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Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 10:11
por RoberDRD
Bueno pues tengo una duda, segun los mecanicos de por aqui, dicen que los euro 2 de derbi van mejor que los e3 en cuanto a prepararlos se refiere, y ayer me ofrecieron un e2 con poco mas de 5000km por 120 eurillos con cilindro, cual es la mejor opcion? y si dijera de pasarme a e2, cuanto podria sacarle yo a mi e3 con cilindro de casa y el barikit hierro de 70cc??mi motor tendra cerca de 8000km y el barikit tiene unos 600 kilometros :B

Un saludo a todos y gracias

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 11:27
por KinoDRD
Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)

Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.

un saludo

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 12:08
por drd-delta
yo me quedo con el e3 sinceramente. mas moderno. mas piezas. mas bonito. y lo de preparar una vez que toques los carteres y tal todo depende del preparador... vale CREO que la primaria del e2 es un poco mas largo pero no es gran cosa...

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 12:37
por vitor
ami me gusta mas el euro 2 e tenido uno y me iva mucho y segun dicen andan mas el euro 2 pero nunca tube un euro 3, lo que sei el euro 2 kon el mitiko mk pro race en derbi andan bastante

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 12:51
por mister
KinoDRD escribió:Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)

Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.

un saludo

el €3 lleba eje de balance¿ :o

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 12:56
por KinoDRD
mister escribió:

el €3 lleba eje de balance¿ :o
eso he leido decir a algunos... yo no lo se por propia experiencia, igual pasa como con el €2 y solo lo llevan los modelos de carretera tipo GPR o RS

Un saludo

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 12:59
por ssss
Ayy dios cuanto daño hacen los shupremohs en este país

El euro2 y el euro3 llevan prácticamente el mismo diseño de cárteres, y el mismo cilindro

Porque iba a andar mas? En que cabeza cabe XD

Los euro3 de gpr, vienen con eje de balance de serie, el resto no XD

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:01
por mister
ssss escribió:Ayy dios cuanto daño hacen los shupremohs en este paraís

El euro2 y el euro3 llevan prácticamente el mismo diseño de cárteres, y el mismo cilindro

Porque iba a andar mas? En que cabeza cabe XD

Los euro3 de gpr, vienen con eje de balance de serie, el resto no XD

ahh eso es lo que yo creia... :wink:

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:13
por RoberDRD
yo segun tengo entendido, de serie los e3 dan mas rendimiento que los e2, pero a la hora de preparar es mas sencillo sacar el rendimiento a un euro 2 que a un euro3...por la antiguedad de piezas no me preocupa, de aqui a 2 años espero tener una 250 o algo por el estilo jeje un saludo y gracias por comentar :B

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:16
por juanbode
Los dos motores son primos hermanos. SOlo cambia el tema de la refrigeración, pero llevan el mismo cambio, cigüeñal casi idéntico, mismo embrague, etc etc etc.

Por rendimiento, los dos van iguales...

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:22
por KinoDRD
Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...

sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.

Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora... :roll:

En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)

Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:30
por mister
KinoDRD escribió:Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...

sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.

Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora... :roll:

En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)

Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

donde se ven ahora en las motos nuevas las chapas de fibra de carbono como antiguamente en las lobito... o esos acabados, ahora todo son topes , catalizadores y mas mierdas... :(

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 13:49
por Danny_Rj
KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)

Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.


Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60... :roll:

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 14:14
por RoberDRD
Danny_Rj escribió:
KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)

Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.


Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60... :roll:
con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan :M :M :M que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? :lol: :lol: se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 14:19
por KinoDRD
RoberDRD escribió: con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan :M :M :M que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? :lol: :lol: se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....
Ui.... si las 125 4T ya andan menos que un piojo en natillas sin necesidad de hacerles muchos topes, no te preocupes que poco mas de 60kmh se les podra sacar a las 50 4T.... ya les obligara la ley para diseñar los motores de X forma que aunque no haga falta caparlos mucho, se capen un poco mas, total, de 45kmh a 60 hay bastante y la ley dice 45 :roll:


XDDD Vivan nuestras chicharrillas

Un saludo

Re: Motor e3 o e2?

Publicado: Mié 15 Sep 15Etc/GMT-1 2010, 14:25
por PedroGilar
Un amigo tiene una rieju scooter 4t, vaya pedo de moto, es un booooo, le tienen que reglar las valvulas 2 veces al año, y yo cuando la coji, te digo que un bicicleta le gana en salida hsta los 50 que coje xDD