RoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los pocos secretos que tienen són los que marcan la diferencia.picazo escribió:una preparacion de estos motores, pocos secretos tienen ya...
Eso dicen , pero no se donde estan las diferencias xD
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los pocos secretos que tienen són los que marcan la diferencia.picazo escribió:una preparacion de estos motores, pocos secretos tienen ya...
la diferencia en mi motor la marco yo xD pokisimos secretos tienen estos motores, enserio te lo digoEl Güey escribió:RoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los pocos secretos que tienen són los que marcan la diferencia.picazo escribió:una preparacion de estos motores, pocos secretos tienen ya...
Eso dicen , pero no se donde estan las diferencias xD
efectivamente, a la hora de preparar, los "secretos" son , descomprimir lo que debes descomprimir los carter, hacer una buena distribucion al cilindro, y encarar, todo lo demas de pulir a espejo y ostias de esas a mi parecer es una perdida de tiempo, de echo, fluye mas lenta la mezcla cuando esta a espejo... ba, os boy adar mi secreto xD yo no pulo aespejo, simplemente repaso dejandolo liso, pero con un punto de rugosidad... y muchos ya saben el porque eso, y me reitero, porque no ay secretos xDEl Güey escribió:La diferencia de verdad en un motor de estos, es la puesta a punto...
esque aver no es ni por meter zizaña ni por na de na ,,, peor vamos yo al menos desde mi punto de vista... prefiuero ver 2 fotos tapadas. que ver solo letras en el post...El Güey escribió:Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:
El problema esta en que dices que vas a enseñar algo pero "camuflado" para que no se copien, para eso no enseñes nada y. nos quedamos igual, total no hay nada que copiar xD
honbre yo prefiero ver algo que al menos este tapado ,, que no ver nada.. al menos se anima un poco el post ...
Pues discrepo con tigo pedro, para ver "algo" prefiero no ver nada....
alegra la vista, ven piezas que no podremos complarDj_Pedriyo escribió:esque aver no es ni por meter zizaña ni por na de na ,,, peor vamos yo al menos desde mi punto de vista... prefiuero ver 2 fotos tapadas. que ver solo letras en el post...El Güey escribió:
Pues discrepo con tigo pedro, para ver "algo" prefiero no ver nada....
Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:
El problema esta en que dices que vas a enseñar algo pero "camuflado" para que no se copien, para eso no enseñes nada y. nos quedamos igual, total no hay nada que copiar xD
honbre yo prefiero ver algo que al menos este tapado ,, que no ver nada.. al menos se anima un poco el post ...
uooo que buena esa!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los pocos secretos que tienen són los que marcan la diferencia.picazo escribió:una preparacion de estos motores, pocos secretos tienen ya...
buena el que? xD que somos parbulos o que?se0ne1 escribió:uooo que buena esa!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los pocos secretos que tienen són los que marcan la diferencia.picazo escribió:una preparacion de estos motores, pocos secretos tienen ya...
tiene buena pinta este proyecto!!!!!
esa falda que dices tu, en mis tiempos no existia xD estos de minarelli.. ban para atras los cabroncetes!Rockman14 escribió:Se ha tenido que comer bastante aluminio, no veas, ha quedado muy muy bonito
Te has comindo la "falda" grande también del cárter jeje, supongo que es normal para las carreras largas, sino debe de chocar el pistón al bajar XD
Estoy a le expectativa de más novedades
es un am6 112 de los antiguos.. ¬¬"picazo escribió:esa falda que dices tu, en mis tiempos no existia xD estos de minarelli.. ban para atras los cabroncetes!Rockman14 escribió:Se ha tenido que comer bastante aluminio, no veas, ha quedado muy muy bonito
Te has comindo la "falda" grande también del cárter jeje, supongo que es normal para las carreras largas, sino debe de chocar el pistón al bajar XD
Estoy a le expectativa de más novedades
pues no deberia tenerla ¬¬kawero escribió:es un am6 112 de los antiguos.. ¬¬"picazo escribió:esa falda que dices tu, en mis tiempos no existia xD estos de minarelli.. ban para atras los cabroncetes!Rockman14 escribió:Se ha tenido que comer bastante aluminio, no veas, ha quedado muy muy bonito
Te has comindo la "falda" grande también del cárter jeje, supongo que es normal para las carreras largas, sino debe de chocar el pistón al bajar XD
Estoy a le expectativa de más novedades
pero si que es un 112 ¬¬ comparado con mi carters de la rs2 113, el top negro no me entraba, en el otro si , por lo tanto es un 112...y la diferencia es un tranquillo de nahhpicazo escribió:pues no deberia tenerla ¬¬kawero escribió:es un am6 112 de los antiguos.. ¬¬"picazo escribió: esa falda que dices tu, en mis tiempos no existia xD estos de minarelli.. ban para atras los cabroncetes!
+1111111111kawero escribió:Que buenas orejitas
madremia, y para que tantos cambios¿?juanbode escribió:Este motor es de los antiguos, de todas formas, minarellis he conocido 40 variantes. Algunas mas rectas, otras con mas o menos escalon, unas con un escalon en un lateral solo...
juanbode escribió:Tan poco que casi que no se ve nada!
Y eso de trabajar 2 turnos es legal? Menuda paliza tio..Samuel escribió:PD: no te lo puedo enviar mañana, por el simple hecho de que mira que ora es, son las 3 y media casi, y mañana tengo que doblar turno en la fabrica que estamos a tope de trabajo, entro a las 6 de la mañana, salgo a la 1 dela tarde,como ya alli en el curro un bocata o algo, y a las 2 entro de nuevo hasta las 10 de la noche, que acaba mi jornada.