28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
hola! lo primero saludos y gracias a Angel de Radical-rpm se a portado muy bien en los precios y en el trato,ademas de muy rapido.Pues el caso es que e realizado una compra de su web de bastantes cosillas,entre ellas que no podia faltar ya que tenia ganas de tener uno de estos el 28dellorto vhst, creo que a sido el mejor carburador que e tenido por ahora en la mano, su acabado, su funcionamiento etc es bastante complejo y a la vez bueno...al tema;
e comprado una tobera que tambien pedi a Angel para el 28 y creo que con esta tobera el carburador se queda muy inclinado...e creido leer que este carburador no puede ir inclinado , por lo tanto de debia doblar un poco la chapa del cierre de las boyas, ¿¿ De que manera se debe doblar esta chapita y como?? , otra a sido su distribucion de chicles...lleba uno grande que pilla toza la "tacilla" ¿¿el mismo es el chicle?? dejo una foto de internet;
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
alguien sabe para que son las dos tomas que salen de el carburador y se unen en un trozo de macarron cortado?? sobrante quizaS?
bueno del carburador creo que no tengo mas dudas respecto a su funcionamiento...
alguien de vosotros a montado un 28 con un top negro/handmade (no me digais que no , se que si zorras ) con que chicle podria acompañarlo APROXIMADAMENTE?? 110 quizas??
bueno...y como ultimas cosillas...en el pedido heche tambien la caja de laminas italkit, esta optimizada para un 28 crei leer en la biblioteca de las cajas de laminas no??
y bueno...creo que no tengo nada mas que contaros maricas...jajaj
la tobera yeba una toma...le pongo un pulmon??
saludos!
e comprado una tobera que tambien pedi a Angel para el 28 y creo que con esta tobera el carburador se queda muy inclinado...e creido leer que este carburador no puede ir inclinado , por lo tanto de debia doblar un poco la chapa del cierre de las boyas, ¿¿ De que manera se debe doblar esta chapita y como?? , otra a sido su distribucion de chicles...lleba uno grande que pilla toza la "tacilla" ¿¿el mismo es el chicle?? dejo una foto de internet;
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
alguien sabe para que son las dos tomas que salen de el carburador y se unen en un trozo de macarron cortado?? sobrante quizaS?
bueno del carburador creo que no tengo mas dudas respecto a su funcionamiento...
alguien de vosotros a montado un 28 con un top negro/handmade (no me digais que no , se que si zorras ) con que chicle podria acompañarlo APROXIMADAMENTE?? 110 quizas??
bueno...y como ultimas cosillas...en el pedido heche tambien la caja de laminas italkit, esta optimizada para un 28 crei leer en la biblioteca de las cajas de laminas no??
y bueno...creo que no tengo nada mas que contaros maricas...jajaj
la tobera yeba una toma...le pongo un pulmon??
saludos!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
creo que es demasiado para un top negro pienso yo pero bueno, para empezar metele un 110, mi amigo probo asi y iba un pelin gorda(pero mejor gorda que fina) ya exaras un video de como suena eso jejeje
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
la chapita la tendrias que doblar hacia abajo segun estas mirando la priemra foto que has puesto , o sea que la bolla podria subir mas arriba y por tanto el nivel de la cuba seria mas alto , pero no te pases doblando que se sale la gaso por donde entra el aire.. y no arranca a mi me pase y pense ya lo he joido doble un poquito menos y perfecto! jajaj
espero que te ayude!
espero que te ayude!
Última edición por progonsa el Jue 17 Jun 17Etc/GMT-1 2010, 16:23, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
de serie viene con un 142 de altas, asi que como minimo pon un 130, a mi me va finisima con el 142 de altas, pero claro mi preparacion da mas altos
De bajas te recomiendo que pruebes un 40, que de serie viene con un 35 y es muy poco, a mi se quedaba fina
Lo de los macarrones que se unen, es el sobrante
A ver si alguien te soluciona, lo de la chapita de la boya
De bajas te recomiendo que pruebes un 40, que de serie viene con un 35 y es muy poco, a mi se quedaba fina
Lo de los macarrones que se unen, es el sobrante
A ver si alguien te soluciona, lo de la chapita de la boya
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
Por fin alguien contesta a mi duda, por finnnn ( en otro post que abri..... )ssss escribió:de serie viene con un 142 de altas, asi que como minimo pon un 130, a mi me va finisima con el 142 de altas, pero claro mi preparacion da mas altos
De bajas te recomiendo que pruebes un 40, que de serie viene con un 35 y es muy poco, a mi se quedaba fina
Lo de los macarrones que se unen, es el sobrante
A ver si alguien te soluciona, lo de la chapita de la boya
SaLuDoS
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
mmm gracias a todos gentee!!!
pues aver....
ssss : creo que un 130 para un top negro siendo un 28 , creo que seria demasiado...tu preparacion creo que es muy distinta a la mia...los chicles de bajas prefiero no tocarlos, solo tocar el de altas... y la posicion de la abuja , que por cierto... como se desarma??jajaja
progonsa: doblare un poco las chapas hacia abajo un pelin...aver si solucionamos asin la inclinacion de estos carbuss...
Roberdrd: se que es mucho carburador para un top negro... pero me gusta probar cosas nuevas,estoy loco, y cojo poco la moto creo que probare con un 110...y la abuja de la campana en el centro mas o menos? esque es dificil poner este carburador con este cilindro...el 21oko nunca pude dejarlo bien con el de serie...jajaja
respecto a lo del pulmon...casi que mejor no , no? lo digo por la toma de mi tobera..esta hay tan sola...xDD...
decidme si quereis mas cosas para exprimir el top negro aver si me puedo llebar a algunos reshulones de mi pueblo con topph roshasshh jajajaja
saludos gentee!!
pues aver....
ssss : creo que un 130 para un top negro siendo un 28 , creo que seria demasiado...tu preparacion creo que es muy distinta a la mia...los chicles de bajas prefiero no tocarlos, solo tocar el de altas... y la posicion de la abuja , que por cierto... como se desarma??jajaja
progonsa: doblare un poco las chapas hacia abajo un pelin...aver si solucionamos asin la inclinacion de estos carbuss...
Roberdrd: se que es mucho carburador para un top negro... pero me gusta probar cosas nuevas,estoy loco, y cojo poco la moto creo que probare con un 110...y la abuja de la campana en el centro mas o menos? esque es dificil poner este carburador con este cilindro...el 21oko nunca pude dejarlo bien con el de serie...jajaja
respecto a lo del pulmon...casi que mejor no , no? lo digo por la toma de mi tobera..esta hay tan sola...xDD...
decidme si quereis mas cosas para exprimir el top negro aver si me puedo llebar a algunos reshulones de mi pueblo con topph roshasshh jajajaja
saludos gentee!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
yo lo tengo tanbien... i como bien dice SSSS yeba un 142 de altas.. pruebalo asin i a partir de ay carbura... yo yebaba un 170 de altas... i me iva cortita xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
exacto los vhst piden muchisimo chicleee
Para sacar la aguja tienes que sacar la campana y quitar con una llave del 8 la tuerca esa
Para sacar la aguja tienes que sacar la campana y quitar con una llave del 8 la tuerca esa
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
No es que domine el tema a saco... pero te puedo dar un par de recomendaciones, desde mi experiencia en carbus.
Lo del pulmón está muy bien si te sobra un poco el dinero, además mola para vacilar , como estética es genial. Como elemento de preparación..... , no creo que te valga la pena, mejor invierte ese dinero en otra cosa XD.
Sobre lo de la tobera, aunque esté un poco inclinado no pasa nada, siempre y cuando dobles un pelín las boyas, es decir, las boyas son 2 y van unidas por un hierrecillo que se agranda en el medio, y es allí donde hay que doblarlo un pelín hacia la campana (compuerta).
LUego otra cosa, si con un 142 va "bien" en un barikit dmt50 preparado, con tubo pro, en un top negro son scr hm, un 130 creo que lo veo gordo.... Esto ya te lo digo como suposición, pero yo bajaría incluso un poco más. El 35 de bajas que trae alomejor hasta te va bien y todo. Es probarlo, pero como máximo yo lo pondría 125.
PD: hay un post que se habló mucho lo de este carburador, comente cosillas en su día, pero he estado buscando y no lo encuentro
Lo del pulmón está muy bien si te sobra un poco el dinero, además mola para vacilar , como estética es genial. Como elemento de preparación..... , no creo que te valga la pena, mejor invierte ese dinero en otra cosa XD.
Sobre lo de la tobera, aunque esté un poco inclinado no pasa nada, siempre y cuando dobles un pelín las boyas, es decir, las boyas son 2 y van unidas por un hierrecillo que se agranda en el medio, y es allí donde hay que doblarlo un pelín hacia la campana (compuerta).
LUego otra cosa, si con un 142 va "bien" en un barikit dmt50 preparado, con tubo pro, en un top negro son scr hm, un 130 creo que lo veo gordo.... Esto ya te lo digo como suposición, pero yo bajaría incluso un poco más. El 35 de bajas que trae alomejor hasta te va bien y todo. Es probarlo, pero como máximo yo lo pondría 125.
PD: hay un post que se habló mucho lo de este carburador, comente cosillas en su día, pero he estado buscando y no lo encuentro
Última edición por Rockman14 el Jue 17 Jun 17Etc/GMT-1 2010, 20:29, editado 1 vez en total.
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
mi moto necesita un 155 de chicle de altas mas o menos, con el 142 va fina fina
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: 28 dellorto vhst Dudas con Top negro...
a mi el 24 dellorto, llevo un 110, porque otro chicle mas alto no me lo coje, y no sube de vueltas en la 5 y 6, lo cual pienso que necesito el 28, pero no me convence el consumo que tiene, para la utilidad que la doi
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT