acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por juanbode »

Pues nada, cuando te pongas en faena, cuentanos como te va :wink:

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

juanbode escribió:Pues nada, cuando te pongas en faena, cuentanos como te va :wink:

jeje y tu cuando tengas el mapeado me lo pasas aver que tal va de distribucion aunque de esto no entienda al 100% solo para comparar con el mhr big bore y alguno mas


el que seria mas facil de acoplar seria el stage6 ese de la culata naranja que no lleva esparragos?¿?¿ que tambien es dmt52mm y c 44 aver si sale y me pillare uno de esos tamb solo para provarlo jejej ya puestos a hacer esta adaptacion....... por poco mas.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por DRD_DeviL »

No tienes porque soldar aluminio. Simplemente tapas los agujeors de los nuevos esparragos con una masilla muuuuuy buena.. o te lo pueden soldar también, y despues hacer los agujeros nuevos donde corresponda :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

DRD_DeviL escribió:No tienes porque soldar aluminio. Simplemente tapas los agujeors de los nuevos esparragos con una masilla muuuuuy buena.. o te lo pueden soldar también, y despues hacer los agujeros nuevos donde corresponda :?

yo de la masilla/ nural /pastas gallo..... no me van si al final decido mover esparragos que creo que no lo are soldare con soldadura y hare los agujeros y los roscare lo uniko que yo tengo soldadura de acero no de alumnio sera cuestaion de buscar un sitio donde me lo agan...... al final lo are a mi manera ya tengo el desplazador de taladros diseñado jeejeej la cosa esque me aburro ya que estoy con la pata escayolada jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por TZRacer07 »

osease que si yo te pillo el fer_movil II tu te pones el polini no? XD

me gusta tu idea sabes??eso se lo harias a la chester malossi o a la que me quieres endiñar ami??

Si se lo haces ala blanca te la pillo xD

sigo esto aver si aprendo algo jej

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por oriolano »

Fer_HSZTEAM escribió:
DRD_DeviL escribió:No tienes porque soldar aluminio. Simplemente tapas los agujeors de los nuevos esparragos con una masilla muuuuuy buena.. o te lo pueden soldar también, y despues hacer los agujeros nuevos donde corresponda :?

yo de la masilla/ nural /pastas gallo..... no me van si al final decido mover esparragos que creo que no lo are soldare con soldadura y hare los agujeros y los roscare lo uniko que yo tengo soldadura de acero no de alumnio sera cuestaion de buscar un sitio donde me lo agan...... al final lo are a mi manera ya tengo el desplazador de taladros diseñado jeejeej la cosa esque me aburro ya que estoy con la pata escayolada jajajaja
hola,lo de los esparragos es verdad, yo te recomiendo 2 cosas que se suelen hacer en las variants a la hora de correr esparragos,

1: poner esparragos de aluminio y hecharle fija tornillos y cortarlos a ras, y ya pones los nuebos: esta manera es segura y esta mas que probada y es barato.
2: soldar aluminio en los abujeros y ya hacer los nuebos alojamientos: esta manera es mas pro pero te lo tiene que hacer alguien que sepa soldar muyyyy bien el aluminio de lo contrario lo hachas todo a perder....

yo te recomiendo la primera que esta mas que porbada facil,sencillo y relatibamente barato, si no quieres escatimar en gastos, suelda alumino pero ya que pagas que te lo agan bien
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por 26mhr »

fernandito jejej si quieres hacer un buen proyecto y que korra de berdad kojete el polini :B

y lo del carter yo se donde te lo pueden soldar por 10 o 20€ como mucho y se keda perfectoo ....

a y si quieres una cajacambios metrakit yo tengo una por si la quieres y el escape prorace 3 aber si te enteras quien lo kiere ejejje

saludoss
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por PedroGilar »

Yo tengo un cilindro de minarelli, mas concretamente un italkit, y hoy me ha dado por probar que tal encajaba en los esparragos, y encajan pero entra forzado, pero encaja xDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:osease que si yo te pillo el fer_movil II tu te pones el polini no? XD

me gusta tu idea sabes??eso se lo harias a la chester malossi o a la que me quieres endiñar ami??

Si se lo haces ala blanca te la pillo xD

sigo esto aver si aprendo algo jej

jeje si me decido a hacer el proyecto te quedaras sin fermovil 2 porque lo are en la blaca jejejej y estoy casi decidido jejeej luego hablamos jejejee

jose aver en cuanto me dejas la caja de cambios jejeej el escape pro 3 aver quein lo quiere por ay aver si encuentro a alguien o pon un anuncio aqui jeje un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por 26mhr »

eske no tengo movil ni nada pa acerle fotos al escape y es una pena con 30 minutos de usoo xD jjaja

pues tu si la quieres seguro dimelo y ya te digo algo porke no tenia pensado benderla y si la quieres ber esta en marce alli desmonta :B

saludos
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por TZRacer07 »

26mhr escribió:eske no tengo movil ni nada para acerle fotos al escape y es una pena con 30 minutos de usoo xD jjaja

pues tu si la quieres seguro dimelo y ya te digo algo porke no tenia pensado benderla y si la quieres ber esta en marce alli desmonta :B

saludos
ola colgao de la vida.
que hacias anoxe a la 1d la mañana solo en marcelino??xDD me hizo gracia la verdad.

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Antoniokodo »

mama que proyecto....

de la bomba de agua creo que los minarelli am4 antiguos llevavn la conexion de la bomba de agua tipo derbi €2.

Lo del carter yo creo que lo suyo seria soldarlo con maquina de tig que queda mas profesional y ya despues le haces la rosca donde le haga falta y queda mas seguro.

Un saludo y animo!!
Última edición por Antoniokodo el Vie 15 Oct 15Etc/GMT-1 2010, 12:06, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por oriolano »

Antoniokodo escribió:mama que proyecto....

de la bomba de agua creo que los minarelli am5 antiguos llevavn la conexion de la bomba de agua tipo derbi €2.

Lo del carter yo creo que lo suyo seria soldarlo con maquina de tig que queda mas profesional y ya despues le haces la rosca donde le haga falta y queda mas seguro.

Un saludo y animo!!
am4 xd
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Antoniokodo »

oriolano escribió:
Antoniokodo escribió:mama que proyecto....

de la bomba de agua creo que los minarelli am4 antiguos llevavn la conexion de la bomba de agua tipo derbi €2.

Lo del carter yo creo que lo suyo seria soldarlo con maquina de tig que queda mas profesional y ya despues le haces la rosca donde le haga falta y queda mas seguro.

Un saludo y animo!!
am4 xd
vale ya lo he editado jeje, entonces es que he visto una chester con un am4
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por oriolano »

dios una chester con am4? y como iva eso? yo nunca e visto uno desos en marcha
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

aqui un am4 y si lleva la bomba de agua tipo dervi:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=675
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Antoniokodo »

oriolano escribió:dios una chester con am4? y como iva eso? yo nunca e visto uno desos en marcha
es de mi vencino, esta echa picon pero tira bien y eso que los embragues le patinan un huevo...me parece que tien el cilindro se serie rectificado, un amal 18, algo parecido a un pula y poco mas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por oriolano »

Antoniokodo escribió:
oriolano escribió:dios una chester con am4? y como iva eso? yo nunca e visto uno desos en marcha
es de mi vencino, esta echa picon pero tira bien y eso que los embragues le patinan un huevo...me parece que tien el cilindro se serie rectificado, un amal 18, algo parecido a un pula y poco mas...
jaj si esque las cosas viejas madre mia . no se lo que tienen las cosas viejas de aquellos años pero dan cosa no se xd
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por PedroGilar »

el am4 no existe, ese es el RV4 que montaban las primeras Draac y Rv
Saludoss
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por oriolano »

buen apunte pedro

http://www.motocross50.it/RV4/00_Cover_end%20cover.html

lo boy a poner en manuales
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Antoniokodo »

PedroGilar escribió:el am4 no existe, ese es el RV4 que montaban las primeras Draac y Rv
Saludoss
me parece que eran c42 o c43 si no recuerdo mal..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

a cuanto van los esparragos del motor piagio alomejor es menos lio acerlo con el de piagio medirlos en cruz por favor aver si juan o alguien me iziera ese favor jeje gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por juanbode »

Los de piaggio están mas juntos.

En cruz no lo tengo, pero en linea, son 50 MH y 48,5 piaggio

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por fuck »

Hola, lo de los esparragos podrias taparlo con DURAFIX no tengo informacion del material pero vi videos i es muy resitente, miratelo aver

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: acoplar polini big evo a am6 ¿merecera la pena?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo este tema ya lo hable en su dia con juan,,, pero al final por falta de fondos se fue a la mi*rda...


en teoria es mejor el piaggio, tanbien por el tema de la refrigeracion que abria que hacer una junta de 5mm para poder pasarle el agua,, ya el tema , no se si aria falta canbiar la biela,, por que piaggio ya biene de 85...

i soldar el alojamiento del esparrago para que???? , una barilla roscada,, con fija tornillo i cortada a rras.. i problema resulto.

Responder