Página 1 de 1

duda

Publicado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2009, 23:29
por juan_alberto
hola vereis tengo una duda y esq haber ami me vendieron la moto con un euro 2 marron un tanto cascaete que coji y lo cambie por otro euro 2 pero los ultimos que sacaron y la cosa es que la transmision primaria del marron es de diente recto y la del nuevo es inclinada no e mirado las relaciones haber si son distintas pero si fuesen de la misma relacion darian las mismas prestaciones? esq nose que oi por ai que por diente recto era mejor y nose haber si alguien me peude solucionar la duda

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 07:55
por ssss
eso es porque un motor es el €2 antiguo, y el nuevo que te compraste es un €3

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 14:45
por juan_alberto
ssss escribió:eso es porque un motor es el €2 antiguo, y el nuevo que te compraste es un €3
nono es un euro 2 tambien pero es eso cambia la forma de los dientes y nose haber si alguien sabe si va mejor oa lgo porq si eso se lo cambio

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 14:48
por ssss
si tiene transmision de diente recto, a no ser que se la hayan cambiado, es €3

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:07
por juan_alberto
haber la del diente recto es del motor marron que nose si sera cambiada o que solo se que pone derbi y la de mi euro 2 que llevo ahora no es recta y solamente quiero saber eso si es mejor o algo porq dentro de poco voy a desmontar el motor para poner cigueñal y preparar un poco y si es mejor le monto la de diente recto

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:12
por El Güey
no te abras confundido cn un miranelli? en la ida e visto yo un derbi cn la primaria helicoidal....

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:19
por juan_alberto
enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:26
por El Güey
juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:29
por juan_alberto
El Güey escribió:
juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja

tio es un derbi.....que poner derbi por todos los lados entiendes? la numeracion del motor es la del euro 2 son echactamente iguales solo cambia eso que pone gilera en las tapas y en el cilindro pero donde esta trokelado el numero de motor poner derbi y por dentro y todo pone derbi son = solo les cambia la relacion primaria

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 15:40
por lobitocolo
habla de la gilera rcr cn motor derbi €2 que solo lleva la tapa de embrague marron y los carteres grises

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 16:07
por DRD_DeviL
Jajajaj será un cruce am6-derbi XD.. opino lo mismo que El Güey, nunca ha visto una primaria de derbi con los engranajes helicoidales :B

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 16:18
por El Güey
juan_alberto escribió:
El Güey escribió:
juan_alberto escribió:enserio j*der xdd que no soy tonto es un euro 2 los dos son euro 2 con la salida de la bomba de agua por fuera y todo eso no como el euro 3 y el am6 eso si lo unico esq en uno es derbi y en el otro las tapas son de gilera pero nada mas osea son las tapas porq lo llevaba una gilera



si lo llevaba un gilera eso es un franco morini no un derbi.... ya me extrañaba ami jhajajaja

tio es un derbi.....que poner derbi por todos los lados entiendes? la numeracion del motor es la del euro 2 son echactamente iguales solo cambia eso que pone gilera en las tapas y en el cilindro pero donde esta trokelado el numero de motor poner derbi y por dentro y todo pone derbi son = solo les cambia la relacion primaria



haz una foto tio por que me as rayado como ya te e dicho nunca e visto un engranaje en un motor derbi helicoidal

Re: duda

Publicado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 16:26
por juan_alberto
DRD_DeviL escribió:Jajajaj será un cruce am6-derbi XD.. opino lo mismo que El Güey, nunca ha visto una primaria de derbi con los engranajes helicoidales :B
cuando lo desmonte os lo enseño xddd