Motor e3 o e2?
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Motor e3 o e2?
Bueno pues tengo una duda, segun los mecanicos de por aqui, dicen que los euro 2 de derbi van mejor que los e3 en cuanto a prepararlos se refiere, y ayer me ofrecieron un e2 con poco mas de 5000km por 120 eurillos con cilindro, cual es la mejor opcion? y si dijera de pasarme a e2, cuanto podria sacarle yo a mi e3 con cilindro de casa y el barikit hierro de 70cc??mi motor tendra cerca de 8000km y el barikit tiene unos 600 kilometros
Un saludo a todos y gracias
Un saludo a todos y gracias
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)
Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.
un saludo
Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Motor e3 o e2?
yo me quedo con el e3 sinceramente. mas moderno. mas piezas. mas bonito. y lo de preparar una vez que toques los carteres y tal todo depende del preparador... vale CREO que la primaria del e2 es un poco mas largo pero no es gran cosa...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: Motor e3 o e2?
ami me gusta mas el euro 2 e tenido uno y me iva mucho y segun dicen andan mas el euro 2 pero nunca tube un euro 3, lo que sei el euro 2 kon el mitiko mk pro race en derbi andan bastante
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
KinoDRD escribió:Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)
Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.
un saludo
el €3 lleba eje de balance¿
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
eso he leido decir a algunos... yo no lo se por propia experiencia, igual pasa como con el €2 y solo lo llevan los modelos de carretera tipo GPR o RSmister escribió:
el €3 lleba eje de balance¿
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Motor e3 o e2?
Ayy dios cuanto daño hacen los shupremohs en este país
El euro2 y el euro3 llevan prácticamente el mismo diseño de cárteres, y el mismo cilindro
Porque iba a andar mas? En que cabeza cabe XD
Los euro3 de gpr, vienen con eje de balance de serie, el resto no XD
El euro2 y el euro3 llevan prácticamente el mismo diseño de cárteres, y el mismo cilindro
Porque iba a andar mas? En que cabeza cabe XD
Los euro3 de gpr, vienen con eje de balance de serie, el resto no XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
ssss escribió:Ayy dios cuanto daño hacen los shupremohs en este paraís
El euro2 y el euro3 llevan prácticamente el mismo diseño de cárteres, y el mismo cilindro
Porque iba a andar mas? En que cabeza cabe XD
Los euro3 de gpr, vienen con eje de balance de serie, el resto no XD
ahh eso es lo que yo creia...
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Motor e3 o e2?
yo segun tengo entendido, de serie los e3 dan mas rendimiento que los e2, pero a la hora de preparar es mas sencillo sacar el rendimiento a un euro 2 que a un euro3...por la antiguedad de piezas no me preocupa, de aqui a 2 años espero tener una 250 o algo por el estilo jeje un saludo y gracias por comentar
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
Los dos motores son primos hermanos. SOlo cambia el tema de la refrigeración, pero llevan el mismo cambio, cigüeñal casi idéntico, mismo embrague, etc etc etc.
Por rendimiento, los dos van iguales...
Por rendimiento, los dos van iguales...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...
sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.
Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora...
En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.
Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora...
En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
KinoDRD escribió:Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...
sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.
Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora...
En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
donde se ven ahora en las motos nuevas las chapas de fibra de carbono como antiguamente en las lobito... o esos acabados, ahora todo son topes , catalizadores y mas mierdas...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Motor e3 o e2?
Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60...
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Motor e3 o e2?
con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....Danny_Rj escribió:Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60...
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motor e3 o e2?
Ui.... si las 125 4T ya andan menos que un piojo en natillas sin necesidad de hacerles muchos topes, no te preocupes que poco mas de 60kmh se les podra sacar a las 50 4T.... ya les obligara la ley para diseñar los motores de X forma que aunque no haga falta caparlos mucho, se capen un poco mas, total, de 45kmh a 60 hay bastante y la ley dice 45RoberDRD escribió: con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....
XDDD Vivan nuestras chicharrillas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Motor e3 o e2?
Un amigo tiene una rieju scooter 4t, vaya pedo de moto, es un booooo, le tienen que reglar las valvulas 2 veces al año, y yo cuando la coji, te digo que un bicicleta le gana en salida hsta los 50 que coje xDD