Motores con mas de un cilindro
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Motores con mas de un cilindro
bueno pues eso que la gente que pone un motor bicilindrico y eso ala hora de carburarla seria un puñetero lio ? ya nos cuesta carburar nuestras 50s imaginaros si es bicilindrica
Un saludo
Un saludo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Motores con mas de un cilindro
Ostias.. nunca me lo habia planteado jajaja pues dever ser una putada, pero teniendo en cuenta que los dos cilindros son iguales. pues si le subes 5 puntos de chicle al cilindro 1 le subes tmb 5 puntos de chicle al cilindro 2.
No iras cn un 24 oko en un cilindro y cn un 30 koso en el otro jajaja xD
No iras cn un 24 oko en un cilindro y cn un 30 koso en el otro jajaja xD
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Motores con mas de un cilindro
io siempre avia pensado que llevavan 2 carburadores....
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motores con mas de un cilindro
eso se ajusta con un vacuometro, exactamente igual que las motos "grandes"
sino como os imaginais que se regula por ejemplo una tetracilindrica?
sino como os imaginais que se regula por ejemplo una tetracilindrica?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Motores con mas de un cilindro
Con muuucho cuidao! jeje...(vengo de por ahi, disculpad mi comentario estupido)_karak_ escribió:
sino como os imaginais que se regula por ejemplo una tetracilindrica?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Motores con mas de un cilindro
llevan dos!! por lo menos las que e visto yo!RoCa_LlArDeCaNs escribió:io siempre avia pensado que llevavan 2 carburadores....
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Motores con mas de un cilindro
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que crack, habemos mas de uno asi ahoraKinoDRD escribió:Con muuucho cuidao! jeje...(vengo de por ahi, disculpad mi comentario estupido)_karak_ escribió:
sino como os imaginais que se regula por ejemplo una tetracilindrica?
Un saludo
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Motores con mas de un cilindro
la madre que os parió jodidos!
comentando a las 3 d la mañana?
y luego dicen que el foro está medio inactivo..jajajaja
comentando a las 3 d la mañana?
y luego dicen que el foro está medio inactivo..jajajaja
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Motores con mas de un cilindro
jajajaj eso son leyendas urbans falsas hombre, el foro esta yeno de vida xdzaragozano5 escribió:la madre que os parió jodidos!
comentando a las 3 d la mañana?
y luego dicen que el foro está medio inactivo..jajajaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motores con mas de un cilindro
Aqui en mi pueblo habia una con 6 cilindros, osea, 6 escapes, 6 carburadores, bla bla bla..
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Motores con mas de un cilindro
he visto bloques 50cc con 2 cilindros... tienen que soldar otro carter mas no?? y como unen encendido, cigueñal, transmision,etc?? en alemania por ejemplo en las carreras drag de scooters no es nada infrecuente encontrar dragsters con 2 cilindros 2 fast o similar...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Motores con mas de un cilindro
si casi te cuesta mas que un coche nuevo d los buenos..xddrd-delta escribió:he visto bloques 50cc con 2 cilindros... tienen que soldar otro carter mas no?? y como unen encendido, cigueñal, transmision,etc?? en alemania por ejemplo en las carreras drag de scooters no es nada infrecuente encontrar dragsters con 2 cilindros 2 fast o similar...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Motores con mas de un cilindro
zaragozano, si yo soy fan absoluto de las 50cc pero ya llega un limite... para hacer esas burradas me iria a por otras cosas como un quad o una SM mas grande... encima el mantenimiento que tiene que llevar si ya cuesta con un cilindro imaginate: 2 cigueñales, 2 pistones, juegos de junta, etc etc ooh dios. creo que tu idea de que llega al precio de un coche (un coche potente d 2ª mano por ejemplo) no es nada ilogica
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Motores con mas de un cilindro
solo lleban un cigueñal como los coches, eso si lleban dos pistones, dos cilindros, dos escapes, y dos carburadores!drd-delta escribió:zaragozano, si yo soy fan absoluto de las 50cc pero ya llega un limite... para hacer esas burradas me iria a por otras cosas como un quad o una SM mas grande... encima el mantenimiento que tiene que llevar si ya cuesta con un cilindro imaginate: 2 cigueñales, 2 pistones, juegos de junta, etc etc ooh dios. creo que tu idea de que llega al precio de un coche (un coche potente d 2ª mano por ejemplo) no es nada ilogica
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motores con mas de un cilindro
Pues tampoco es que sea muy dificil carburarlas, no he carburado ninguna pero no tiene que tener ningún misterio.marcodrdpro escribió:bueno pues eso que la gente que pone un motor bicilindrico y eso ala hora de carburarla seria un puñetero lio ? ya nos cuesta carburar nuestras 50s imaginaros si es bicilindrica
Un saludo
Quitas un bujía, carburas un cilindró y pones el mismo reglaje en el otro, y ajustas el ralentí con un vacuómetro. No veo ningún problema.
La única herramienta que necesitas es un comparador de presiones, que lo puedes hacer en 20 minutos con un tubo transparente una tabla y un poco de aceite.
Por cierto:
Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie 30 Jul 30Etc/GMT-1 2010, 14:15
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CRM80
Re: Motores con mas de un cilindro
Esa Cobra tiene 2 escapes, pero no me creo que tenga 2 cilindros.
Es muchisimo más facil apañar 2 escapes que 2 cilindros que requiere modificar de todo.
Es muchisimo más facil apañar 2 escapes que 2 cilindros que requiere modificar de todo.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Motores con mas de un cilindro
lleba dosircsport escribió:Esa Cobra tiene 2 escapes, pero no me creo que tenga 2 cilindros.
Es muchisimo más facil apañar 2 escapes que 2 cilindros que requiere modificar de todo.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Motores con mas de un cilindro
ALABADAS SEAN LAS MANOS DEL SR.MARIN
Esa cobra, es bicilindrica, lleva dos cilindros, vamos que se meta por aqui joselitro, la hizo marin, el hermano del fabricante de bielas samarin
Esa cobra, es bicilindrica, lleva dos cilindros, vamos que se meta por aqui joselitro, la hizo marin, el hermano del fabricante de bielas samarin
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aerox y derbi senda xrace
- Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........
Re: Motores con mas de un cilindro
hola interesante tema io e visto mitores minarelli de scooter bicilindricos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Motores con mas de un cilindro
yo llegue a tener fotos de esa moto, pero al reformatear el pc las perdi.
Si nos las pones me refrescaras la memoria xD
Si nos las pones me refrescaras la memoria xD
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Motores con mas de un cilindro
j*der que bien suena dios!!
Re: Motores con mas de un cilindro
poner unas fotos de la cobra por favor siempre y cuando no le importe al dueño.
lo de carburar varios cilindros por lo que yo se se carburan con los mismos reglajes todos los cilindros excepto como por ejemplo las gp de 250 que al ser en v el cilindro trasero lleva 5 puntos mas de chicle porque va algo mas caliente al darle menos el aire.y lo del vacuometro creo que simplemente es para regular la apertura de los carburadores y todos abran a la vez
lo de carburar varios cilindros por lo que yo se se carburan con los mismos reglajes todos los cilindros excepto como por ejemplo las gp de 250 que al ser en v el cilindro trasero lleva 5 puntos mas de chicle porque va algo mas caliente al darle menos el aire.y lo del vacuometro creo que simplemente es para regular la apertura de los carburadores y todos abran a la vez