Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Publicado: Dom 16 Ago 16Etc/GMT-1 2009, 05:11
Buenas a todo aqui vengo con un proyecto nuevo Parmakit 110cc
Gracias a Angel de radical-rpm he podido llevar a cabo este proyecto.
Partimos de un motor Derbi GPR 50 euro 3
Cilindro y cigüeñal Parmakit dmt 55 c46, cilindro repasado y ajustado.
Carter torneado y preparado para este kit
Embragues Newfren 5 discos con muelles malossi
Laminas Top V-force
30 Keihin (repasados todos los conductos interiores, y fallos de fundicion)
Rotor PVL digital variable
Desarrollos 14/ 15 46
El escape sera a medida, por el momento he arrancado el motor con un Gp2.
Caja de cambios, primaria etc.. de serie por el momento hasta que haya mas presupuesto, creo que no me dejo nada, el motor a arrancado a la primera , el rotor esta calado a 6mm, de carburacion lleva 152 de altas 38 de bajas , va un poco fina en altas mañana carburare y os pondre un video, he tenido que poner 3 arandelas a la bujia , tambien e echo un separador para las laminas de unos 5mm para descomprimir, decir tambien que 14 46 se lo papea en nada como si llevara un desarrollo de serie jajajaja, mañana le pondre la 15 y probare a ver que tal y poco mas…….
La primera impresión a sido muy buena muchos bajos muchos medios altos aceptables, no la e querido estrujar demasiado ya que no tenia ni 20min arrancado el motor, le are un poco de rodaje e ire probado cosas.
El Gp2 hace bastante tampon, pero funciona bien, los embragues por el momento aguantan.
Fotos
Carter recien abierto
Viendo cuanto habia que tornear para que entrara el cilindro....
Listo para enviar al tornero
Empezando a repasar fallos de fundicion y ensachar la boca de escape
Carter ya torneado (dmt 60, 22mm profundidad)
Empezando a encarar ( he quitado material para fundir medio piston xD!)
Como podreis ver, hay que quitar todo el escalon para que entre el piston...
Casi listos y empezando a montar..
Ya cerrado
Sorpresa sorpresa el cilindro venia mal adaptado..........
Pero todo tiene solucion, tornear el culatin y listos... By Mota racing...
Despues me toco adaptar el rotor pvl ya que era de euro 2 y en gpr euro 3 no encaja por que esta el eje de balance, tenia facil solucion. Cogi una chapa de plv rebentada que tenia y la corte para poder acoplarla.....
Todo montado y listo en la moto
Bueno tios llevo aqui dos horas largas subiendo fotos, espero que os guste y comenteis muchoooooo dar opiniones no seais muy agresivos xD! seguramente me alla dejado alguna foto por hay resagada asi que mañana cn mas tranquilidad las mirare una por una, mañana por la tarde lo mas seguro es que tenga un video,
saludossssssssssss
Gracias a Angel de radical-rpm he podido llevar a cabo este proyecto.
Partimos de un motor Derbi GPR 50 euro 3
Cilindro y cigüeñal Parmakit dmt 55 c46, cilindro repasado y ajustado.
Carter torneado y preparado para este kit
Embragues Newfren 5 discos con muelles malossi
Laminas Top V-force
30 Keihin (repasados todos los conductos interiores, y fallos de fundicion)
Rotor PVL digital variable
Desarrollos 14/ 15 46
El escape sera a medida, por el momento he arrancado el motor con un Gp2.
Caja de cambios, primaria etc.. de serie por el momento hasta que haya mas presupuesto, creo que no me dejo nada, el motor a arrancado a la primera , el rotor esta calado a 6mm, de carburacion lleva 152 de altas 38 de bajas , va un poco fina en altas mañana carburare y os pondre un video, he tenido que poner 3 arandelas a la bujia , tambien e echo un separador para las laminas de unos 5mm para descomprimir, decir tambien que 14 46 se lo papea en nada como si llevara un desarrollo de serie jajajaja, mañana le pondre la 15 y probare a ver que tal y poco mas…….
La primera impresión a sido muy buena muchos bajos muchos medios altos aceptables, no la e querido estrujar demasiado ya que no tenia ni 20min arrancado el motor, le are un poco de rodaje e ire probado cosas.
El Gp2 hace bastante tampon, pero funciona bien, los embragues por el momento aguantan.
Fotos
Carter recien abierto
Viendo cuanto habia que tornear para que entrara el cilindro....
Listo para enviar al tornero
Empezando a repasar fallos de fundicion y ensachar la boca de escape
Carter ya torneado (dmt 60, 22mm profundidad)
Empezando a encarar ( he quitado material para fundir medio piston xD!)
Como podreis ver, hay que quitar todo el escalon para que entre el piston...
Casi listos y empezando a montar..
Ya cerrado
Sorpresa sorpresa el cilindro venia mal adaptado..........
Pero todo tiene solucion, tornear el culatin y listos... By Mota racing...
Despues me toco adaptar el rotor pvl ya que era de euro 2 y en gpr euro 3 no encaja por que esta el eje de balance, tenia facil solucion. Cogi una chapa de plv rebentada que tenia y la corte para poder acoplarla.....
Todo montado y listo en la moto
Bueno tios llevo aqui dos horas largas subiendo fotos, espero que os guste y comenteis muchoooooo dar opiniones no seais muy agresivos xD! seguramente me alla dejado alguna foto por hay resagada asi que mañana cn mas tranquilidad las mirare una por una, mañana por la tarde lo mas seguro es que tenga un video,
saludossssssssssss