scooter tienen un cilindro airsal xtreme dmt 50 para carrera normal , seria posible adaptarlo a un euro3 ? habria que hacer muchas cosas y quebraderos de cabeza ?

saludos!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por buty18 »

Como mucho seria para euro 2, ya que sino no coinciden para el circuito de refrigeración. :S

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por Antoniokodo »

en todo caso como dice Buty para un Euro2, lo que no sé si entrarían los espárragos :?

Quedaría mejor en un am6 que la base parece que es la misma, solo seria poner un racor en la bomba de agua

Saludoss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

a euro 3 deverias de adaptar el de piaggio que lleva la entrada de agua parecida

de todas maneras tienes el inconveniente de los tornillos que no van a la misma medida te tocaria acerlos nuevos soldando los originales y taladrar y roscar los del cilindro a adaptar

pd; para mas informacion en mi post de adaptar cilindro polini big evolution ay mucha info sobre medidas y de mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
david_Vazkez
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=24178
Ubicación: Occidente Asturiano!

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por david_Vazkez »

Ufff ami me parece una locura porque.... y si no queda bien centrado el piston por la forma del cilindro? y si keda mas hacia atras o hacia alante? eso tiene que vibrar demasiado jaja no se lo veo mucha coincidencia que vaya bien y no se desarme todo en 3 dias, igual algun caso hay... no se xD

Saludos!
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso: AQUI
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por victor jog »

lo podrias hacer pero no merece la pena ya que ese xtrem es un airsal normal de dm 50 como los que habra pa tu moto solo con 7 transfers.y alomejor con unos grados mas altos de distribucion que no lo se.para eso te compras el que lleva tu moto y lo mandas a preparar y se te queda todo mucho mejor que haciendo esas adaptaciones y destrozando los carters,no quedando el cilindro centrado...y la carrera no se si al menos en piaggio sera de 40.

pd:que lo hagan en las variant pues mira...porque a ellos no les queda otro remedio jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por DRD_DeviL »

victor jog escribió:lo podrias hacer pero no merece la pena ya que ese xtrem es un airsal normal de dm 50 como los que habra pa tu moto solo con 7 transfers.y alomejor con unos grados mas altos de distribucion que no lo se.para eso te compras el que lleva tu moto y lo mandas a preparar y se te queda todo mucho mejor que haciendo esas adaptaciones y destrozando los carters,no quedando el cilindro centrado...y la carrera no se si al menos en piaggio sera de 40.

pd:que lo hagan en las variant pues mira...porque a ellos no les queda otro remedio jeje.

eso no es para nada así eh? Un cilindro con 7 transfers de fundición no tiene nada que ver con uno con 7 transfers hechos a mano ... menester y se pegue una currada de cojones el preparador calculandote los grados a los que tiene que quedar para que realmente el barrido valga la pena..
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por victor jog »

no creo que a estas alturas eso sea problema para juan jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por DRD_DeviL »

victor jog escribió:no creo que a estas alturas eso sea problema para juan jeje.
No, si un problema no es .. pero bien especifico en un post " los cilindros han de tener un número de transfers de entre 5 y 6" ... Yo prefiero preprar un dm50 sin acerle mas abujeritos, aunque he de reconocer que conozco un 7T hecho por ferrin que VUELA literalmente para llevar la preparacion que lleva..
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por victor jog »

eso si.pero bueno lo prepare como lo prepare le ira muy bien.el inconveniente tambien esta en que hay que dejar camisa para que pase las puntas del segmento.

lo que no merece la pena es comprar un cilindro que no es para su moto porque son todo briegas para lo que ganaria si es que ganase algo.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por DRD_DeviL »

victor jog escribió:eso si.pero bueno lo prepare como lo prepare le ira muy bien.el inconveniente tambien esta en que hay que dejar camisa para que pase las puntas del segmento.

lo que no merece la pena es comprar un cilindro que no es para su moto porque son todo briegas para lo que ganaria si es que ganase algo.
Hay un video que demuestra que da lo mismo donde pase el cierre del segmento, pase por una ventana o por un tabique.

Pues si eso es una tonteria, ademas yo creo que no tardaran en sacar otro cilindro mas puntero ... porque ya casi casi en cualquier lado se ven los cilindretes estos rojos XD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por sergio_pro »

DRD_DeviL escribió:
victor jog escribió:eso si.pero bueno lo prepare como lo prepare le ira muy bien.el inconveniente tambien esta en que hay que dejar camisa para que pase las puntas del segmento.

lo que no merece la pena es comprar un cilindro que no es para su moto porque son todo briegas para lo que ganaria si es que ganase algo.
Hay un video que demuestra que da lo mismo donde pase el cierre del segmento, pase por una ventana o por un tabique.

Pues si eso es una tonteria, ademas yo creo que no tardaran en sacar otro cilindro mas puntero ... porque ya casi casi en cualquier lado se ven los cilindretes estos rojos XD
la verdad que se lo esta montando un monton de gente mismo en el foro hay 4 y de scooter yo ya e visto dos bueno uno visto el otro aun no se a montado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Adaptar cilindro xtreme ? pasad y ver !

Mensaje por mota-mrx »

DRD_DeviL escribió:
victor jog escribió:eso si.pero bueno lo prepare como lo prepare le ira muy bien.el inconveniente tambien esta en que hay que dejar camisa para que pase las puntas del segmento.

lo que no merece la pena es comprar un cilindro que no es para su moto porque son todo briegas para lo que ganaria si es que ganase algo.
Hay un video que demuestra que da lo mismo donde pase el cierre del segmento, pase por una ventana o por un tabique.

Pues si eso es una tonteria, ademas yo creo que no tardaran en sacar otro cilindro mas puntero ... porque ya casi casi en cualquier lado se ven los cilindretes estos rojos XD


Da lo mismo mientras no se quede una esquina de transfer en camisa y otra esquina dentro del noyo, o cae en el centro justo o cae a un lateral entero.

Responder