Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por ssss »

j*der como anda la hija p*ta

Por cierto no hace ruidos extraños en altas???, no se parece que hace como unos extraños grgrgrgrgr

Ratea bastante en medios(como los odio)

El resto, solo puedo decir IMPRESIONANTE

PD: no hay videos de la de mota??? os habeis picado?? xD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por ssss »

Por cierto que tobera llevas??? que diametro interior tiene?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

Te contesto aqui a todo ssss..



Hace ruidos raros por que la carretera es una mi*rda y la rueda va botando y parece mentira pero le cuesta estirar un poco mas por las irregularidades del pavimento, pero vamos ya me ire a otro sitio para hacer uno mas decente...

Mota ahora tiene la moto cn un 49 y poco masjejeje por que esta currando y no kiere mucho consumo. Ya abra tiempo para hacer piques...

La tobera es una de aluminio de toda la vida con su goma y tal, las que venden para motor derbi vamos, para carburadores pwk, el otro dia la medi mide exactamente 29.5mm, lo suyo seria dejarla a 30mm como el carburador, pero hay pereza jajajaja.



Saludos y me alegro de que os guste
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por ssss »

pero el problema es que yo he medido la mia, y es de 29,5 pero exterior, el hierro por dentro mide solo 24
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:pero el problema es que yo he medido la mia, y es de 29,5 pero exterior, el hierro por dentro mide solo 24
tendras que pillarte otra o sacarle lo maximo a esa...
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por ssss »

es que creo que tenemos la misma tio

tiene depresor la tuya?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

ssss escribió:es que creo que tenemos la misma tio

tiene depresor la tuya?




si, lo que pasa es que de la mia hay para 21, 24, 28 y 30 y yo por supuesto compre la de 30mm
----

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por MaRtíN_21 »

j*der como anda....... :-/
A ver si la dejas bien puesta a punto y nos pones un video :B
salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por BTB_racing »

y como va tu moto con respecto a la de mota?
no estaria demas un video de un pique entre los dos jaja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

BTB_racing escribió:y como va tu moto con respecto a la de mota?
no estaria demas un video de un pique entre los dos jaja


La moto de Mota va muy bien, ya aremos un pique y salimos de dudas, pero vamos ni el y ni yo tenemos prisa...
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Robertojg »

va dpm averemos si el airsal se le va mucho al pote este d 110 cc jaja
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por ssss »

Robertojg escribió:va dpm averemos si el airsal se le va mucho al pote este d 110 cc jaja
como va tu airsal por cierto?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:va dpm averemos si el airsal se le va mucho al pote este d 110 cc jaja


Ya estamos con los piques? :lol: :lol:
----

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Robertojg »

ssss escribió:
Robertojg escribió:va dpm averemos si el airsal se le va mucho al pote este d 110 cc jaja
como va tu airsal por cierto?
esta semana habran novedades,ya tengo el dinero para el cigueñal,y me parece que el rotor se cambiara por un boxi,pero ya veremos.
os ire contando por mi post.
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:
Robertojg escribió:va dpm averemos si el airsal se le va mucho al pote este d 110 cc jaja


Ya estamos con los piques? :lol: :lol:
quevaaa :roll: :roll: 8) jajaj
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Danny_Rj »

Güey vete con cuidado en los caminos de huerta, aparte de la mi*rda de carretera, si te se cruza algun awelete con la mobilete o con el tractor o la mula te daras un buen susto.


Va de competi macho :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por sendifer »

ahora si que zumba stefano jeje, ai que mejorar un pokito la carburacion y perfect jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Montate unos desarollos muy muy cortitos... :twisted:

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por rapon »

Danny_Rj escribió:Güey vete con cuidado en los caminos de huerta, aparte de la mi*rda de carretera, si te se cruza algun awelete con la mobilete o con el tractor o la mula te daras un buen susto.


Va de competi macho :B
oye pro tu qe piensas qe es un pueblo??????
jaja
tractores si, aweletes, no andan como tu piensas creo, y mulas?????
jajaa
aer tio qe oi en dia de eso ai bien poco
jjaja

y al chaval de parmakit, espero ver un video de ese cohete a fondo
qe escape le pusiste al final???
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

Estaba "controlado" Mota hacia de trafico jajajaja a esas horas no habia nadie por los caminso ya fuimos cn un poco de tiente para que no hubiera nadie rodadno...



monte un escape a medida...





saludos y gracias por animar el post
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Mendoza_DRD »

Juju Stefano como tira eso xDD. Qué le falta por ajustar? La verdad esque tiene pinta de ir bastante bien, no estaria de mas hacerle una prueba para ver en cuanto se hace los 100, y sobre todo de distancia... :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por TZRacer07 »

si señor, un buen molinillo de 50 pasado a 110! espero un video con su buena puesta a punto :B

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por smr »

Vaya con la moto de Stefano....jojojo!

Si quieres una caja de cambios de Gpr80 solo tienes que pedirmela! Un saludooO

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por KinoDRD »

ostras como va tu molinillo stefano! Bueno bueno y de datos cuentanos ¿En cuanto hace el 0-100 y que punta alcanza?

Tiene pinta de ir de miedo jeje es sobrecogedor el sonido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

No e vuelto a arrancar la moto desde el dia del video, no hice mas pruebas ni nada , a ver si saco algo de tiempo y me pongo con ella un rato mas..







saludos
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Eipok »

Puessss tio, la verdad, me esperaba algo mas bestia....y la impresion es la misma que de la moto de karkak...:( desde luego la de flaming empalmaba mucho mejor las marchas, y se la oia mas bestia... nose, quiza sean cosas mias, pero parece que le cuesta...( y eso que flaming llevaba desarrollos largos ), mira a ver otro escape o mejor distribucion o algo tio...

No te lo tomes a mal tio, te lo digo a buenas ehhh

pd: yo no me compraria caja de cambios ni de broma....

Saludossss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Dj_Pedriyo »

stefano como dice roca,, metele un micro piñon xD ,, ,, va de p*ta madre tio,,, pepinet pepinet... eso si caja de canvios ya

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por El Güey »

eipok escribió:Puessss tio, la verdad, me esperaba algo mas bestia....y la impresion es la misma que de la moto de karkak...:( desde luego la de flaming empalmaba mucho mejor las marchas, y se la oia mas bestia... nose, quiza sean cosas mias, pero parece que le cuesta...( y eso que flaming llevaba desarrollos largos ), mira a ver otro escape o mejor distribucion o algo tio...

No te lo tomes a mal tio, te lo digo a buenas ehhh

pd: yo no me compraria caja de cambios ni de broma....

Saludossss



Lo de empalmar las marchas es puesta a punto, llevo casi el mismo desarrollo que flaming. 15 46 y el si no me equivoco ese dia llevaba 14 42 , a la desmultiplicacion es casi lo mismo... Peso 100kg y flaming 55?¿ hay muchas cosas que influyen, y sobretodo la aerodinamica se nota mucho, la moto de flaming aun no llevando carenado, no ejerce tanta fuerza como yo en la mia, solo hay que ver mi tamaño con el de el, no lo estoy menospreciando ni nada eh!

Pero bueno son opiniones y no me puedo enfadar ni mucho menos, me las tomo como consejo, para saber que tengo que mejorar mi motor, tambien hay que decir que el motor de flaming es un simple c43 dmt 50 (sin menospreciar ), y yo llevo un motor "inventado" y que nadie a probado nada mas que ? , karak y yo.. Nosotros somos los que estamos probado tanto lo bueno como lo malo de estos kits....

Posiblemente una de las cosas que tenga que retocar es el diseño de la culata y la distribucion del cilindro , ya que no llega a 196 grados cn squish 1mm.

pd Nosé si estais con migo pero por lo que veo, mi moto quizas ande un poco mas que la de karak.... Ya que en el por lo que se ve en el video en la misma distancia de recta meto casi las mismas marchas que el llevando un desarrollo bastante mas largo...


Espero no crear polémina ni mucho menos, son opiniones sin más.


pd2 saludos y espero respuestas no muy duras..
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por drd-delta »

tiene bastante buena pinta ese parmakit ehh tio; pero posiblemente la carretera mala, influye algo en el rendimiento tambi, y de carburacion lo veo bastante bien. por cierto, segun parece llevas caja de cambios de serie no?? pues creo que una buena caja de cambios (como la metrakit) te vendria perfecta y a cambio puedes acortar un pelin el desarrollo ya que lo recuperaras con esa caja la cual alarga 6ª y 1ª y asi a lo mejor consegur una aceleracion mas uniforme y bestia.pero claro tambi son unos 450e... a mi me jodio mucho esa inversion. espero que se anime bastante mas el proyecto ya que has hecho algo que primero hay que "atreverse" a hacer, puesto que ese kit es muy caro y por lo visto traia algunos defectos de serie y no te desanimaste para nada. espero ver mas novedades/ videos pronto.
saludos
Última edición por drd-delta el Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 14:03, editado 2 veces en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Parmakit 110cc By:Stefano Prueba Acel. y Vel. pg24

Mensaje por Eipok »

Para nada no creas polemica, la polemica se crea cuando se va con intencion de ofender...y no se da en este caso ;)

Con respecto a tu motor, desde luego, que te dignifica haberte metido en semejante berenjenal... a ver si con suerte lo dejas bien, pero vamos, trabajo de investigacion, hay XD


PD: Respecto a lo que has dicho de simple del motor del flaming, en realidad si que es simple, no tiene misterio ninguno, igual que cualquier motor que vaya bien y se sepa por que van tan bien, es lo bueno de estas cosas, cuando se descubre que una cosa va bien, se hace simple, pero el proceso de descubrirlo es compliado ;), que es en el estadio de la preparacion en el que se encuentra tu motor.

Animo con ello!

saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder