[gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

[gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

buenas a todos maricas reprimidos..

a llegado un punto en el cual cojo mi moto y pienso.. pero que es esta mi*rda!!?? :evil: no porke lleve un top rosa, aunke llevara el gp2 seguro que pensaria lo mismo.. reconozco que ahora cn el 28 me gusta mas como va (aunke me kuesta mas levantar xd) y en julio ya me kae el rotor.. pero estoy hasta la pixa... :roll:

abia pensao desarmar el motor entero y yokese.. hacer algo xd me lo quiero hacer yo, vaya bien o mal.. si me lo kargo pues nada mira ajo y agua me monto otro y a tomar x culo, pero por hacer algo.. que tengo demasiado tiempo libre, y mas ahora que x las tardes ya no ago nada...


si me decis que no vale para nada la pena nisikiera me molesto y dejo la moto tal como esta, que le jodan y punto.. pero si podria llegar a notar algo os agradeceria que me lo comentarais XDD



bueno gente, mersi y un saludo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por javi rr »

Bueno haber yo no entiendo mucho de preparaciones y demas pero yo cro que al rosa si que se le puede sacar bastante
si quieres hacertelo tu te animo a que repasases algo los carteres una lijadita y ya yo soi partidiario de no llevar los
carteres lijados hay a muerte sino solo algo mejor y ya, luego el cilindro yo se lo enviaria a un preparador te hablo
desde mi experiencia que yo mande a preparar un negro y va de vicio muchisima comparacion a como iva antes
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por ssss »

te recomiendo dejar el rosa, y pillarte otro cilindrito
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

javi rr escribió:Bueno haber yo no entiendo mucho de preparaciones y demas pero yo cro que al rosa si que se le puede sacar bastante
si quieres hacertelo tu te animo a que repasases algo los carteres una lijadita y ya yo soi partidiario de no llevar los
carteres lijados hay a muerte sino solo algo mejor y ya, luego el cilindro yo se lo enviaria a un preparador te hablo
desde mi experiencia que yo mande a preparar un negro y va de vicio muchisima comparacion a como iva antes
el problema esta en que kuando kobre los 2500 cocos del accidente me ize muchas ilusiones, pero mis padres me lo metieron en una cuenta a la que yo no tengo acceso, y sobrevivo durante toda la semana con 20 euros, tabaco y gasolina aparte...

he aorrao algo y es para un rotor: tengo poco dinero, una dremel y mucho tiempo libre :B que va bien de p*ta madre, que no pues me pongo el gp2 y a correr
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por javi rr »

Pues entonces ya tio abre motor preparas un poco los carteres y luego al cilindro yo creo que si podrias sacarle algo tocando algo
lumbrera y quitando alguna imperfeccion que venga de serie en este tema mejor que hablen los expertos porque no entiendo
mucho la verdad
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

jejej bueno javi mersi de todas formas :B

ssss, no me kambio el rosa porke no tengo pasta.. el gp2 me parece un pastel y me deje los dineros en rectificarlo por una neura que me entro jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por raulcg »

Nose si merece la pena en cuanto a prestaciones, pero si dices que no pierdes nada, yo lo provaria.

No te cabrees por lo de gabrygay del post de la tm eee :lol: :B

Cuidate tio.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por marcodrdpro »

no tengo mucha idea pero preparando un rosa debe de ir bien , toca un poco los carters y el cilindro y algo tienes que notar
saludos
DRD pro Mhr power!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por tanguero »

un rosa tocado puede llegar a andar bastante, hace tiempo vi por aqui el vidio de un rosa by jbd y no andaba nada mal
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por oriolano »

hazlo tio,te animo porque yo tambien quiero hacer eso tengo un motor de sobra.... ytengo un disco desos de medir grados no cuesta nada cojer papel boli y medir grados marcar con rotulador jojo y haber que sale jeje

te animo yo quiero hacerlo si lo haces avisa y compartimo opiniones
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por se0ne1 »

preparate el rosa azme caso :B
un saludo y suerte tio!!
ImagenImagenImagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por BTB_racing »

yo si que lo prepararia, pero ya que tienes tanto tiempo, no lo modifiques de golpe
si quieres subir la lumbrera 3mm (un ejemplo) subir de 1 mm en 1mm y ves notando los cambios
de esta forma se aprende mucho sobre los diferentes comportamientos dependiendo de la modificacion

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. :roll: (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, pa san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj

si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej

ya os ire contando, un saludo! :B


pd. raul, no me enfado :oops:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Habla con juanbode si puedes, que antes de salir las carreras largas y todos estos tinglados, los top rosas le llegavan de 3 en 3!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por oriolano »

gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. :roll: (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj

si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej

ya os ire contando, un saludo! :B


pd. raul, no me enfado :oops:
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por DRD_DeviL »

Gabry, merece MUCHISIMO la pena preparar hasta un MK de hierro, y te lo digo desde la experiencia.. asiesque ya estás gastando fresas de la dremel que a un rosita se le puede sacar mucha potencia siempre sabiendo lo que se hace. Esmerate en la admision, y sobre todo en la lumbrera de escape que es lo que vas a notar. Yo que tú dejaria el motor sin tocar por si luego despues quieres hacer algo con el, aparte de que el rosa con los 5 transfers vendrá casi al pelo para el carter de serie :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

alex_message
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim message

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por alex_message »

oriolano escribió:
gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. :roll: (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj

si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej

ya os ire contando, un saludo! :B


pd. raul, no me enfado :oops:
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
la distribucion del rosa ya viene mas alta que eso

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por oriolano »

alex_message escribió:
oriolano escribió:
gabryolo escribió:bueno.. el miercoles por la mñn es mi ultima dia de trabajo, se me acaba el contrato.. :roll: (pero no pasa nada! que para julio e encontrado otro taller, luego se dira que no ai trabajo..) asi que nada, para san juan a pillar la cogorza y el jueves empiezo ya a mirar que puedo hacer jajaj

si alguien fuera tan amable y me dijera que partido se le puede sakar a un rosa me aria un gran favor.. asi me evito destrozos jejej

ya os ire contando, un saludo! :B


pd. raul, no me enfado :oops:
yo tambien boy a hacerlo me gustaria compartir el preparado, yo esta semana boy a intentar sacar la distribucion del rosa, pero sin mapeado, (poniendo el disco ese de los grados) y mirando cuando abre y cierra.... y luego lo pondre la distribucion que me gustaria por ejemplo 193/133 y lo marcaria con un rotulador y ya entran los preparadores de la web que nos den algun consejillo no?
la distribucion del rosa ya viene mas alta que eso
un rosa tiene mas de 193 de escape??he dicho eso por decir una distribucion al azar asi tipo alta, que raro no lo sabia lo dices a ciencia cierta?
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por smr »

Me acuerdo que el primer dia que entre en esta web (2006) el primer tema que leí fue un top rosa preparado y con boosters artesanales. Por lo que decia el chaval...volaba!

La verdad que de siempre los Top's rosas estan muy muy infravalorados, son cilindros muy muy cañones con una buena puesta a punto a mi parecer y mas de uno se han comido pro's, mastons, polinis evos y demás...

Un saludo y preparalo.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por El Güey »

Siempre y cuando la preparacion sea buena y sea para mejor, merecerá la pena , sinó para que tocarlo?¿
----

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por TZRacer07 »

preguntale a david cmo iba el que le gano varias veces jajajaj

pues un rosa preparado con un rotor debe correr bastante, cmo dice drd devil merece la pena, yo mande a preparar un barikit de 150 euros para mi piaggio y se a kdao espectacular a pesar de no ser gran cosa por lo que un rosa bien puesto a punto y preparao debe correr mas de 130 :wink:

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por RoberDRD »

con esos 2500 euros del accidente vende la beta esa y pillate una 125 o una 250 de segunda mano jajajja, no en serio, deberia de ir bastante bien, a todo se le puede sacar algo mas siempre :twisted:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

RoberDRD escribió:con esos 2500 euros del accidente vende la beta esa y pillate una 125 o una 250 de segunda mano jajajja, no en serio, deberia de ir bastante bien, a todo se le puede sacar algo mas siempre :twisted:
pero si me estoy sakando el carne de 125 y mis padres me compran una moto.. pero eske los 2500 euros no me dejan tokarlos :lol:



pues nada gente, el jueves si puedo entonces ya desmonto y de momento carteres no tokare pa ná.. le ire aciendo cosillas (intentando que sea siempre a mejor XD), y aver que tal va.. jajaj

un saludo :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por alpinestars »

y porque no preparas el gp2? para ser la primera vez.. ya que no te gusta pprueba a tocarlo ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por SinSustancia »

alpinestars escribió:y porque no preparas el gp2? para ser la primera vez.. ya que no te gusta pprueba a tocarlo ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., ya que sabes que el top rosa te gusta, pues ponte a preparar el gp2 y ya esta...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

eske si quiero un gp2 preparado le pido la moto a un amigo, que lleva un por APR, y se poco mas o menos por donde van los tiros xd.. y ya que es el rosa el que me gusta, quiero intentar hacer "que me guste mas aun xd"
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por alpinestars »

yo mas qe nada lo decia para practicar, si es la primera vez que preparas un cilindro no te arriesgues tanto con el rosa, que es el que te gusta, i prepara el gp2, si te sale bien, pues a por el rosa! jaja


saludos

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

ombre, piensa que el rosa lo e amortizado mas.. si jodo el gp2 no me saldria muy a cuenta xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por ssss »

si preparas el rosa, puedes perder esa progresividad que tanto te gusta

en cambio si preparas el gp2, puedes sacarle incluso mas altos XD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] merece la pena preparar un top rosa??

Mensaje por gabryolo »

ssss escribió:si preparas el rosa, puedes perder esa progresividad que tanto te gusta

en cambio si preparas el gp2, puedes sacarle incluso mas altos XD
y dale cn el gp2, al que yo os digo (preparado por el aprilias) me lo como.. y altos tiene un rato, no se si es por el 52 que lleva, porke el rotor "le kita velocidad" o porke no es pa tanto.. pero si ese teoricamente esta preparadado de p*ta madre y yo le doy cn mi rosa, no me quiero imaginar que bazofia sakaria yo XDD


lo digo abiertamenteee ODIO EL GP2!! :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder